Foro / Maternidad

Al fin nacio salma

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 17:33
U
uxue_5554403
19/6/08 a las 20:49

Por fin de 41 semanas el momento mas esperado que casi no llega ya que me pusieron oxitoxina para terminar de dilatar desde el domingo 01/06 que ingrese con la bolsa rota y un cm de dilatacion hasta el martes 03/06 que llegue a 3 cm fue infinito pero tras la larga espera termine de dilatar con la oxitoxina en 5 horas que eso si se me paso rapidisimo y cuando por fin me pasan al paritorio en 30 min salio mi niña y conoci a la personita mas dulce ,linda,tierna y... todo lo mas bello de este mundo aun despues de 17 dias la miro y no me creo que este ahi es mas tengo aun manias de cuando tenia la panza como no dormir boca abajo y abrazar a mi marido estirando los brazos jajaja...podia escribir lineas y lineas de lo que siento y de como fue el parto paso a paso pero seria un toston jeje... aqui las foroembarazadas y foromamis me resolvisteis muchas dudas y yo ahora como mami aqui me teneis para cualquier duda ok... besitos a todas y felicidades a todas las mamis y las futuras.

Ver también

A
agueda_7068860
19/6/08 a las 21:05

Que bonito!!!
me encanta leeros se nota una ternura especial...yo tengo muchas ganas ya.A disfrutar de esa preciosidad.besos!!!!!

mipeke 34+2

U
uxue_5554403
21/6/08 a las 17:33


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir