Foro / Maternidad

Alergia polen, remedios para superarlo!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 1:18
L
luci_8074344
28/3/10 a las 15:05

Hola foreras embarazadas, estoy embarazada de 11 semanas y de normal ya soy alergica al polen de parietarias, así que en primavera los paso unos dias mal pero como me daban los antiestaminicos por lo llevaba pero ahora no se que hacer! Ahora llevo tres dias que caray, Mañana ire a por suero marino por lo menos para ver si puedo eliminar el picor y tanto moqueo, pero me gustaría saber si teneis remedios caseros!!!

Gracias mile!

Ver también

K
kendra_5919000
28/3/10 a las 15:15

Hola maica
Soy alergica también...y actualmente no tomo antihistaminicos....A mi es que me afecta todo la conjuntiva los oidos,la garganta ..la nariz..
y en estas epocas siempre uso gafas de sol,aunque este nublado para disminuir el contacto con el polén..esto por recomendacion de mi medico...del resto de cosas no te puedo decir gran cosa..solo sera aguantarnos.. y si hay otra chica que pueda aconsejar..tambien lo tendre encuenta...

Un saludo

L
luci_8074344
29/3/10 a las 1:18

Suero fisiologico!
He ido a por suero fisiologico, y alivia un poco en el momento! Mientras solo sean las típicas molestias de la rinitis alérgicas, aunque sean muy molestas creo que puedo aguantar. Pero es un alivio saber que si me da un ataque de asma puedo usar inhaladores. De todos modos como has dicho ire a mi médico de la alergia para preguntarle por si me pongo peor.

Gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir