Foro / Maternidad

ya nacio carlitos

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 12:52
A
an0N_813826699z
14/11/09 a las 21:43

Hola chicas, no se si se acuerden de mi, tengo 24 años, Mexicana, casada desde hace 5 años, estuve de busqueda 2 años imedio. Tuve un embarazo de alto riesgo por la presión alta, estuve tomando medicamentos y ni asi bajaba la presión, a las 35 semanas nacio mi bebé, el 6 de noviembre nacio, a las 11:30 am, nacio prematuro, peso 2,400 grs. Por cesarea, todo salio bien, el parto no fue una experiencia dolorosa como muchas cuentan, todo bien, al segundo dia ya estaba parada y caminaba, no senti casi dolor. Lo que nos preocupaba era mi bebé (carlitos) porque nacio chiquito, con el ritmo cardiaco bajo, por el medicamento que estuve tomando para la presión, pero en dos dias al hacer pipi saco todo ese medicamento y estuvo bien, salimos de esa preocuación, después estaba muy amarillo y nos dijeron que era peligroso y despues se le quito, y gracias a Dios todo salio bien y a el domingo nos dieron de alta. Ya tiene 9 dias gracias Dios, ahora solo tenemos que darle una formula especial para prematuros y suba de peso en un mes, pero esta gracias a Dios, estamos muy felices y contentos que ya tenemos a nuestros bebé en nuestros brazos.

Cuidense mucho gracias por todooooooos sus consejos, gracias y les deseo que todo les salga bien.

Ver también

H
hidaya_737635
14/11/09 a las 21:45


ENHORABUENA....la lucha que has llevado ha merecido la pena, así que a disfrutarle y mimarle muchoooooo....besitos!!!!!!!

A
an0N_813826699z
15/11/09 a las :10
En respuesta a hidaya_737635


ENHORABUENA....la lucha que has llevado ha merecido la pena, así que a disfrutarle y mimarle muchoooooo....besitos!!!!!!!

gracias
SI TIENES RAZÓN HEMOS LUCHADO MUCHO Y GRACIAS A DIOS YA TENEMOS A NUESTRO BEBÉ Y TODO A SALIDO BIEN, GRACIAS POR TUS FELICITACIONES

H
heide_5284922
15/11/09 a las 1:29

Felixidadess!
Muchass felicidades por tu hijos carloss!
mucha felicidades por el nuevo ninio en sus vidas!
un besotee

M
meryam_8782461
15/11/09 a las 12:52

Muchas felicidades
y que Carlitos crezca sano y fuertote. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest