Última respuesta:
31 de agosto de 2015 a las 12:56
E
elayne_6507456
31/8/15 a las 2:27
Estoy muriendome de la depresion de la angustia el 26 de junio tuve relaciones sexuales con condon y no eyaculo dentro mio ademas fue mi primera vez asi que el 14 de julio me llego la regla escasa apenas y mancho de ahi el 24 fui con el ginecologo y me dijo que no estaba embarazada por que tenia el endometrio delgado pero antes me inyectaron metriguen fuerte y me volvio a bajar ese mismo mes pero igual muy poco y con coagulos de ahi me realice una prueba de embarazo en sangre al mes de la relacioon y me salio negativo de 0.0 ademas de ahi volvi al medico por que me salio calostro de mis senos me volvi a practicar otra prueba y me salio de 0.0 ya a los dos mese de la relacioon diganme es embarazo o me estoy sugestionando demciado ya que me duele mucho el vientre pero estoy muy asustada pienso practicarme un ultrasonido endovaginal para cualquier cosa ayudendem creen que me volvere loca
Ver también
D
demian_6962642
31/8/15 a las 7:09
Fiate del gine No estas embarazada, si en cine dice que no fiate de el
H
hannan_5186237
31/8/15 a las 9:35
Tranquila No estas embarazada. No eyaculo dentro tuya
Tranquila Si ya te hiciste los estudios necesarios ydieron negativo quedate tranquila. Pero si esto te esta afectando tanto hablalo con tu ginecologo, el te va a aconsejar y sacare todas las dudas con el, para estar tranquila! Un beso
Y
yiyi_5338342
31/8/15 a las 12:56
Animo parece que los nervios te la están jugando, si tras dos meses sigue dando negativo está claro que no tienes de qué preocuparte.