Hola chicas!!! Pues aunque siempre leo estas charlas, escribo muy poco, pero me gustaría compartir mi positivo con ustedes , ya que se que eso anima a las demás para seguirla luchando.
Les cuento que después de dos ia fallidas (tengo ovarios poliquísticos) decidí ir por la primera fiv, en enero hice un ciclo corto, el cual estuvo a punto de ser cancelado pues los folículos tardaron un poco en crecer, lo bueno fue que el estradiol se mantuvo en su nivel. A los 14 días de estimulación el doctor realizó la aspiración... Resultado : 18 óvulos, de los cuales 12 estaban maduros, de éstos sobrevivieron 5 hasta el tercer día, pero no se pudo hacer transferencia ya que el endometrio estaba muy grueso (14mm), se congelaron por mes y medio, y ya con la segunda regla después de la estimulación , inicié con preparación de endometrio con progynova. A los 22 días fue la transferencia , de los 5 embriones congelados, cuatro sobrevivieron y dos llegaron a blastos con muy buena calidad ( son mis dos campeones ). A 9 días post transfer beta positiva de 375 y a los dos días otra para ver si estaba duplicando bien.
Ahora estoy esperando a la eco el 28 de abril, como todas las que lo conseguimos con tanto esfuerzo tengo algunos miedos, pero estoy tratando de empezar a disfrutarlo
Perdonen tanto rollo pero es que cuando yo leía post de este tipo siempre quería saber todos los detalles
Suerte y fortaleza a todas las que aun no lo han conseguido, un beso