Foro / Maternidad

Embarazo psicologico.

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 6:42
G
gurjot_6337147
18/4/16 a las 18:53

Hace un tiempo pregunté sobre como hacer un aborto casero. Para ese momento, tenia unas precariedades económicas bastantes elevadas y no me había hecho siquiera una prueba de farmacia.

Ahora bien, me he hecho dos pruebas de farmacia y han salido negativa, no he acudido a un lab. porque mi situación ha mejorado para poder recurrir a ese servicio aún.

A pesar de haberme hecho las pruebas de farmacia, algo dentro de mi me dice que como que estoy embarazada y la mensual no me llega desde febrero Estoy muy angustiada.

Un abrazo Jannet.

Ver también

F
feliks_6110175
20/4/16 a las 1:19

Análisis de beta hcg
Notas algo extraño en ti ? no tienes flujo o dolores menstruales ? digo por que desde febrero es imposible que no captes al menos un síntoma de embarazo y si eres regular peor aun ... deja los test de farmacia y hazte uno de sangre en los hospitales públicos te lo hacen eso si tardan pero si esperaste tanto meses en no hacertelo esperar mas no te hará nada si sale negativo tendrás que ir a un ginecologo para saber que causa tu atraso , sino te mueves jamas sabrás que te pasa y nadie lo hará por ti .

G
gurjot_6337147
20/4/16 a las 5:58

Re
Si iré al medico, pero en cuanto ligue unos trabajos. Pues sin dinero no te hacen caso jeje-
No, sé no tengo nada, aunque a veces tengo un flujo como blanco.

F
feliks_6110175
21/4/16 a las 3:34
En respuesta a gurjot_6337147

Re
Si iré al medico, pero en cuanto ligue unos trabajos. Pues sin dinero no te hacen caso jeje-
No, sé no tengo nada, aunque a veces tengo un flujo como blanco.

...
En donde vives ? hay hospitales públicos eso si tienes que tener paciencia , lo del dinero es excusa a menos que quieras un analisis en un día ... acá por lo menos en Argentina puedes hacerlo . Pero bueno cada quien le da distinta importancia a su salud . Espero que no tengas nada malo , suerte .

G
gurjot_6337147
21/4/16 a las 6:42
En respuesta a feliks_6110175

...
En donde vives ? hay hospitales públicos eso si tienes que tener paciencia , lo del dinero es excusa a menos que quieras un analisis en un día ... acá por lo menos en Argentina puedes hacerlo . Pero bueno cada quien le da distinta importancia a su salud . Espero que no tengas nada malo , suerte .

Re
En los hospitales públicos solo atiende emergencia grave y las emergencias leves solo si tienes seguro o dinero. Según la ley es gratuita, pero en practica, no es así

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir