Foro / Maternidad

Algo despistada!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 11:41
Y
yeneva_5414876
25/9/11 a las 11:01

Buenos dias kalima
Queria preguntarte si te han dicho en que consisten las pruevas de la alergia,me da un poco de palo llevar a la mia a la pediatra porque no se que pruevas son.

Ainhoa le sentaba mal el pecho y le sienta mal el biberon,la pediatra me dijo que era reflujo pero no creo que ahora sea eso pues ya no echa,todo lo que es liquido le sienta bastante mal pero las papillas se las come todas muy bien y le sientan genial no se si tendra algo que ver con la lactosa o no porque las papillas tambien llevan leche

Ya mismo empiezas con las papillas,verdad? la mia no quiere ni ver la fruta y al final he dado con darle la papilla de cereales con fruta

Haber que tal le va la leche sin lactosa,ya me contaras..

Oyeeeee,todavia no me has dicho como se llaman tus princesas!!!!!!

Muchos besitos para las tres!!!

Ver también

R
radka_10048122
25/9/11 a las 11:56
En respuesta a yeneva_5414876

Estaba confundida..
Es para mujeres que dan el pecho,de todas maneras te pongo primero los ingredientes que si ayudan a dormir y despues los que no.

Los que ayudan a dormir:patata,judias verdes,zanahorias,cereales,pas ta,manzanas,cerezas,arroz, maiz,avena,albaricoques,meloco tones,cerezas,ciruelas, tomate fresco, y de hierbas aromaticas pone la albahaca.

Los que no ayudan a dormir:los cítricos,la piña,la fresa y el melon

Hay alguno mas pero no te lo pongo porque solo he puesto los que puede tomar Álvaro,espero que te sirva de algo a ver si te come hoy bien la papilla

Espero que pasemos buena noche,otra vez muchos besitos!!

Hola anami
gracias x la informacion, ayer le hice la papilla de zanahoria patata alguna judia y arroz y se la comio genial. Luego le bañamos y le di un poco de bibi con el apiretal y a dormir. Se volvio a despertar a las 3 pero luego durmio del tiron hasta las 8.30. Creo q si van a ser los dientes q no le dejan dormir pero sabes lo q pasa q me da palo darle mucho apiretal, no se....

Por el peso yo creo q no deberias de preocuparte, lo importante es q no pierda. Piensa q si ahora esta en crecimiento y lo q coma seguramente lo perdera rapido. De todas maneras si te ves muy preocupada llevala al pediatra, pero ya te digo q no creo q sea x nada. Ya entran en una edad q no paran

Buff yo tengo a Álvaro q pesa ya casi 11 kilos, si es verdad q es muy largo (74 cm) pero esta bien hermoso y pienso si habra algun mes q no coja nada jejejej ya ves en mi caso es por exceso

Este finde se ha venido mi mami a echarnos una mano xq esta semana no he tenido apenas tiempo ni de ducharme asiq ella esta disfrutando del peke y yo de limpieza.

Besitos y no te preocupes, ya veras q es normal

Y
yeneva_5414876
25/9/11 a las 23:18
En respuesta a radka_10048122

Hola anami
gracias x la informacion, ayer le hice la papilla de zanahoria patata alguna judia y arroz y se la comio genial. Luego le bañamos y le di un poco de bibi con el apiretal y a dormir. Se volvio a despertar a las 3 pero luego durmio del tiron hasta las 8.30. Creo q si van a ser los dientes q no le dejan dormir pero sabes lo q pasa q me da palo darle mucho apiretal, no se....

Por el peso yo creo q no deberias de preocuparte, lo importante es q no pierda. Piensa q si ahora esta en crecimiento y lo q coma seguramente lo perdera rapido. De todas maneras si te ves muy preocupada llevala al pediatra, pero ya te digo q no creo q sea x nada. Ya entran en una edad q no paran

Buff yo tengo a Álvaro q pesa ya casi 11 kilos, si es verdad q es muy largo (74 cm) pero esta bien hermoso y pienso si habra algun mes q no coja nada jejejej ya ves en mi caso es por exceso

Este finde se ha venido mi mami a echarnos una mano xq esta semana no he tenido apenas tiempo ni de ducharme asiq ella esta disfrutando del peke y yo de limpieza.

Besitos y no te preocupes, ya veras q es normal

Buenas noches mire
Pienso igual que tu,contra menos medicamentos mejor,ayer y hoy no le he dado nada porque la he visto mas tranquila y aunque haya gente que me dice que en cuanto la vea rabiosa se lo de pues no hago caso prefiero darle el gel gengival de fresa que parece que le alivia un poco

Mañana la llevare a pesar,a ver que tal espero que haya hecho algo aunque solo sean 100gr asy yo me relajo un poquito y no la llevo al pediatra ( es un poco arisca y me va a decir que cada bebe es un mundo entonces vendria preocupada y enfadada).
Imaginate Ainhoa mide unos 76-77cm o sea un poquitin mas que Álvaro pero con dos kilos y medio menos,hazte una idea,si es que hay dias que la miro y le digo: Ainhoa es que vas a ser modelo y me vas a sacar de pobre??? jajaja

Uffff que si no paran!! tengo que vestir siempre a mi peke sentada porque tumbada y quieta no puede estar ,y ponerle el pañal es toda una aventura!!

Que suerte que tengas a tu madre contigo,la mia esta a 600km de mi y la echo tanto en falta, la verdad es que hay veces que una necesita que le echen una mano,cuando me agobio mucho con la bebe y la casa cojo la puerta y me voy a la calle,es mi unica solucion

Para ti y para Álvaro,muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa aaaak!!!!

Y
yeneva_5414876
27/9/11 a las 13:36

Hola mireeeee
Que tal van las noches? Parece que Ainhoa se ha calmado un poco y sólo se despierta dos veces,bueno poquito a poco,y a parte me han dicho que el octavo mes es el mas complicado por el miedo que les da a ellos de la separacion,o sea si tengo entendido bien se empiezan a dar cuenta de que ellos no son parte de nosotras.

Estoy muy contenta estoy mucho mas tranquila,ayer fui a pesarla y me hizo 200gr para ella es todo un logro!!! Ya no voy a llevarla al pediatra y voy a seguir haciendolo como hasta ahora

Cuentame como va Álvaro,se le ha pasado la diarrea? y los dientes que tal? Ainhoa todavia no tiene ningun diente pero se come los palitos de gusanito que da gusto jijiji

muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaak!!!

R
radka_10048122
27/9/11 a las 19:25
En respuesta a yeneva_5414876

Hola mireeeee
Que tal van las noches? Parece que Ainhoa se ha calmado un poco y sólo se despierta dos veces,bueno poquito a poco,y a parte me han dicho que el octavo mes es el mas complicado por el miedo que les da a ellos de la separacion,o sea si tengo entendido bien se empiezan a dar cuenta de que ellos no son parte de nosotras.

Estoy muy contenta estoy mucho mas tranquila,ayer fui a pesarla y me hizo 200gr para ella es todo un logro!!! Ya no voy a llevarla al pediatra y voy a seguir haciendolo como hasta ahora

Cuentame como va Álvaro,se le ha pasado la diarrea? y los dientes que tal? Ainhoa todavia no tiene ningun diente pero se come los palitos de gusanito que da gusto jijiji

muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaak!!!

Jejejeje
hoy llevo todo el dia acordandome de vosotras pero no tengo un segundo. A mi chico le ha salido un currillo de 3 h x la tarde y lo ha cogido, es lo q hay q hacer para q yo pueda quedarme cuidando al peke, pero claro yo todo el dia con el enano.

Que bien q Ainhoa coja peso, si es q no paran y lo q comen yo creo q lo queman rapidito (bueno el mio no tanto ) lo mas importante es q ella este contenta.

Nosotros tenemos de todo, noches mas tranquilas y otras no tanto. Le doy la cremita para cenar luego el baño y al rato menos bibi y ahora se esta despertando a las 3.30 y a las 7.30 pero ya no se despierta tanto llorando. Ah!! tiene en la encia una cosita blanca, como la punta de un alfiler, q creo q es el diente. Tu sabes esta mañana cuando lo he visto q ilusion

Muchos besitos para las 2

T
tida_6440624
27/9/11 a las 22:30


Hola chicas!! Como me alegro de que Ainhoa engorde y de que Álvaro ya tenga un casi diente!! ole ole! verás q mordiscos...

jajajajaja

Nayra ahora en la cunita, a ver cuánto dura esta vez... jeje anoche, soy la peor... leyéndome un libro de asesinatos me dio miedo y la pasé yo a mi cama para que durmiera conmigo! Vale que al final seguro que se iba a despertar y la iba a terminar pasando, pero es q anoche no aguanté y la pasé cuando aún estaba dormida!

mi madre dice que no tengo que enseñar a nayra a dormir sola... que ella me tiene q enseñar a mí... jajaja

besos a todos!!

R
radka_10048122
28/9/11 a las 18:06

Hola chicas
Como vais?? y esas pekes?? Aki seguimos con un calor horrible, yo tengo unas ganas de q empiece a hacer fresquito ya.

Anami, lo de la guarde es x si em sale algun trabajillo, q estoy buscando, no tengo opcion de dejarselo a nadie asiq o me traigo a mi madre q vive en madrid (q ya sabeis q mejor cada uno en su casa ) o le llevo a la guarde q no quiero.

Por lo demas poco tengo q contar, las noches son mas o menos igual, bueno ahora se esta despertando super pronto, sobre las 7 o 7.30 asiq yo paso un sueño. ya veis tengo un niño q come de maravilla pero no duerme na de na...

Buff no me deja un minuto....besitos chicas

Y
yeneva_5414876
28/9/11 a las 23:02
En respuesta a radka_10048122

Hola chicas
Como vais?? y esas pekes?? Aki seguimos con un calor horrible, yo tengo unas ganas de q empiece a hacer fresquito ya.

Anami, lo de la guarde es x si em sale algun trabajillo, q estoy buscando, no tengo opcion de dejarselo a nadie asiq o me traigo a mi madre q vive en madrid (q ya sabeis q mejor cada uno en su casa ) o le llevo a la guarde q no quiero.

Por lo demas poco tengo q contar, las noches son mas o menos igual, bueno ahora se esta despertando super pronto, sobre las 7 o 7.30 asiq yo paso un sueño. ya veis tengo un niño q come de maravilla pero no duerme na de na...

Buff no me deja un minuto....besitos chicas

Buenas noches mire
Pues lo mismo me pasa a mi,mi madre esta algo lejos para cuidar a Ainhoa,y yo estoy en un tira y afloja con lo de ponerme a trabajar,le doy tantas vueltas porque nos vendria muy bien que yo trabajar pero por otra parte no veo el momento de separarme de la peke

Has provado de darle un bibe cuando se despierta de madrugada,la mia se lo toma y sigue durmiendo un ratito mas,entre las 8.30 y las 9.30

Quiero que Ainhoa tome naranja y no se como hacerlo porque no le gusta nada le iria fenomenal para sus defensas y estoy venga a darle vueltas al coco!!

Ahhh hoy le he dado un petit suis maxi,ya que no quiere comer yogures de los suyos pues voy a provarme con los de los mayores,las natillas de vainilla tambien le gustan

Una preguntilla,sabes en que mes le puedo empezar a dar queso?de todos quiero decirte.

Buenas noches,muuuuuuuaaaakk!!

T
tida_6440624
28/9/11 a las 23:11
En respuesta a radka_10048122

Hola chicas
Como vais?? y esas pekes?? Aki seguimos con un calor horrible, yo tengo unas ganas de q empiece a hacer fresquito ya.

Anami, lo de la guarde es x si em sale algun trabajillo, q estoy buscando, no tengo opcion de dejarselo a nadie asiq o me traigo a mi madre q vive en madrid (q ya sabeis q mejor cada uno en su casa ) o le llevo a la guarde q no quiero.

Por lo demas poco tengo q contar, las noches son mas o menos igual, bueno ahora se esta despertando super pronto, sobre las 7 o 7.30 asiq yo paso un sueño. ya veis tengo un niño q come de maravilla pero no duerme na de na...

Buff no me deja un minuto....besitos chicas

Ya...
todo no puede ser! nayra también come genial, tooooodo lo q le des, pero dormir... pues se despierta mucho pero weno, va mejorando...

lo de la guarde es una pena, pero es cierto q si no hay otro remedio... q vas a hacer? igual puedes esperar unos meses, hasta q cumpla el año...

anami, has probado a echarle zumo de naranja al petit suis a ver q pasa? lo mismo se lo toma!

otra opción, compra galletas milupa de las de bebés, q se deshacen en los líquidos y le preparas un zumito con 3 ó 4 galletitas... dáselo en bibe a ver... o con cuchara...

buenas noches wapas!

R
radka_10048122
30/9/11 a las 11:05

Hola guapas
Como vais?? y esas noches?? Yo hoy estoy contenta xq he podido dormir 6 horas seguidas estoy q no me lo creo.
Anami he leido x ahi q por la noche esperas hora y media para bañar a Ainhoa, no hace falta, la puedes bañar a los 5 min de comer siempre q sea con agua calentita (me lo dijo la pediatra). Lo pregunte xq yo antes bañaba a Álvaro y luego cenaba pero como estamos con los inventos para ver si duerme lo hemos cambiado.
Ahora cena la sopa luego le baño y luego le doy el bibi. Se toma la sopa + 270 leche+3 cereales y aun asi se esta despertando a la 1.30.
Como dice Geishai todo no se puede

Como se os plantea el finde?? nosotros vamos a ver si le compramos zapatillas de estar en casa y unas botitas xq creo q dentro de nada cambiara el tiempo.

Bueno voy a ver si le hago la comida y ya de paso la nuestra tambien....

Muchos besitos a las 4

R
radka_10048122
30/9/11 a las 11:48

Por cierto chicas
no os pasa q se os atragantan vuestros bebes ?? no se cuando le doy pan o galleta se ahoga de hecho el otro dia nos pegamos un susto de muerte con un trozo de pan porque no podia ni sacarlo ni tragarselo y tuvimos q ponerle boca abajo y todo.
El pan se lo doy del dia anterior y solo la teta pero aun asi, y el quiere probar cosas pero a mi me da miedo.

A veces le hago la papilla de frutas machacada con tenedor para q se acostumbre a los trocitos y no le pasa nada

No se, q pensais vosotroas???

Y
yeneva_5414876
30/9/11 a las 13:46
En respuesta a radka_10048122

Por cierto chicas
no os pasa q se os atragantan vuestros bebes ?? no se cuando le doy pan o galleta se ahoga de hecho el otro dia nos pegamos un susto de muerte con un trozo de pan porque no podia ni sacarlo ni tragarselo y tuvimos q ponerle boca abajo y todo.
El pan se lo doy del dia anterior y solo la teta pero aun asi, y el quiere probar cosas pero a mi me da miedo.

A veces le hago la papilla de frutas machacada con tenedor para q se acostumbre a los trocitos y no le pasa nada

No se, q pensais vosotroas???

Holaaaaaaa
Ainhoa se duerme a las 10.30 o 11 y algunas veces se despierta a las 2 y otras veces a las 3,hoy se ha despertado a las 2 menos cuarto y despues a las 6.30,cuantas comidas hace Álvaro al dia? te lo pregunto porque mi peke yo creo que se despierta temprano cuando no llega a las 5 comidas,no se

Voy a provarme a bañarla despues de cenar aunque me da un poco de miedo porque aunque esta mucho mejor del reflujo me da cosilla que se le salga la comida con tanto meneo,de todas maneras quiero cambiarle los horarios antes de que cambien las horas.

En agosto se me atranganto Ainhoa con un trozo de pan,le compre una red antiahogo que utilizo bastante tiempo,ahora ya no la quiere le doy la punta de pan igual que tu pero como echa tantisima saliba cuando se lo va a comer ya es papilla de pan,de todas maneras cuando este comiendo pan de vez en cuando dale un poquito de agua asy lo que lleve en la boca se le pondra blandito y el que este mordiendo tambien,prueva si quieres a ver que tal

Estuve ayer hablando con mi suegra y me dio una buena idea para cuando comemos y la bebe tambien quiere,darle caserios que son tiernos,llevan leche y no debe atrangantarse en cuanto lo prueve te digo algo.

Pues este fin de semana creo que no voy a hacer gran cosa,el sabado por la mañana a casa de mi suegra y por la tarde a un cumpleaños,el domingo todavia no se que hare.Lo de las compras que quiero ir a Primark que dicen que esta todo muy bien quiero ir el lunes y asy aprovecho todo el dia para mirar varias cosas:mallas,bodys y zapatos para la peke y en el ikea una bañera que me han dicho que es antideslizante por dentro y por fuera a ver si en los baños me puede relajar un poco,mi peke no para de empujarse y me da miedo se de algun golpe

Menudo rollo he soltado,voy a terminar de preparar la comida,muuuuuuchoooooos muak!!!!

T
tida_6440624
30/9/11 a las 16:38
En respuesta a yeneva_5414876

Holaaaaaaa
Ainhoa se duerme a las 10.30 o 11 y algunas veces se despierta a las 2 y otras veces a las 3,hoy se ha despertado a las 2 menos cuarto y despues a las 6.30,cuantas comidas hace Álvaro al dia? te lo pregunto porque mi peke yo creo que se despierta temprano cuando no llega a las 5 comidas,no se

Voy a provarme a bañarla despues de cenar aunque me da un poco de miedo porque aunque esta mucho mejor del reflujo me da cosilla que se le salga la comida con tanto meneo,de todas maneras quiero cambiarle los horarios antes de que cambien las horas.

En agosto se me atranganto Ainhoa con un trozo de pan,le compre una red antiahogo que utilizo bastante tiempo,ahora ya no la quiere le doy la punta de pan igual que tu pero como echa tantisima saliba cuando se lo va a comer ya es papilla de pan,de todas maneras cuando este comiendo pan de vez en cuando dale un poquito de agua asy lo que lleve en la boca se le pondra blandito y el que este mordiendo tambien,prueva si quieres a ver que tal

Estuve ayer hablando con mi suegra y me dio una buena idea para cuando comemos y la bebe tambien quiere,darle caserios que son tiernos,llevan leche y no debe atrangantarse en cuanto lo prueve te digo algo.

Pues este fin de semana creo que no voy a hacer gran cosa,el sabado por la mañana a casa de mi suegra y por la tarde a un cumpleaños,el domingo todavia no se que hare.Lo de las compras que quiero ir a Primark que dicen que esta todo muy bien quiero ir el lunes y asy aprovecho todo el dia para mirar varias cosas:mallas,bodys y zapatos para la peke y en el ikea una bañera que me han dicho que es antideslizante por dentro y por fuera a ver si en los baños me puede relajar un poco,mi peke no para de empujarse y me da miedo se de algun golpe

Menudo rollo he soltado,voy a terminar de preparar la comida,muuuuuuchoooooos muak!!!!

Holaaaaaaaaaaa
Wapas!
Buf, yo soy una miedica así q a Nayra solo le doy galletitas milupa de bebés como comida sólida...

Otras cosas q ha probado, pero ya con redecilla, es melón y otras piezas de fruta.

El pan me da PÁNICO! así q solo le doy trocitos chikitines que le preparo yo de antemano y se los voy dando

En cuanto a las comidas...
Por la noche se suele despertar (mil veces ya sabéis) pero en la que se despeja aprovecho y le doy pecho (entre las 5 y las 7). Luego desayuna sobre las 9,30 ó 10 un biberón de cereales (240 aprox)

Come sobre las 13,30 verdura y de postre hoy compota de manzana, pero normalmente nada.

A las 15,30 o así, que ya hemos llegado a casa y he comido (de currar y eso) le doy pecho y se duerme...

A las 6 ó 6,30 la fruta (una manzana, una pera, un plátano y una naranja).

A las 9 pecho... y luego ya depende de la noche, volvemos a empezar!!

Lo del queso, mi suegro es pediatra y me ha dicho que nada de lácteos hasta el año... aunq en cada sitio debe ser diferente xq Ainhoa ya come petisuis y natillas y cosas de esas no? depende tanto del pediatra q te toque!!!

Esto sí q es un rollazo, sorry!!

Besos

R
radka_10048122
30/9/11 a las 22:05
En respuesta a tida_6440624

Holaaaaaaaaaaa
Wapas!
Buf, yo soy una miedica así q a Nayra solo le doy galletitas milupa de bebés como comida sólida...

Otras cosas q ha probado, pero ya con redecilla, es melón y otras piezas de fruta.

El pan me da PÁNICO! así q solo le doy trocitos chikitines que le preparo yo de antemano y se los voy dando

En cuanto a las comidas...
Por la noche se suele despertar (mil veces ya sabéis) pero en la que se despeja aprovecho y le doy pecho (entre las 5 y las 7). Luego desayuna sobre las 9,30 ó 10 un biberón de cereales (240 aprox)

Come sobre las 13,30 verdura y de postre hoy compota de manzana, pero normalmente nada.

A las 15,30 o así, que ya hemos llegado a casa y he comido (de currar y eso) le doy pecho y se duerme...

A las 6 ó 6,30 la fruta (una manzana, una pera, un plátano y una naranja).

A las 9 pecho... y luego ya depende de la noche, volvemos a empezar!!

Lo del queso, mi suegro es pediatra y me ha dicho que nada de lácteos hasta el año... aunq en cada sitio debe ser diferente xq Ainhoa ya come petisuis y natillas y cosas de esas no? depende tanto del pediatra q te toque!!!

Esto sí q es un rollazo, sorry!!

Besos

Jejejeje estais parlanchinas
Yo le doy 5 comidas,
9,00 desayuno bibi de 210
13.00 pure de verdura + yogur
17.00 papilla de frutas
20.00 crema de verdura y a la hora bibi 270+2 cereales
Y luego en uno de los despertares varios nocturnos bibi de 210
Y pensando en aumentar cantidades xq nunca deja naaada

Yo tampoco le doy aun derivados de la leche, me han dicho q yogures a los 10 meses y el resto al año. Normalmente siempre le doy las cosas un pelin antes pero aun tiene 7 meses y medio.

Anami yo al principio compre algunas cosas en primark pero me salieron malisimos, es muy barato pero en dos lavados se me deformaron. Yo le compro mucho en HyM y calidad precio no esta mal.
Jo q envidia me dais con las niñas, hay mogollon de cositas para ellas sin embargo para los nenes hay menos. Bueno para el segundo

Besitos

Y
yeneva_5414876
30/9/11 a las 23:22
En respuesta a radka_10048122

Jejejeje estais parlanchinas
Yo le doy 5 comidas,
9,00 desayuno bibi de 210
13.00 pure de verdura + yogur
17.00 papilla de frutas
20.00 crema de verdura y a la hora bibi 270+2 cereales
Y luego en uno de los despertares varios nocturnos bibi de 210
Y pensando en aumentar cantidades xq nunca deja naaada

Yo tampoco le doy aun derivados de la leche, me han dicho q yogures a los 10 meses y el resto al año. Normalmente siempre le doy las cosas un pelin antes pero aun tiene 7 meses y medio.

Anami yo al principio compre algunas cosas en primark pero me salieron malisimos, es muy barato pero en dos lavados se me deformaron. Yo le compro mucho en HyM y calidad precio no esta mal.
Jo q envidia me dais con las niñas, hay mogollon de cositas para ellas sin embargo para los nenes hay menos. Bueno para el segundo

Besitos

Buenas noches mire
Pues yo creo que Álvaro no se despierta porque tiene hambre,veo muy bien lo que come y las cantidades son mucho mayores que las de mi Ainhoa.

La verdad soy un poco hipie con lo de las pautas porque hay cosas que no entiendo,por ejemplo lo de las alergias,opino que si mi hija es alergica es alergica a algo da lo mismo que se lo de a los 8 meses o al año,eso si hay muchas pautas si las estoy cumpliendo,como el pescado,la miel,el cacao,las frutas con piel,el huevo y algun alimento mas...

En principio en el primark queria mirarle las mallas pero me han dicho que en el carrefour estan mejor de calidad y no son muy caras, aprovechare y mirare los bodys,me pasare tambien por el HyM a ver que tal..

Demasiadas cosas hay para las niñas!!! una acaba loca con tanta cosa y despues los complementos,por cierto para cuando estas pensando tener el segundo?? yo para cuando Ainhoa tengo dos años,lo ves muy pronto??

Que pases buena noche,un besito para los dos!!

T
tida_6440624
2/10/11 a las 13:02
En respuesta a radka_10048122

Jejejeje estais parlanchinas
Yo le doy 5 comidas,
9,00 desayuno bibi de 210
13.00 pure de verdura + yogur
17.00 papilla de frutas
20.00 crema de verdura y a la hora bibi 270+2 cereales
Y luego en uno de los despertares varios nocturnos bibi de 210
Y pensando en aumentar cantidades xq nunca deja naaada

Yo tampoco le doy aun derivados de la leche, me han dicho q yogures a los 10 meses y el resto al año. Normalmente siempre le doy las cosas un pelin antes pero aun tiene 7 meses y medio.

Anami yo al principio compre algunas cosas en primark pero me salieron malisimos, es muy barato pero en dos lavados se me deformaron. Yo le compro mucho en HyM y calidad precio no esta mal.
Jo q envidia me dais con las niñas, hay mogollon de cositas para ellas sin embargo para los nenes hay menos. Bueno para el segundo

Besitos

Mire!
maja, pues esta temporada zara ha sacado un montón de cositas para niños! has echado un vistazo?

nayra tampoco deja nada en el plato... prueba a subirle 30ml de bibe... o poner algo más de verdura... ay q ver cómo zampan madre mía!

T
tida_6440624
2/10/11 a las 13:03
En respuesta a yeneva_5414876

Buenas noches mire
Pues yo creo que Álvaro no se despierta porque tiene hambre,veo muy bien lo que come y las cantidades son mucho mayores que las de mi Ainhoa.

La verdad soy un poco hipie con lo de las pautas porque hay cosas que no entiendo,por ejemplo lo de las alergias,opino que si mi hija es alergica es alergica a algo da lo mismo que se lo de a los 8 meses o al año,eso si hay muchas pautas si las estoy cumpliendo,como el pescado,la miel,el cacao,las frutas con piel,el huevo y algun alimento mas...

En principio en el primark queria mirarle las mallas pero me han dicho que en el carrefour estan mejor de calidad y no son muy caras, aprovechare y mirare los bodys,me pasare tambien por el HyM a ver que tal..

Demasiadas cosas hay para las niñas!!! una acaba loca con tanta cosa y despues los complementos,por cierto para cuando estas pensando tener el segundo?? yo para cuando Ainhoa tengo dos años,lo ves muy pronto??

Que pases buena noche,un besito para los dos!!

Buf, el segundo...
yo creo q cuando el primero vaya al cole no? así te da más tiempo para dedicarle al segundo, q me da q con el tiempo q kitan los hijos... si el segundo nace siendo el primero todavía muy bebé, al final no puedes mimarles tanto...

en cuanto a la ropa, la de zara me gusta mucho, h&m también!

R
radka_10048122
3/10/11 a las 11:30
En respuesta a yeneva_5414876

Buenas noches mire
Pues yo creo que Álvaro no se despierta porque tiene hambre,veo muy bien lo que come y las cantidades son mucho mayores que las de mi Ainhoa.

La verdad soy un poco hipie con lo de las pautas porque hay cosas que no entiendo,por ejemplo lo de las alergias,opino que si mi hija es alergica es alergica a algo da lo mismo que se lo de a los 8 meses o al año,eso si hay muchas pautas si las estoy cumpliendo,como el pescado,la miel,el cacao,las frutas con piel,el huevo y algun alimento mas...

En principio en el primark queria mirarle las mallas pero me han dicho que en el carrefour estan mejor de calidad y no son muy caras, aprovechare y mirare los bodys,me pasare tambien por el HyM a ver que tal..

Demasiadas cosas hay para las niñas!!! una acaba loca con tanta cosa y despues los complementos,por cierto para cuando estas pensando tener el segundo?? yo para cuando Ainhoa tengo dos años,lo ves muy pronto??

Que pases buena noche,un besito para los dos!!

Joer
y si no tiene hambre q es, xq solo se calla cuando le damos leche. No vale agua , ni manzanilla ni brazos ni nada.
Incluso las veces q le hemos dado apiretal se despierta igual. Bueno espero q pronto las noches vuelvan a ser noches...

Con lo de la comida, yo pienso igual q tu . Si un niño es alergico lo es desde el principio. Yo, casi todo se lo empece a dar al niño antes, incluso le doy pescado ya. Lo unico q como tu, se lo voy metiendo poco a poco. Álvaro es de buen comer y cada cierto tiempo le veo q necesita probar cosas nuevas. Con lo unico q creo q hay q tener cuidado es con las cosas con grasa, tipo cerdo y eso. ( esto lo digo xq tengo unos amigos q cuando el niño tenia 5 meses le daban panceta)

El segundo supongo q cuando álvaro tengo un par de añitos empezaremos. Digo empezaremos xq, como con Álvaro, me tendre q hacer una FIV (fecundacion in vitro) ya q tengo endometriosis, entonces no dependemos de nosotros sino de la seguridad social. Desde q empiezas hasta q terminas pasa tiempo, y eso si todo sale bien. Aunque con lo q nos ha costado llegar hasta aqui y tener a nuestro amor con nosotros, si viene un segundo bien y sino, pues nada.

Buff q charla,

Bueno guapa besotes

R
radka_10048122
3/10/11 a las 11:39
En respuesta a tida_6440624

Mire!
maja, pues esta temporada zara ha sacado un montón de cositas para niños! has echado un vistazo?

nayra tampoco deja nada en el plato... prueba a subirle 30ml de bibe... o poner algo más de verdura... ay q ver cómo zampan madre mía!

Hola geishai
en zara le he comprado un par de chandall y algun pantalon. Yo ya le coji la ropa de invierno xq aki hace frio y aunque ahora hace sol cualquier dia nos levantamos con un frio de morirse.

Respecto a los bibis y la comida, le hemos ido subiendo cantidades para q siempre le sobre un poquito, pero me preocupa lo q come xq aunque es un niño muy grande no quiero q luego pueda tener problemas de obesidad ni nada de eso. Todo el mundo me dice q no me preocupe q en cuanto empiece a andar adelgada, pero yo lo pienso muchas veces, Come mas q yo!!!!

Bueno guapa un besito para Nayra y para ti

Y
yeneva_5414876
3/10/11 a las 20:56

Hola chicas
Se me ha roto el ordenador por eso he estado tan perdida,espero que se solucione pronto y seguir hablando con vosotras wapas!!!!

Un besito para las dos y para Nayra y Álvaro

Y
yeneva_5414876
4/10/11 a las 13:43

Hola mire
Mi marido me ha regalado un ordenador porque el otro se ha muerto pero lo peor de todo no es eso,espero que puedan sacarle por lo menos el disco duro porque estan todos los videos de mi princesa!!!

Ayer se desperto a las 2 Ainhoa y no queria ni biberon ni nada,yo creo que hay veces que son los dientes y otras son por hambre.

He estado todo el fin de semana constipada y preocupada por si se lo pegaba a mi peke,gracias a dios por ahora no se lo he pegado ya estoy mucho mejor a ver si dejo de toser ya

El domingo por la tarde le doy 38,3 de fiebre a Ainhoa y como no paraba de echar el apiretal le puse un supositorio de fiebrestan,no ha vuelto a tener fiebre y no he ha salido todavia ningun diente

Ya veras que si tendras otro amor en cuanto os lo propongais,yo tarde 4 o 5 meses en quedarme embarazada entre los parches anticonceptivos y los nervios no habia manera Pienso que para cuando tenga dos años Ainhoa quedarme otra vez pero no se si sera buena idea.

Bueno,no te caliento mas la cabeza
Muchos besitos

T
tida_6440624
4/10/11 a las 19:02
En respuesta a yeneva_5414876

Hola mire
Mi marido me ha regalado un ordenador porque el otro se ha muerto pero lo peor de todo no es eso,espero que puedan sacarle por lo menos el disco duro porque estan todos los videos de mi princesa!!!

Ayer se desperto a las 2 Ainhoa y no queria ni biberon ni nada,yo creo que hay veces que son los dientes y otras son por hambre.

He estado todo el fin de semana constipada y preocupada por si se lo pegaba a mi peke,gracias a dios por ahora no se lo he pegado ya estoy mucho mejor a ver si dejo de toser ya

El domingo por la tarde le doy 38,3 de fiebre a Ainhoa y como no paraba de echar el apiretal le puse un supositorio de fiebrestan,no ha vuelto a tener fiebre y no he ha salido todavia ningun diente

Ya veras que si tendras otro amor en cuanto os lo propongais,yo tarde 4 o 5 meses en quedarme embarazada entre los parches anticonceptivos y los nervios no habia manera Pienso que para cuando tenga dos años Ainhoa quedarme otra vez pero no se si sera buena idea.

Bueno,no te caliento mas la cabeza
Muchos besitos


ordenador nuevo!
genial!

dont worry, seguro q no le pegas nada... los bebés son muy fuertes!

pero cuídate q para estar día y noche a tope con la peke tienes q estar bien!

besitossss y ay q ver q ganas os entran de parir otra vez! por cierto, cómo fueron vuestros partos?

Y
yeneva_5414876
4/10/11 a las 23:35
En respuesta a tida_6440624


ordenador nuevo!
genial!

dont worry, seguro q no le pegas nada... los bebés son muy fuertes!

pero cuídate q para estar día y noche a tope con la peke tienes q estar bien!

besitossss y ay q ver q ganas os entran de parir otra vez! por cierto, cómo fueron vuestros partos?

Buenas noches wapa!!!
Eso espero Geishai que no se lo pegue,estoy preocupada porque estoy siempre con ella y no quiero verla malita
Uffff llevo con la cabeza embotada desde el viernes,me voy cargando y cuando llega la tarde tengo la cabeza que me va a explotar y por las noches me despierto sudando a mares,total un asco!!!

Jajajaja mi parto fue mas largo que un dia sin pan y mas doloroso que un dolor de muelas jijiji
A ver,a las 3 de la tarde ya estaba en el hospital y a las 4.30 decidieron dejarme (por fin) con 4 cm dilatados,no me querian poner la epidural porque decian que no encontraban el analisis de sangre a las 2 horas le dige a mi marido que lo buscara y si estaba!!! entonces fue cuando llamaron al cirujano para la epidural o sea 2 horas con los dolores esos infernales, y para colmo despues de esperar otras dos horas mas cuando ya me la pusieron solo me hizo efecto en la mitad derecha del cuerpo y tuve que esperarme otras dos horas para que volviera a venir el cirujano o sea un monton de horas con los dolores horrorosos,a las 9 de la noche ya estaba dilatado del todo pero Ainhoa en vez de bajar subia!!! jajaja y a la 1.30 se me empezo a pasar el efecto de la epidural y entonces fue cuando me puse de mala ... y a la primera matrona que paso,le dije: Sacadla ya!! con cara de bruja mala jejeje y el parto en si no duro nada y fue con ventosa porque mi bicha estaba muy agustito en la barriga de su mama!!!
Que tocho!!!

Jajaja ahora que me acuerdo me rió,para mi lo peor fue el post-parto me quede bloqueada,debil y atontada,como en otro mundo!!

Y vuestros partos como fueron??? Contadmelos!!!

Buenas noches y muchos besitos!!!

N
nohemy_9947825
5/10/11 a las 10:56

Holaaa
me gustaria unirme a vosotras yo tb tengo un bebe de 6 meses y soy primeriza.

un besote

R
radka_10048122
5/10/11 a las 10:58
En respuesta a tida_6440624


ordenador nuevo!
genial!

dont worry, seguro q no le pegas nada... los bebés son muy fuertes!

pero cuídate q para estar día y noche a tope con la peke tienes q estar bien!

besitossss y ay q ver q ganas os entran de parir otra vez! por cierto, cómo fueron vuestros partos?

Bueno ganas ganas...
aunque la verdad es q el mio fue bastante bueno. A las 2 de la mañana empece con contracciones cada 8 min y a las 6 para el hospital. Solo estaba de 2 cm y me mandaron a casa. Me dijeron q hasta q las contracc no fueran cada 5 no volviera.
Pase el dia entero con contracc cada 7/8 min haciendo las cosas normales pero con unos dolores de muerte, a las 8 de la tarde, despues del paseo con los perros empece con contracc cada 2 min y ganas de empujar, ahi si q corrimos. A las 22.30 estaba en el hospi y a las 23.50 nacio mi niño. Ingrese de 10 cm (lo podria haber tenido en el coche ) y sin epidural ni nada, 4 empujones y ya estaba fuera. Jolin, segun ibamos en el coche en cada contracc notaba como iba saliendo, lo pase fatal. Podia haber pasado cualquier cosa (el hospital esta a 30 min) pero todo fue muy bien.

Uff vaya charla, cada vez q lo cuento me emociono.

Como estas anami de tu catarro?? yo tengo algo de picor en garganta y pecho pero estoy tomando miel a ver si se me pasa. Estos cambio de temperatura....

Por cierto geishai, cuentame como se hace la compota, la puedo hacer de varias frutas??? Me parece muy bueno xq asi nos podemos llevar la fruta x las tardes y no se oxida.

Besitos chicas

Y
yeneva_5414876
5/10/11 a las 13:00
En respuesta a nohemy_9947825

Holaaa
me gustaria unirme a vosotras yo tb tengo un bebe de 6 meses y soy primeriza.

un besote

Bienvenida estrella!!
Encantada de tenerte aqui con nosotras,espero que te sientas agustito!!

Que tal vas con tu peque? Cuentanos cositas

Mi Ainhoa tiene 8 meses y medio esta liadilla con los dientes y por ahora no gatea,va a su ritmo jeje es muy inquieta y no para un segundo pero es muy buena

Espero leerte pronto,besitos!!!

T
tida_6440624
5/10/11 a las 16:50


Ey, ya somos 4, genial!!!

A ver, la compota la hago solo de manzana, un poquito de agua y trocitos de manzana a cocer... (q el agua cubra justo la manzana) cuando veas q la manzana se reblandece, pues ala, batidora y listo.

Puedes mezclar frutas, o hacerla de una sola, pera o manzana normalmente.

Mi parto fue largo pero muy bien...

Me fui de fin de semana con mi novio a laguardia, un pueblo precioso a 18km de logroño... a las 4,30 de la mañana rompí aguas y al hospital

Ingresé a las 6 de la mañana, a las 9 me pusieron el propex porque no me ponía de parto... a las 15 me dijeron "uy, pues no tienes contracciones" y yo "uy, pues me duele muchísimo"... total, dilatada de 4cm con dolores seguidos, no contracciones, como un dolor fuerte de regla sin descanso... (soportable, eso sí)

A las 6 o 7 de la tarde me pusieron la epidural, cuando ya estaba de 7cm o así... me hizo efecto solo en la parte de arriba, es decir, notaba las contracciones algo más suaves, pero igualmente dolorosas... pero no me subieron la dosis xq dijo el médico q había sido un efecto parche o algo así...

A las 21.59 nació la peke!! me desgarré (eso no lo noté xq ahí sí me había hecho efecto la epidural) y me dieron unos puntitos...

Como dice Anami, lo peor para mí no fue el parto sino el post parto, fatal, anemia, como depresiva, autista, empanada, pasota, tol día llorando...

A los 15 días mucho mejor!

Vaya rollazo... pero vamos, q repetiré pero en unos añitos...

N
nohemy_9947825
5/10/11 a las 18:08

Hola
Gracias anami por la bienvenida, pues como dije soy primeriza, tengo un nene de 6 meses, la verdad que es muy bueno, duerme toda la noche del tiron y solo llora cuando tiene hambre, vamos un solete!!! no se si pronto enpezara con los dientes babea mucho y se lleva todo el dia con el dedo en la boca.
mi parto tb fue largo la verdad, el 22 de marzo por la noche rompi aguas y hasta el dia siguiente a las 18 no nacio mi niño, iba superasutada le temia mucho al parto, y encima en la sala de dilatacion , nada mas llegar habia una chica gritando mucho y eso me dio mas miedo.dilate bien pero el niño estba muy arriba aun y tuve q empujar con cada contraccion antes de llegar al paritorio, asi q entre supercansada, cuando ya me llevaron adentro no podia mas, pero no quedaba otra q empujar, jajajaja y nacio mi nene , lo mas bonito!!!!pero perdi mucha sangre y el utero no se me contraia, asi q estuvieron un buen rato masajeando, pero bueno todo quedo en eso.
menudo rollo os he soltado eh?jajaja pero asi me vais conociendo.un besito

Y
yeneva_5414876
5/10/11 a las 22:55

Buenas noches wapas!!
Me ha gustado mucho compartir con vosotras un momento tan "especial" como lo es dar a luz a nuestros amores

Aqui sigo esperando que le salga algun diente a mi princesa y como el otro dia le dio fiebre pues ahora estoy demasiado encima de ella pensando que le puede volver a dar jijij que pesada soy,cuando me da por algo soy un poquito petarda jiji

Ahora no quiere papillas prefiere que le de yogures porque le refrescan las encias,madre mia con los dichosos dientes aun asy doy gracias porque sigue comiendo las mismas cantidades que antes,menos mal si encima adelgaza me da algo!! Es que pesa poquito Estrella y siempre estoy calentandome la cabeza,casi seguro que tu peke pesa mas que la mia

Ya he decidido empezar a darle pesacado la semana que viene a ver que tal,voy a empezar por el lenguado a ver que tal y quiero empezar a darle jamon york para merendar ,se aburre de todo y tengo que ir introduciendole cosas nuevas

Si alguna sabeis de algun saco de dormir bueno y economico que hayais visto en alguna tienda me lo decis por fa,quiero empezar a mirarselo pero como se marea de vez en cuando en el coche no quiero dar muchas vueltas,gracias chicas

No os caliento mas la cabeza,vale? jejeje

Que paseis buena noche y muuuuaaaaaakkiiisss!!

R
radka_10048122
6/10/11 a las 11:25

Buenas chicas
como vais?? y las pekes??
Bienvenida estrella, q bien un chico mas x aki jejejej . Cuentanos cositas...

Geishai, gracias x lo de la compota, intentare hacerla a ver como me sale. me parece util sobre todo x si nos vamos y le coincide la merienda en la calle, y como el señorito no quiere potitos tendremos q ir ingeniando cosas jejejej

Anami, q tal el catarro?? o sea q ya esta otra vez Ainhoa con la cacota. Bueno tampoco le des mucha importancia, yo creo q tambien ellas se van regulando solas.
Yo el saco se lo he comprado en el toys ar us, es para temperaturas de 16 pero aun no lo hemos probado xq sigue durmiendo conmigo en la cama.

Nosotros seguimos igual q vosotras, sin dientes sin gatear eso si, todo el dia de pie. Yo me parto xq se engancha a mi pierna hasta q se pone de pie luego va hasta el sillon agarrado a mi pero luego se suelta y va x el borde del sofa el solito . Llega a la esquina se da la vuelta y vuelve. Creo q este niño no tiene pinta de gatear pero si de andar. A ver...

Bueno guapas voy a ver si hago la comida ahora q esta frito.

besitos

Y
yeneva_5414876
6/10/11 a las 13:13
En respuesta a radka_10048122

Buenas chicas
como vais?? y las pekes??
Bienvenida estrella, q bien un chico mas x aki jejejej . Cuentanos cositas...

Geishai, gracias x lo de la compota, intentare hacerla a ver como me sale. me parece util sobre todo x si nos vamos y le coincide la merienda en la calle, y como el señorito no quiere potitos tendremos q ir ingeniando cosas jejejej

Anami, q tal el catarro?? o sea q ya esta otra vez Ainhoa con la cacota. Bueno tampoco le des mucha importancia, yo creo q tambien ellas se van regulando solas.
Yo el saco se lo he comprado en el toys ar us, es para temperaturas de 16 pero aun no lo hemos probado xq sigue durmiendo conmigo en la cama.

Nosotros seguimos igual q vosotras, sin dientes sin gatear eso si, todo el dia de pie. Yo me parto xq se engancha a mi pierna hasta q se pone de pie luego va hasta el sillon agarrado a mi pero luego se suelta y va x el borde del sofa el solito . Llega a la esquina se da la vuelta y vuelve. Creo q este niño no tiene pinta de gatear pero si de andar. A ver...

Bueno guapas voy a ver si hago la comida ahora q esta frito.

besitos

Hola mire
Sigo igual de constipada y encima hoy me ha venido la menstruaccion o sea que hoy es mi dia de la semana

Gracias Mire,a ver si esta semana me animo y voy a mirar lo del saco a ver si me decido,es que no se si Ainhoa sera capaz de dormir con las piernas juntas porque siempre esta dando vueltas y le encanta meter las piernas entre los barrotes

Joooo mi niña va mas lenta por ahora lo que le va mejor es estar en el parque para poder revolcarse y sentarse,tambien le gusta estar en el tacata y corre mucho pero anda de lado,para adelante,para atras o sea que todavia no lo hace del todo bien,bueno poquito a poco.sera que tiene un ritmo diferente

La peke hoy a comido a las 12 y voy a ver que comemos el papa y yo,muchos besitos

R
radka_10048122
6/10/11 a las 21:17
En respuesta a yeneva_5414876

Hola mire
Sigo igual de constipada y encima hoy me ha venido la menstruaccion o sea que hoy es mi dia de la semana

Gracias Mire,a ver si esta semana me animo y voy a mirar lo del saco a ver si me decido,es que no se si Ainhoa sera capaz de dormir con las piernas juntas porque siempre esta dando vueltas y le encanta meter las piernas entre los barrotes

Joooo mi niña va mas lenta por ahora lo que le va mejor es estar en el parque para poder revolcarse y sentarse,tambien le gusta estar en el tacata y corre mucho pero anda de lado,para adelante,para atras o sea que todavia no lo hace del todo bien,bueno poquito a poco.sera que tiene un ritmo diferente

La peke hoy a comido a las 12 y voy a ver que comemos el papa y yo,muchos besitos

Buff
la regla, yo la acabo de dejar atras.

Le has puesto alguna vez en saco?? yo a Álvaro cuando era mas pequeño le ponia uno y estaba muy agustito. No tienen las piernas juntas, tienen espacio para moverse y para girarse y eso.
jejeje las piernas entre los barrotes?!?! todos duermen igual, Álvaro se pone de lado y tambien las saca por los barrotes.

Yo ya no le meto en el parque, pusimos las alfombra y ahora jugamos en el suelo. Ahi es donde ha empezado a ponerse a 4 patas y agarrandose al sofa o a mis piernas de pie. Creo q en el parque estaba cohibido. Ademas le pongo un monton de cojines y asi si se cae no se golpea en la cabeza.

La verdad es q Álvaro ya no para. Todavia me acuerdo cuando le podia dejar en la tumbona, ya ni loca jejejej

Ya le tenemos frito, a ver si nos deja cenar tranquilitos y a dormir q hoy ha sido un duro dia.

Un besito guapa y cuidate ese catarro

N
nohemy_9947825
6/10/11 a las 22:02

Buenas noches
qtal estais?
anami espero q te mejores de tu resfriado.
mireymoro qgracioso tu peque dando sus pasitos no? ais se nos hacen grandes.
mi niño aun ni gatea pero se pone a dar vueltas en la cuna, hace el reloj como yo le digo, ya marcando las horas, es muy gracioso.
os mando un besito q paseis buena noche

Y
yeneva_5414876
6/10/11 a las 22:20
En respuesta a radka_10048122

Buff
la regla, yo la acabo de dejar atras.

Le has puesto alguna vez en saco?? yo a Álvaro cuando era mas pequeño le ponia uno y estaba muy agustito. No tienen las piernas juntas, tienen espacio para moverse y para girarse y eso.
jejeje las piernas entre los barrotes?!?! todos duermen igual, Álvaro se pone de lado y tambien las saca por los barrotes.

Yo ya no le meto en el parque, pusimos las alfombra y ahora jugamos en el suelo. Ahi es donde ha empezado a ponerse a 4 patas y agarrandose al sofa o a mis piernas de pie. Creo q en el parque estaba cohibido. Ademas le pongo un monton de cojines y asi si se cae no se golpea en la cabeza.

La verdad es q Álvaro ya no para. Todavia me acuerdo cuando le podia dejar en la tumbona, ya ni loca jejejej

Ya le tenemos frito, a ver si nos deja cenar tranquilitos y a dormir q hoy ha sido un duro dia.

Un besito guapa y cuidate ese catarro

Ufffff
Antes no me venia casi nada de regla,no me dolia nada,no me mareaba,ni dolores raros ahora despues de dara luz todo lo contrario,me pongo malisima
De recien nacida Ainhoa dormia con una mantita y una sabana porque dormiamos con la calefaccion a todo trapo,me voy a provar con el saco a ver que tal,espero que se acostumbre!!

Para unas cosas soy muy valiente y para otras muy cobarde ,no me atrevo a ponerla en el suelo porque me pienso que se va a dar algun golpe fuerte en la cabeza y como solo la pongo en la cama,en el parque y en el sofa yo creo que por eso se esta retrasando un poco con el gateo y ya lo de ponerse de pie como Álvaro que va le tengo que ayudar yo cogiendola por los hombros,ainss..

Ainhoa se esta comiendo muy bien la compota que le estoy haciendo de pera con manzana,le estoy añadiendo ademas leche y cereales

Yo tambien tengo dormidita a mi bicha,cada dia se acuesta antes y eso que se ha echado una siesta de 2 horas y media veremos a ver que noche pasamos...

Buenas noches y muchos besitos para los dos!!

Y
yeneva_5414876
6/10/11 a las 22:28
En respuesta a nohemy_9947825

Buenas noches
qtal estais?
anami espero q te mejores de tu resfriado.
mireymoro qgracioso tu peque dando sus pasitos no? ais se nos hacen grandes.
mi niño aun ni gatea pero se pone a dar vueltas en la cuna, hace el reloj como yo le digo, ya marcando las horas, es muy gracioso.
os mando un besito q paseis buena noche

Buenas noches estrella
Esperando a ver si se me pasa ya el resfriado que llevo casi una semana ya con mocos,tosiendo y con miedo de pegarselo a mi pequeñina,por ahora ella esta bien eso quiere decir que esta mas fuerte que su mama jeje

La mia tampoco gatea!!! jiji cada bebe lleva su ritmo pero la verdad que hace mucha gracia cuando ves que hacen algo nuevo Ainhoa a empezado a juntar los labios en forma de U y se pone mas graciosa que ná

Y por lo demas ando con los cambios de papilla que se aburre de todo y quiere novedades,la proxima semana le voy a dar pesacado

Un besito para ti y para tu pichilla

N
nohemy_9947825
7/10/11 a las 21:52
En respuesta a yeneva_5414876

Buenas noches estrella
Esperando a ver si se me pasa ya el resfriado que llevo casi una semana ya con mocos,tosiendo y con miedo de pegarselo a mi pequeñina,por ahora ella esta bien eso quiere decir que esta mas fuerte que su mama jeje

La mia tampoco gatea!!! jiji cada bebe lleva su ritmo pero la verdad que hace mucha gracia cuando ves que hacen algo nuevo Ainhoa a empezado a juntar los labios en forma de U y se pone mas graciosa que ná

Y por lo demas ando con los cambios de papilla que se aburre de todo y quiere novedades,la proxima semana le voy a dar pesacado

Un besito para ti y para tu pichilla

Pues
nosotrso ya hemos empezado con las verduras y no veas como le gustan, ve la cuchara y abre la boca del tiron, jajaja to gracioso.
aver si a tu nena le gusta el pescado.

un besoteee

Y
yeneva_5414876
7/10/11 a las 23:15
En respuesta a nohemy_9947825

Pues
nosotrso ya hemos empezado con las verduras y no veas como le gustan, ve la cuchara y abre la boca del tiron, jajaja to gracioso.
aver si a tu nena le gusta el pescado.

un besoteee

Buenas noches estrella
Todo lo que sea novedad les vuelven locos!!! jejeje,sobretodo de cuchara,Ainhoa tiene aborrecidos los biberones desde que tenia unos 4 meses mas o menos y desde entonces ya le daba 3 papillas al dia,ahora ya son 4 papilla y el resto biberones.
Menudo cambio me dio,de tomar 120ml en bibe a tomar 150g o 200g en papilla aun asy sigue sin engordar mucho,supongo que sera que es nerviosa,no se
Casi seguro que le gustara el pescado,voy a empezar por el lenguado con sus verduritas de siempre a ver que tal

Que pases buena noche,besitosss!!!

N
nohemy_9947825
8/10/11 a las 13:56

Buenasss
como va ese finde?
una preguntita: vuestros peques beben mucha agua? a mi niño no le hace mucha gracia pero poco a poco voy consiguiendo q tome mas.

un besoteee

Y
yeneva_5414876
8/10/11 a las 20:25
En respuesta a nohemy_9947825

Buenasss
como va ese finde?
una preguntita: vuestros peques beben mucha agua? a mi niño no le hace mucha gracia pero poco a poco voy consiguiendo q tome mas.

un besoteee

Hola estrella
Bueno el finde va algo raro entre que estoy un poco malita y Ainhoa hoy le ha dado por no dormir en todo el dia lleva jugando toda la tarde y me da cosilla porque esta cansada pero no deja que la durmamos,no se si es que hoy esta revolucionada o seran los dientes,espero que mañana no siga igual no me gusta que no descanse

A tu pregunta te puedo decir que se aburren del biberon prueva a darle agua en un vasito pequeño,yo utilizaba el que vienen en los jarabes que es de plastico y es pequeñito para su boquita,arrimaselo a los labios y deja que sea él el que absorba,espero que te sirva el consejo,ya me contaras como te ha ido

Muchos besitos para ti y para tu peke

Y
yeneva_5414876
9/10/11 a las 11:07

Buenos dias mire
Antes de nada Ainhoa ya gatea poquito pero gatea jeje me hace mucha gracia y uno de los dientes ya le ha roto y el otro esta preparado tambien para romper no le ha vuelto a dar fiebre o sea que estoy muy contenta

Ainhoa se volvio a despertar anoche de una manera extraña cada dia me cuesta mas dormirla y se que llegara un momento que me dare topazos,he estado dandole vueltas y he pensado en hacer algo tu,Geishai y yo ya que las tres andamos de cabeza con los despertares de nuestros peques,esto mismo le he escrito a ella por si quiere participar,no se si os parecera buena idea pero yo de todas maneras os lo voy a plantear si no quereis no pasa nada,vale?

Geishai y Mire he pensado que como no nos sobra mucho tiempo cada una podria leerse un libro para entender el sueño de nuestros pequeños y a ver si con las ideas que nos den poder solucionar un poco las noches,particularmente no estoy de acuerdo con el metodo estivil por lo que he pensado en otros escritores como Carlos gonzalez,Elizabeth (no se que tengo que mirar su apellido) y despues hay una tal Rosa (el apellido tambien lo tengo que mirar) que explican como dormirlos basandose en el amor y el cariño.

No se chicas,se me ha ocurrido esto porque tres libros no me voy a leer y asy podriamos darnos idea las unas a las otras,sino os parece buena idea no pasa nada (que pesada soy jajaja)

Voy a mirar los apellidos ahora que mi bebe duerme y que mi marido no ha vuelto del futbol, a ver si hoy puedo ir al mercado xd jajaja

Que paseis buen dia y muchos besitos!!!

R
radka_10048122
10/10/11 a las 11:18
En respuesta a yeneva_5414876

Buenos dias mire
Antes de nada Ainhoa ya gatea poquito pero gatea jeje me hace mucha gracia y uno de los dientes ya le ha roto y el otro esta preparado tambien para romper no le ha vuelto a dar fiebre o sea que estoy muy contenta

Ainhoa se volvio a despertar anoche de una manera extraña cada dia me cuesta mas dormirla y se que llegara un momento que me dare topazos,he estado dandole vueltas y he pensado en hacer algo tu,Geishai y yo ya que las tres andamos de cabeza con los despertares de nuestros peques,esto mismo le he escrito a ella por si quiere participar,no se si os parecera buena idea pero yo de todas maneras os lo voy a plantear si no quereis no pasa nada,vale?

Geishai y Mire he pensado que como no nos sobra mucho tiempo cada una podria leerse un libro para entender el sueño de nuestros pequeños y a ver si con las ideas que nos den poder solucionar un poco las noches,particularmente no estoy de acuerdo con el metodo estivil por lo que he pensado en otros escritores como Carlos gonzalez,Elizabeth (no se que tengo que mirar su apellido) y despues hay una tal Rosa (el apellido tambien lo tengo que mirar) que explican como dormirlos basandose en el amor y el cariño.

No se chicas,se me ha ocurrido esto porque tres libros no me voy a leer y asy podriamos darnos idea las unas a las otras,sino os parece buena idea no pasa nada (que pesada soy jajaja)

Voy a mirar los apellidos ahora que mi bebe duerme y que mi marido no ha vuelto del futbol, a ver si hoy puedo ir al mercado xd jajaja

Que paseis buen dia y muchos besitos!!!


Ya esta hecha una mujercita eh jejejejej, con un diente y todo.
Álvaro sigue igual ni rompe diente ni gatea. Eso si ahora se pone a 4 patas y se mece para delante y para detras. Me madre me dijo q despues de eso viene el gateo pero q no me obsesione q yo no gatee, empece a los 11 meses a andar.

Este finde ha sido movidito , el sabado estuvimos toda la mañana en un parque q han hecho nuevo en madrid y se lo paso el peke genial. Estaba excitado con tanta gente y tanto niño. Y ayer fuimos al mercado medieval y le compre varios juguetitos de madera y una marioneta, q me gusta mas a mi q a el
Luego a la vuelta fue horrible. Ibamos una amiga con su niño y yo con Álvaro y nada mas montar en el coche empezo a llorar, al principio intentamos aguantarle y luego, viendo q no se callaba tuvimos q parar hasta 3 veces xq solo se callaba cuando yo le cogia en brazos. A mitad del camino tuvimos q llamar a los chicos para q fueran a buscarnos y me lo traje todo el camino en brazos (anda q si nos para la guardia civil) luego la noche la ha pasado muy bien, se durmio hasta las 6.30 de la mañana q pidio bibi y luego hasta las 8.30.

Lo de los libros me parece genial. Yo me he leido a Carlos Gonzalez y no dice mas q ellos solos aprenden unos antes y otros despues. Y el de Rosa Jové lo tengo en pdf y mas o menos. Dice q el sueño es un proceso evolutivo. Solo le eche un vistazo asiq si te parece yo me empiezo a leer ese. (Dormir sin lagrimas)

Bueno guapas besitos y vamos hablando lo de los libros

R
radka_10048122
10/10/11 a las 11:22
En respuesta a nohemy_9947825

Buenasss
como va ese finde?
una preguntita: vuestros peques beben mucha agua? a mi niño no le hace mucha gracia pero poco a poco voy consiguiendo q tome mas.

un besoteee

Q tal estrella
álvaro no bebe mucha agua tampoco pero siempre le llevo su tazita y se doy bastantes veces. A poquito q beba ya es algo...es q no sabe a nada

El finde ha estado bastante bien, q pena q se haya acabado tan pronto jijijiji

Como duerme tu peke?? te unes a lo de nuestros libros?? No te cuento toda la historia pero lo cuenta anami un poco mas arriba. Espero q a ti no te haga falta pero una ayudita a las q llevamos 1 año casi sin dormir

Besitos guapa

Y
yeneva_5414876
10/10/11 a las 16:38
En respuesta a radka_10048122


Ya esta hecha una mujercita eh jejejejej, con un diente y todo.
Álvaro sigue igual ni rompe diente ni gatea. Eso si ahora se pone a 4 patas y se mece para delante y para detras. Me madre me dijo q despues de eso viene el gateo pero q no me obsesione q yo no gatee, empece a los 11 meses a andar.

Este finde ha sido movidito , el sabado estuvimos toda la mañana en un parque q han hecho nuevo en madrid y se lo paso el peke genial. Estaba excitado con tanta gente y tanto niño. Y ayer fuimos al mercado medieval y le compre varios juguetitos de madera y una marioneta, q me gusta mas a mi q a el
Luego a la vuelta fue horrible. Ibamos una amiga con su niño y yo con Álvaro y nada mas montar en el coche empezo a llorar, al principio intentamos aguantarle y luego, viendo q no se callaba tuvimos q parar hasta 3 veces xq solo se callaba cuando yo le cogia en brazos. A mitad del camino tuvimos q llamar a los chicos para q fueran a buscarnos y me lo traje todo el camino en brazos (anda q si nos para la guardia civil) luego la noche la ha pasado muy bien, se durmio hasta las 6.30 de la mañana q pidio bibi y luego hasta las 8.30.

Lo de los libros me parece genial. Yo me he leido a Carlos Gonzalez y no dice mas q ellos solos aprenden unos antes y otros despues. Y el de Rosa Jové lo tengo en pdf y mas o menos. Dice q el sueño es un proceso evolutivo. Solo le eche un vistazo asiq si te parece yo me empiezo a leer ese. (Dormir sin lagrimas)

Bueno guapas besitos y vamos hablando lo de los libros

Hola mire
Se me esta haciendo mayor jejeje bueno tambien tengo que decir que el sabado cumple los 9 meses y empezaba a preocuparme un poco que no avanzara con nada,el gateo es cuando ya ve que no llega haciendo la serpiente en cambio si la sujeto un poco por los hombros enganchada a los barrotes de la cuna anda despacito para las lados a lo mejor le va mas el andar, poquito a poco ya se vera

Desde que le rompio el diente nada mas que quiere moderme y arañarme esta hecha toda una fiera pero al menos ni le ha dado mucha fiebre ni diarrea ni nada..

Menudo fin de semana mas entretenido habeis pasado me alegro un monton que Álvaro disfrutara tanto,se conforman con tan poco y son la mar de agredecidos,que angelitos xd

Hoy he estado yo de tiendas,le he comprado algun juguete nuevo y le he estado mirando algo de ropa,en el carrefour he mirado los sacos de dormir eran de "winie" de 6 a 36 meses y costaban 29 euros,como lo ves?

Ainhoa se despierta dos veces nada mas,pero la segunda vez siempre se desvela (supogo que son los dichosos dientes) y cuesta un pocovolver a dormirla,si tu te lees a Rosa voy a hacerme yo con el de Elizabeth Panthley El sueño del bebe a ver si da algun buen consejillo y ya nos vamos comentando a ver si solucionamos algo

Muchos besitos para ti y para Álvaro

Y
yeneva_5414876
10/10/11 a las 17:02
En respuesta a radka_10048122


Ya esta hecha una mujercita eh jejejejej, con un diente y todo.
Álvaro sigue igual ni rompe diente ni gatea. Eso si ahora se pone a 4 patas y se mece para delante y para detras. Me madre me dijo q despues de eso viene el gateo pero q no me obsesione q yo no gatee, empece a los 11 meses a andar.

Este finde ha sido movidito , el sabado estuvimos toda la mañana en un parque q han hecho nuevo en madrid y se lo paso el peke genial. Estaba excitado con tanta gente y tanto niño. Y ayer fuimos al mercado medieval y le compre varios juguetitos de madera y una marioneta, q me gusta mas a mi q a el
Luego a la vuelta fue horrible. Ibamos una amiga con su niño y yo con Álvaro y nada mas montar en el coche empezo a llorar, al principio intentamos aguantarle y luego, viendo q no se callaba tuvimos q parar hasta 3 veces xq solo se callaba cuando yo le cogia en brazos. A mitad del camino tuvimos q llamar a los chicos para q fueran a buscarnos y me lo traje todo el camino en brazos (anda q si nos para la guardia civil) luego la noche la ha pasado muy bien, se durmio hasta las 6.30 de la mañana q pidio bibi y luego hasta las 8.30.

Lo de los libros me parece genial. Yo me he leido a Carlos Gonzalez y no dice mas q ellos solos aprenden unos antes y otros despues. Y el de Rosa Jové lo tengo en pdf y mas o menos. Dice q el sueño es un proceso evolutivo. Solo le eche un vistazo asiq si te parece yo me empiezo a leer ese. (Dormir sin lagrimas)

Bueno guapas besitos y vamos hablando lo de los libros

Ahhh
Que se me olvidaba,no te he dicho nada de lo que me has explicado del coche porque yo pase 3 meses realmente malos,cada vez que montaba a Ainhoa al coche se ponia a llorar,yo la cogia aun sabiendo que nos podian multar,parabamos cada dos por tres y la bajabamos del coche aun asy hubo dos veces que vomito y le cogi miedo al coche ahora le ponemos camela y va bastante mas relajada aunque ha vuelto ha vomitar dos veces sin llorar,desde entonces procuro montarla una hora despues de comer,le quito los zapatos y calcetines y los viajes son mas bien siempre cortos,yo creo que se marea e intento remediarlo como puedo pero la verdad se pasa mal cuando ves que lloran

Y
yeneva_5414876
10/10/11 a las 17:10
En respuesta a nohemy_9947825

Buenasss
como va ese finde?
una preguntita: vuestros peques beben mucha agua? a mi niño no le hace mucha gracia pero poco a poco voy consiguiendo q tome mas.

un besoteee

Como va el peke?
Cuentanos como te ha ido el finde,el mio como siempre mas bien paraditos pero hoy he recompensado jeje

Te ha servido lo de darle el agua en vasito,espero que si..

Y te digo lo mismo que Mire si quieres apuntarte a lo de leer libros por supuesto estaremos encantadas,no te habia dicho nada porque se que tu peke duerme bien pero de todas maneras el saber no ocupa lugar y a lo mejor el dia de mañana te sirve de ayuda,ya como tu veas...

Muchos besitos

Y
yeneva_5414876
11/10/11 a las 18:56

Hola wapas!!!
Que tal estais,como van las noches de vuestros amores? Espero que mejor que las mias jajaja

Buenaaaaas Kalima ya veo que ha ido bien el viaje y me alegro un monton,me das idea de coger un avion la proxima vez que tenga que ir a Barcelona aunque ya se sabe que cada bebe es un mundo y no se como reaccionaria Ainhoa
A mi peke ya le ha salido un diente y ya ha empezado a gatear

Te explico mas o menos andamos haciendo compotas jejeje tus peques ya comen frutita,verdad?
Y nos hemos propuesto leer libros para dormir a nuestros bebes y compartirlos con las demas,por ahora Mire se va a leer Rosa Jové y yo Elizabeth Pantley,te apuntas?

Mamis como os ha ido el dia y que planes teneis para mañana? mi marido quiere subir una montaña andando con sus amigos,yo no jajaja estoy como para excursiones jajaja

Muchos besitos para todas y para vuestros amores

Y
yeneva_5414876
11/10/11 a las 22:58

No te preocupes kalima
Perdona,antes de nada preguntarte como le fue el cambio de leche a una de tus princesas.
Siempre he estado preocupada por el peso de mi peke,este sabado cumple los 9 meses y pesa 7.880kg,pero ya me dijo la pediatra que iba a ser delgadita y mientras no baje de percentil no hay ningun problema,ella come mucho pero no engorda,hoy estoy contenta porque ha engordado 300g en dos semanas y para ella es una proeza.
De todas maneras si vas a estar mas tranquila preguntale a la pediatra cuando vayas

Buenas noches y muchos besitos para las tres

R
radka_10048122
12/10/11 a las 14:13

si si si
creo q esta ha sido la primera noche del cambio, ayer acoste a mi peke a las 9 de la noche y ha dormido hasta las 7.20. Cuando me ha pedido el bibi y he mirado la hora no me lo creia ni yo....

Lo siento pero estoy tan emocionada...

Kalimma, q alegria verte de nuevo x aki, ya veo q el viaje ha ido estupendo . Debes tener dos amores de niñas xq un viaje en avion, lo q a los bebes les supone el cambio de todo, brazos y monton de cosas nuevas tan chiquitinas y q sigan durmiendote bien...es una suerte. Nosotros las dos veces q hemos viajado luego nos ha costado volver a la rutina con Álvaro.

A las mamis q a sus bebes les ha salido algun diente, pregunta. Han dejado en algun momento de comer?? no se, Álvaro tiene una puntita blanca y esta con bastante dolor pero en ningun momento ha dejado de comer

Bueno guapas besitos para todas

T
tida_6440624
12/10/11 a las 18:25

Holaaaaaaaa
Buf, desaparezco unos días y vaya bombardeo de mensajes!! Voy poco a poco, perdonad el rollazo de antemano...

Primero, q guay q las pekes llevaran bien el viaje! y lo del coche de Álvaro y Ainhoa creo q es normal, Nayra también aguanta solo un par de horas y ya llora... pero nunca la he sacado del cuco, q necesito conducir para trabajar y si me quitan puntos me mueroooooo así q paramos a menudo, intentamos entretenerla y... mano de santo... un trozo de pan duro (vigilándola bien, voy detrás con ella si Jose conduce) o galletas de estas de críos, están entrenidos un buen rato

Otra cosa, la comida, lo del peso de las gemelas... alucino, pero si está genial! Nayra tiene 8,5 meses y ronda los 8kg!! y está muy bien! claro, q es altita y finita... no engorda demasiado pero ha echado unos papotes buenos jejeje de hecho igual ya pesa algo más... bueno, tiene la siguiente revisión en unos días

Én cuanto a tu idea Anami, yo me he leído Comer, Amar... y Bésame mucho de Carlos González, también me he leído Dormir sin lágrimas y Sin rabietas ni conflictos, de Rosa Jové. Para conocer todo el mercado, también me leí el Duérmete niño (ni se me ocurriría aplicarlo, pero quería conocer la teoría)
Por último, de Elizabeth Panthley me he leído varios resúmenes y teorías, pero no sus libros!!!

Bueno, conforme vayáis avanzando podríais ir comentando y así abrimos debate y nos damos ideas!

De antemano os digo que a mí me han servido para saber que la nena necesita su tiempo y que NO tiene ningún problema, sino que cada niño va a su ritmo hasta que consiguen dormir toda la noche del tirón .

Vamos, que me ha servido para que durmamos mejor las dos pero no porque haya aplicado ningún método sino porque he aceptado la solución.

Bueno, claro, duerme conmigo, no la dejo llorar... todo eso es lo q dicen estos libros contínuamente!!!

No os aburro más, besitos!!!

Y ahora estáte al tanto de Ainhoa Anami xq se pegará buenos coscorrones!

Y
yeneva_5414876
12/10/11 a las 21:15

Hola wapas
Geishai pero si tu ya te los has leidos todos!!! jajaja y yo todavia ninguno aun asy el que me quiero leer es el de Elizabeth Pantley tu que me dices,me ayudara con Ainhoa? Aunque se que de todas maneras lo leere a ver si logro entender porque se despierta a las 5 o las 6 y se pone a jugar como si fuera de dia jajaja creo que correra antes de pie que a cuatro patas,si se estira y ve que llega trabajo que se ahorra jejeje y como no la dejo en el suelo pues no practica mucho la verdad

Kalima he pensado en comprarle un saco de dormir a Ainhoa porque no deja que la tape y me da miedo que se resfrie pero no se si se acostumbrara porque tiene la mania de meter los pies entre los barrotes!! jajaja

Mire,me alegro muchisimo que Álvaro haya dormido tan bien ainnssss todos duermen bien menos mi princesa normal que te emociones yo ni me acuerdo cuando dormi por ultima vez una noche entera
Ainhoa no ha dejado de comer en ningun momento pero tambien depende de cada bebe he escuchado que les dan fiebre,dejan de comer e incluso a algunos les da diarrea,por ahora mi peke lo lleva bastante bien,intento no darle las comidas demasiado calientes y me hice un gel gengival para primeros dientes de ISDIN que se lo pongo cuando la veo muy enrabietada y la verdad es que le calma bastante si quieres pregunta en la farmacia le hara mas llevadero a Álvaro el dichoso tema de los dientes

Me alegra muchisimo cuando os leo,buenas noches y muchos besitos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest