Foro / Maternidad

AIIIUDAAA EMBARAZO PSICOLOGICO?

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 8:48
J
jieke_18486178
26/7/19 a las 4:40

Chicos  hace un mes para ser exacta el 7 de junio tuve reñaciones sexuales con condon dias despues  me bajo el 11 de junio pero este mes no me bajo julio estoy embarazada? Me hize una prueba de orina salio negativo pero la verdad no confio en esas pruebas 

Ver también

C
carlos_18304168
26/7/19 a las 7:24
En respuesta a jieke_18486178

Chicos  hace un mes para ser exacta el 7 de junio tuve reñaciones sexuales con condon dias despues  me bajo el 11 de junio pero este mes no me bajo julio estoy embarazada? Me hize una prueba de orina salio negativo pero la verdad no confio en esas pruebas 

Embarazo psicólogo? .
Si has tenido relaciones con protección, y ya te ha bajado la regla, para que te haces un test de embarazo? .
Y si el test que te hiciste, fue uno de farmacia, o similar, por que dudas?.
Los test de farmacia realizados correctamente, son prácticamente 100% fiables.,.
Has tenido relaciones sin protección, después de que te bajará la regla?
Normalmente eres regular?. 

C
carlos_18304168
26/7/19 a las 7:24
En respuesta a jieke_18486178

Chicos  hace un mes para ser exacta el 7 de junio tuve reñaciones sexuales con condon dias despues  me bajo el 11 de junio pero este mes no me bajo julio estoy embarazada? Me hize una prueba de orina salio negativo pero la verdad no confio en esas pruebas 

Embarazo psicólogo? .
Si has tenido relaciones con protección, y ya te ha bajado la regla, para que te haces un test de embarazo? .
Y si el test que te hiciste, fue uno de farmacia, o similar, por que dudas?.
Los test de farmacia realizados correctamente, son prácticamente 100% fiables.,.
Has tenido relaciones sin protección, después de que te bajará la regla?
Normalmente eres regular?. 

J
jieke_18486178
26/7/19 a las 7:29
En respuesta a carlos_18304168

Embarazo psicólogo? .
Si has tenido relaciones con protección, y ya te ha bajado la regla, para que te haces un test de embarazo? .
Y si el test que te hiciste, fue uno de farmacia, o similar, por que dudas?.
Los test de farmacia realizados correctamente, son prácticamente 100% fiables.,.
Has tenido relaciones sin protección, después de que te bajará la regla?
Normalmente eres regular?. 

Pense que quisa podria haber sido el sangrado de implantacion  

Esque mi hermana una vez se hizo un test de orina y salio negativo y despues uno de sangre y salio positivo 

No he tenido relaciones despues de la ultima  

F
fauzia_13067625
26/7/19 a las 8:48
En respuesta a jieke_18486178

Pense que quisa podria haber sido el sangrado de implantacion  

Esque mi hermana una vez se hizo un test de orina y salio negativo y despues uno de sangre y salio positivo 

No he tenido relaciones despues de la ultima  

Porque abres mil post con la misma duda pero enunciado diferentes? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir