En respuesta a lea_5660497
A mi me paso
el jueves 14 me hicieron la amnio, tengo placenta anterior, lo sabia desde el anterior control(11sem), como no se había movido la placenta hubo que pincharla, me pincharon dos veces, porque encima no tenía mucho líquido amniótico, al final lo sacaron contaminado con mi sangre, no dijeron nada, la muestra servia solo que me sacaron sangre para enviarla y que no analizaran mis células en lugar de las de mi peque. Yo que en todo momento estuve pendiente del catéter, me puse de los nervios porque si hay más riesgo al pinchar placenta, encima fué por partida doble. Me dijeron 2 días de reposo, me he tomado 4 y toda esta semana tranquilita.
Yo estaría tranquila, yo lo estoy, en la eco que me hicieron 2h más tarde todo estaba bien, y yo me encuentro bien y positiva.
Suerte.
A mi no me picharon placenta
Si me hubiesen pinchado la placenta entenderia lo de la sangre pero es que a mi no me la han pincharon, es mas no solo me lo dijo el médico sino que en el informe asi lo refleja por eso mis dudas de la sangre....de todas formas gracias...Suerte