Foro / Maternidad

Album hofmann ,para el cumple de mi peque ¿que tal la calidad?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 16:43
Y
yeiza_5370796
23/4/08 a las 13:08

Hace unos dias intenté descargarme el de fotoprix y no habia manera,entonces una chica del foro me aconsejó usar el de hofmann y la verdad es que ya lo he descargado y parece fácil.Pero si alguna lo ha usado me puede comentar que tal los hacen y si están bien,ademas he visto que solo se puede pagar con tarjeta¿es fiable???,¿que es mejor papel fotográfico o el otro modelo???,¿alguna idea para el album??,gracias y besos

Ver también

J
jessy_6206045
23/4/08 a las 13:12

Está super bien....
Hola, mira yo ya he hecho dos albumes en esa marca y la verdad es que están muy bien. Es una de las marcas que te permiten jugar y poner las fotos como tu quieras, a hoja completa... además tiene un montón de efectos que quedan muy bien y de precio son los mejores, por lo menos de lo que yo se. Yo, hice el de mi primer aniversario de bodas que lo celebramos en EL ROCÍO, y el otro es del nacimiento de mi niña CLAUDIA y la verdad es que me quedé muy satisfecha.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo.

A
an0N_583530099z
23/4/08 a las 13:19

Hola
yo hice mi albun con las fotos del viaje de novios, y quedó super chulo. Lo hice a mi gusto, con mis fondos, mis efectos... y llegó todo tal como lo habia hecho yo. Yo hice el de las hojas duras, no habia otro en su momento y ahora no lo he vuelto a mirar, quedó muy bien y es muy resistente no se rompe con facilidad, va muy bien encuadernado. Si lo miras tienes un monton de efectos para que lo crees a tu gusto, no hace falta que te de muchas ideas, porque puedes ir montando y desmontando todas las veces que quieras, y cuando te guste lo guardas. Yo cuando mi niña cumpla un añito le haré uno para ella, y con el segundo y el tercero...asi con todos sus añitos le iré haciendo uno. Un beso y espero que te quede estupendo

Y
yeiza_5370796
23/4/08 a las 15:56
En respuesta a jessy_6206045

Está super bien....
Hola, mira yo ya he hecho dos albumes en esa marca y la verdad es que están muy bien. Es una de las marcas que te permiten jugar y poner las fotos como tu quieras, a hoja completa... además tiene un montón de efectos que quedan muy bien y de precio son los mejores, por lo menos de lo que yo se. Yo, hice el de mi primer aniversario de bodas que lo celebramos en EL ROCÍO, y el otro es del nacimiento de mi niña CLAUDIA y la verdad es que me quedé muy satisfecha.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo.

Muchas gracias a todas,una preguntilla
cuando hablais de los efectos que se pueden hacer ¿a que os referis???.Yo se lo voy a hacer a mi claudia para su primer cumpleaños,con fotos desde que nació hasta su cumple.A ver que tal queda.Besos

A
abla_6051047
23/4/08 a las 16:43

Para mí, muy buena calidad
Me encantan. Quedan genial. Te lo recomiendo!
Yo uso el papel fotográfico no, el otro. Es tipo cartulina gruesa, las fotos se ven muy bien y si las tocas con los dedos no quedan huellas.
Y te lo envían muy rápido.
Yo estoy haciendo uno de mi embarazo.
Lo únici malo... es que tiene tantas posibilidades que trae un trabajazo montarlo!!

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir