Foro / Maternidad

Ovodonación

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 15:12
A
anair_8334025
27/3/08 a las 9:06

Hola.Soy nueva en esto de la ovodonación. Me gustaría que alguién que sepa del tema me informará. Yo tengo 31 años y menopausia quirurgica, ya que me tuvieron que extirpar los ovarios debido dos quistes benignos que me salieron. Muchas gracias por todo. Un beso

Ver también

S
saada_8581044
27/3/08 a las 10:07

Hola india
En el foro de infertilidad hay varias charlas abiertas sobre ovodonación. Allí somos muchas las que nos vamos a someter o se están sometiendo a este tratamiento. Hay muchos consejos y experiencias de chicas que llevan tiempo intentándolo. Te aconsejo que lo visites.

Yo aún no he empezado con la ovo, a ver si llamo hoy para la primera consulta. Vengo de 5 IA y 3 FIV sin éxito y tengo fallo ovárico. Tengo muchas esperanzas puestas en este nuevo método, ya que dicen que la tasa de éxito está en un 55%. A ver si tenemos todas suerte.

Espero verte por alli!

A
anair_8334025
27/3/08 a las 14:47
En respuesta a saada_8581044

Hola india
En el foro de infertilidad hay varias charlas abiertas sobre ovodonación. Allí somos muchas las que nos vamos a someter o se están sometiendo a este tratamiento. Hay muchos consejos y experiencias de chicas que llevan tiempo intentándolo. Te aconsejo que lo visites.

Yo aún no he empezado con la ovo, a ver si llamo hoy para la primera consulta. Vengo de 5 IA y 3 FIV sin éxito y tengo fallo ovárico. Tengo muchas esperanzas puestas en este nuevo método, ya que dicen que la tasa de éxito está en un 55%. A ver si tenemos todas suerte.

Espero verte por alli!

Muchas gracias
muchas gracias soynatacha, yo tampoco empezado. de momento solo hemos hablado con el ginecologo, pero estamos a la espera de que nos solucione algunas dudas. De todas formas muchas gracias, y nos vemos en el foro.

A
abril_9416892
27/3/08 a las 15:12

Hola india,
en el foro de Fertilidad/esterilidad, hay dos charlas de ovodonacion una se llama Foro ovodonacion 5parte y el otro nuevo club ovodon, pasate por ahi, somos muchisimas chicas que por diferentes problemas estmos con este tratamiento, espero verte por ahi..besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir