Foro / Maternidad

Ya ha nacido irene

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 17:08
A
aynoa_5135748
25/6/07 a las 19:48

Hola chicas, hacia ya un par de semanas que no os visitaba y era porque con todo el jaleo pues no me habia puesto con vosotras.
Pues eso, que Irene ya está con nosotros, nació el dia 11 a las 23.50,peso 2.750 y midio 48. es muy chiquitita, pero está engordando mucho, a dia de hoy he ido a pesarla para ver como iba y ya pesa 3.180, en 2 semanas, no esta nada mal, verdad?
pues eso, es muy chiquitita pero es preciosa, parece una muñequita. Del parto que os puedo decir, pues que fue todo muy rapido, estube casi todo el dia con contracciones nada molestias pero muy irregulares, total que al final con contracciones cada 3 minutos subi al hospital, ya estaba dilatada de 2cm y el cuello borrado, enseguida llamaron al anestesista y bueno pues todo fue superrapido pues Irene nació a la hora y media, la anestesia apenas me sirvió porque no dio tiempo a que actuara, el expulsivo fue sin la anestesia, y bueno, que os puedo decir.... pues que si malo es el parto que dura mucha horas, no se que decios del parto corto. con mi otra hija mi parto duró 4 horas y me dio tiempo de todo sin embargo este de hora y media fue un suplicio porque las contracciones fueron rapidisimas y muy dolorosas. en fin todo ha pasado, e Irene lo cura todo
un saludo
Nuria

Ver también

E
eka_9353983
25/6/07 a las 20:21

Enhorabuena
bueno ya esta todo pasado y tienes a tu nena contigo.
muchos besitos

M
mariea_5302112
25/6/07 a las 20:38

Enhorabuena
Ya pasó lo malo y ahora lo importante es que está engordando bien y poniendose guapetona. Que disfrutes mucho, besitos.

E
enilda_8305080
25/6/07 a las 20:47

Felicidades
Muchísimas felicidades por tu niña. Ahora lo que toca es disfrutar de ella.
Un beso

M
merly_6953660
26/6/07 a las 10:23

Felicidades!!!
lo malo ya ha pasado, así que ahora a disfrutar de tu nena.

Besitos

K
kinza_9061633
26/6/07 a las 10:26

Enhorabuena...
Bienvenida Irene!!!! Me alegro q todo fuera bien, y como dices ver a tu niña hace q se te olvide lo mal q lo pasaras en el parto... ya paso lo peor ahora a disfrutar de la pequeña...

Besos

X
xuan_9662691
26/6/07 a las 10:39

Felicidades!!!
Hola Nuria muchas felicidades!!!
Tu niña y mi hijo nacieron exactamente el mismo dia a la misma hora!!! Cuando lo he leído me ha parecido mucha casualidad y me ha hecho mucha ilusion.En la misma hora y en la misma situación. Yo estaba sola pariendo en mi hospital y tenia a todos los ginecologos y comadronas conmigo y todos hacian la porra para adivinar si naceria el 11 o el 12, pero mi Pau havia decidido nacer el dia 11 y por 10 minutitos de nada lo consiguio.
Besitos para las dos de
Tina y Pau!!

A
aynoa_5135748
26/6/07 a las 17:08
En respuesta a xuan_9662691

Felicidades!!!
Hola Nuria muchas felicidades!!!
Tu niña y mi hijo nacieron exactamente el mismo dia a la misma hora!!! Cuando lo he leído me ha parecido mucha casualidad y me ha hecho mucha ilusion.En la misma hora y en la misma situación. Yo estaba sola pariendo en mi hospital y tenia a todos los ginecologos y comadronas conmigo y todos hacian la porra para adivinar si naceria el 11 o el 12, pero mi Pau havia decidido nacer el dia 11 y por 10 minutitos de nada lo consiguio.
Besitos para las dos de
Tina y Pau!!

Que ilu¡¡¡¡
Pues si que es verdad que hace muchisima ilusión saber que ya hay una personita que nació el mismo dia que mi muñequita, de donde sois?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest