Foro / Maternidad

Alergias a cremas durante el embarazo!

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 14:12
I
imen_8105620
19/2/11 a las 20:06

Hola a todas las gorditas, yo soy una de ellas,. estoy de 30 semanas y quiero deciros que siempre he usado cremas de Aloe Vera o Rosa Mosqueta, siempre productos naturales, porque tengo la piel sensible y la cremas de marcas nunca me han gustado.

La verdad es que hace unos dias tube que ir a Urgencias porque me apliqué Aloe Vera, 100% natural y se me quedó la cara como un tomate, roja, rojissima...encima me escozia, vamos que me daba hasta verguenza salir a la calle con esa cara.

Seguramente me dió alergia xq estando embarazada tengo la piel mas sensible de lo normal....pero debo confesar que nunca mas me pondré cremas de Aloe Vera.....Me aplico Rosa Mosqueta natural ( en aceite) y genial, me deja la piel hidratada, quita arrugas, quita manchas y me protege de la sequedad!

Cuidado chicas con las cremitas durante el embarazo!!!

Ver también

G
gisell_9879882
20/2/11 a las 10:35

A mi me ha pasado
pero con la rosa mosqueta en aceite.Al echarmela en la barriga me salen granitos como sarpullidos asi que uso nivea a pesar de que es casi imposible de extender y siempre me quedo como una momia (blanca)

S
siena_5504628
20/2/11 a las 14:12

A mí tambien me ha pasado
Pues si, a mí tambien me pasó, pero con la crema antiestrías, que me he puesto dos meses sin ningun problema, y ahora es que me es imposible, se me pone la barriga roja, y me pica como demonios. La cuestión es que pensé, que raro, quizá sea esta crema, pero no, da igual lo que me ponga, cualquier crema, rosa mosqueta o lo que sea, me da alergia. Me la puedo poner un día... y descansar cuatro! sinó me empieza a picar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir