Foro / Maternidad

Alergia al huevo y provocación hospital

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 12:54
A
an0N_852757399z
28/5/12 a las 18:29

Hola a todas, Era para a ver si alguna le suena una charla que leí por aquí el otro día (creo que Viernes) de una chica que le habían hecho la provocación del huevo a su hija,. Es que no recuerdo el nick de la chica y no veo la charla, si alguna recuerda el nick o ella misma me lee, o alguna entiende de esto os lo agradecería. Os explico un poco: con 12 meses le detectaron a mi hija alergia al huevo, pero una alergia exagerada tanto por consumo como por contacto. Ahora a punto de cumplir los 4 en Julio, me ha comentado su alergologa que le van a realizar la provocación en el hospital, para lo cual deberá ingresar 24h en el hospi para realizarle el test de exposición al huevo. Mi duda es de allí sale inmunizada? es que en el post de esa chica creo que recordar que ponía que habían empezado por el huevo duro y de momento no podría comer tortillas ni nada de eso de momento pero si huevo duro. Ya se que pensareis que porque no llamo a la alergologa pero es que lo he intentado un montón de veces y siempre está ocupada y me dice que ya me devolverá la llamada.
Otra duda que tengo es ¿tenemos que llevar de casa la comida? y estará todo el día comiendo solo eso? , y si le hace una reacción chunga... madre mía llevo casi 3 años esperando que me digan que va a poder comer de todo y ahora estoy cagada por si le pasa algo.
Muchas a gracias a todas las que podáis echar una mano, . Saludos!!

Ver también

A
an0N_852757399z
28/5/12 a las 19:08

Anala82 gracias guapa!!
Jo que bien me ha venido leerte!! a lamia se lo hacen el 21 de Junio, los resultados cuando llegue a casa a ver si te los puedo pasar por privi a ver si se parecen a los tuyos (es que estoy en el curro). Lo que si que recuerdo es que en sangre aparecían niveles bajos, pero luego en piel me dijo la chica que hizo la prueba "¡uy el huevo ni olerlo!" y claro ya me quede descolocada cuando me dijeron lo de ingresar para la provocación.
Oye y en todo el día solo pueden comer eso? porque pobrecilla lleva 3 años diciendo si tiene huevo no lo puedo comer, y por mucho que le hemos explicado que ese día deberá comerlo dice que no que se pone malita... pobrecilla!!.

Oye me alegro mucho de lo de tu hija y te agradezco mucho que me hayas contestado, porque no había conocido a otra mami con este problema.
Y la última pregunta (si, lo se es que tengo tantas que estaría hasta mañana!), les tienen que pinchar para ver la reacción en sangre? o le vuelven a hacer el prick de piel? aunque bueno releyendo lo de tu peque si le hacen contacto directo que más pruebas no?.

Un saludo guapa!! y perdona por tanta pregunta!!

U
urgell_6446152
29/5/12 a las 12:47

Hola
Pues en el caso de mi hija la hiceron la provocación al huevo cocido dos dias consecutivos.

Tuve que llevar dos huevos cocidos de casa cada dia. El primer dia le hicieron provocacion a la yema y el segundo a la clara.

Ambas los supero y debia de tomar entre dos y tres huevos cocidos a la semana ademas de bolleria con huevo y trazas.

A los tres meses nos volvieron a citar para provocación con tortilla francesa y tambien la supero. Debemos darla dos tortillas de un huevo a la semana.

Tenemos cita en septiembre para la provocación con clara de huevo cruda y tenemos que llevar un bote de claras pasteurizadas y algun batido o yogur para mezclarselo.

Espero que todo te salga muy bien.

U
urgell_6446152
29/5/12 a las 12:54

Hola otra vez
Se me olvidó decirte que ella tampoco estuvo todo el dia.

Lo del ingreso no se como lo haran en tu hospital. En el mio es un pasillo en el que estan todos los niños juntos y van saliendo cada veinte minutos las alergologas para ir dando la dosis adecuada del alimento y periodicamente salen para ver si le han salido ronchas o picores. Esta prohibido salir del pasillo y si le notas algo raro debes entrar a la consulta.

Mas o menos cada dia estuvo unas tres horas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram