Foro / Maternidad

Ayuda...prueba de provocación alergia huevo

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 11:35
M
mirka_8105683
16/8/08 a las 22:49

Dentro de unas semanas le harán la prueba de provocación a mi hija e 23 meses.Alguna me puede explicar su experiencia? cuanto dura? tuvisteis q llevar comida?Estoy nerviosa,me he hecho a la idea de q la va a superar y como no sea así me disgustaré un montón.bs chicas

Ver también

Y
yeiza_5370796
16/8/08 a las 23:42

Laprueba de provocación
se la hicieron a mi peque con 8 meses,imaginate.Le hacen como pequeños pellizquitos en el brazo,para ver si son alergicos,lloran un poco pero yo creo que no duele.A mi niña le hicieron varios,a la proteina de leche,a la soja y al huevo y le salieron negativos.ya veras como no es nada.un beso

H
haidee_8304953
17/8/08 a las :09

Hola
A mi hija Paula le van a hacer la prueba de alergia al huevo en septiembre, tengo que llevar un huevo duro y otro crudo y que no podía tomar ningun medicamento ni nada que contenga huevo en quince días.
Me comentó el pediatra que era muy importante saber si es alergica al huevo antes de la vacuna de los 15 meses, al parecer la vacuna contiene huevo. No le dio reaccion alergica esa vacuna a tu hija?

Ya verás como no pasa nada y si da positiva la prueba, piensa que lo importante es saber que tiene la alergia para evitar que tome huevo, sólo tendras que aprender que alimentos puede tomar y cuales no y listo. No se agobies mujer.

Un saludo.

M
mirka_8105683
17/8/08 a las 11:35
En respuesta a haidee_8304953

Hola
A mi hija Paula le van a hacer la prueba de alergia al huevo en septiembre, tengo que llevar un huevo duro y otro crudo y que no podía tomar ningun medicamento ni nada que contenga huevo en quince días.
Me comentó el pediatra que era muy importante saber si es alergica al huevo antes de la vacuna de los 15 meses, al parecer la vacuna contiene huevo. No le dio reaccion alergica esa vacuna a tu hija?

Ya verás como no pasa nada y si da positiva la prueba, piensa que lo importante es saber que tiene la alergia para evitar que tome huevo, sólo tendras que aprender que alimentos puede tomar y cuales no y listo. No se agobies mujer.

Un saludo.

Gracias
A mi peque no le dió reacción la vacuna...se ve q se hizo alérgica con posterioridad.Lo descubrimos en febrero,a los 17 meses al darle merengue.Le hicieron las pruebas en brazos y ahora ,después de 6 meses de exclusión total de huevo le harán la provocación.bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest