Hola chicas, hacia ya un par de semanas que no os visitaba y era porque con todo el jaleo pues no me habia puesto con vosotras.
Pues eso, que Irene ya está con nosotros, nació el dia 11 a las 23.50,peso 2.750 y midio 48. es muy chiquitita, pero está engordando mucho, a dia de hoy he ido a pesarla para ver como iba y ya pesa 3.180, en 2 semanas, no esta nada mal, verdad?
pues eso, es muy chiquitita pero es preciosa, parece una muñequita. Del parto que os puedo decir, pues que fue todo muy rapido, estube casi todo el dia con contracciones nada molestias pero muy irregulares, total que al final con contracciones cada 3 minutos subi al hospital, ya estaba dilatada de 2cm y el cuello borrado, enseguida llamaron al anestesista y bueno pues todo fue superrapido pues Irene nació a la hora y media, la anestesia apenas me sirvió porque no dio tiempo a que actuara, el expulsivo fue sin la anestesia, y bueno, que os puedo decir.... pues que si malo es el parto que dura mucha horas, no se que decios del parto corto. con mi otra hija mi parto duró 4 horas y me dio tiempo de todo sin embargo este de hora y media fue un suplicio porque las contracciones fueron rapidisimas y muy dolorosas. en fin todo ha pasado, e Irene lo cura todo
un saludo
Nuria