Foro / Maternidad

Cuanto tarda en parecer la alergia al huevo?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 1:17
S
sarela_5655390
12/9/10 a las 22:59

Hola mamis, tengo dos dudas, la primera es si la alergia al huevo aparece al momento o puede salir a los dias, es q le he dado medio huevo (con clara y todo) a mi hija de un año y no se cuanto tengo q esperar para volver a darselo, no me entere bien conla pediatra, y la segunda es, que puedo darla de desayunar, ya no quiere cereales y nunca a querido la leche sola, para cenar la doy pure de verduras o lenguado etc y despues un yogur, pero para desayunar q puedo darla?
Muchas gracias de antemano. chao.

Ver también

S
sarela_5655390
12/9/10 a las 23:16

Gracias
La yema ya se la di, con 10 meses, primero un cuarto, luego media y asi, y ahora al año, la clara, bueno, medio huevo cocido, entonces cuanto espero para volver a darselo?
En cuanto a la leche, se q es esencial, pero no hay manera no la quiere, y yogures y queso fres, para desayunar es suficiente?
Muchas gracias otra vez.
chao.

S
sarela_5655390
13/9/10 a las 16:51

Ups!!!

S
sarela_5655390
13/9/10 a las 23:13

Hol
Gracias irma, entonces solo espero 2 dias y le vuelvo a dar? le doy media tortilla francesa o sigo con huevo cocido?
Probare lo del colacao, muchas gracias.

A
angela_5416435
14/9/10 a las 1:17

Segundo dia normalmente
hola justo yo estoy en esa fase, hay que introducirle primero un cuarto de yema en el potito, luego media y asi hasa la yema entera. la semana siguiente le metes clara y vigilas sobre tod el segundo día, si le sale alguna erupción, vomita, o algo. sino le sasle nada prueba darle una tortillita francesa y espera dos días.
De desayuno le puedes dar un zumo y unas galletas, y a media mañana un yogurt ( unyogurt equivale a 125 ml de leche) los lacteos los puedes encontrar en un monton de alimentos, quesos, natillas de bebes, verduras, etc.
espero que te sirva
bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir