Foro / Maternidad

Al 5 dias despues de la tranferencia.

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 20:08
Y
yufei_5794175
4/7/07 a las 19:58

PUES NADA, YO SIGO IGUAL QUE EL PRIMER DIA UN POCO DE MOLESTIAS EN EL BAJO BIENTRE, PIERNAS, AHORA UN POCO MENOS, Y LA TEMPERATURA CERCA DE 37, NADA DE SUEÑO, NI MAREO Y LAS LOLAS COMO SIEMPRE, NO SIENTO PINCHAZOS, A ESO SI HE ENGORDADO EN ESTOS 5 DIAS MAS DE UN KILO, PERO ESO ES DEBIDO AL AQUARIUS, A LAS NUECES AL REPOSO Y A TODOS LOS CAPRICHOS QUE ME DA MI MARIDITO.

QUIERO TAMBIEN DECIROS QUE LAS DOS VECES QUE ME QUEDE EMBARAZADA SENTI MUY POCOS PINCHAZOS, ESO SI MANCHE A LA SEMANA + O -, Y LAS OTRAS VECES QUE NO ME QUEDE NO MANCHE, PERO EL MEDICO ME DIJO QUE ESO NO ERA SINIGFICATIVO.

CONTADME COMO VAIS TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACION ¿VALE?. UN BESITO A TODAS.

Ver también

A
anina_9865085
4/7/07 a las 20:02

6to dia post transfer
Con poquisimos sintomas casi nada, solo un muy pequeño pinchazo en los ovulos, tuve dos positivos antes con perdida despues y a estas alturas ya tenia algun sintoma, como que me sentia agripada o sentia como quistes en los ovarios y los pechos inflamados, ahora nada de nada, y en este dia tenia un poco de manchado que era de implantacion, asi que me siento un poco desilucionada, pero bueno tengo que esperar al menos una semana mas, tu cuando te haces la beta??, suerte

Y
yufei_5794175
4/7/07 a las 20:08
En respuesta a anina_9865085

6to dia post transfer
Con poquisimos sintomas casi nada, solo un muy pequeño pinchazo en los ovulos, tuve dos positivos antes con perdida despues y a estas alturas ya tenia algun sintoma, como que me sentia agripada o sentia como quistes en los ovarios y los pechos inflamados, ahora nada de nada, y en este dia tenia un poco de manchado que era de implantacion, asi que me siento un poco desilucionada, pero bueno tengo que esperar al menos una semana mas, tu cuando te haces la beta??, suerte

Beta.
YO ME LA HAGO EL DIA 11, Y ¿TU?, ESPERO QUE ESTOS SINTOMAS NO TENGA NADA QUE VER Y COLGUEMOS UN POSITIVO, YO DE LOS 2 EMBARAZOS SOLO EN EL FINAL SENTI UN POCO DE MOLESTIAS EN LOS PECHOS Y DE VEZ EN CUANDO MOLESTIAS COMO SI FUERA A PONERME MALA Y EN LOS 2 ULTIMOS DIAS UNA PEOCION EN EL BAJO VIENTRE CONTINUO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir