Foro / Maternidad

Irene ya ha nacido

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 16:26
A
an0N_994742399z
13/8/08 a las :27

Hola chicas, el día 7 de agosto, a las 8:58 de la mañana, vino al mundo Irene. Se adelantó 17 días, ya estaba cansada del calor de mi barriguilla.

Rompí aguas en casa el dia 6 por la noche, nos fuimos al hospital y me dejaron ingresada, sin contracciones ni nada, solo la bolsa rota. Me dieron de plazo 12 horas para ponerme de parto yo solita, sino, me lo provocarían, pero no hizo falta, porque a las 7 y pico de la mañana del dia 7 empezaron las contracciones, al principio flojitas, pero fueron aumentando en cuestión de minutos.


A las 8 de la mañana, mas o menos, me bajaron a dilatación. Ya estaba de 5 cm, pidiendo la epidural hasta por favor, ejejjeje. Pero tampoco pudo ser en este parto, porque dilaté tan rápido, que cuando llegó el anestesista yo ya estaba empujando en la misma cama, donde minutos después, nacería Irene.

Sin epidural, sin episiotomía, con solo 3 puntitos por un pequeño desgarro, venía al mundo mi chiquitita, con 2,550 gr y 47,5 cm de largo. con pelito moreno.

La cosa más bonita del mundo, junto con su hermana mayor Lucía, que está encantada con su hermanita.

Yo estoy bien, algo agotada, por el tema de la lactancia y la falta de sueño, pero muy feliz.

Ver también

N
nira_7996760
13/8/08 a las 8:54

Me alegro mucho
por ti y por tu familia, qué parto!!!!! bueno también depende de lo fuertes que seamos, cada una cuenta la misma cosa de distinta forma, porque sin epidural ni episotomía, pasarías un ratillo malo. Bueno, ya no importa, lo más bonito en tu casa.
Felicidades y hasta pronto.
lula 40+1

H
hiurma_5609025
13/8/08 a las 10:07

Enhorabuena yomasaes
has sido una valiente!!!, ahora ya ha pasado todo y a disfrutar de tus dos muñequitas..
Un beso.

M
milvia_8696707
13/8/08 a las 12:17

Enhorabuena!
Enhorabuena por tu niña, Irene!
Me alegro de que fuera bien y rapidito... a ver si tenemos tanta suerte las demás!!!
Un besote!!

A
aymara_6912525
13/8/08 a las 12:21

Enhorabuena!!!
Jo yo tambien quiero!!!!
Bueno preciosa me alegro de que todo fuese genial
Ya veras que bien ahora con tus dos princesas
Un besazo
Inema5 y Guille 39+2

A
an0N_994742399z
13/8/08 a las 16:26

Gracias a todas
La verdad es que no se puede negar que es muy doloroso, pero una vez que ya sale y ves su carita, compensa todo.

Mucha suerte a las futuras mamas en vuestros partos. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest