Foro / Maternidad

Al principio de embarazo se os hinchaba la barriga y con dolores como de regla?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 13:00
J
jill_6913265
18/6/09 a las 12:53

Hola amigas, como sabeis me enteré hace una semanita más o menos que estoy embaraza! y bueno, todas las mañanas tengo dolores como de regla que luego me van desapareciendo. El caso es que cuando tengo estos dolores se me hincha la barriga mucho. Creeis que es normal? yo sigo preocupada con el tema de los dolores, aunque se que son normales, pero yo que se, sigo liada y más con el tema ese de "hichazón".

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un besazo

Ver también

X
xuhare_6387234
18/6/09 a las 12:57

Esos fueron mis primeros sitnomas
En mis embarazos empecé a sospechar del positivo precisamente por eso, pq la barriga siempre estaba hinchada, tenía dolores menstruales, pero no bajaba....Lo de los dolores es normal, incluso se tienen los primeros meses coincidiendo con la fecha de la mesntruación.
En cambio, en este embarazo, el tercero, no he tenido, cada embarazo es un mundo.

Puedes estar tranquila....

J
jill_6913265
18/6/09 a las 13:00
En respuesta a xuhare_6387234

Esos fueron mis primeros sitnomas
En mis embarazos empecé a sospechar del positivo precisamente por eso, pq la barriga siempre estaba hinchada, tenía dolores menstruales, pero no bajaba....Lo de los dolores es normal, incluso se tienen los primeros meses coincidiendo con la fecha de la mesntruación.
En cambio, en este embarazo, el tercero, no he tenido, cada embarazo es un mundo.

Puedes estar tranquila....

Hola guapa
Muchas gracias francis. La verdad es que es inevitable estar intranquila teniendo dolores pero bueno, espero que con el paso de los días se vayan aliviando.......

Felicidades por este 3er embarazo!!!

Un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram