Foro / Maternidad

Alguna piensa que pueda haber perdido su bb por exceso de estres?

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 20:53
A
alima_9738456
19/10/07 a las 11:36

hola chicas: hago esta pregunta porque es algo que me está comiendo por dentro.Alguna me habréis visto en el foro que el miércoles me dijeron que a mi bebé no le latía el corazón desde la semana siete y tengo un sentimiento de culpa porque piensa que todo ha sido por mí, tengo un trabajo muy estresante, incluso había veces que me decían los compañeros que me tranquilizara que le afectaría a mi bebé, yo lo intentaba pero nunca no lo conseguía, ahora creo que lo he perdido por eso y me estoy planteando dejar de trabajar cuando me vuelva a quedar ¿qué opináis?.

Ver también

X
xuefen_9863879
19/10/07 a las 11:48

Totalmente de acuerdo
hola a mi bebe de 6 semanas se le oia el corazon yo estaba de vacaciones y cuando empece a trabajar sobre la semana 7 se le paro. Yo pienso tambien cogerme la baja cuando este embarazada. Un beso.

S
samah_6385344
19/10/07 a las 11:48

No, no lo creo
para nada.
Mira, se pierden un 50% del total de embarazos. Generalmente la causa es genética. El embrión no se ha formado correctamente y como la naturaleza es muy sabia se produce el aborto.
No te eches la culpa porque no la tienes

S
samah_6385344
19/10/07 a las 11:51
En respuesta a xuefen_9863879

Totalmente de acuerdo
hola a mi bebe de 6 semanas se le oia el corazon yo estaba de vacaciones y cuando empece a trabajar sobre la semana 7 se le paro. Yo pienso tambien cogerme la baja cuando este embarazada. Un beso.

Pues creo que estáis
completamante equivocadas. No existe ninguna razón médica ni científica que correlacione el incorporarse al trabajo con que se pare el corazón de un embrión de 7 semanas.
El embarazo es un estado fisiológico y para nada una enfermedad. No lo convirtamos en enfermedad

A
anam_9540547
19/10/07 a las 11:55

Yo, yo y yo
Lo primero, no te eches la culpa, podrias haber abortado igual sin tener estres, eso tenlo claro y si no mira las historias del foro.
Pero sí, yo estoy convencida de que mis últimos dos abortos han sido por estrés y por subir y bajar escaleras. Y además no sólo lo pienso yo, toda mi familia lo piensa, los amigos, las mamás del cole de mi hija, todos me dicen lo mismo. Yo estoy más que convencida. Te cuento, en mi segundo aborto (llevo 3) estaba de 22 semanas, me puse de parto, yo ya venía diciéndole a mi jefe que a ese paso no llegaba a mayo me hacia subir muchas escaleras e iba todo el día corriendo de un sitio para otro y todo de hoy para ayer, y así fue, la niña estaba perfectamente, murió tres minutos después de nacer pq no tenía totalmente formados todavía los pulmones. En el tercer aborto no sólo llevaba el estrés acumulado sino que había aumentado por circunstancias, me quedé en julio, no nos lo esperábamos pero no lo evitamos, cuando ya estaba de vacaciones una llamada muy inoportuna del trabajo me puso histerica, nerviosísima, me puse a llorar, a fumar, estaba neurótica, bueno llamé a mi jefe se lo conté y me dijo que me fuera tranquila de vacas, pero desde aquel momento empecé a encontrarme mal, hacía tiempo que tenía taquicardias y pensaba que me iba a dar un infarto. Pues bueno me di cuenta de que estaba embarazada y de que no iba bien la cosa me hice el test dio positivo, me pase las vacaciones reposando y el 21 de agosto me hicieron un legrado.
Así que cariño, sí, creo que el estrés tiene mucho que ver. Ahora mismo estoy de baja por los abortos, pero tb por el estrés. Yo no se si volveré a quedarme pq tengo que esperar unas pruebas, pero si tu lo deseas de verdad, piensate seriamente lo de dejar una temporada el trabajo (todo depende de lo que lo necesites, claro).
Siento el rollo princesa, pero esta es mi historia.
Un beso.

Z
zayra_8698252
19/10/07 a las 12:06

Te cuento
Hola mayte te cuento mis dos caso en el primero cuando me quede como ni por asomo pense que lo perderia aguante de todo trabajo todos los dias con el coche rollo comercial pa riba, pa bajo vomitando en los chaflanes de Barcelona, por que los tres meses los pase asi pero ni un dia de baja me coji y cuando fui a la primera eco me dieron la mala noticia mi embarazo estaba parado, me culpe muchas veces por mi comportamiento y me dije que nunca mas y me volvi a quedar embarazada esta vez mi preferencia era mi pekeño no estaba dispuesta a pasar por lo mismo asi que me lo tome con mas calma incluso coji la baja una semana por si asi podia arreglar algo¿? pero a los tres meses otra vez volvi a vivir la misma pesadilla, asi que yo creo que lo mejor es vida normal y tener paciencia de que todo salga bien, por que alguna vez nos llegara nuestro dulce momento.
Espero a verte ayudado.
Un besi!!

A
an0N_727762099z
19/10/07 a las 20:38

Yo tambien lo he pensado
hola yo tambien mi trabajo es muy estresante soy contable y trabajo en un edificio de los que llaman inteligentes da la casualidad que yo y dos mas compañeras que estaban embarazadas pues las tres lo hemos perdido y sobre las ochos semanas pues yo le he comentado a mi marido que cuando me vuelva a quedar embarazada almenos los tres primeros mese coger la baja no se a lo mejor no tiene nada que ver pero yo creo que estare mas tranquila se lo preguntare al medico cuando vaya a la revision bueno mayte no se la verdad que cuando pasa una cosa de estas necesitas buscar una cusa muchos besitos ya nos contaremos

C
chada_8097160
19/10/07 a las 20:53

Podria ser...
Y, pensandolo bien, el estrés y la ansiedad fue algo de lo que creí que pudo provocar mis abortos, pues en ambos casos tuve un disgusto muy fuerte y estuve llorando mucho y justo horas después fue que comencé a sangrar. Mi marido dice que tal vez fue al revés que sin saberlo ya estaba mal y por eso estaba tensa y me afectaron mas los disgustos.

Pero siempre meha quedado la duda si eso tuvo que ver.. aunque mi medico dice que fue algo de que los bebes no venian bien y por eso se "autoeliminaron". Suena horrible!

saludos,
Marichu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir