Foro / Maternidad

Algo despistada!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 11:41
T
tida_6440624
30/10/11 a las 22:28


Gracias por la receta Anami!

A Nayra tb le han roto los dientes de arriba, por fin! curiosamente le ha salido una pala, y el de al lado de la pala (no la otra pala...) q raro no? jeje más graciosa...

Sigue pachuchina, con fiebre... pero bueno, ella está contenta, solo q con carita de flojera, con unos mocos q no la dejan respirar y tosiendo cada 2x3... a ver si se le pasa rápido.

Q bien Ainhoa, a ver si descansa q la pobre lo ha pasado fatal!!!

Y en cuanto a la fruta, yo no sabía q se le podía dar ciruela!! jaja a mí me dijeron q todo lo q fuera "rojo", mejor a partir del año... (fresas, ciruelas, melocotones, cerezas...)

En fin, lo q decís, cada pediatra....

Buenas noches chicas!

Ver también

Y
yeneva_5414876
31/10/11 a las 16:42

Hola chicas
Geishai espero que Nayra se recupere pronto,son tan peque ñinas que da pena verlas malitas,pues si es raro que le haya salido la paleta de al lado pero en alguna ocasion si lo habia escuchado.

Kalima pues si quieres puedes darle ya agua,por ejemplo un ratito despues de comerse la fruta que les da sed,ahora con el frio no creo que necesiten hidratarse mucho y como le das pecho supongo que no tomaran o o muy poquita,lo normal es preguntar mujer,aqui estamos para lo que te haga falta,si supieras cuanto he preguntado yo y ha sido lo mejor que podia hacer

He ido al pediatra y sus preguntas han sido:vomita?NO,falta de apetito?NO,sangre o mocos en la caca?NO,y me contesta pues entonces son los dientes,dichosos dientes,lo unico que me he dicho que le de suero especial para ella por si esta deshidratada y que si en tres dias no se le termina de pasar le vamos a poner leche sin lactosa,a ver que pasa

Mire que tal te ha ido tu primer dia de curro?que tal esta Álvaro? espero que todo te haya ido bien,ya nos contaras

Que paseis muy buen Hallowen,besitos para todas y vuestros pekes

T
tida_6440624
31/10/11 a las 16:59
En respuesta a yeneva_5414876

Hola chicas
Geishai espero que Nayra se recupere pronto,son tan peque ñinas que da pena verlas malitas,pues si es raro que le haya salido la paleta de al lado pero en alguna ocasion si lo habia escuchado.

Kalima pues si quieres puedes darle ya agua,por ejemplo un ratito despues de comerse la fruta que les da sed,ahora con el frio no creo que necesiten hidratarse mucho y como le das pecho supongo que no tomaran o o muy poquita,lo normal es preguntar mujer,aqui estamos para lo que te haga falta,si supieras cuanto he preguntado yo y ha sido lo mejor que podia hacer

He ido al pediatra y sus preguntas han sido:vomita?NO,falta de apetito?NO,sangre o mocos en la caca?NO,y me contesta pues entonces son los dientes,dichosos dientes,lo unico que me he dicho que le de suero especial para ella por si esta deshidratada y que si en tres dias no se le termina de pasar le vamos a poner leche sin lactosa,a ver que pasa

Mire que tal te ha ido tu primer dia de curro?que tal esta Álvaro? espero que todo te haya ido bien,ya nos contaras

Que paseis muy buen Hallowen,besitos para todas y vuestros pekes

Feliz halloween!!!
Kalimma, pues yo le doy agua desde hace meses (claro, ahora tiene 9) pero porque me pilló en verano... además, se mueve muuuuucho, así q por si acaso, yo siempre llevo un biberón con agua encima.

Según el pediatra con el pecho es suficiente, pero aún así, imagínate una papillota de cereales... pues yo siempre le tengo un poquito de agua para después (le gusta mucho por cierto)...

También entre la verdurita, para que le pase... en fin, 2 ó 3 veces al día le ofrezco agua.

Nayra sigue malita, con fiebre por las noches y muchos mocos por el día, además de tos (seca y con mocos), si mañana sigue así la llevo al médico. El caso es q ella está flojita pero contenta, se ríe, canta, se mueve, baila... pero con sus mocos y su tos.

Ya os iré contando....

Mire q tal el curro? ánimo!!!

Por cierto, mi nena hoy de calabacita jejeje y esta tarde que saldremos otro ratito, pues también!

R
radka_10048122
1/11/11 a las 21:32

Uff esta este este foro llenito de dientes
bueno bueno estan las chicas a tope con la boca las pobres, Álvaro no rompe ni a la de tres, ahi los tiene q se le ven pero no le salen, y ya va para los 9 meses

Bueno chicas os cuento q lo del curro un desastre, nada tenia q ver lo q me dijeron en la entreista con la realidad. En principio el horario era de 3 a 9, aunque me dijeron q algun dia podia ser de 4 a 10. Sin problemas. Ayer me dicen q el horario se queda en de 5 a 11, y como q no . Ya no solo por el niño sino porque cuando veo yo a mi marido?, si el se levanta a las 6 de la mañana, cuando llegue yo a casa esta mas q dormido . No nos veriamos en toda la semana. Nada seguiremos buscando a ver si sale alguna cosilla mas, y si no seguiremos trabajando en casa

Kalimma, prueba a ir dandoles agua a ratitos, seguro q al principio no les hace mucha gracia pero les viene bien q la ayan probando xq cuando les des verduras si q la van a necesitar.

Geishai, como esta tu pequeña?? estos pequeños ya pueden estar muy malitos q aun asi no paran.

Anami, y Ainhoa?? mejor de la caquita??

Bueno contarme q tal la noche de halloween?? y los disfraces??

Muchos besitos mamis

Y
yeneva_5414876
2/11/11 a las 17:12

Hola mamis
Hoy he vuelto a ir al pediatra,desde ayer a Ainhoa se le caen los mocos y me ha mandado unas gotas para la congestion,y todo por los dos ultimos dientes aunque ya solo le queda uno por salir,a ver si es pronto!!!
En hallowen como estaba quejosa la vesti pero no la saque a la calle porque hacia bastante frio pero estuvo entretenida viendo todos los niños que venian,cuando tenga tiempo Miguel voy a decirle que intente poner una foto disfrazada aqui para que la veais ,estaba muy bonito y se dejaba poner el sombrero.

Mire pues la verdad es que se te hacia muy tarde con ese horario,enseguida encontraras otro trabajo que sea mejor,cada uno avanza de una manera Ainhoa ahora esta intentando ponerse en pie pero todavia no lo consigue,jeje bueno seguiremos trabajando en casa

Kalima que tal van las comidas de tus pekes?y que tal te ha ido el fin de?

Geishai,esta mejor Nayra?espero que si ,que tal el puente?

Chicas muchos besitos para todas!!

Y
yeneva_5414876
3/11/11 a las 10:53

Hola kalima
Me alegro que tus mellizas esten mejor,a Ainhoa ya se le ha pasado la diarrea pero ahora esta con unos poquitos mocos,a ver si no se me resfria del todo,ojala

Mi pediatra me dijo que le pusiera los cereales en dos tomas,la de la mañana y la de la noche,si quieres pruevate con la toma de la mañana a ver que tal,en principio ponselos en el biberon,una o dos cucharadas depende de la leche que le pongas, y cuando veas que le sientan bien y haya pasado una dos semanas "por ejemplo" le puedes preparar una papilla de cereales

Muchos besitos wapa!!!

Y
yeneva_5414876
3/11/11 a las 13:23

Buenas kalima
A la que esta mas extreñida quitale manzana y platano,y ponle mas mandarina y pera,y veras que bien,ahh la uva no se si extriñe!!

Los cereales extriñen bastante si ves que tal esperate un poquito,y cuando se los des que sean con bifidus,les ayudara un poquito.

Pues a Ainhoa ya no le caen los mocos a chorro,me mandaron un jarabe que parece que le esta haciendo efecto,y hoy que hace un viento fuerte y frio he decidido que no la voy a sacar no vaya a ser que empeore

Espero que funcione lo de la papilla,besitos!!

Y
yeneva_5414876
4/11/11 a las 12:20

Hola kalima
Me alegro que esten mejor del resfriado,Ainhoa sigue teniendo mocos a ratos y el jarabe se lo tengo que dar hoy y no se lo puedo dar mas dias,espero que se mejore.

A ver si con la papilla se te desestriñen un poquito y en cuanto esten mejor empiezas con los cereales,poquito a poco se iran acostumbrando a los cambios,es normal de tomar leche a cosas mas consistentes se les alborota la barriguita.hay una infusion de blevit para el extreñimiento pregunta en la farmacia.a Ainhoa no le gustaba,pero puedes probarte

No para de llover o sea que creo que voy a estar dos dias encerrada,uffff me voy a volver loca

Gesihai y mire,como os va?supongo que estareis liadillas

Que paseis buen fin de!!! besitos

Y
yeneva_5414876
6/11/11 a las 10:03

Hola mamis
Que tal va todo y que tal estan vuestros pekes?

Yo llevo cuatro dias sin sacar a Ainhoa a la calle porque esta ya mucho mejor de los mocos y no quiero que recaiga,me lo estoy tomando con filosofia y espero que mejore un poco el tiempo para poder sacarla,que nos vamos a apolillar!!!

Me cuesta un poco jugar con ella porque quiere que este presente pero no que participe,a que jugais con vuestros pekes dadme ideas.

Le doy vueltas a las compras de navidad,habeis pensado que le vais a comprar,es que no quiero llegar a las tiendas y estarme tres horas para comprar un juguete que me agobio y Miguel termina desquiciado

Bueno chicas,contadme cositas que estais desaparecidas,supongo que estareis liadillas.
Muchos besitos

Y
yeneva_5414876
8/11/11 a las 12:41

Hola kalima
Ainhoa esta peor ,hoy la he tenido que llevar otra vez al pediatra porque se le han bajado los mocos al pecho y me han mandado otros jarabes para que expulse los mocos.
Por las noches como se agobia por la tos esta durmiendo con nosotros a partir de las 4,que bien te duermen tus pekes,que suerte!!

Kalima,como van del extreñimiento,espero que mejor,has empezado ya con los cereales o te vas a esperar un poquito?
Por ahora le estoy poniendo un pelele gordo porque no se deja tapar,no se que voy a hacer cuando llegue el frio,quiza con un saco ya no lo se tendre que ir probando cosas hasta dar con lo que funcione.

Geishai y Mire,nos teneis abandonadas,contadnos como vais!!!

Muchos besitos!!!!

T
tida_6440624
8/11/11 a las 15:28

Buenasss
ay chicas perdonad, me petó el ordenador y he estado desconectada unos días!

q tal las tres marías?? jeje (las mellizas y ainhoa!!) por cierto, kalimma seguro q ya lo has dicho en algún post... pero cómo se llaman??

mejor de las caquitas y resfriados? anami, yo creo q a nayra le ha durado tanto el resfriado xq no la he dejado en casa como tú... todos los días ha salido, pero bueno, ya está mucho mejor!!

lo de dormir las nenas kalimma, nayra duerme con un body y un pijama pelele de estos cerrados enteros, así no se le destapa la tripita, si el piso es "caliente" pues aunq se destape por la noche tampoco es preocupante, que van bien abrigados

claro, nayra duerme conmigo entonces cuando me despierto x lo q sea, aprovecho y la tapo, pero x la mañana siempre aparece destapada y no le pienso poner sacos de esos q me da miedo... y eso q es mayorcita, pero me da q igual la agobia....

si metes el nórdico por debajo del colchón se siguen destapando? nayra sí pero ya tiene 9,5 meses entonces se mueve con muchísima agilidad!!

q brujita está hecha! solo quiere suelo para gatear, ponerse de pie, sentarse, gatear, ponerse de pie... no para! no se arranca a andar sola, pero sí anda agarrándose a la mesa, y pasa de la mesa al sofá y de ahí al mueble y de ahí a donde quiere dando pasitos pero sin soltarse!!

por lo demás, ya mirando regalitos de reyes, por cierto, en nochebuena la voy a llevar vestida de mamá noel!!!

besotes

Y
yeneva_5414876
8/11/11 a las 18:18

Buenas chicas
A Ainhoa parece que le esta yendo bien el jarabe a dejado de echar los mocos a chorros y tose muy poquito,a ver si ya se recupera del todo que vaya dos semanas que lleva la pobre.

Kalima me alegro que ya esten mejor y que le sienten tan bien los cereales,que bien duermen tus princesas,espero que Ainhoa regule el sueño prontito,pues ya mismo le añades la papilla de verduras y ya tendras la nueva dieta de tus pekes jeje

Geishai me alegra volver a leerte,que bien que Nayra este mejor,el problema que yo tengo es que vivo en casa y hace algo mas de frio por eso mi preocupacion,Ainhoa gatea con mas ligereza y se pone de pie en la cuna pero poco mas,poquito a poco hara las cosas.

Mire que tal vas mujer????

Muchos besitos para todas!!!

T
tida_6440624
8/11/11 a las 22:29

Q bien!
Ainhoa ya de pie en la cunita! si es q avanzan a pasos agigantados jajaja nunca mejor dicho!

Hoy han venido unas amigas con una peke de 17 meses a casa... cómo jugaban, Nayra detrás de la otra gateando y la otra le decía "de pie, de pie" claro, Nayra flipando jajaja ha sido divertido

Por lo demás, ya tose solo de vez en cuando y hemos tenido dos noche (no seguidas...) de dormir varias horas seguidas! increíble! a ver hoy qué tal...

Anami, necesitamos que duerman YA! jajajaja

Kalimma, q tal esas verduritas? te has animado ya o aún no?

Yo hoy le he preparado x primera vez berenjena con las verduras, a ver mañana q tal se lo come xq el sabor es algo más fuerte... y como va con gallo... no sé, vaya mezclas más raras de verdad...

Buenas noches!

R
radka_10048122
9/11/11 a las 11:05

Hola chicas
uff me tiene el peke algo liada xq no me deja ni a sol ni sombra solo quiere q este jugando con él, y el otro dia os escribi un charlote y me fallo la conexion asiq se borro y no tenia tiempo de escribirlo todo de nuevo.
Álvaro va muy bien, ya gatea un monton jejeje a lo mejor estoy haciendo las camas o la comida y aparece con cara de pillo como diciendo "ya estoy aki" y anda mucho tambien, aunque aun agarrandose a todo. Y de los dientes, el dia 16 hace 9 meses y nada de nada...

Anami, por ahi lei q preguntabas lo de los regalos de navidad, yo en reyes le voy a comprar un teatro de marionetas q vi cuando estaba embarazada y me encanto, y alguna chuminadita mas.

Chicas me alegro un monton de q las pekes esten mejor de los resfriados, y las niñas de kalimma del estreñimiento.

Ah, ayer estuve viendo un documental de Eduardo Punset, el cerebro del bebe se llama, y es super interesante. Habla de como puede causar transtornos en el cerebro el dejar llorar a los bebes. Lo vi xq estuvieron unos amigos q tienen un bebe del mismo tiempo q Álvaro y estan utilizando el metodo Estivill (q me parece horrible).

Jo tenia mono de contaros cosas, aunque menuda charla os acabo de echar

Muchos besosss

T
tida_6440624
9/11/11 a las 13:58

Mire!
me alegro de q vayan saliendo teorías alternativas, estaba hasta la coronilla de que lo único que existiera fuera el duérmete niño de estivill o la super nanny

menos mal q tenemos a punset, a rosa jové, a carlos gonzález y otros muchos más q no quieren crear un ejército sino un bebé



kalimma, q tal con lo del curro? lo has dejado ya o no llegaste a empezar?

besitos

Y
yeneva_5414876
9/11/11 a las 18:26

Buenas chicas!!!
Ya veo que estais todas bien y vuestros pekes tambien me alegro un monton,a Ainhoa le esta funcionando el jarabe y esta mucho mejor,pero ha adelgazado un poquito y vuelvo a estar preocupada,a vuelto a estirar y se le ve delgadita,se que engordara pero me he quedado algo chafada.

Mire,Ainhoa tambien esta bastante pegajosa jeje supongo que va a temporadas,no hace mas que gritar para saber donde estoy,pues es muy buena idea lo de las marionetas,yo algunas veces le cojo muñecas y hago que bailan y hablan pero Ainhoa me las quita de las manos,es muy suya!!! jajaja yo he pensado en comprarle un juego de esos que salen bichos y les tienes que dar con un martillo para que bajen,he leido que es bueno para ellos.

Gesihai,Ainhoa no interactua con nadie sus juguetes son suyos y todo es suyo jajaja,he leido que es normal que todavia no comparta,las noches vamos para atras como los cangrejos,solo me toca esperar

Kalima que tal van tus dos pequeñas??

Chicas me alegro mucho de haberos leido,muchos besitos!!!

Y
yeneva_5414876
10/11/11 a las 12:58

Buenas kalima
Si es que los cereales extriñen bastante,Ainhoa estuvo un tiempo que le tenia que ayudar yo dandole masajes en el culito con aceite,aun asy,sabes si les puedes dar ciruela??es de las frutas que mas ayudan a hacer caquita,imfomate y si ves que si se puede ponle en la papilla a ver que tal,los cereales ya me digiste que eran bifidus y creo que los superfibra solo hay con gluten,pero no lo se.

Espero que no te cambien las noches y que sigan igual de bien que hasta ahora.

Muchos besitos,hasta luego

R
radka_10048122
10/11/11 a las 21:27

Hola guapas
como vais??
ya veo q las niñas de kalima siguen estreñidas , Álvaro antes tenia muchos problemillas tambien y le daba Blevit (ciruela, tamarindo y no se q mas) y le fue muy bien, luego cuando empece con la fruta ya se reguló. Yo creo q si puedes darle ciruela pero como tu dices de las amarillas.

yo ayer le di x primera vez fresas, bueno ya lo habia probado en yogur y ayer se las hice con platano, y le encantan!!! la verdad es q no me puedo quejar, dormir no dormira bien pero comer!!!

Anami, q tal va Ainhoa??

Bueno, yo lleva media hora en la cuna y ya le estoy oyendo.

Os dejo besitos

Y
yeneva_5414876
11/11/11 a las 19:51

Hola mamis
Ainhoa sigue tosiendo un poquito por las mañanas,pero esta algo mejor,hoy ha tenido un dia raro y yo no sabia porque hasta que ha echado una (plasta)que pesaba lo menos un kilo,con razon estaba rara.

Mire,pues Ainhoa lleva un mes que cambia el sueño de un dia para otro,hubo una semana que se despertaba a las 7.30 "me acorde de ti jeje",luego cagaba a las 6 de la mañana y por ultimo a la media hora de dormirse se despertaba y tenia que dormirla en la cama,un desmadre total!!!

Kalima,cuando vayas a la farmacia pide muestras,de la infusion que te ha dicho MIre (blevit con tamarino) y si quieres de blevit bifidus sin gluten,coge lo que te den para el extreñimiento,siempre dentro de las pautas del pediatra,y ves provando,habra algo que les ayude a hacer caca,solo es cuestion de provar

Gesihai,que tal esta Nayra? supongo que estaras liadilla

Muchos besitos chicas y buen finde

Y
yeneva_5414876
13/11/11 a las 11:34

Buenos dias chicas
Que tal va el fin de semana?y que tal estan vuestros pekes?

Ainhoa esta mejorando por fin,odio los domingos nublados con frio porque no se a donde ir,vosotras que haceis con dias malos?
Ayer fui a una tienda de juguetes y aunque sabia mas o menos lo que queria nada mas entrar me hice un lio y estuve dos horas dandole vueltas a la tienda

Kalima que tal van tus pequeñas? espero que esten mejor del estreñimiento

Mire y tu Álvaro que tal sigue? menudas noches me da Ainhoa

Gesihai donde estas mujer?? no te habra tocado la primitiva jeje

Muchos besitos a todas!!!

R
radka_10048122
13/11/11 a las 11:56

Hola hola
quiero haceros una pregunta a las q habeis tenido a las niñas malitas con catarro. Las habeis llevado al pediatra?? q las dabais?? es q Álvaro lleva dos dias con muchos mocos , (justo me ha coincidido q para los dientes llevo 2 dias dandole apiretal) y no se si llevarle al pediatra o por un catarro no hace falta.

Nosotros hoy estamos de tranqui. Ayer tuvimos barbacoa en casa de unos amigos (hizo un dia estupendo) y el nene esta roto, no durmio siesta!!! y estuvo todo el tiempo gateando de un lado a otro . Hoy ademas esta nubladillo asiq solo saldimos a dar el paseito. 1 x la mañana y otro x la tarde, con las perrillas.

Ah!! le hemos comprado un triciclo de esos q puedes sentarlo aunque sea mas pequeño q lleva un protector para q no vuelque y un reposapies, de pocoyo. Y le encanta ahora solo quiere salir a la calle en ese cacharro, dice q el carro para mi. Se me esta haciendo grande...

Muchos besitos

R
radka_10048122
13/11/11 a las 11:59
En respuesta a yeneva_5414876

Buenos dias chicas
Que tal va el fin de semana?y que tal estan vuestros pekes?

Ainhoa esta mejorando por fin,odio los domingos nublados con frio porque no se a donde ir,vosotras que haceis con dias malos?
Ayer fui a una tienda de juguetes y aunque sabia mas o menos lo que queria nada mas entrar me hice un lio y estuve dos horas dandole vueltas a la tienda

Kalima que tal van tus pequeñas? espero que esten mejor del estreñimiento

Mire y tu Álvaro que tal sigue? menudas noches me da Ainhoa

Gesihai donde estas mujer?? no te habra tocado la primitiva jeje

Muchos besitos a todas!!!

Jejeje
y despues de dos horas le compraste algo al final???
como somos, creo q disfrutamos mas nosotras q ellos.

Ayer fue el primer cumple del amiguito de Álvaro y le regalamos unas marionetas de los lunnis y una bateria. Sabes quienes jugaron??? nosotros jejejej

Te dejo guapa q viene alguien, dale un besito a Ainhoa y a ver si se mejora del todo

Muac

Y
yeneva_5414876
13/11/11 a las 17:00
En respuesta a radka_10048122

Hola hola
quiero haceros una pregunta a las q habeis tenido a las niñas malitas con catarro. Las habeis llevado al pediatra?? q las dabais?? es q Álvaro lleva dos dias con muchos mocos , (justo me ha coincidido q para los dientes llevo 2 dias dandole apiretal) y no se si llevarle al pediatra o por un catarro no hace falta.

Nosotros hoy estamos de tranqui. Ayer tuvimos barbacoa en casa de unos amigos (hizo un dia estupendo) y el nene esta roto, no durmio siesta!!! y estuvo todo el tiempo gateando de un lado a otro . Hoy ademas esta nubladillo asiq solo saldimos a dar el paseito. 1 x la mañana y otro x la tarde, con las perrillas.

Ah!! le hemos comprado un triciclo de esos q puedes sentarlo aunque sea mas pequeño q lleva un protector para q no vuelque y un reposapies, de pocoyo. Y le encanta ahora solo quiere salir a la calle en ese cacharro, dice q el carro para mi. Se me esta haciendo grande...

Muchos besitos

Hola mire
Ayy los dichosos dientes son un fastidio!!!
Te explico como fue con Ainhoa,mientras no le bajaron los dientes al pecho tomo jarabe Paidoterín anticongestibo,cuando ya los tenia en el pecho le mandaron jarabe ambroxol(mucosan de toda la vida) y unas gotas Fluidasa,de todas maneras acercate al pediatra y que te lo miren en un momentito.

Le compraste el gel gengival ese que te dije? a Ainhoa le aliviaba bastante y asy solo le daba apiretal cuando la veia muy rabiosa pero solo por la noche

Pues no tiene que ir chulo ni ná montado en su bici de pocoyo!!!! por cierto despues se convierte en triciclo?quiero mirarle una a Ainhoa para su cumple.

Muchos besitos!!!

Y
yeneva_5414876
13/11/11 a las 17:02
En respuesta a yeneva_5414876

Hola mire
Ayy los dichosos dientes son un fastidio!!!
Te explico como fue con Ainhoa,mientras no le bajaron los dientes al pecho tomo jarabe Paidoterín anticongestibo,cuando ya los tenia en el pecho le mandaron jarabe ambroxol(mucosan de toda la vida) y unas gotas Fluidasa,de todas maneras acercate al pediatra y que te lo miren en un momentito.

Le compraste el gel gengival ese que te dije? a Ainhoa le aliviaba bastante y asy solo le daba apiretal cuando la veia muy rabiosa pero solo por la noche

Pues no tiene que ir chulo ni ná montado en su bici de pocoyo!!!! por cierto despues se convierte en triciclo?quiero mirarle una a Ainhoa para su cumple.

Muchos besitos!!!


Lo que le bajaron al pecho fueron los mocos no los dientes jajaja es que se habia ido internet y he tenido que repetirlo todo umm

T
tida_6440624
13/11/11 a las 19:08

Wapas
ahora no puedo escribir más, solo quería saludaros! bestos

R
radka_10048122
13/11/11 a las 21:57
En respuesta a yeneva_5414876


Lo que le bajaron al pecho fueron los mocos no los dientes jajaja es que se habia ido internet y he tenido que repetirlo todo umm

Jajajaj
ya supuse q los dientes al pecho iba a ser q no....

Gracias anami, parece q esta tarde ha estado mejor, no moquea ya tanto. Le doy mucho zumito de naranja y parece q le esta yendo bien. De todas maneras si veo q en un par de dias no se le quita le llevaré para q le mire.
Ainhoa como va??

El cacharo q le hemos comprado si se convierte en triciclo, esta muy gracioso. Lo compramos en una tienda q se llama juguetilandia (no se si por ahi la tendras) y nos ha costado 59 q tampoco es mucho si lo comparo con otras q vimos y no se hacian triciclo.

Bueno guapa muchos besitos

T
tida_6440624
13/11/11 a las 22:02


Jeje, Nayra tb tiene una moto de ese estilo y le encanta! la uso para llevarla a las habitaciones mientras hago la casa, o me ducho... y así puedo estar con ella. Además hemos salido a la calle un par de veces y alucina jejeje

Para el catarro, mi suegro q es pediatra dice q no hay nada, que de hecho es bueno que tosan y echen mocos, para q fortalezcan los pulmones. Hay q cuidarlos, bien abrigados, cero cambios de temperatura... y para q descansen x la noche nos recetó Romilar, así les frena un pokito la tos.

Luego el típico apiretal y darsy por si les da fiebre o malestar...

Por lo demás, solo podemos esperar! y mucho líquido!!!

Las mellizas q tal del estreñimiento?

Q majete Álvaro gateando jeje, cuando duermen poca siesta (nayra imposible q esté toda la tarde sin dormir, se me duerme x las eskinas jajaja) pero cuando duerme poco luego x la noche cae rendida, se me duerme en el pecho, caput

Y Ainhoa q tal está? se anima con el gateo?

Un besote!!!

T
tida_6440624
14/11/11 a las 16:09


Hola! mi nena está rarita... ayer vomitó la papilla x la mañana, con lo q le gusta!

después comió, merendó y ceno muy regular, y es de buen comer ehhh

y hoy me ha dicho mi madre q ha comido fatal, me la he traído a casa y se me ha quedado dormida al pecho... estaba calentita, pero no mucha fiebre, igual alguna décima, luego miraré...

lo del pediatra, está muy bien, sí! perooooo al final, en casa del herrero... para él todo es normal! jajaja

q tose, es normal, q tiene mocos, es normal, q vomita, es normal, q no dice mamá, es normal, q sí dice mamá, es normal... jajaja lo bueno es para ¿qué le doy si....? ahí genial, respuesta inmediata )

buf, q susto con el coscorrón no??? q pobre... y la otra q hacía mientras tanto? se asustaría también!

x cierto, cómo se llaman?

y álvaro q tal está? y ainhoa?

chicas... mañana igual me pido una excedencia... akí todas buscando trabajo y yo a punto de dejar el mío...

Y
yeneva_5414876
14/11/11 a las 16:19

Hola chicas
Ainhoa esta ya recuperada,no tose nada y no echa mocos,aun asy le voy a dar un dia mas los jarabes para que no recaiga

Kalima me alegro que solo haya sido un susto,estas pekes son muy movidas y no hay manera de que esten quietas,Ainhoa cambiarle el pañal o vestirla es toda una batalla.

Mire,que tal esta Álvaro?espero que mejor,aqui hay un (Panre) que es muy parecido al juguetilandia,la bici de tu peke se ata por los hombros o por la cintura?

Geishai,que tal esta Nayra? Ainhoa si gatea mucho pero solo encima de la cama ,sigo con mis miedos y no creo que cambie,ya se agarra y se pone de pie en la cuna,en el parque..etc poco a poco va haciendo cositas nuevas.

Bueno chicas,muuuuuuuuuaaaaaaaKK!!!

Y
yeneva_5414876
14/11/11 a las 16:24
En respuesta a tida_6440624


Hola! mi nena está rarita... ayer vomitó la papilla x la mañana, con lo q le gusta!

después comió, merendó y ceno muy regular, y es de buen comer ehhh

y hoy me ha dicho mi madre q ha comido fatal, me la he traído a casa y se me ha quedado dormida al pecho... estaba calentita, pero no mucha fiebre, igual alguna décima, luego miraré...

lo del pediatra, está muy bien, sí! perooooo al final, en casa del herrero... para él todo es normal! jajaja

q tose, es normal, q tiene mocos, es normal, q vomita, es normal, q no dice mamá, es normal, q sí dice mamá, es normal... jajaja lo bueno es para ¿qué le doy si....? ahí genial, respuesta inmediata )

buf, q susto con el coscorrón no??? q pobre... y la otra q hacía mientras tanto? se asustaría también!

x cierto, cómo se llaman?

y álvaro q tal está? y ainhoa?

chicas... mañana igual me pido una excedencia... akí todas buscando trabajo y yo a punto de dejar el mío...

Geishaiiii
Que tonta estoy xd,esto de no dormir la siesta.

Dias raritos tambien tiene Ainhoa,algunas veces es por no hacer caca y otras ni lo se,pero al dia siguiente sigue otra vez a su ritmo,dan tantos cambios.

Como es eso que te vas a pedir la excendencia? espero que no sea nada grave,ya nos contaras.

Que se recupere prontito Nayra,muchos besitos para las dos

T
tida_6440624
15/11/11 a las 17:54

Holaaaaaaaaaaa
Me alegro de q Ainhoa esté mejor! joer,es q los catarros les duran una eternidad!

Nayra sigue con la cagalera, hoy ha hecho 3 veces, es como líquido porque se empapa el pañal y veo q es caquita x es amarillento y le queda algún resto x el culito, x lo demás parece pis! Estoy dándole solo plátano y manzana para merendar, a ver si le estriñe un poco...

Q más hicísteis vosotras? le daré arroz igual hoy para cenar... no?

Q bien q ya gatee x la cama! ten cuidado q cualquier día se atreve en el suelo y pensando q es igual de blando q la cama igual se pega un coscorrón!

Puedes probar a ponerla a ratitos contigo, pegadita a ella si te da miedo, pero para q vea q el suelo es duro... no sé, ve haciendo pruebitas pero vamos, q el golpe se lo va a dar fijo!

Bueno chicas, voy a descansar un rato q hemos estado currando y luego de pingo y acabamos de llegar (se acaba de dormir la siesta... esta noche la acostaré más tarde!!)

Besitos

R
radka_10048122
15/11/11 a las 21:10

Hola chicas
como vais??
yo estoy rota, os dire q vamos a cenar ya a ver si a las 9 podemos estar durmiendo...
anoche fue horrible, a las 11 se desperto con un llanto preocupante, ademas se agarraba a mi cuello con mucha fuerza, no se q le pasaria. El caso es q hasta las 2 no se durmio, hicimos todo lo posible pero nada, luego estuvo gateando en la cama, hablando y hasta haciendo palmitas q hacia semanas q no las hacia.

Luego se ha dormido una siesta de 11 a 2 (3 horas!!!!) y claro x la tarde no habia quien le durmiera asiq hoy le hemos dado prontito la cena y ya esta frito...
Uff q charlaa

R
radka_10048122
15/11/11 a las 21:13
En respuesta a tida_6440624

Holaaaaaaaaaaa
Me alegro de q Ainhoa esté mejor! joer,es q los catarros les duran una eternidad!

Nayra sigue con la cagalera, hoy ha hecho 3 veces, es como líquido porque se empapa el pañal y veo q es caquita x es amarillento y le queda algún resto x el culito, x lo demás parece pis! Estoy dándole solo plátano y manzana para merendar, a ver si le estriñe un poco...

Q más hicísteis vosotras? le daré arroz igual hoy para cenar... no?

Q bien q ya gatee x la cama! ten cuidado q cualquier día se atreve en el suelo y pensando q es igual de blando q la cama igual se pega un coscorrón!

Puedes probar a ponerla a ratitos contigo, pegadita a ella si te da miedo, pero para q vea q el suelo es duro... no sé, ve haciendo pruebitas pero vamos, q el golpe se lo va a dar fijo!

Bueno chicas, voy a descansar un rato q hemos estado currando y luego de pingo y acabamos de llegar (se acaba de dormir la siesta... esta noche la acostaré más tarde!!)

Besitos

Hola geishai
lo de Nayra me suena a dientes, xq cuantos tiene ya??

Q tal lo de la excedencia?? espero q no sea por nada grave, y si para estar mas con la peke.

Sabes q me he dado de alta en la pag de dormir sin lagrimas, vienen muchos truquillos y estoy a ver consigo mejorar un poco las noches.

Bueno q ahora si voy a ver si me acuesto...

Besitos

R
radka_10048122
15/11/11 a las 21:15
En respuesta a yeneva_5414876

Hola chicas
Ainhoa esta ya recuperada,no tose nada y no echa mocos,aun asy le voy a dar un dia mas los jarabes para que no recaiga

Kalima me alegro que solo haya sido un susto,estas pekes son muy movidas y no hay manera de que esten quietas,Ainhoa cambiarle el pañal o vestirla es toda una batalla.

Mire,que tal esta Álvaro?espero que mejor,aqui hay un (Panre) que es muy parecido al juguetilandia,la bici de tu peke se ata por los hombros o por la cintura?

Geishai,que tal esta Nayra? Ainhoa si gatea mucho pero solo encima de la cama ,sigo con mis miedos y no creo que cambie,ya se agarra y se pone de pie en la cuna,en el parque..etc poco a poco va haciendo cositas nuevas.

Bueno chicas,muuuuuuuuuaaaaaaaKK!!!

Q tal anami,
me alegro q Ainhoa este mejor, Álvaro sigue con moquitos pero bueno no le va a mas.

A ver si ves un triciclo de estos, no veas si les gustan

Me voy a dormir ya, q la noche anterior fue horrible.

Muchos besitos

Y
yeneva_5414876
15/11/11 a las 23:24

Buenas noches chicas
A Ainhoa ya le ha roto la ultima paleta,por fin,aleluya,el tema de los dientes les afecta mucho y es desquiciante,lo peor es que ya me han dicho que cuando le salen los colmillos y las muelas es todavia peor.
Tanto lo de las noches Mire como lo de la diarrea Geishai se lo achaco a los dientes porque Ainhoa le paso eso entre otras cosas

Mire,no se puede hacer mucho solo descansar cuando te deje durante el dia y irte a dormir antes por la noche,nosotros pasemos unas semanas que tela!!

Geishai,pues durante unos dias le hice papilla con bastante patata,zanahoria y arroz para el mediodia y la noche,la crema de arroz (la puedes comprar) para las papillas de la mañana y la tarde mezclada con los cereales y aun asy le costo un poco que se le quitara

Kalima que tal estan tus pequeñas?? ya nos contaras

Besitos para todas,buenas noches

T
tida_6440624
16/11/11 a las 16:01

Miércoles ya!
hola! nayra de su tripita igual, pero no parece q le duela... ella está bien y además, por fin le ha roto (igual q a ainhoa) la última pala! ya tiene 5 dientes jejeje q majica

ayer intenté darle de cenar una salchica, pero cuando tras 20minutos se había comido un cuarto, le hice la papilla (ella encantada, pero se lo recalentaba cada 2x3 y eso ya ni era salchicha ni era na xq tarda muxo en masticar y tragar claro la pobre)

esta noche ha dormido bastante bien (conmigo) hasta q moviéndose se dio un coscorrón contra el cabecero y se despertó llorando del susto...

sip anami, yo tb creo q todo puede deberse a los dientes!

pobre álvaro, es q estos pekes en cuanto se descuadran lo arrastran todo el día! espero q anoche descansárais bien

besos

Y
yeneva_5414876
16/11/11 a las 17:57

Si antes hablo
Ainhoa ayer no queria dormir ni por activa ni pasiva, a las 12:30 de la noche se comio una papilla de cereales,porque el biberon no lo quiere despierta ni regalado,no se ni como se la di,tenia tanto sueñooo,y por fin la marquesa decidio dormirse a la 1 de la madrugada,estas criaturitas hacen cada cosa tan extraña,hoy reventada,no ha querido dormir por la mañana y de siesta media hora escasa,ahora esta durmiendo pero claro yo estoy que no me aguanto jeje
Espero que se le pasen pronto todos estos desajustes

Ay Gesihai estas navidades querran turron!!! JAJAJA

Mire y Kalima que tal vais??

Muchos besitos para todas!!

R
radka_10048122
17/11/11 a las 10:43

Hola mamis
aki estoy, bueno lo q queda de mi jejejeje
Hoy de nuevo toda la noche sin dormir pero ya por fin le ha roto un dientecillo, ahora uno detras de otro no???
Esta el pobre mas raro, ayer a las 8 de la tarde se durmio no quiso ni cenar ni nada pero cada hora y media se despertaba con un llanto, lo probamos todo pero yo no se xq no pense q podian ser los dientes y no le di apiretal. Hoy cuando se ha levantado le he tocado y ya raspa pero aun asi lleva toda la mañana igual, llorando y solo quiere estar en brazos.
Bueno es lo q toca

Q rica Nayra ya comiendo salchicas, jejejej

Buenoooo ya se ha despertado, media hora de siesta, asi no hay quien descanse...

muchos besitos

Y
yeneva_5414876
17/11/11 a las 21:38

Hola chicas
He estado mirando juguetes,la cosa esta complicada porque mi peke solo se entretiene si le das un palo o tirando cosas al suelo,la hemos montado en una moto de bateria y le daba panico jeje es tan pequeña,total que todavia no se que vamos a comprarle

Kalima me imaginaba que estarias liadilla,espero que tus pekes se recuperen pronto,las vas a llevar al pediatra? sino les puedes dar naranja en el bibe mezclada con un poquito de agua,les ayudara un poquito,que tal del extreñimiento,estan mejor? lo dicho espero que se recuperen pronto.

Mire,cada bebe es un mundo,a Ainhoa le han salido todos en un mes,menuda calentura a pasado,con decirte que arañaba,mordia,se tiraba del pelo..un fastidio
Otra cosa,te he mirado las marionetas,en el juguetelandia la de los Lunnis a 14e con dos muñecos,he visto de firmas y valen unos 40e,y las que mejor he visto ha sido en toysurus"no se como se escribe jeje" valian 30e creo,eran de mano y de dedo y venian un monton

Geishai que tal estas? mañana viernes flor!!! ya nos contaras cositas.

Que pasemos buena noche!!!! besitos

R
radka_10048122
18/11/11 a las 9:10
En respuesta a yeneva_5414876

Hola chicas
He estado mirando juguetes,la cosa esta complicada porque mi peke solo se entretiene si le das un palo o tirando cosas al suelo,la hemos montado en una moto de bateria y le daba panico jeje es tan pequeña,total que todavia no se que vamos a comprarle

Kalima me imaginaba que estarias liadilla,espero que tus pekes se recuperen pronto,las vas a llevar al pediatra? sino les puedes dar naranja en el bibe mezclada con un poquito de agua,les ayudara un poquito,que tal del extreñimiento,estan mejor? lo dicho espero que se recuperen pronto.

Mire,cada bebe es un mundo,a Ainhoa le han salido todos en un mes,menuda calentura a pasado,con decirte que arañaba,mordia,se tiraba del pelo..un fastidio
Otra cosa,te he mirado las marionetas,en el juguetelandia la de los Lunnis a 14e con dos muñecos,he visto de firmas y valen unos 40e,y las que mejor he visto ha sido en toysurus"no se como se escribe jeje" valian 30e creo,eran de mano y de dedo y venian un monton

Geishai que tal estas? mañana viernes flor!!! ya nos contaras cositas.

Que pasemos buena noche!!!! besitos

Pero anami
cuantos dientes tiene ya ainhoa??? te pasaba muy malas noches tambien, llorando??
Eso si, a los dos les han empezado a salir a partir de los 9 meses...

Y
yeneva_5414876
18/11/11 a las 13:19
En respuesta a radka_10048122

Pero anami
cuantos dientes tiene ya ainhoa??? te pasaba muy malas noches tambien, llorando??
Eso si, a los dos les han empezado a salir a partir de los 9 meses...

Hola mire
Ainhoa tiene cuatro dientes,y las paletas han sido las que mas le han revolucionado.

Pues llorando no,pero si se despertaba quejosa,se enrabietaba,en general se desquiciaba...casi siempre me funcionaba ponerle el gel gengival en el chupete pero otras veces no y habia veces que se desvelaba una hora,no habia manera de dormirla,hemos pasado un mes un poco malo pero por lo menos no ha dejado de comer en ningun momento,ya me iras contando que tal esta tu chiquitin.

Que pases buen dia,besitos!!

Y
yeneva_5414876
21/11/11 a las 18:47

Hola kalima
Pues la verdad,la mar de aburridos en casa,el sabado fuimos a comer a casa de mis suegros y el domingo a votar y poco mas...

Ainhoa ya se deja tapar por las noches,por fin!!!

Si mal no recuerdo Ainhoa tardo un poquito en sentarse,creo que para los 6 y medio o 7 meses.

Muchos besitos para las tres!!!

Y
yeneva_5414876
21/11/11 a las 20:43

Buenas noches kalima
Jejeje cambian por dias!! es increible cada dia una cosa nueva o una mania nueva,da un poco de pena ver que se hacen grandes tan deprisa pero tambien da mucha alegria verlas crecer

No te preocupes,cada bebe lleva su ritmo,los hay que se mantienen en pie a los 8 meses y Ainhoa ahora a empezado a mantenerse cogida a algo,poco a poco lo hiran haciendo todo es cuestion de tiempo
Dicen que las comparaciones son odiosas,y es cierto!!!jeje

Que tal estan tus princesas??espero que mejor

Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaak!!!

R
radka_10048122
23/11/11 a las 11:36

Hola chicas
uff q tranquilo esta esto.Yo he andado un poco liadilla xq he tenido visita familiar pero muy bien xq era mi prima y nos llevamos genial.
Como andais vosotras?? y las pekes??

Álvaro esta mas tranquilo con la boca desde q le rompio el primer diente, ahora esperaremos al resto a ver...jijiji

Bueno como se presentan las navidades?? q planes teneis??

Muchos besitos

Y
yeneva_5414876
23/11/11 a las 19:41
En respuesta a radka_10048122

Hola chicas
uff q tranquilo esta esto.Yo he andado un poco liadilla xq he tenido visita familiar pero muy bien xq era mi prima y nos llevamos genial.
Como andais vosotras?? y las pekes??

Álvaro esta mas tranquilo con la boca desde q le rompio el primer diente, ahora esperaremos al resto a ver...jijiji

Bueno como se presentan las navidades?? q planes teneis??

Muchos besitos

Holaaa
Me alegro un monton que Álvaro este mejor,ya veras como para noche buena lo tienes comiendo turrones jeje

Yo ando liada porque me aburro y el puesto un picasaweb para ver si saco algo de dinerillo,Ainhoa esta la mar de bien aunque hoy no hemos salido porque no llovia,diluviaba!!!!

Ahhhh si quereis ver a mi bruja podeis entrar en facebook y poneis Miguel Angel Garcia Belando,ahy tienes fotitos donde sale mi bicha,mi marido y yo,que verguenza jajaja

Muchos besitos para ti y para tu principe

R
radka_10048122
24/11/11 a las 13:08
En respuesta a yeneva_5414876

Holaaa
Me alegro un monton que Álvaro este mejor,ya veras como para noche buena lo tienes comiendo turrones jeje

Yo ando liada porque me aburro y el puesto un picasaweb para ver si saco algo de dinerillo,Ainhoa esta la mar de bien aunque hoy no hemos salido porque no llovia,diluviaba!!!!

Ahhhh si quereis ver a mi bruja podeis entrar en facebook y poneis Miguel Angel Garcia Belando,ahy tienes fotitos donde sale mi bicha,mi marido y yo,que verguenza jajaja

Muchos besitos para ti y para tu principe

Q bien
de q va eso del picasaweb???mira q si funciona monto yo algo tambien jejejej q falta me hace la pasta

Nosotros hemos venido ahora del parque hace un dia estupendo y he llevado un ratito al enano. No veas como alucinaba con la tierra, nunca la habia visto, ni tocado, ni comido jajajaj se ha puesto morao.
Ademas creo q no dentro de mucho echara a andar. Quiere todo el rato de pie, y aunque aun se va agarrando, ya se mantiene solo unos segunditos.

Voy a echarte un vistazo a las fotos asi veo a la peke. De todas maneras si te apetece te doy mi facebook y hablamos. Yo tengo un monton de fotos de Álvaro y asi le conoces.

Besitos para ti y Ainhoa.

R
radka_10048122
24/11/11 a las 13:12
En respuesta a yeneva_5414876

Holaaa
Me alegro un monton que Álvaro este mejor,ya veras como para noche buena lo tienes comiendo turrones jeje

Yo ando liada porque me aburro y el puesto un picasaweb para ver si saco algo de dinerillo,Ainhoa esta la mar de bien aunque hoy no hemos salido porque no llovia,diluviaba!!!!

Ahhhh si quereis ver a mi bruja podeis entrar en facebook y poneis Miguel Angel Garcia Belando,ahy tienes fotitos donde sale mi bicha,mi marido y yo,que verguenza jajaja

Muchos besitos para ti y para tu principe

Anami!!!
pero tienes una niña o dos??? joer q yo pensaba q eras mami primeriza...

Ainhoa es preciosa, tiene los ojitos azules y se la ve super espabilada pero... tu no sales

Y
yeneva_5414876
24/11/11 a las 15:13
En respuesta a radka_10048122

Anami!!!
pero tienes una niña o dos??? joer q yo pensaba q eras mami primeriza...

Ainhoa es preciosa, tiene los ojitos azules y se la ve super espabilada pero... tu no sales

Jajaja
Solo unaaa,jeje,la otra es su amiga Sandra,la mas pequeñina que sale sola en algunas fotos,de ojitos azules,esa es Ainhoa,le dige a mi marido que quitara las fotos donde salia yo,me habra echo caso por una vez en su vida jajaja

He puesto todo lo que no me vale a la venta por internet,hace poquitos dias,espero sacar algunos eurillos,a ver si tengo suerte.

Siiiiiiiiii,dime tu facebook,tengo muchas ganas de conocer a Álvaro!!! tiene que estar precioso.
Por cierto va muy adelantado,Ainhoa se mantiene un poquito pero no da pasos jooooo

Muchos besitos wapa!!!

R
radka_10048122
25/11/11 a las 9:01
En respuesta a yeneva_5414876

Jajaja
Solo unaaa,jeje,la otra es su amiga Sandra,la mas pequeñina que sale sola en algunas fotos,de ojitos azules,esa es Ainhoa,le dige a mi marido que quitara las fotos donde salia yo,me habra echo caso por una vez en su vida jajaja

He puesto todo lo que no me vale a la venta por internet,hace poquitos dias,espero sacar algunos eurillos,a ver si tengo suerte.

Siiiiiiiiii,dime tu facebook,tengo muchas ganas de conocer a Álvaro!!! tiene que estar precioso.
Por cierto va muy adelantado,Ainhoa se mantiene un poquito pero no da pasos jooooo

Muchos besitos wapa!!!

Zahira valls aguilera
luego me conecto un ratillo

Muchos besos

T
tida_6440624
25/11/11 a las 22:09

Chicaaaaaaaaasssssssssssss
Sorry, menuda semanita! He intentado leer todos los correos, pero como ya sabéis, vamos siempre a toda prisa así q... bueno, ahora intento ponerme al día.

Os cuento que Nayra tuvo una noche buenísima (hace dos días), durmió de 9 de la noche a 12, la pasé a mi cama y del tirón hasta las 7,15! le di pecho y volvió a dormirse hasta las 9! increíble! pero fue solo un espejismo... el resto de noches como siempre, despertándose varias veces, así q estoy agotada, entre el curro, los estudios, un curso que estoy tutorizando y otro que estoy haciendo... me va a dar algo!

Menos mal q el curso acaba mañana...

En fin, mañana os leo trankila... la nena me reclama.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook