Foro / Maternidad

Mamis que tienen peques con alergia al huevo

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 11:09
E
ermila_8676610
20/1/09 a las 17:49

hola!
preguntar si hay alguna mami que tenga su peque alergia al huevo,mi niña de 13 meses le ha salido alergia al huevo y quisiera saber donde puedo encontrar pasta y galletas que no contengan huevo ,en barcelona.
gracias

Ver también

A
an0N_915654699z
20/1/09 a las 23:49

Hola ator11
yo soy de Madrid y no te puedo ayudar, solo queria hacerte una pregunta, tengo una niña de 14 meses con alergia a la proteina de leche de vaca, todavia no toma clara de huevo, solo toma yema, se la voy a dar la proxima semana y me gustaria saber que pasa si le das huevo a un niño que tiene alergia, le salen granitos, vomitos , es que no tengo ni idea de como se presenta ese tipo de alergia y me da mucho miedo que le de reaccion. Muchas gracias.

Ah por cierto, yo todos los alimentos para niños con alergia los compro en el hipercor, hay una seccion de alimentos para niños alergicos o celiacos.

Un saludo

A
an0N_915654699z
21/1/09 a las 9:48

Gracias yroval
es que me da temor introducirla la clara y que le de reaccion, no se que la puede pasar, es muy complicado la alimentacion de un bebe que tiene alergias, en fin el lunes le introduzco en el pure 1/4 de clara ya veremos que tal.

E
ermila_8676610
21/1/09 a las 20:17

Hola
hola mamis
mi niña cuando le ha dado reaccion alergica le sale unos habones (manchas) rojos con un punto blanco en el centro, en la cara o en el torso,le suele salir a los 20 minutos de comer o a las 4horas de haber ingerido alimento, y le van desapareciendo lentamente durante unos 15-20min.es un tipo de urticaria que les da picor segun el pediatra por eso le mandaron el atarax y para evitar una reaccion alergica mas gave la estilsona que son corticoides luego les da diarrea.
espero que te sirva un poco de orientacion y haber si tienes suerte y lo tolera bien.
gracias por indicarme donde encontrar comida no sabia que hipercor tiene una seccion infantil para alergicos.
un beso a todas!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_915654699z
22/1/09 a las 11:09
En respuesta a ermila_8676610

Hola
hola mamis
mi niña cuando le ha dado reaccion alergica le sale unos habones (manchas) rojos con un punto blanco en el centro, en la cara o en el torso,le suele salir a los 20 minutos de comer o a las 4horas de haber ingerido alimento, y le van desapareciendo lentamente durante unos 15-20min.es un tipo de urticaria que les da picor segun el pediatra por eso le mandaron el atarax y para evitar una reaccion alergica mas gave la estilsona que son corticoides luego les da diarrea.
espero que te sirva un poco de orientacion y haber si tienes suerte y lo tolera bien.
gracias por indicarme donde encontrar comida no sabia que hipercor tiene una seccion infantil para alergicos.
un beso a todas!!!!!!!!!!!!!

Hola
Ator11 a parte del hipercor yo compro los produtos en una tienda que hay cerca de donde vivo creo que se llama Natur salud, lo miro y te lo confirmo, y no se si abra en Barcelona supongo que si, debe ser una franquicia, ahi tienes tambien bastantes cosas para niños con alergias.

Yroval ¿que tipo de yogures le das a tu hijo? yo estoy empezando con la soja y no se que tal les ira.

Un saludin

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir