En respuesta a ermila_8676610
Hola
hola mamis
mi niña cuando le ha dado reaccion alergica le sale unos habones (manchas) rojos con un punto blanco en el centro, en la cara o en el torso,le suele salir a los 20 minutos de comer o a las 4horas de haber ingerido alimento, y le van desapareciendo lentamente durante unos 15-20min.es un tipo de urticaria que les da picor segun el pediatra por eso le mandaron el atarax y para evitar una reaccion alergica mas gave la estilsona que son corticoides luego les da diarrea.
espero que te sirva un poco de orientacion y haber si tienes suerte y lo tolera bien.
gracias por indicarme donde encontrar comida no sabia que hipercor tiene una seccion infantil para alergicos.
un beso a todas!!!!!!!!!!!!!
Hola
Ator11 a parte del hipercor yo compro los produtos en una tienda que hay cerca de donde vivo creo que se llama Natur salud, lo miro y te lo confirmo, y no se si abra en Barcelona supongo que si, debe ser una franquicia, ahi tienes tambien bastantes cosas para niños con alergias.
Yroval ¿que tipo de yogures le das a tu hijo? yo estoy empezando con la soja y no se que tal les ira.
Un saludin