Foro / Maternidad

Con que cosas se parten de risa vuestros bebes

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 15:23
L
lixin_6930111
17/11/07 a las 13:34

el mio se parte de risa cuando lo pongo acostado le quito los calcetines le cojo los piesecitos y le digo, de quien son estos pies? y el se parte de la risa a carcajadas, y tambien cuando mi gata empieza a correr el la sige con la mirada de un lado a otro y cada vez q pasa cerca de el se parte, esque mi gata corre mucho por la casa le dan unas neuras jaja, y el se parte ,la verdad esque ahmed es muy simpatico se rie con todo el mundo, aumque aun sigen diciendome q es una nena, ayer fuimos al mercadillo con su papa y la de un puesto le dijo que nena mas n monaaa, ay su padre se mosqueo y le dijo, esque no ve q va vestido de chico el carro es azul y tiene la cara de machitooo, ay perdon respondio ella , jopetas ya esta bien nunca aciertan jajaja y vuestros bebes q le haceis q les hace rier y reir besos

Ver también

A
an0N_674691899z
17/11/07 a las 13:44

Hola
Pues mira,el mío con sólo mirarme la cara,ya tiene ahí pa reirse un rato

Y aparte,jajajajajaja....Cuando se lleva un sustillo...A ver...Por ejemplo,me está mirando,y si le doy un chillío del tipo:"te voy a comer las bolitas de los ojossssssssssss",pega el salto y se parte de risa,jajajajajaja...O me escondo,y cuando salgo de un salto,igual,jeje...

A mi también me preguntan si es niño o niña,y tiene una cara de machote que no puede con ella,jeje(aunque eso hoy día no se sabe )

Un beso.

Bárbara

L
lixin_6930111
17/11/07 a las 13:52
En respuesta a an0N_674691899z

Hola
Pues mira,el mío con sólo mirarme la cara,ya tiene ahí pa reirse un rato

Y aparte,jajajajajaja....Cuando se lleva un sustillo...A ver...Por ejemplo,me está mirando,y si le doy un chillío del tipo:"te voy a comer las bolitas de los ojossssssssssss",pega el salto y se parte de risa,jajajajajaja...O me escondo,y cuando salgo de un salto,igual,jeje...

A mi también me preguntan si es niño o niña,y tiene una cara de machote que no puede con ella,jeje(aunque eso hoy día no se sabe )

Un beso.

Bárbara

Jajjaa
y lo de ajo que? jajaja el mio se asusta cuando se tira un pedete q es muy fuerte en ruido y llora jaja pobre

L
lixin_6930111
17/11/07 a las 15:23

Sisis ja ja el mio tambien se los huelo y se parte
los hulo y e¡le digo q pesteee y el jajaja y se los mordisqueo la verdad esque es pa comerlos jiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook