Foro / Maternidad

Algo despistada!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 11:41
L
liga_5335173
6/8/11 a las 10:10

Buenos días!
Qué tal han dormido vuestros bebés?
Daniela se ha despertado a las 8 yahora se acaba de quedardormida otra vez. Que duerma un ratillo y luego nos iremos de compras y comeremos por ahí.
Qué tal se presenta el finde? Bien?

Besitos

Ver también

L
lua_7846929
6/8/11 a las 10:22
En respuesta a liga_5335173

Hola guapas!
Pues Daniela fenomenal como siempre, se ha despertado a las 8 de la mañana desde las 22.00 que la acosté, es una maravilla. Hemos pasado la mañana muy tranquila porque se ha echado una siesta bastante larga, y ahora lleva otra vez durmiendo desde las 14.00... No tengo una niña tengo un lirón!

Ayer no quiso la papilla defrutas, le puse pera y manzana, y no le gustó, puso cara rara y luego empezó a llorar...no entiendo porque otro día ya le había dado pera y manzana y le gustó, hoy volveré a ponerle plátano que es lo que más le gusta, a ver qué tal.

Mireymoro, cómo es que te han despedido? Si hasta que los bebes tienen 9 meses no nos pueden despedir, el despido se considera nulo!

Yo hasta noviembre noempiezo a trabajar porque cogí excedencia.

Se despierta la peque! Os dejo

Besitos

Buenos diasssssssss
buenos dias a todas!!!!!!!!!!

exactamente mi manu igual. Se ha levantado a las 7.30h y se ha vuelto a dormir ahora, asi que aprovecho para veros jiji.
Yo quiero ir a comprar pero está el dia bien feo, asi que será una compra rápida... y por la tarde saldré con mi marido por lo menos a algun centro comercial grande. Todo sea por no tener al gamberro encerrado, que le gusta más la calle!!!!!!!!!

Sheko, ¿no se te extriñe mucho daniela con el plátano??? a manu le encanta pero enseguida se extriñe, asi que voy jugando con las frutas. La pediatra me dijo de darle melon y sandia, y la verdad que el melón le gustó mucho. Hoy provaré la sandia a ver.

Me he comprado un chupete (bueno, yo le llamo asi jiji) en la farmacia que lleva una red y dentro le pones una pieza de fruta. Asi puede mordisquear sin tragarse ningun trozo y se bebe el jugo. Yo creo que a mi pk le encantará pues se vuelve loco con que le pongas la pieza entera y el chupetearla.

Mireymoro, cariño, ¿como que te han despedido? ahora que pienso... tu ya no estás de baja por maternidad, verdad????
ah!! por eso pueden despedirte, a no ser que hayas pedido una excedencia. ¿que vas a hacer? ¿buscaras algo o te tomarás un tiempo???

Yo sí, a los 4 meses lo tuve que poner en la guarderia, pues no tenia quien me lo cuidara. Mi madre falleció hace unos años, mi suegra vive en méxico y mis hermanas... pues cada una tiene su vida.
El primer dia fue horrible porque el niño tan tranquilo, pero desde que desperté ese dia empecé a llorar y aun trabajando, en cuanto una clienta me preguntaba por el niño, lloraba jajajaja. Eso sí, mi pk super contento!!! yo creo que no se enteraba mucho....

Sabeis lo que me pasa mucho ahora??? que mi niño empieza a extrañar. ¿os pasa a vosotras??? no quiere estar en brazos de nadie a no ser que sea yo, mi marido o mi padre. No sé, me da apuro que haga eso, pues yo creia que seria un niño abierto, que se iria con todo el mundo, pues es que le sonrie a todos!!! pero, no sé si es temporal o que será asi siempre...

buenooooooo, dejo de enrollarme que tengo que hacer faenaaaaaaaaaaaa
un besotote a todas y que paseis un buen diaaaaaaaaaaaa

L
liga_5335173
6/8/11 a las 10:35
En respuesta a lua_7846929

Buenos diasssssssss
buenos dias a todas!!!!!!!!!!

exactamente mi manu igual. Se ha levantado a las 7.30h y se ha vuelto a dormir ahora, asi que aprovecho para veros jiji.
Yo quiero ir a comprar pero está el dia bien feo, asi que será una compra rápida... y por la tarde saldré con mi marido por lo menos a algun centro comercial grande. Todo sea por no tener al gamberro encerrado, que le gusta más la calle!!!!!!!!!

Sheko, ¿no se te extriñe mucho daniela con el plátano??? a manu le encanta pero enseguida se extriñe, asi que voy jugando con las frutas. La pediatra me dijo de darle melon y sandia, y la verdad que el melón le gustó mucho. Hoy provaré la sandia a ver.

Me he comprado un chupete (bueno, yo le llamo asi jiji) en la farmacia que lleva una red y dentro le pones una pieza de fruta. Asi puede mordisquear sin tragarse ningun trozo y se bebe el jugo. Yo creo que a mi pk le encantará pues se vuelve loco con que le pongas la pieza entera y el chupetearla.

Mireymoro, cariño, ¿como que te han despedido? ahora que pienso... tu ya no estás de baja por maternidad, verdad????
ah!! por eso pueden despedirte, a no ser que hayas pedido una excedencia. ¿que vas a hacer? ¿buscaras algo o te tomarás un tiempo???

Yo sí, a los 4 meses lo tuve que poner en la guarderia, pues no tenia quien me lo cuidara. Mi madre falleció hace unos años, mi suegra vive en méxico y mis hermanas... pues cada una tiene su vida.
El primer dia fue horrible porque el niño tan tranquilo, pero desde que desperté ese dia empecé a llorar y aun trabajando, en cuanto una clienta me preguntaba por el niño, lloraba jajajaja. Eso sí, mi pk super contento!!! yo creo que no se enteraba mucho....

Sabeis lo que me pasa mucho ahora??? que mi niño empieza a extrañar. ¿os pasa a vosotras??? no quiere estar en brazos de nadie a no ser que sea yo, mi marido o mi padre. No sé, me da apuro que haga eso, pues yo creia que seria un niño abierto, que se iria con todo el mundo, pues es que le sonrie a todos!!! pero, no sé si es temporal o que será asi siempre...

buenooooooo, dejo de enrollarme que tengo que hacer faenaaaaaaaaaaaa
un besotote a todas y que paseis un buen diaaaaaaaaaaaa

El plátano bien de momento
Pues de momento el plátano le va bien, pero ya veremos, sólo llevamos una semana de papilla de frutas. He comprado sandía, melón y ciruelas para probar a ver si también le gustan. ya os contaré.

Yo creo que es normal que extrañen, la mía también un poquito, conmigo o con su papá se ríe mucho pero con el resto de la gente está muy seria, hasta que no pasa mucho rato no empieza a reirse. Pero bueno de momento no llora.

Chaoo

D
daysi_5497580
8/8/11 a las 17:27

Amiga
hola, casualmente soy madre primeriza de un bebe de seis meses. yo al igual que tu tengo la vida llena de preguntas, pero ha he tenido muchas respuestas pues me gusta leer mucho sobre los temas que me inquietan. cuando quieras conversamos sobre nuestras experiencias como primerizas y allí nos ayudamos una a la otra. feliz día ...

D
daysi_5497580
8/8/11 a las 17:47
En respuesta a lua_7846929

?????
cuantas papillas le das tu al dia¿?????


hola. mi bb tiene seis meses y se come tres papillas al día una de verduras y dos de frutas.

te explico como:
en la mañana un bibe de cereal, a media mañana una papilla de fruta, a medio día una papilla de verduras con pollo o lagarto, a media tarde una papilla de frutas y a la seis un bibe de cereal.

L
lua_7846929
8/8/11 a las 21:33
En respuesta a daysi_5497580

Amiga
hola, casualmente soy madre primeriza de un bebe de seis meses. yo al igual que tu tengo la vida llena de preguntas, pero ha he tenido muchas respuestas pues me gusta leer mucho sobre los temas que me inquietan. cuando quieras conversamos sobre nuestras experiencias como primerizas y allí nos ayudamos una a la otra. feliz día ...

Hola wapa
hola wapa, pues oye!!!!!!! ya que te gusta tanto leer... y a mi no tanto... jiji ¿porque no nos ayudas con nuestras dudas????
serás bienvenida jijiji

bueno, me presento, aunque ya nos irás conociendo.
me llamo laura y tengo un bebé (Manu) que el dia 14 cumple 7 meses.

¿que tal vas con el tuyo??? ¿como se llama???

El mio es maravilloso (bueno, supongo que todas decimos lo mismo del nuestro jiji), me llena muxísimoooo, pero me vuelve loca con las papillas.

Bueno, pues lo dicho, bienvenida y me encantará saber más de ti y sobretodo de tu bebé. Un besototeeeeee

L
lua_7846929
8/8/11 a las 21:37

Hola chicasssssssssss
hola chicassssss

Hoy no he podido entrar para nadaaaaaaaaaaaaa. Bueno, solo he ojeado un pelín, pero hoy he estado de patalarga en la calle con manu y no he podido escribir nada.

Como he querido salir he pensado en provar de darle papilla de pote. Le he comprado la de verduras y pollo y jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me ha dixo que pa mi.
Me ha dado verguenza porque se ha puesto histérico en la calle, pero... supongo que no seré ni la primera ni la última a la que le llora el bebé no???.
Pero como no podia más verlo asi... pues he acabado dándole un bibe.
No sé si hago bien, si soy demasiado blanda, pero es que lo paso fatal viéndolo llorar asi.

Bueno chicassssssssssss, espero que conteis como va, pues os veo algo perdidasssssssssssssssssssssss sssssss. Un besotote enorme para todas y pa los bebessssssssss

D
daysi_5497580
8/8/11 a las 22:25
En respuesta a lua_7846929

Hola wapa
hola wapa, pues oye!!!!!!! ya que te gusta tanto leer... y a mi no tanto... jiji ¿porque no nos ayudas con nuestras dudas????
serás bienvenida jijiji

bueno, me presento, aunque ya nos irás conociendo.
me llamo laura y tengo un bebé (Manu) que el dia 14 cumple 7 meses.

¿que tal vas con el tuyo??? ¿como se llama???

El mio es maravilloso (bueno, supongo que todas decimos lo mismo del nuestro jiji), me llena muxísimoooo, pero me vuelve loca con las papillas.

Bueno, pues lo dicho, bienvenida y me encantará saber más de ti y sobretodo de tu bebé. Un besototeeeeee

Hola laura
bueno mi bebe se llama juan carlos cumple 7 el primero del mes que viene. gracias por la bienvenida y me encantara mucho estar en contacto con las madres de este foro. mi bb es un encanto de niño vive riendo todo el tiempo, me hace tan feliz. estoy de acuerdo contigo una ve a sus hijos como lo mas bello del mundo. con respecto a las papillas a mi me va muy bien el se las come toda no deja nada, come papilla desde los cuatro meses por recomendación del pediatra lo que no le ha querido mandar es cereal de ninguna clase solo verduras y frutas el dice que es mas natural y mejor para una sana digestión del bebe por ahora le ha mandado todas las frutas menos las cítricas verduras solo varias: ahuyama, ocumo, ñame, chayote, plátano, apio.
también le ha mandado Arepa con aguacate que lo usara como mantequilla porque aun no debe comer mantequilla, la única grasa es la del pollo y el lagarto y aceite de oliva una cucharadita para las papillas de verdura.

R
radka_10048122
8/8/11 a las 22:27

Hola chicas
Pues si q ha estado esto tranquilo, yo tampoco he podido entrar, es q Álvaro me tiene todo el dia para él....jejejeje y ahora q se ha dormido he dicho a por el ordenador.

Hola supermama, bienvenida. aqui somos varias ya las q tenemos mil dudas pero bueno entre todas nos vamos contando y eso ayuda mucho. Por lo menos te das cuenta de q las cosas no solo te pasan a ti.

Es verdad lo q dices Laura de los potitos, yo aun no los he probado (aunque aun no le doy verduras) pero a todos los q conozco q comen papilla casera luego le dan potito y dicen q se lo coma mama. La verdad es q no deben de saber muy bien.

Kalima, como estan esas mellizas??

sheko, y tu lironcito?? no sabes la envidia q me da. Alvaro ya solo se despertaba una vez en la noche pero ahora no se porque esta cambiando la cosa. Creo q ha tenido algo q ver el viaje, pero no se. Pasarle no le pasa nada, le he estado dando biberones pensando q era hambre pero se los dejaba enteros asiq ahora le mezo un ratillo y se vuelve a dormir. Menos mal q no trabajo xq estoy rota.

Bueno chicas voy a ver si ceno, bss

L
lua_7846929
9/8/11 a las 8:35

Buenos diasssssss
buenos dias chicas....

¿como va todo??? veo que ahi vamos todas, liadas con los pekes pero loquitas por ellossssssssss jiji.
Es increible lo que te enseña un niño. ¿no os pasa que cada dia que hace algo nuevo te parece una maravilla? No se... me encanta ver como cada dia hace algo diferente y deja de hacer lo que hacia el dia anterior. Es increible!!!

Por cierto........ a ver si llega ya anami!!!! y nos cuenta que tal las vacaciones con ainoa...

kalimma, ¿asi que hay diferencia entre las dos pekes no??? comentabas que una de ellas come menos que la otra, por eso pesa un pelín menos... ¿es la que menos duerme?? debe ser increible poder ver cómo cada una de ellas va creciendo no????

mireymoro, si te consuela, manu tampoco es de dormir como daniela, pero bueno, como que el cuerpo ya se te acostumbra a desperarte por la noche.

¿siguen durmiendo los pekes en vuestras habitaciones??? yo creo que este mes lo cambio a su habitación pero me entra el pánico de si no lo oiré, si estará bien, etc...

supermama, estoy alucinando con lo que nos cuentas. ¿de donde eres? es que no entiendo ni un ingrediente de los que dices de las papillas y luego dices algo de lagarto!!!!
A mi la pediatra no me dejó empezar con las papillas hasta los 6 porque decia que hay un estudio que cree que los que empiezan antes de esos meses, padecen más alergias. A mi me parece tonteria pues veo que la mayoria empezais antes, pero.... pues es la pediatra, no???

bueno xicas, me voy que ya me enrollo y tengo que aprovechar para limpiar la casa mientras manu duerme.
un besotote para todasssssssssssssssssssss

D
daysi_5497580
9/8/11 a las 19:58
En respuesta a lua_7846929

Buenos diasssssss
buenos dias chicas....

¿como va todo??? veo que ahi vamos todas, liadas con los pekes pero loquitas por ellossssssssss jiji.
Es increible lo que te enseña un niño. ¿no os pasa que cada dia que hace algo nuevo te parece una maravilla? No se... me encanta ver como cada dia hace algo diferente y deja de hacer lo que hacia el dia anterior. Es increible!!!

Por cierto........ a ver si llega ya anami!!!! y nos cuenta que tal las vacaciones con ainoa...

kalimma, ¿asi que hay diferencia entre las dos pekes no??? comentabas que una de ellas come menos que la otra, por eso pesa un pelín menos... ¿es la que menos duerme?? debe ser increible poder ver cómo cada una de ellas va creciendo no????

mireymoro, si te consuela, manu tampoco es de dormir como daniela, pero bueno, como que el cuerpo ya se te acostumbra a desperarte por la noche.

¿siguen durmiendo los pekes en vuestras habitaciones??? yo creo que este mes lo cambio a su habitación pero me entra el pánico de si no lo oiré, si estará bien, etc...

supermama, estoy alucinando con lo que nos cuentas. ¿de donde eres? es que no entiendo ni un ingrediente de los que dices de las papillas y luego dices algo de lagarto!!!!
A mi la pediatra no me dejó empezar con las papillas hasta los 6 porque decia que hay un estudio que cree que los que empiezan antes de esos meses, padecen más alergias. A mi me parece tonteria pues veo que la mayoria empezais antes, pero.... pues es la pediatra, no???

bueno xicas, me voy que ya me enrollo y tengo que aprovechar para limpiar la casa mientras manu duerme.
un besotote para todasssssssssssssssssssss

Buenas tardes.
Hola Laura, soy del Oriente de Venezuela específicamente del estado Sucre. Tu de dónde eres? también hay cosas que dices que no entiendo. Lo del lagarto te explico eso es carne una parte de la vaca que le llaman así y se usa especialmente para sopa. Por lo menos aquí es lo primero que le recomiendan al niño cuando le indican que puede empezar a comer carne.

Que tu pediatra no le haya mandado nada a tu bebe sino hasta los 6 meses, la verdad me parece algo ilógico por lo de la alergia no lo entiendo pues cuando algo te acusara alergia lo hará ahorita o cuando se lo como, mi pediatra si le mando a mi bebe las frutas y verduras dárselas por separado y una vez al día para ver si le causaba alguna reacción alérgica y así sucesivamente con el resto de las verduras y frutas hasta que probara todas las que le indico, de no tener ninguna reacción ya podía ir dándoselas juntas o varias en el día sin ningún problema. Pero bueno yo respeto el criterio de cada pediatra. El mío dice que no se debe comer solido antes de los cuatro meses porque su aparato digestivo esta aun inmaduro y no puede digerir bien los alimentos sólidos.

Bueno te cuento que hoy estoy muy feliz mi bebe por primera vez en estos seis largos meses durmió toda la noche, se tomo un bibe a las 9:30 pm y durmió hasta las 6:30 am a esa hora se tomo otro bibe y se durmió hasta las nueve de la mañana estoy de un feliz que no me lo creo pues el se para dos veces de madrugada a comer. Por primera vez siento que descanse aunque de igual manera me desperté a la hora que le tocaba el bibe pero como lo vi dormido no lo moleste y me volví a costar hasta la próxima vez que le tocaba el bibi y nada seguía dormido, a las cinco inquieta me pare lo recibe para chequear que todo estuviera bien con el, pues no es normal que el duerma así, pero todo gracias a Dios estaba perfecto solo dormía como un angelito. Espero que sea porque está cambiando sus hábitos de dormir y que ya no necesite de esos dos bibe, la verdad el come muy bien de día como para ya aguantar toda la noche sin comer.

me despido por ahora que tengan todas un feliz y maravilloso día, bendiciones para todas y especialmente para los pequeños de la casa que nos tienen locas pero son nuestra vida. es mejor estar locas y tener un motivo de vida. Que tener vida y no tener un motivo tan maravilloso como los niños para vivirla. Abrazos... Annys la supermama

L
liga_5335173
9/8/11 a las 21:25

Llevo 2 días liadísima
Que entro a leeros y poco más, a ver si mañana tengo el dia más tranquilo.

Pues Daniela duerme a en su habitación desde los 4 meses, porque en el moisés se movía mucho y se daba con las paredes la pobre, y genial, a ella le encanta su cuna, se da unas vueltas, me quita ls protectores de la cuna, saca los pies por los barrotes ... Se lo pasa teta!

Hemos empezado con los cereales y se los toma bien, pero el problema es que le llenan mucho y luego no come nada en la siguiente toma, así que voy a probar a darle sólo cereales por la noche, y por la mañana pondré sólo un cacito, y si tampoco come pues le dejo sólo leche y chimpún

Bueno chicas, os dejo que me voy a bañarla y darle su bibe

Besitooos y hola a las chicas nuevas!

L
lua_7846929
10/8/11 a las 8:17
En respuesta a daysi_5497580

Buenas tardes.
Hola Laura, soy del Oriente de Venezuela específicamente del estado Sucre. Tu de dónde eres? también hay cosas que dices que no entiendo. Lo del lagarto te explico eso es carne una parte de la vaca que le llaman así y se usa especialmente para sopa. Por lo menos aquí es lo primero que le recomiendan al niño cuando le indican que puede empezar a comer carne.

Que tu pediatra no le haya mandado nada a tu bebe sino hasta los 6 meses, la verdad me parece algo ilógico por lo de la alergia no lo entiendo pues cuando algo te acusara alergia lo hará ahorita o cuando se lo como, mi pediatra si le mando a mi bebe las frutas y verduras dárselas por separado y una vez al día para ver si le causaba alguna reacción alérgica y así sucesivamente con el resto de las verduras y frutas hasta que probara todas las que le indico, de no tener ninguna reacción ya podía ir dándoselas juntas o varias en el día sin ningún problema. Pero bueno yo respeto el criterio de cada pediatra. El mío dice que no se debe comer solido antes de los cuatro meses porque su aparato digestivo esta aun inmaduro y no puede digerir bien los alimentos sólidos.

Bueno te cuento que hoy estoy muy feliz mi bebe por primera vez en estos seis largos meses durmió toda la noche, se tomo un bibe a las 9:30 pm y durmió hasta las 6:30 am a esa hora se tomo otro bibe y se durmió hasta las nueve de la mañana estoy de un feliz que no me lo creo pues el se para dos veces de madrugada a comer. Por primera vez siento que descanse aunque de igual manera me desperté a la hora que le tocaba el bibe pero como lo vi dormido no lo moleste y me volví a costar hasta la próxima vez que le tocaba el bibi y nada seguía dormido, a las cinco inquieta me pare lo recibe para chequear que todo estuviera bien con el, pues no es normal que el duerma así, pero todo gracias a Dios estaba perfecto solo dormía como un angelito. Espero que sea porque está cambiando sus hábitos de dormir y que ya no necesite de esos dos bibe, la verdad el come muy bien de día como para ya aguantar toda la noche sin comer.

me despido por ahora que tengan todas un feliz y maravilloso día, bendiciones para todas y especialmente para los pequeños de la casa que nos tienen locas pero son nuestra vida. es mejor estar locas y tener un motivo de vida. Que tener vida y no tener un motivo tan maravilloso como los niños para vivirla. Abrazos... Annys la supermama

Hola annys
buenos dias!!!

menudo susto me diste con lo del lagarto!!! jajaja. Mi marido es mexicano y cuando se lo conté hasta él alucinaba con lo del lagarto.

Me alegro muxísimo de que tu bebe te dejara dormir toda la noche. La verdad que hay dias que cuesta muchísimo despertarse y que haya una noche asi, pues se agradece.
Mi pediatra me comentó que sí que es cierto que los niños van cambiando sus costumbres a la hora de dormir, comer, etc...

Respecto a lo de las papillas, la verdad que no le estoy haciendo mucho caso a la pediatra
Pues es que además de decirme que le dé papillas más tarde que el resto de la gente, pues no me deja darle carne ni pescado ni nada...
Pero la papilla de verduras no le gusta nada a mi niño y en cambio si le pongo carne se la come super bien.
Lo mismo pasa con la de frutas, si le pongo una galletita, la cosa cambia mucho.
No sé, espero no estar equivocándome, pero yo creo que si mi niño se lo come bien asi... pues qué más da, no???

Bueno, un besotote enormeeeeeeeeeeee

L
liga_5335173
10/8/11 a las 11:19
En respuesta a lua_7846929

Hola annys
buenos dias!!!

menudo susto me diste con lo del lagarto!!! jajaja. Mi marido es mexicano y cuando se lo conté hasta él alucinaba con lo del lagarto.

Me alegro muxísimo de que tu bebe te dejara dormir toda la noche. La verdad que hay dias que cuesta muchísimo despertarse y que haya una noche asi, pues se agradece.
Mi pediatra me comentó que sí que es cierto que los niños van cambiando sus costumbres a la hora de dormir, comer, etc...

Respecto a lo de las papillas, la verdad que no le estoy haciendo mucho caso a la pediatra
Pues es que además de decirme que le dé papillas más tarde que el resto de la gente, pues no me deja darle carne ni pescado ni nada...
Pero la papilla de verduras no le gusta nada a mi niño y en cambio si le pongo carne se la come super bien.
Lo mismo pasa con la de frutas, si le pongo una galletita, la cosa cambia mucho.
No sé, espero no estar equivocándome, pero yo creo que si mi niño se lo come bien asi... pues qué más da, no???

Bueno, un besotote enormeeeeeeeeeeee

Haces bien
Hola Laura,

Yo creo que haces estupendamente añadiendo carne al puré de verduras o galleta al de frutas, si ves que así se lo come bien. Está bien que te oriente el pediatra, pero después yo creo que hay que hacer lo que tu instinto y tu sentido común te digan, dentro de unos límites, claro, no le vas a dar a un bebé un bocadillo de chorizo, pero vamos, que una galletita con la fruta lo hace mucho más rico!

Hoy sólo le he dado a Daniela un cacito de cereales con el bibe, a ver qué tal come. Luego os lo cuento. Ahora está de siesta mi lironcito, cuando se despierte nos iremos a dar un paseíto.



D
daysi_5497580
10/8/11 a las 16:02
En respuesta a lua_7846929

Hola annys
buenos dias!!!

menudo susto me diste con lo del lagarto!!! jajaja. Mi marido es mexicano y cuando se lo conté hasta él alucinaba con lo del lagarto.

Me alegro muxísimo de que tu bebe te dejara dormir toda la noche. La verdad que hay dias que cuesta muchísimo despertarse y que haya una noche asi, pues se agradece.
Mi pediatra me comentó que sí que es cierto que los niños van cambiando sus costumbres a la hora de dormir, comer, etc...

Respecto a lo de las papillas, la verdad que no le estoy haciendo mucho caso a la pediatra
Pues es que además de decirme que le dé papillas más tarde que el resto de la gente, pues no me deja darle carne ni pescado ni nada...
Pero la papilla de verduras no le gusta nada a mi niño y en cambio si le pongo carne se la come super bien.
Lo mismo pasa con la de frutas, si le pongo una galletita, la cosa cambia mucho.
No sé, espero no estar equivocándome, pero yo creo que si mi niño se lo come bien asi... pues qué más da, no???

Bueno, un besotote enormeeeeeeeeeeee

Hola laura
Buenos días. pues mira esta muy bien que le añadas carne a las papillas si es la única forma que se lo coma, lo importante es que consuma alimento, ademas eso es proteínas y no le hará daño, también le puedes añadir pollo, el pescado no te lo recomiendo antes que los 8 meses eso me lo dijo mi mami y yo confió mucho en ella, pues nosotros somos seis hermanos y todos sanos y nunca hemos padecido de ningún problema si acaso gripes pero nada mas. el pediatra también me dijo lo mismo que antes de los 8 meses no al igual que el queso.
con respecto a la fruta esta bien si no le hace daño que le añadas la galleta y la tolera perfecto no le veo el problema solo evita que no sean galletas muy dulces.pues no es muy bueno para ellos, lo ideal es que el dulce que consuman sea de la fruta.

te cuento que mi bebe no paso la noche como la anterior pero esta vez se paro solo una vez por el bibe ya esta disminuyendo las tomas gracias a Dios, tenia fe que pasara la noche igual que la anterior, pero igual no me quejo esta mejorando la situación.

me has hecho reír con lo del lagarto jajajajajaja. que pensaron jejejejejeje,

hasta pronto un abrazote y besoteeeeeee para ti y tu bebe.

feliz y bendecido día para tu familia.

Atentamente
Annys.

L
lua_7846929
10/8/11 a las 17:17
En respuesta a daysi_5497580

Hola laura
Buenos días. pues mira esta muy bien que le añadas carne a las papillas si es la única forma que se lo coma, lo importante es que consuma alimento, ademas eso es proteínas y no le hará daño, también le puedes añadir pollo, el pescado no te lo recomiendo antes que los 8 meses eso me lo dijo mi mami y yo confió mucho en ella, pues nosotros somos seis hermanos y todos sanos y nunca hemos padecido de ningún problema si acaso gripes pero nada mas. el pediatra también me dijo lo mismo que antes de los 8 meses no al igual que el queso.
con respecto a la fruta esta bien si no le hace daño que le añadas la galleta y la tolera perfecto no le veo el problema solo evita que no sean galletas muy dulces.pues no es muy bueno para ellos, lo ideal es que el dulce que consuman sea de la fruta.

te cuento que mi bebe no paso la noche como la anterior pero esta vez se paro solo una vez por el bibe ya esta disminuyendo las tomas gracias a Dios, tenia fe que pasara la noche igual que la anterior, pero igual no me quejo esta mejorando la situación.

me has hecho reír con lo del lagarto jajajajajaja. que pensaron jejejejejeje,

hasta pronto un abrazote y besoteeeeeee para ti y tu bebe.

feliz y bendecido día para tu familia.

Atentamente
Annys.

Hola wapa
hola annys,

pues si, la verdad que nos dejaste sorprendidos. Nos imaginábamos que hacias algun jugo de lagarto o algo asi jajajaja. ¿Sabes, como los chinos que ponen un lagarto dentro de una botella??? pues algo asi jajajaja

Sobre lo de las noches de tu bebe, pues yo supongo que poquito a poco irá cambiando. Y no todas las noches serán iguales.

Bueno, que pases un buen dia junto a tu bebe y tu familia

un besotote enorme

L
lua_7846929
10/8/11 a las 17:21
En respuesta a liga_5335173

Haces bien
Hola Laura,

Yo creo que haces estupendamente añadiendo carne al puré de verduras o galleta al de frutas, si ves que así se lo come bien. Está bien que te oriente el pediatra, pero después yo creo que hay que hacer lo que tu instinto y tu sentido común te digan, dentro de unos límites, claro, no le vas a dar a un bebé un bocadillo de chorizo, pero vamos, que una galletita con la fruta lo hace mucho más rico!

Hoy sólo le he dado a Daniela un cacito de cereales con el bibe, a ver qué tal come. Luego os lo cuento. Ahora está de siesta mi lironcito, cuando se despierte nos iremos a dar un paseíto.



Buenas tardes wapa
hola wapa!!!

¿que tal se ha comido daniela los cereales???
yo a manu le intenté dar un dia y no le gustaron mucho. Es que me dijo la pediatra que si veia que no le gustaba mucho la papilla de frutas que le mezclara con los cereales y na de na.

y eso de que estás tan liada??? trabajando????

bueno, un besotote enorme y ya nos contarás que tal.

D
daysi_5497580
10/8/11 a las 17:24

Diossssssssssssss
hola, Dios no me imagino como sera tu vida, bueno todos los niños son diferentes, pero si yo tuviera dos como juan carlos ya no quedara nada de mi. pues mi hijo es eléctrico es muy enérgico pasa todo el día brincando riendo jugando nunca se cansa, es fuerte desde que nació, cuando tenia un mes todos me preguntaban si tenia tres meses y se quedaban asombrados cuando decía que solo tenia un mes, yo , veía niños de su edad tan tranquilos y el mio tan inquieto, en estos días lo lleve al pediatra y todas las mujeres que estaban allí estaban atontadas con mi hijo no podían creer que solo tenga seis meses. y yo impactada viendo niños con mas tiempo que el y la verdad mi hijo si parece que fuera de mas tiempo delante de ellos. mis amigas me cuentan sus experiencias y nada que ver, todas enamorada de mi hijo de lo pila que es, lo tuve que meter en una andadera desde los cinco y pega unas carreras en el apartamento que tengo que estar apartando todo para que el este cómodo y pueda correr pues si choca con algo se molesta y se pone a llorar por que el quiere correrrrrrrrr. me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jejejejejeje pero lo amo es mi vida entera espero tus niñas sean tranquilas y no eléctricas como el mio.

que descanses hasta pronto besos y Dios bendiga esos dos tesoros que tienes.

D
daysi_5497580
10/8/11 a las 17:35
En respuesta a lua_7846929

Hola wapa
hola annys,

pues si, la verdad que nos dejaste sorprendidos. Nos imaginábamos que hacias algun jugo de lagarto o algo asi jajajaja. ¿Sabes, como los chinos que ponen un lagarto dentro de una botella??? pues algo asi jajajaja

Sobre lo de las noches de tu bebe, pues yo supongo que poquito a poco irá cambiando. Y no todas las noches serán iguales.

Bueno, que pases un buen dia junto a tu bebe y tu familia

un besotote enorme

Hola laura
que chistoso que pensaran algo así. jejejejeje gracias por hacerme reír. la verdad ni conozco ese juego chino pero seria interesante saber como es...

besossssssssssss

D
daysi_5497580
11/8/11 a las 2:04

Respuesta.......
bueno te cuento si le ofreces el bibe y dejan de tomar por su voluntad descansan un rato cuando le ofreces nuevamente comen es por que aun no han saciado su apetito por completo, puedes repetir este procedimiento en varias a oportunidades hasta que lo termine si aun tiene apetito seguirá comiendo, de lo contrario te rechazaran de una ya no debes insistir pues eso quiere decir que ya están satisfecha y no quieren mas. si insistes puedes causarle ansias y vomitar lo que ya han comido. esto me lo explico el pediatra pues tuve la misma inquietud al principio mi bebe es glotón y en oportunidades dejaba bibe y yo me sentía mal pensaba que aun tenia hambre y no comía porque le pasaba algo, pero la verdad lo veía tan tranquilo y yo angustiada por que no se terminaba el bibe. como eso no era normal en el me desesperaba.

saludos.
besos para tus tesoritos.

R
radka_10048122
11/8/11 a las 10:19

Buenos dias a todas....
Q tal??? yo algo mas tranquila despues de unos dias de infarto. Álvaro ya duerme mejor me hace 1 toma a las 5 y no se despierta llorando. Creo q todo ha sido debido al viaje, q por lo q sea q ha descontrolado.

Sobre lo de las papillas, yo hace tiempo q no le hago mucho caso a la pediatra, cada niño es un mundo y el mio mas, ya q con casi 10 kg y 72 cm hace tiempo q demandaba masticar. Empecé con la fruta a los 4 y medio y ayer le di el primer pure de verdura, y se lo comio muy bien. Tambien le doy galletitas y algun trozo de pan y le encanta. La verdad es q tengo suerte, dormir no duerme muy bien pero comer....ya me gustaria a mi

Alguna de vosotras le pone en el tacata??? tengo el q me regalaron y como ha estado unos dias muy pesado le ponia un ratito pero no es un artilugio q me gusta demasiado.

Bss para tod@s

R
radka_10048122
11/8/11 a las 10:21

Yo te digo
lo q me paso a mi. cuando le empecé a dar bibis hacia lo mismo y me comentaron q paraba mas veces xq sale mas cantidad. Del pecho ellos van controlando lo q toman pero del biberon no. Alvaro cuando no quiere mas biberon gira la cabeza y cierra la boca.

R
radka_10048122
11/8/11 a las 10:23
En respuesta a liga_5335173

Haces bien
Hola Laura,

Yo creo que haces estupendamente añadiendo carne al puré de verduras o galleta al de frutas, si ves que así se lo come bien. Está bien que te oriente el pediatra, pero después yo creo que hay que hacer lo que tu instinto y tu sentido común te digan, dentro de unos límites, claro, no le vas a dar a un bebé un bocadillo de chorizo, pero vamos, que una galletita con la fruta lo hace mucho más rico!

Hoy sólo le he dado a Daniela un cacito de cereales con el bibe, a ver qué tal come. Luego os lo cuento. Ahora está de siesta mi lironcito, cuando se despierte nos iremos a dar un paseíto.



Jajajaj
yo tengo una vecina q con 7 meses le daba panceta para chupar....y ahora con 8 y medio pan con mortadela....

R
radka_10048122
11/8/11 a las 13:23

El dia 16 de agosto
hace 6 meses y estuvo desde el 2 mes con mixta hasta el 4 mas o menos. Ya veras como cuando no quieran te vas a dar cuenta, el mio hasta lloraba si le acercaba el bibi y no queria

L
lua_7846929
11/8/11 a las 21:12
En respuesta a radka_10048122

Buenos dias a todas....
Q tal??? yo algo mas tranquila despues de unos dias de infarto. Álvaro ya duerme mejor me hace 1 toma a las 5 y no se despierta llorando. Creo q todo ha sido debido al viaje, q por lo q sea q ha descontrolado.

Sobre lo de las papillas, yo hace tiempo q no le hago mucho caso a la pediatra, cada niño es un mundo y el mio mas, ya q con casi 10 kg y 72 cm hace tiempo q demandaba masticar. Empecé con la fruta a los 4 y medio y ayer le di el primer pure de verdura, y se lo comio muy bien. Tambien le doy galletitas y algun trozo de pan y le encanta. La verdad es q tengo suerte, dormir no duerme muy bien pero comer....ya me gustaria a mi

Alguna de vosotras le pone en el tacata??? tengo el q me regalaron y como ha estado unos dias muy pesado le ponia un ratito pero no es un artilugio q me gusta demasiado.

Bss para tod@s

Hola wapa
hola wapa,

¿el tacataca es el caminador, verdad? yo le pregunté tanto a la enfermera como a la pediatra y me dijeron que no. Exactamente la enfermera me dijo que si me regalaran uno, lo devolviera inmediatamente.
Tengo una amiga que trabaja en una guarderia y me dijo que no los recomiendan porque dicen que les deforman y les va peor para caminar luego.
Yo por si acaso no se lo daré

Dices que le das galletitas a álvaro. ¿ya tiene dientes???.

bueno un besotote a todasssssssssssss

R
radka_10048122
12/8/11 a las 9:49
En respuesta a lua_7846929

Hola wapa
hola wapa,

¿el tacataca es el caminador, verdad? yo le pregunté tanto a la enfermera como a la pediatra y me dijeron que no. Exactamente la enfermera me dijo que si me regalaran uno, lo devolviera inmediatamente.
Tengo una amiga que trabaja en una guarderia y me dijo que no los recomiendan porque dicen que les deforman y les va peor para caminar luego.
Yo por si acaso no se lo daré

Dices que le das galletitas a álvaro. ¿ya tiene dientes???.

bueno un besotote a todasssssssssssss

Hola laura
ya me gustaria a mi q tuviera dientes, asi no tendria dolor jejejej son unas galletitas para bebes q ellos chupan y se deshacen. ahora son las papillas en lugar de pasadas por el pasapure machacadas con el tenedor y se las come mucho mejor, y ademas mi abuela (q en esto de criar niños es una crak) me ha dicho q asi se estimula la boca para q le salgan antes los dientes.
Yo lo q sea para aliviarle un poco a mi amor.

Con lo del andador, pues bueno, le pongo algun ratito. Es verdad q aqui tampoco los recomiendan pero tambien es verdad q en mi generacion si nos lo ponian y no nos ha pasado nada. Bueno ire viendo, desde luego nunca le pondre mas de 10 o 15 min al dia.

Como va Manu?? hace ya los 7 meses no?? jo es una pasada como pasa el tiempo y como van aprendiendo.

muchos bss

L
lua_7846929
12/8/11 a las 11:16
En respuesta a radka_10048122

Hola laura
ya me gustaria a mi q tuviera dientes, asi no tendria dolor jejejej son unas galletitas para bebes q ellos chupan y se deshacen. ahora son las papillas en lugar de pasadas por el pasapure machacadas con el tenedor y se las come mucho mejor, y ademas mi abuela (q en esto de criar niños es una crak) me ha dicho q asi se estimula la boca para q le salgan antes los dientes.
Yo lo q sea para aliviarle un poco a mi amor.

Con lo del andador, pues bueno, le pongo algun ratito. Es verdad q aqui tampoco los recomiendan pero tambien es verdad q en mi generacion si nos lo ponian y no nos ha pasado nada. Bueno ire viendo, desde luego nunca le pondre mas de 10 o 15 min al dia.

Como va Manu?? hace ya los 7 meses no?? jo es una pasada como pasa el tiempo y como van aprendiendo.

muchos bss

Hola wapa
hola!!!!

pues si, manu hace el domingo 7 meses!!!!!!!!!!! dios, como pasa el tiempo. Mira que todo el mundo me decia, aprovecha el tiempo que verás que pasa enseguida y dentro de nada ya lo ves corriendo. Y es que es verdad!!!! mira que lo estoy disfrutando como la que más, pero aun asi me parece que se me está pasando el tiempo.

Ayer pasó un dia fatal, no comia casi y no me dejó bañarle. Mira que se vuelve loco con el baño, pero me quitó la esponja y empezó a morderla con una rabia que acabó llorando histérico. Asi que lo saqué, le puse cremita en las encias y parece que se relajó en mis brazos.
Lo que dijo yo... que salgan ya los dientes!!! para que tiene que sufrir si todavia no salen???

Yo tambien pienso que antes se hacian muchíiiiiiiiiisimas cosas que ahora dicen que son malas y no se... vale que soy algo rebelde pero tampoco he salido tan mal ajajajajajja

¿que tal álvaro???

miraré eso de las galletas pues a manu le encanta todo eso..

bueno, un besototeeeeeeeeeeeeee

L
liga_5335173
12/8/11 a las 18:41

Hola a todas!

Hola chicas, bueno aquí estoy para leeros y escribiros un poco. Pues estos días he andado muy liada, no por el trabajo, que me preguntaba Laura, que todavía estoy de excedencia, sino porque tengo un piso que voy a alquilar, un apartamento pequeño, y puf, entre la gente que llamaba, quedar para enseñarlo y luego todo el papeleo, pues eso, muy liada.

Os cuento que con lo que le gustaban las papillas de frutas a Daniela, ahora se ha cansado! y a las 2 cucharadas me cierra la boca y que me lo coma yo! Al final con mucha paciencia y entreteniéndola con monerías se lo termina comiendo. Qué curioso, no? con lo que le gustaba al principio de tomar papilla, que si no me daba prisa en darle las cucharadas lloraba, pero ahora es como si se hubiera pasado la novedad y ya no quiere.
Y con los cereales pues vamos despacito, le doy muy poquito porque como suba la dosis no come nada en la siguiente toma.

Ya casi se aguanta sentadita, y cuando la baño la pongo así sentada y se pone a jugar y está riquísima. Le he comprado unos patitos de goma para que juegue en la bañera, hoy los estrenamos! je,je

Bueno, voy a seguir leyendo vuestros mensajes de estos días

besitos !

L
liga_5335173
12/8/11 a las 18:42

Taca taca o caminador

Es malo? pues no tenía ni idea. Pero lo que no me cuadra es que si fuera tan malo por qué lo venden?? estas cosas deberían estar más controladas, no?
Yo no tengo, pero sabiendo eso, ya ni me planteo comprarlo

L
liga_5335173
12/8/11 a las 18:44

Flotador
Bueno, como llevo días sin entrar hoy me estoy resarciendo, jaaaa. Que se me ha olvidado contaros que le he comprado a Daniela un flotador especial para bebés, súper chulo, anti vuelvo, se ajusta con unos tirantes, se puede usar desde 6 kgs. La semana que viene nos vamos de vacaciones y se lo va a pasar teta mi nena en el agua

R
radka_10048122
12/8/11 a las 22:35

Hola sheko
cuanto tiempo tiene Daniela?? Creo q excepto las mellizas de kalimma q son mas pequeñas estan todos mas o menos por los mismos meses no??

L
lua_7846929
14/8/11 a las 20:02

Bienvenida!!!
hola wapa!!! que tal las vacaciones??? asi que el dormir le ha costado???? por la calor, por el cambio de sitio, o x que????

preguntas lo de las verduras. Yo le estoy dando calabacin y calabaza que le apasionan. Luego le doy berenjena, patata, zanahoria, puerro y judias.
Ve con cuidado con la patata y la zanahoria porque a algunos niños les estriñe. El mio, es uno de ellos

Manu genial, la verdad que poquito a poco está comiendo las papillas, al principio era un infierno, pero ahora que le pongo pollo pues se lo come mejor. Aunque hay verduras que le gustan más que otras. Por ejemplo la judia y el puerro no le gusta.

Bueno wapa, pues lo dicho, bienvenida y ya nos irás contando

L
lua_7846929
14/8/11 a las 20:07

Holaaaa
Hola chicas!!!

Siento haber desaparecido unos dias, es que ando algo liadilla con el peke y lo que no es el peke jiji..

¿como estais todas????

Sheko, ¿asi que ahora te toca irte de vacaciones a ti¿???? ¿adonde? si no es mucho preguntar jijiji.

¿Vais a poner a vuestros nenes en la guarderia??? Yo creia que este año me libraba, pues no me entró en una pública y pensabamos que podria cuidarlo una tia de mi marido, pero na de na. Asi que me toca pagar una privada.
Lo que más me fastidia es que desde que empezó la guarderia cada dos por tres estaba enfermito y desde que no va, no se ha enfermado ni un solo dia. No sé, por suerte nunca ha sido nada grave, pero no me gusta verlo malito.

Bueno chicas, un besotote para todas y en especial para vuestros angelitos!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yeneva_5414876
15/8/11 a las 10:35
En respuesta a lua_7846929

Bienvenida!!!
hola wapa!!! que tal las vacaciones??? asi que el dormir le ha costado???? por la calor, por el cambio de sitio, o x que????

preguntas lo de las verduras. Yo le estoy dando calabacin y calabaza que le apasionan. Luego le doy berenjena, patata, zanahoria, puerro y judias.
Ve con cuidado con la patata y la zanahoria porque a algunos niños les estriñe. El mio, es uno de ellos

Manu genial, la verdad que poquito a poco está comiendo las papillas, al principio era un infierno, pero ahora que le pongo pollo pues se lo come mejor. Aunque hay verduras que le gustan más que otras. Por ejemplo la judia y el puerro no le gusta.

Bueno wapa, pues lo dicho, bienvenida y ya nos irás contando

Gracias wapa
Yo creo que no dormia muy bien porque extrañaba la cuna,la puse a dormir en una cama de mayor pegada a la nuestra pero nada hasta que di con bañarla a las 11 30 y parece que la cosa mejoro pero bueno la verdad que ha ido bastante bien y a la peke se le veia muy contenta,no paraba de reir

Te voy a hacer caso y le voy a poner el calabacin a ver que tal,por cierto cuando le vas a poner la ternera?

Deberia ponerme a trabajar pero no lo voy a hacer por no meterla en la guarderia,es como tu dices se ponen malitos constantemente me voy a esperar un pokito mas

Pues na,besitos pa ti y pa tu Manu,muuuuuuuuaaak!

Y
yeneva_5414876
15/8/11 a las 11:00

Kalimaaaaaaa
Han ido muy bien sobretodo porque mi peke ha disfrutado mucho,yo algo menos porque casi siempre estaba pendiente del reloj pa subir de la playa y darle la comido y procurando que dormiera lo maximo posible
Ya sabes tu que que ellas marcan los horarios pero solo es cuestion de amoldarse,a las 11 00 bajabamos a la playa y a las 12 45 ya estabamos en la casa pa bañarla y darle de comer,cuando se dormia en la silleta mi marido y yo teniamos
que hacer turnos pa bañarnos,uno se hace a todo
Al igual que tu estaba preocupada por el follon de las comidas,el cambio de lugar y el sueño,y no me tenia que haber preocupado tanto porque la bebe se acostumbro muy bien a todo excepto al cambio de la cama por la cuna.
No te preocupes todo ira bien ya lo veras
Espero leerte pronto,besos!!!!1

L
lua_7846929
15/8/11 a las 19:52
En respuesta a yeneva_5414876

Gracias wapa
Yo creo que no dormia muy bien porque extrañaba la cuna,la puse a dormir en una cama de mayor pegada a la nuestra pero nada hasta que di con bañarla a las 11 30 y parece que la cosa mejoro pero bueno la verdad que ha ido bastante bien y a la peke se le veia muy contenta,no paraba de reir

Te voy a hacer caso y le voy a poner el calabacin a ver que tal,por cierto cuando le vas a poner la ternera?

Deberia ponerme a trabajar pero no lo voy a hacer por no meterla en la guarderia,es como tu dices se ponen malitos constantemente me voy a esperar un pokito mas

Pues na,besitos pa ti y pa tu Manu,muuuuuuuuaaak!

Holaaaaaa
hola wapa,

ei!!! tu pregunta a tu pediatra a ver si puedes darle calabacín, a ver si luego la culpa es mia jajaja.
Mi pediatra me dijo que le podia dar todo tipo de verdura, excepto de hoja verde (acelgas, espinacas..) y que le dieran muchos gases (coliflor, broquil...).

La ternera ayer mismo le di a provar y fatallllllllll no veas la que me montó!!!!!!!! Y eso que se lo puse con calabaza y calabacín que es lo que más le gusta y no veas el mal rato que me hizo pasar. Asi que... al final cai y le di un bibe. No sé, he leido que tambien puedo darle conejo o pavo, pero prefiero preguntar a la pediatra...
Volveré a intentar mañana darle ternera a ver que pasa...

Por cierto!!!!!!!!!!! hoy cumple meses ainoa no?????????
felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssss

Bueno, un besotote enorme para las dosssssssssssssssss

L
liga_5335173
15/8/11 a las 22:03

Holaa!

Hola chicas!

Ahora llegamos a casa después de pasar el díacon la familia, Daniela se lo ha pasado pipa, como están todos como locos con ella, le hacen monerías todo el tiempo y ella feliz.

Nos quedan 4 días para irnos de vacaciones, nos vamos a Tarragona, donde mis suegris, que mi marido es de ahí, y vamos a hacer una escapadita los dos solos una noche a Girona yujuuuu!!

Mireymoro, mi nena tiene 5 meses recién cumplidos, ya toma papilla de cereales y de frutas y todo bastante bien.
Yo llevaré a Daniela a la guardería en Noviembre, endrá casi 8 meses, así que a ver qué tal, como se ponga malita mucho me plantearé sacarla y volver a coger excedencia en el trabajo, ya veremos. Me va a dar una pena del mil ...puf ...

Qué tal vuestros peques este finde?

F
feli_7190357
16/8/11 a las 5:49


yo tambien mi bb tiene 4 y medio y aveces no se k hacerrrrrrrrr

L
lua_7846929
16/8/11 a las 7:51
En respuesta a liga_5335173

Holaa!

Hola chicas!

Ahora llegamos a casa después de pasar el díacon la familia, Daniela se lo ha pasado pipa, como están todos como locos con ella, le hacen monerías todo el tiempo y ella feliz.

Nos quedan 4 días para irnos de vacaciones, nos vamos a Tarragona, donde mis suegris, que mi marido es de ahí, y vamos a hacer una escapadita los dos solos una noche a Girona yujuuuu!!

Mireymoro, mi nena tiene 5 meses recién cumplidos, ya toma papilla de cereales y de frutas y todo bastante bien.
Yo llevaré a Daniela a la guardería en Noviembre, endrá casi 8 meses, así que a ver qué tal, como se ponga malita mucho me plantearé sacarla y volver a coger excedencia en el trabajo, ya veremos. Me va a dar una pena del mil ...puf ...

Qué tal vuestros peques este finde?

Hola wapa
hola wapa!!!!

genial que te vayas unos dias a tarragona y ya no te digo un dia con tu maridito a solasssss!!! a mi tambien me apetece algo asiiiiiiiiii . Pos na, a pasarlo genial

L
lua_7846929
16/8/11 a las 7:52
En respuesta a feli_7190357


yo tambien mi bb tiene 4 y medio y aveces no se k hacerrrrrrrrr

Hola nataly
hola nataly, pues nada, entonces bienvenida al club de las desesperadas jajaja

Y
yeneva_5414876
16/8/11 a las 18:11

Wenas wapas
jajajaja LAURA ma echo gracia lo del club de las desesperadas porque es verdad que algunas veces una no sabe que hacer
Que suerte Sheko que puedas irte con tu marido a solas ojala pudiera hacerlo yo pero no tengo con quien dejar a mi princesa
Natalia bienvenida espero que te guste el rinconcito y leerte muy a menudo
Kalima Espero que vaya todo bien
Estoy muy contenta hoy viene mi madre a pasar una semana con su nieta y eso me llena de alegria,vivimos a 600 kilometros y cada vez que viene me emociono,es normal,como una madre no hay nada,verdad chicas?
Besos para todas

R
radka_10048122
17/8/11 a las 8:57

Buenos dias a todas
jolin q semana llevo.....estoy muy contenta porque ya llevamos 3 noches q mi baby duerme hasta las 6 del tiron, desde las 9 de la noche q le doy el ultimo bibi. Pensaba q este momento nunca iba a llegar jajajaj
Ayer tuvimos la revision de los 6 meses y me dijo q todo va muy bien, esta en percentil 97, y dice q los dientes no parece q vayan a salir aun. Me ha dicho q hasta la siguiente, a los 10 meses, le vaya metiendo ya pollo carne y pescado, y q le vaya reduciendo el consumo de leche (q tome mas fruta y verdura) xq esta gordito. De todas formas yo creo q ahora q solo quiere estar de pie y q pronto empezara a andar, quemara mas q este tiempo q no se mueve....

Aunque no he escrito estos dias he estado leyendo, parece q la cosa esta tranquilita por aki.

Tambien estuve mirando guarderias, no es algo q me apetezca mucho pero cada situacion es un mundo. Al principio cuando me despidieron me lleve un disgusto pero sabeis no hay mal q por bien no venga, y ahora todo el tiempo q pueda pasar mi niño conmigo mejor. Si podemos aguantar, y si no pues no me quedara otra q llevarle y yo buscar algun trabajo.

Jo q charla os estoy echando

Y
yeneva_5414876
17/8/11 a las 13:34

Buenos dias mamis
Hoy estoy muy contenta,mi madre ha venido desde barcelona para estar con su nieta y nada me hace mas feliz que verlas juntas, pues nada estare algo liada pero me alegra muxisimo que esteis todas bien y vuestros pekes
Una preguntita sabeis de algo para el extreñimiento,mi peke lleva unos dias que le cuesta muxo hacer cakita ,si me dais ideas estare encantada,gracias!
Muxos besitos wapas!!!!!

L
lua_7846929
17/8/11 a las 22:31
En respuesta a yeneva_5414876

Buenos dias mamis
Hoy estoy muy contenta,mi madre ha venido desde barcelona para estar con su nieta y nada me hace mas feliz que verlas juntas, pues nada estare algo liada pero me alegra muxisimo que esteis todas bien y vuestros pekes
Una preguntita sabeis de algo para el extreñimiento,mi peke lleva unos dias que le cuesta muxo hacer cakita ,si me dais ideas estare encantada,gracias!
Muxos besitos wapas!!!!!

Hola wapaaaaaa
hola wapaaaaaaaaa!!!! me alegro muchísimo de que tu madre vaya a pasar unos dias con vosotras. Por cierto, ¿de donde eres???

Sobre lo del estreñimiento.... Cuando me pasa eso, en la siguiente papilla se la hago con ciruelas o kiwi. Si asi no me funciona, le doy un granulado que venden en la farmacia "brevit". Es un granulado de kiwi, tamarindo y algo más. Desde bien pequeñito se lo doy en biberon a manu y es dárselo por la noche y al dia siguiente lo ha soltado todo.

Bueno wapa, pues a pasar unos buenos dias y si necesitas algo ya sabes donde estamos.

un besotote enormeeeeeeeeeeee

L
liga_5335173
17/8/11 a las 23:23

Hola!
Hola chicas!
Cómo vais? Daniela está cada día más inquieta, no para! Todo lo quiere coger, de todo se quiere enterar ... Jo, qué grande se está haciendo ya.

Creo que me morir de pena cuando tenga que dejarla en la guardería en noviembre... por el momento no me planteo dejar de trabajar, económicamente no sería lo mejor, pero la verdad es que me gustaría estar más tiempo con mi niña. Veremos qué tal.

Yo también le pongo ciruelas en la papilla de fruta, aunque no le hacen mucha gracia, de momento va muy bien, no está estreñida ni nada, pero por si acaso, porque le gusta mucho el plátano, y dicen que estriñe, así que lo junto con la ciruela y compensamos, je, je

Jo, qué ganas de irnos de vacaciones!

R
radka_10048122
18/8/11 a las 17:59

Necesito ayuda
q cantidades de pure le dais a vuestr@s pekes?? y fruta?? y despues les dais tambien bibi??
a ver estoy hecha un lio, la pediatra me ha dicho q como mi niño esta gordito le de mas cantidad de papilla y menos de leche. Segun ella deberia de tomar unos 150 de papilla.
El problema es q ahora esta tomando unos 200 (verduras y fruta) y despues bibe de 150 y 90, respectivamente. Con estas cantidades Álvaro me aguanta 3 hrs y media y supuestamente debo de ir reduciendo biberon, pero q hago, no le voy a dejar con hambre. Y luego me da cosa q pueda tener problemas de obesidad, q es muy pronto ya q ni siquiera ha empezado a andar pero me da miedo ya q siempre ha sido muy tragon.

No se estoy hecha un lio, a ver q podeis contarme y a ver si puedo hacerme una idea

bua q charla os acabo de pegar...

Y
yeneva_5414876
19/8/11 a las 12:52
En respuesta a radka_10048122

Necesito ayuda
q cantidades de pure le dais a vuestr@s pekes?? y fruta?? y despues les dais tambien bibi??
a ver estoy hecha un lio, la pediatra me ha dicho q como mi niño esta gordito le de mas cantidad de papilla y menos de leche. Segun ella deberia de tomar unos 150 de papilla.
El problema es q ahora esta tomando unos 200 (verduras y fruta) y despues bibe de 150 y 90, respectivamente. Con estas cantidades Álvaro me aguanta 3 hrs y media y supuestamente debo de ir reduciendo biberon, pero q hago, no le voy a dejar con hambre. Y luego me da cosa q pueda tener problemas de obesidad, q es muy pronto ya q ni siquiera ha empezado a andar pero me da miedo ya q siempre ha sido muy tragon.

No se estoy hecha un lio, a ver q podeis contarme y a ver si puedo hacerme una idea

bua q charla os acabo de pegar...

Hola mire
Que suerte tienes que tu pequeño sea gloton,yo siempre estoy preocupada porque mi Ainhoa tiene 7 meses y nada mas pesa 7,3 kilos y no hay manera de que coma mas.
Mi bicha se come por la mañana una papilla de 150 (siempre se deja),la papilla de pollo sera mas o menos de 150 (y tambien se deja) y la de frutas pokita porque no le gusta mucho,los biberones depende se puede tomar 90 y otras veces 180, total que todo depende de como este ella pero mas bien come pokito
De todas maneras no te preocupes nuestros bebes todavia tienen que dar muchos estirones y aunque ahora tu bebe este gordito no quiere decir nada.
Espero haberte ayudado un pokito,besos!!!!

L
liga_5335173
19/8/11 a las 18:09

Hola!
Yo también tengo 1000 dudas con la cantidad...
A ver, me dijeron que empezara on los cereales añadiendo 1 cacito al bibe, y aumentando hasta poner antos cacitos de cereales como de leche ... Eso significa que si Daniela toma un bibe de 210, le tengo que poner 7 cacitos de cereales?? Puf, si le pongo 2 y casi no come a la siguiente toma, cómo le voy a poner 7??

Cuánto poneis vosotras?

Y sobre la fruta, le hago una papilla como de 1 pieza y media, por ejemplo: media pera+media manzana+media naranja, o 1 plátano y media naranja, así. Si se lo come todo no le doy leche, si se toma la mitad le doy un bibe de 90.

Al final toca guiarse un poco por el instinto ...

R
radka_10048122
19/8/11 a las 20:33

Gracias chicas
Anami se q tengo mucha suerte con q álvaro coma bien (mi sobrino no come nada y lo pasan fatal para alimentarle tiene 4 meses mas y pesa 2 kg menos) y da gusto como mi niño abre la boca y no deja nada en el plato, pero nada de nada (creo q por el lo chuparia....jajajaj pero de verdad q me preocupa q luego pueda tener problemas.

os cuento lo q come:
9:00 bibe de 210 (sin cereales xq me dijo la pediatra q como estaba gordito no le diera)
13:00 papilla de verdura suele tomar como 200 y despues bibe de 180
17:00 fruta esta semana 2 peras 1/2 manzana y 1/ naranja y luego bibe de 60
21:00 270 de leche con 2 cazos de cereales
5:00 bibe de 150
jolin acaba de hacer 6 meses y pesa 9,800 esta en percentil 97.

Sheko lo de los cereales va a cacito x mes de la niña, ves subiendole mas o menos cada 15/20 dias. solo le pones x la mañana y por la noche no???

Y
yeneva_5414876
19/8/11 a las 22:20

Madre mia jijiji
A ver chicas me estoy liando un poco,os hago algunas preguntas porque no acabo de entenderlo,vale?

Le dais biberones de leche despues de las papillas?
Le pongo tres cacitos de cereales con el biberon de 180,como lo veis?
Y la papilla de frutas es una pera entera,medio platano y menos de media manzana,la naranja no se la pongo por si no quiere poder darle leche,y cada dos dias le pongo un yogur natural,todo siempre con tres cucharadas de cereales.

En general veo que mi niña come pokito,me preocupo a veces pero la pediatra me dice que si pesa tan poco es porque es inquieta,no se que pensar,me acabo de quedar de piedra

Bueno Mire y Sheko espero que me saqueis de mis pequeñas dudas,gracias mamis.

Laura y Kalima que tal vais?? Besitos!!!!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram