Yo, yo y yo
Lo primero, no te eches la culpa, podrias haber abortado igual sin tener estres, eso tenlo claro y si no mira las historias del foro.
Pero sí, yo estoy convencida de que mis últimos dos abortos han sido por estrés y por subir y bajar escaleras. Y además no sólo lo pienso yo, toda mi familia lo piensa, los amigos, las mamás del cole de mi hija, todos me dicen lo mismo. Yo estoy más que convencida. Te cuento, en mi segundo aborto (llevo 3) estaba de 22 semanas, me puse de parto, yo ya venía diciéndole a mi jefe que a ese paso no llegaba a mayo me hacia subir muchas escaleras e iba todo el día corriendo de un sitio para otro y todo de hoy para ayer, y así fue, la niña estaba perfectamente, murió tres minutos después de nacer pq no tenía totalmente formados todavía los pulmones. En el tercer aborto no sólo llevaba el estrés acumulado sino que había aumentado por circunstancias, me quedé en julio, no nos lo esperábamos pero no lo evitamos, cuando ya estaba de vacaciones una llamada muy inoportuna del trabajo me puso histerica, nerviosísima, me puse a llorar, a fumar, estaba neurótica, bueno llamé a mi jefe se lo conté y me dijo que me fuera tranquila de vacas, pero desde aquel momento empecé a encontrarme mal, hacía tiempo que tenía taquicardias y pensaba que me iba a dar un infarto. Pues bueno me di cuenta de que estaba embarazada y de que no iba bien la cosa me hice el test dio positivo, me pase las vacaciones reposando y el 21 de agosto me hicieron un legrado.
Así que cariño, sí, creo que el estrés tiene mucho que ver. Ahora mismo estoy de baja por los abortos, pero tb por el estrés. Yo no se si volveré a quedarme pq tengo que esperar unas pruebas, pero si tu lo deseas de verdad, piensate seriamente lo de dejar una temporada el trabajo (todo depende de lo que lo necesites, claro).
Siento el rollo princesa, pero esta es mi historia.
Un beso.