Foro / Maternidad

Tuvisteis picores generalizados al principio del embarazo

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 19:45
A
an0N_814670199z
9/3/04 a las 13:02

Tengo unos picores por todas las partes del cuerpo, cada vez en un sitio, así como si fuera un hormigueo de picor. ¿A alguna os ha pasado al inicio del embarazo y si hay algún remedio natural?

Ver también

F
filipa_7296859
9/3/04 a las 13:03

Lo único que...
puedo recomendarte es que te eches crema antiestrias desde el principio, que además te va a hidratar la piel y te va a reducir los picores.
Espero que esto te solucione un poco y suerte.
Besitos.
Laura+Iván

M
malena_9621497
9/3/04 a las 19:45

Hola mari
YO no tuve picores generalizados, pero me salieron unas ronchas (como si me hubieran picado insectos) de las ingles hasta los pies. Primero sólo en las ingles y luego fueron bajando. Las primeras ronchas me salieron en la fiesta de nochevieja y la regla me tocaba sobre el 9-10 de enero. Picaban muchísimo y fui al médico. Me preguntó si tenía retraso en la regla y le dije que dos días, me hizo un test y...+++++++
He leido en internet que es por la cantidad de hormonas que se genera en el cuerpo, y a una chica que le pasó le dijeron que era una alergia a la placenta.
Bueno, lo único que quiero decirte es que si sospechas que es por embarazo no uses antihistamínicos, sólo polvos de talco. Lo mejor es ir al médico.
¡Suerte!
Teresa (12+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest