Hola chicas, el día 7 de agosto, a las 8:58 de la mañana, vino al mundo Irene. Se adelantó 17 días, ya estaba cansada del calor de mi barriguilla.
Rompí aguas en casa el dia 6 por la noche, nos fuimos al hospital y me dejaron ingresada, sin contracciones ni nada, solo la bolsa rota. Me dieron de plazo 12 horas para ponerme de parto yo solita, sino, me lo provocarían, pero no hizo falta, porque a las 7 y pico de la mañana del dia 7 empezaron las contracciones, al principio flojitas, pero fueron aumentando en cuestión de minutos.
A las 8 de la mañana, mas o menos, me bajaron a dilatación. Ya estaba de 5 cm, pidiendo la epidural hasta por favor, ejejjeje. Pero tampoco pudo ser en este parto, porque dilaté tan rápido, que cuando llegó el anestesista yo ya estaba empujando en la misma cama, donde minutos después, nacería Irene.
Sin epidural, sin episiotomía, con solo 3 puntitos por un pequeño desgarro, venía al mundo mi chiquitita, con 2,550 gr y 47,5 cm de largo. con pelito moreno.
La cosa más bonita del mundo, junto con su hermana mayor Lucía, que está encantada con su hermanita.
Yo estoy bien, algo agotada, por el tema de la lactancia y la falta de sueño, pero muy feliz.