En respuesta a aprincipales_46acf8z
Hola todas, vengo por que me siento super mal... cuando conocí a mi novio, yo no quería tener hijos, era algo que habIA creído decidido, el tampoco quería y le gustaba de mi, sin embargo, estamos a punto de casarnos, cumpli los 30 y el igual, y no se que se me prendió... y ahora si quiero... y aunque el es un amor y me dice que luego tal vez, se que no quiere.. y me siento mal, porque ya no tengo peros... y quiero tenerlos, pues lo último que quiero es que el se sienta obligado, yo preferiría que se me quitarán las ganas antes de obligarlo.... no se ... que opinan?
Hablalo con él, pero no de pasada. Sientense específicamente a hablar de esto. Tener un hijo es una decisión de dos, porque a veces cuando uno de los padres no deseaba al hijo, después aparecen los desprecios y reconres, hacia el hijo o hacia la pareja. Yo no lo conozco a tu novio, no se como reaccionaría si tuviera un hijo sin quererlo realmente. Probablemente ni él mismo lo sepa.
Por otro lado, tampoco es justo que vos te prives de tener un hijo porque tu novio no quiere. Especialmente porque las mujeres tenemos fecha de vencimiento, por así decirlo. A los hombres no los corre tanto el tiempo como a nosotras.
No se casen sin esclarecer este tema, porque si no se ponen de acuerdo en algún momento van a chocar