Foro / Maternidad

Ovodonación

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 15:12
A
anair_8334025
27/3/08 a las 9:06

Hola.Soy nueva en esto de la ovodonación. Me gustaría que alguién que sepa del tema me informará. Yo tengo 31 años y menopausia quirurgica, ya que me tuvieron que extirpar los ovarios debido dos quistes benignos que me salieron. Muchas gracias por todo. Un beso

Ver también

S
saada_8581044
27/3/08 a las 10:07

Hola india
En el foro de infertilidad hay varias charlas abiertas sobre ovodonación. Allí somos muchas las que nos vamos a someter o se están sometiendo a este tratamiento. Hay muchos consejos y experiencias de chicas que llevan tiempo intentándolo. Te aconsejo que lo visites.

Yo aún no he empezado con la ovo, a ver si llamo hoy para la primera consulta. Vengo de 5 IA y 3 FIV sin éxito y tengo fallo ovárico. Tengo muchas esperanzas puestas en este nuevo método, ya que dicen que la tasa de éxito está en un 55%. A ver si tenemos todas suerte.

Espero verte por alli!

A
anair_8334025
27/3/08 a las 14:47
En respuesta a saada_8581044

Hola india
En el foro de infertilidad hay varias charlas abiertas sobre ovodonación. Allí somos muchas las que nos vamos a someter o se están sometiendo a este tratamiento. Hay muchos consejos y experiencias de chicas que llevan tiempo intentándolo. Te aconsejo que lo visites.

Yo aún no he empezado con la ovo, a ver si llamo hoy para la primera consulta. Vengo de 5 IA y 3 FIV sin éxito y tengo fallo ovárico. Tengo muchas esperanzas puestas en este nuevo método, ya que dicen que la tasa de éxito está en un 55%. A ver si tenemos todas suerte.

Espero verte por alli!

Muchas gracias
muchas gracias soynatacha, yo tampoco empezado. de momento solo hemos hablado con el ginecologo, pero estamos a la espera de que nos solucione algunas dudas. De todas formas muchas gracias, y nos vemos en el foro.

A
abril_9416892
27/3/08 a las 15:12

Hola india,
en el foro de Fertilidad/esterilidad, hay dos charlas de ovodonacion una se llama Foro ovodonacion 5parte y el otro nuevo club ovodon, pasate por ahi, somos muchisimas chicas que por diferentes problemas estmos con este tratamiento, espero verte por ahi..besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir