Foro / Maternidad

Embarazo psicologico sin desearlo

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 11:51
Y
yaxin_5453706
6/1/17 a las 8:05

Chicas 
Estoy asustandome de mi misma un poco porque tengo mucho miedo de quedar embarazada y bueno solo lo he hecho una vez hace 4 meses con mi novio y me hice una prueba de embarazo de sangre y orina y el resultado era negativo. Esos días estabajo super angustiada y a pesar de que los resultados eran negativos no se me iba la preocupacion. 
Mi novio estuvo de viaje estos 4 meses y a la distancia hemos mantenido la relación, pero en febrero nos volvemos a ver . 
he tenido la menstruación como sangrado de 5 días aproximadamente pero es como que se apodera de mi un miedo irracional de estar embarazada, debido a que he engordado un poco y que ni vientre esta hinchado más que tener grasa . 

no se que consejos me darían?
Mi miedo es tal que el lunes tengo un eco ( porque me van a evaluar para usar anticonceptivos) y tengo pavor de que vea un bebé en la imagen. 

no se por que si no quiero ser mamá tengo este temor tan fuerte.

por cierto, no he tenido mareos , ni náuseas. 
 

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/1/17 a las 8:49

Me uno al consejo de arriba, visita un psicólogo, ese miedo no tiene base fundamentada y le sumas una obsesión que debe ser evaluada y tratada.

S
suren_6443800
6/1/17 a las 11:51
En respuesta a yaxin_5453706

Chicas 
Estoy asustandome de mi misma un poco porque tengo mucho miedo de quedar embarazada y bueno solo lo he hecho una vez hace 4 meses con mi novio y me hice una prueba de embarazo de sangre y orina y el resultado era negativo. Esos días estabajo super angustiada y a pesar de que los resultados eran negativos no se me iba la preocupacion. 
Mi novio estuvo de viaje estos 4 meses y a la distancia hemos mantenido la relación, pero en febrero nos volvemos a ver . 
he tenido la menstruación como sangrado de 5 días aproximadamente pero es como que se apodera de mi un miedo irracional de estar embarazada, debido a que he engordado un poco y que ni vientre esta hinchado más que tener grasa . 

no se que consejos me darían?
Mi miedo es tal que el lunes tengo un eco ( porque me van a evaluar para usar anticonceptivos) y tengo pavor de que vea un bebé en la imagen. 

no se por que si no quiero ser mamá tengo este temor tan fuerte.

por cierto, no he tenido mareos , ni náuseas. 
 

.
opino como todas las demas. Acude a un psicologo, te vendra bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir