Foro / Maternidad

Me recomendais una buena peli de risa??

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 18:33
I
ishtar_8122407
19/6/09 a las 14:54

es q he leido por internet q si te relajas, desconectas y te ries , favoreces a ponerte de parto....y yo ya estoy dilatada de 2cm y con el 40% del cuello borrado....asi q me apetece mucho parir....pero no se q peli mirar....

ideas?

Ver también

G
genica_7836882
19/6/09 a las 15:03

Jijiji
"di que si" del jim carrey.. en el cine nos tronchamos de la risa....

G
genica_7836882
19/6/09 a las 15:13

Zohan
me partí de la risa con esa peli.... los padres de el y ella son chulis tambien pero las he visto 20 veces!! a mi ben stiller me encanta, una comedia romantica también fue la de "cásate conmigo" y "como perder a un chico en 10 días", el otro día vi guerra de novias y también chuli.... esas pelis me encantan, y "el diablo viste de prada".... pero con la que me reí mucho fué con la de cásate conmigo muy divertida, sale Adam Sandler...

S
siana_8068422
19/6/09 a las 15:21

que te calles
me encanta, es de gerard depardieu y te partes con ella.

M
madona_7272592
19/6/09 a las 15:35

Para mi las mejores
son hermanos por pelotas .que es americana pero las voces las pone santiago segura y florentino,te meas es buenisima.y la utima que vi fue noche en el museo 2 y esa es tronchante muy muy buena.aunk las que te an dicho las compis tambien estan bien,besos

A
an0N_974604199z
19/6/09 a las 15:36

Jajajaa!
Claro! Depende de tus gustos pero bueno, a ver si entre todas te ponemos de parto...

A mí últimamente me ha gustado mucho "Fuera de carta" con Javier Cámara, otra que siempre me hace gracia es Shreck2, y de las que te han dicho también están muy bien...


Bueno, muchos besitos y a reirte un rato!!!
Verónica (28+3)

R
rakel_8987439
19/6/09 a las 15:48

Aki doy yo mi opinion
a mi me gusto mucho x ejemplo:

-bandidas
-los padres de ella los padres de el
-confesiones de una compradora compulsiva
-colega donde esta mi coche
-yo,yo mismo e irene
-nunca me an besado
-por siempre jamas(esta no es dee risa es romantika xo es preciosaaaa... )
-novia a la fuga
etc ay muxas aki te dejo unas pokitas
espero q te gusten
pili+paula(37+3)

A
an0N_702492699z
19/6/09 a las 15:52

Hum...
Americanas... La cosa mas dulce de la cameron diaz, es una historia de tres solteronas y es pasa mil cosas, es muy muy muy divertida!!!

Española... Fuga de cerebros, es una españolada como una catedral pero es divertida!!

Si se me ocurre alguna mas ya te la pondré.

Jessi & Blau 27+2

I
ishtar_8122407
19/6/09 a las 16:20

Uy cuantas
muchas gracias chicas!! la de dos rubias de pelo en pecho es terrible con esa me rei un monton!!! y la de la era de hielo la veo todos los dias, por mi enana, ahora mismo me la esta pidiendo otra vez...bueno me voy a poner a buscar para verlas online!

gracias de verdad

Y
yedra_8319998
19/6/09 a las 17:11

Haber unas cuantas...
una de las ultimas que he visto y me ha gustado mucho ,ha sido:
UNA CONEJITA EN EL CAMPUS jajaja te partes con la peli, ademas la prota te puedes imaginar una super chica rubia pero mas tonta ..... tiene puntos muu buenos de verdad te la aconsejo.

y con otra de las pelis que mas me he reido fue :

DOS COLGADOS EN CHICAGO!!!!! por favor hazme caso si te quieres reir a carcajada limpia no te la pierdas!! jajaj es que no te imaginas la de burradas que llegan a hacer los protagonistas, uno de ellos es Jean Reno. te va a encantar

y tambien te puedo aconsejar:

dos colgados muy fumaos.... la primera parte porque las demas son mas de lo de siempre
scary movie... aunque es mas rollo de adolescentes
fuga de cerebros..... no esta mal para ser española

en fin esto tambien va en cuestion de gustos ya me contaras cual te ha gustado si es que ves alguna!!! besosssssssssss

A
an0N_809981499z
19/6/09 a las 18:20

A mi la ke me encanta x mucho ke pasen los años
es la de esta casa es una ruina, de tom jams
la d ke te calles es muy, muy buena tambien, se ke t la ha recomendado una chica d abajo
tambien la de mejor imposible

y si te gustan las series entonces tienes ke ver friends, es una pasada d serie y española siete vidas con javier camara.

tambien d pelis españolas tienes la de al otro lado de la cama, con paz vega y gente pez, ke es entretenida si la ves una vez.

A
an0N_809981499z
19/6/09 a las 18:30

Tambien es buena
la de en que piensan las mujeres

A
an0N_809981499z
19/6/09 a las 18:33

Y tambien
diario de brinet jons, bueno no se como se escribe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest