Foro / Maternidad

Alguna de vosotras le sacarón sangre en vez de liquido amniotico

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 16:29
J
jinyu_9735577
14/2/08 a las 16:32

Hola a todas, el pasado lunes me hicieron la amniocentesis, al hacerme la punción no pincharon bien y movieron la aguja varias veces hasta conseguir pinchar la bolsa, cuando fueron ha hacer la extracción, sacaron sangre la desecharon y posteriormente consiguieron sacar líquido, a alguna le paso lo mismo...no mucho pero me da que pensar....Besos

Ver también

J
jinyu_9735577
14/2/08 a las 21:22

La verdad es normaol no lo veo
Tengo médico el lunes pero estoy algo preocupada, porque si han pinchado placenta el reposo es de casi una semanas y no de dos dias...Gracias por contestar

B
bet_9434958
15/2/08 a las 6:32

Liquido amniotico
Consultá bien con tu médico ya que es una prática que suelen recomendar pero por lo general no te dicen los riesgos.

A
an0N_898770299z
15/2/08 a las 12:12

Ve al medico
NUNCA , JAMAS HAY QUE VENIR DEL MEDICO CON DUDAS, SI SE TIENEN DUDAS Y MAS EN ESTOS TEMAS, HAY QUE PREGUNTAR COMO SI FUESEMOS ... PARA QUE EN MEDICO RESPONDA A TODO POR QUE NO TENEMOS POR QUE SABER LAS COSAS.
LO PEOR ES LLEGAR A CASA Y PREGUNTARTE EL POR QUE HA PASADO ESO.
VUELVE AL MEDICO Y PREGUNTA Y JAMAS TE QUEDES CON DUDAS

J
jinyu_9735577
15/2/08 a las 20:16

Hoy me he ido a urgencias
Hoy he ido a hospital y esta todo bien...gracias a todas

L
lea_5660497
18/2/08 a las 12:16

A mi me paso
el jueves 14 me hicieron la amnio, tengo placenta anterior, lo sabia desde el anterior control(11sem), como no se había movido la placenta hubo que pincharla, me pincharon dos veces, porque encima no tenía mucho líquido amniótico, al final lo sacaron contaminado con mi sangre, no dijeron nada, la muestra servia solo que me sacaron sangre para enviarla y que no analizaran mis células en lugar de las de mi peque. Yo que en todo momento estuve pendiente del catéter, me puse de los nervios porque si hay más riesgo al pinchar placenta, encima fué por partida doble. Me dijeron 2 días de reposo, me he tomado 4 y toda esta semana tranquilita.
Yo estaría tranquila, yo lo estoy, en la eco que me hicieron 2h más tarde todo estaba bien, y yo me encuentro bien y positiva.
Suerte.

J
jinyu_9735577
25/2/08 a las 16:29
En respuesta a lea_5660497

A mi me paso
el jueves 14 me hicieron la amnio, tengo placenta anterior, lo sabia desde el anterior control(11sem), como no se había movido la placenta hubo que pincharla, me pincharon dos veces, porque encima no tenía mucho líquido amniótico, al final lo sacaron contaminado con mi sangre, no dijeron nada, la muestra servia solo que me sacaron sangre para enviarla y que no analizaran mis células en lugar de las de mi peque. Yo que en todo momento estuve pendiente del catéter, me puse de los nervios porque si hay más riesgo al pinchar placenta, encima fué por partida doble. Me dijeron 2 días de reposo, me he tomado 4 y toda esta semana tranquilita.
Yo estaría tranquila, yo lo estoy, en la eco que me hicieron 2h más tarde todo estaba bien, y yo me encuentro bien y positiva.
Suerte.

A mi no me picharon placenta
Si me hubiesen pinchado la placenta entenderia lo de la sangre pero es que a mi no me la han pincharon, es mas no solo me lo dijo el médico sino que en el informe asi lo refleja por eso mis dudas de la sangre....de todas formas gracias...Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram