Foro / Maternidad

Embarazo psicologico?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 19:40
A
asinat_9578345
23/12/14 a las 11:31

Holaa hace unos dias dscribi una pregunta hacerca del sangrado de implantacion.. Confundiendo con mi regla que segun se presento estaba casi segura de que era mi regla... Muchos colicos, sangraba un poco menos q otros meses pero abundante para ser de implantacion segun tengo entendido.
Sin embargo llevo un mes y medio dando vueltas a este asunto del embarazo.. Si aquello fue mi regla... Etc.. Los pechos los siento hinchados y un dia veo las areolas mas oscuras y otros normal, me siento como que tengo ya tripa, me la miro constantemente, como mucho, pero no siento nauseas ni ascos ni nada...
Al principio recuerdo q estaba tan asustada (porque realmente las digo chicas hora no estaria preparada para un bebe) recuerdo q cerraba los ojos ntes de dormir y no podia me daban muchisimos nervios como q se me nublaba todo y me daba un cosquilleo en el estomago y a todas horas buscaba informacion del embarazo sintomas etc... Incluso ya pienso q estoy loca porque veo x la calle a muchas mujeres embarazas jajaja. Cuando le conte a mi novio q estaba asuatada al dia siguiente desaparecio esa Sensacion de ansiedad y dormia tranquila... Solo que ahora estoy todavia asustada porque en teoria tendria q haberme venido ayer y no aparecio y me siento cn los pechos inchados y me han salido espinillas en la cara lo nornal antes de venirme la regla no se la verdad... Porque si no me viene se supondria q estoy de 6semanas sin tener encuenta la regla q pienso q fue el sangrado de implantacion...y ademas esq es gracioso, porque lo 'hice' con mi novio el 9 de noviembre dos dias despues de aber acabado mi periodo y admas q no hubo ni eyaculacion ni penetracion total. El 27 de noviembre me vino lo q os digo.. El sangrado o regla ya no se y desde ahi ya no me ha venido la regla.
No se q opinais... Me podrias decir cuales son los sintomas a las 6 semanas? O no se
Y me da miedo hacerme un test porque si me da positivo me emparanoyo pensando q seria un falso positivo o si es de verdad. No se q opinais

Ver también

T
tsetsa_9434323
27/12/14 a las 19:11

Resp.
Hola bueno mi opinión es qué te hagas un test de embarazo, si tuvieras un embarazo psicológico este no afecta los valores de HCG la hormona del embarazo así que si te de positivo es positivo. Suerte!!

M
meike_8616844
27/12/14 a las 19:40

Hola
Hazte un test, sólo así saldrás de dudas, yo con 6 semanas (en mis dos embarazos) no sentía cambios, no he tenido grandes sintomas, sólo un poco de cansancio y ahora, tengo 29 semanas, estoy con mucha acidez... Deberías de hacerte un test por dos razones, porque si los estas y decides seguir adelante hay controles y analíticas que debes hacerte y si no lo estas ya te quedarás tranquila...
Hazte un test o de orina o de sangre, créeme estar preguntando sintomas sólo hará que te sugestiones más, suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir