Hola a todas, Era para a ver si alguna le suena una charla que leí por aquí el otro día (creo que Viernes) de una chica que le habían hecho la provocación del huevo a su hija,. Es que no recuerdo el nick de la chica y no veo la charla, si alguna recuerda el nick o ella misma me lee, o alguna entiende de esto os lo agradecería. Os explico un poco: con 12 meses le detectaron a mi hija alergia al huevo, pero una alergia exagerada tanto por consumo como por contacto. Ahora a punto de cumplir los 4 en Julio, me ha comentado su alergologa que le van a realizar la provocación en el hospital, para lo cual deberá ingresar 24h en el hospi para realizarle el test de exposición al huevo. Mi duda es de allí sale inmunizada? es que en el post de esa chica creo que recordar que ponía que habían empezado por el huevo duro y de momento no podría comer tortillas ni nada de eso de momento pero si huevo duro. Ya se que pensareis que porque no llamo a la alergologa pero es que lo he intentado un montón de veces y siempre está ocupada y me dice que ya me devolverá la llamada.
Otra duda que tengo es ¿tenemos que llevar de casa la comida? y estará todo el día comiendo solo eso? , y si le hace una reacción chunga... madre mía llevo casi 3 años esperando que me digan que va a poder comer de todo y ahora estoy cagada por si le pasa algo.
Muchas a gracias a todas las que podáis echar una mano, . Saludos!!