Foro / Maternidad

Algo despistada!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 11:41
L
lua_7846929
20/8/11 a las 7:59

Buenasssssssssss
hola wapas!!!! siento no estar casi pero con esto de que mi marido tiene vacaciones no estamos casi en casa y lo que estoy, voy super liada.

A manu ya le están saliendo los dientes!!!!!!!!!!!!! uno ya ha roto la encia y sale un poquito y el otro esta ahi apuntito!!!!!!!!!! me hizo una ilusion increible verlo.

Veo que vais liadillas con el tema de las papillas y los bibes.
Yo lo que no le doy es papillas de cereales, primero porque la pediatra me dijo que a manu no le hacian falta y segundo, porque parece que no le gustan mucho.

Vaya con Álvaro!!!!!!!!!! Come muchísimo!!!! que suerte tienes. Manu come la papilla (un calabacin, un trozo de calabaza y pollo... no sé cuanto pese...) pero luego no se come el bibe. Le he intentado dar, pero está llenísimo.
Ah!!! y le doy un petitsuisse!!!!

La de frutas, le voy variando cada dia para que no se aburra. Asi segun haga las caquitas pues le doy más plátano y manzana o ciruelas.

Bueno chicas, aunque no escriba os leo siempre ehhhhhhhhh
Un besito para vosotras y para los angelitosssssssssss

Ver también

L
liga_5335173
20/8/11 a las 23:33

El menú de daniela
Pues esto es lo que come Dabiela, parece que bastante menos que vuestros niños, pesa algo más de 7kgs y mide 69, tiene ahora 5 meses y 1 semana

8.00-8.30: bibe de 210 con 2 cacitos de cereales
13.00: bibe de 210 sólo leche. Casi siempre se deja entre 30 y 90
17.30: papilla de fruta (1 plátano media pera y media naranja)
9.30-22.00: bibe de 210 con 4 cacitos de cereales

Y
yeneva_5414876
23/8/11 a las 19:37

Holaaaaaaaa
Hola chicas,ando algo liada porque tengo visita en mi casa pero no me olvido de vosotras,ehhhh

Sheko tu Daniela yo creo que va muy bien y come bastante mas que la mia aun siendo mas pequeña,por cierto,le das papilla de pollo?

Aaaaaay Laura que ilu tiene que dar cuando ves que le salen los dientecillos,la mia por ahora nada de nada,tiene las encias blancas y duras pero por ahora no asoma ninguno.

Bueno chicas besitos para todas y pa vuestros bebes

R
radka_10048122
25/8/11 a las 22:36

Hola
como vais chicas?? y vuestr@s enan@s???
parece q la cosa por aki esta muy tranquila ultimamente.

Nosotros tambien hemos estado algo liadillos pero parece q hoy mas tranquilos.

Jo chicas ayer me di el susto de mi vida, Álvaro se cayo de la cama. Estaba frito cuando sali para hacerme el desayuno y cada cierto tiempo iba a mirarle y nada frito. De repente, BUM un golpe seco y un llanto...como lloraba mi niño. El caso es q no le ha salido chichón ni nada, pero yo me pegue un susto....

Y nada ahi seguimos con nuestras papillas, ahora en lugar de darle el bibi despues de comer le doy un yogur y parece q se queda satisfecho. Es un tragón...

Buenos chicas a ver si me vais contando, muchos besitosss

Y
yeneva_5414876
26/8/11 a las 16:55

Holaaaaaaaaaaa
Si parece que esta la cosa algo parada,estaran de vacaciones
Hola Mire,me da un miedo terrible que se caiga de la cama mi bicha siempre que la dejo en la cama la rodeo con almohadas pero ya veo que en un descuido se puede caer,no se que hacer
Por cierto una preguntilla,congelas la comida de tu peke ,si lo haces me dices que "tapes" utilizas ,hago comida para varios dias pero me da cosa que se eche a perder por dejarla en la nevera.
Gracias Mami!!!
Muchos besos para todas y pa vuestros babys

R
radka_10048122
26/8/11 a las 17:40

Hola anami
Pues si, te pegas un susto de muerte y fijate q le dejo cojines en los lados y tambien en el suelo (en la parte del lado tambien) pero no cai en dede los pies y como este niño ya es un terremoto....

Yo al principio no congelab se lo hacia todos los dias hasta q
un par de veces tuve q salir y al volver no tenia comida hecha. Me regalaron unos taper de plastico, normales, pero a mi el plastico no me gusta mucho asiq empece a usar unos botecitos de cristal. Tengo 2 para el pollo y 2 para la carne.Con eso bien xq tienen el tamaño perfecto y el cristal no coge ni sabor ni olor

uff ya se ha despertado de la siesta, espero q te sirva de ayuda

besos

Y
yeneva_5414876
27/8/11 a las 12:02
En respuesta a radka_10048122

Hola anami
Pues si, te pegas un susto de muerte y fijate q le dejo cojines en los lados y tambien en el suelo (en la parte del lado tambien) pero no cai en dede los pies y como este niño ya es un terremoto....

Yo al principio no congelab se lo hacia todos los dias hasta q
un par de veces tuve q salir y al volver no tenia comida hecha. Me regalaron unos taper de plastico, normales, pero a mi el plastico no me gusta mucho asiq empece a usar unos botecitos de cristal. Tengo 2 para el pollo y 2 para la carne.Con eso bien xq tienen el tamaño perfecto y el cristal no coge ni sabor ni olor

uff ya se ha despertado de la siesta, espero q te sirva de ayuda

besos

Gracias mire
Si me has ayudado y muxo,porque todo el mundo me dice que compre de plastico de la marca ( tupeer) pero yo no lo tenia muy claro por lo que tu dices que el plastico coge color y sabor,esta tarde si puedo le comprare de cristal porque soy un poco burra para hacerle de comer jejeje
Uffff lleva dos noches que se despierta cada dos horas y no se que pensar,no se si es por calor o por los dientes
Tu peke te duerme bien o tiene rachas?? estoy desconcertada
Un beso muy grande pa ti y para Alvaro

Y
yeneva_5414876
27/8/11 a las 17:58

Holaaa kalima
Cuanto tiempo hacia que no te leia pensaba que estabas de vacaciones.
Van cambiando las pautas del sueño,ahora la mia se despierta cada dos horas por la noche y no se porque.
Con 4 meses la mia tambien se metia muxos los puños y babeaba sin parar pero no eran los dientes,hace dos semanas empezo otra vez con la boca y ahora si creo que es que le va a romper algun diente.
Me hubiera gustado comprarme el babycook pero al final no pudo ser,en eso no te puedo aconsejar pero yo creo que tiene que ir muy bien para hacer las papillas.
Me ha dado alegria leerte,besitos para las tres

L
liga_5335173
28/8/11 a las 12:35

Ya estoy de vuelta!

Bueno, ya se acabaron las vacaciones ... qué penita ! Nos lo hemos pasado fenomenal, hay que ver qué bien se está de vacaciones!

Daniela ha disfrutado muchísimo en la piscina con su flotador, qué risas. Se ha portado igual de bien que siempre, sigue comiendo y durmiendo igual de bien.
Se mete mucho las manos en la boquita, no sé si serán los dientes. Y a veces está durmiendo y se despierta con un grito de pronto, quizá tenga una pesadilla o quizá le duela la boquita, no sé, pobrecita mía.

Cómo se nota que van creciendo, cada día están más grandes y hacen cosas nuevas, verdad?

Por cierto, cuándo empezasteis con las purés de verduras y pollo? A los 6 meses, no? supongo que me dirá el pediatra de empezar en la próxima revisión.

D
daysi_5497580
29/8/11 a las 17:30

Hola chicas
Hola a todas! he estado desaparecida del foro por que tenia muchas visitas en casa y no tenia nada de tiempo para nada entre el bebe y atender a mis hermanas y sobrinas me adsorbían todo el tiempo.

Les cuento en estas dos ultimas semana mi bebe a aprendido a gatear, a sentarse solo, a pararse en su corrar y pega unos brinco que me tiene impresionada y lo mejor de todo le esta saliendo su primer diente y yo ni cuenta me había dado pues no le dio ningún malestar y como todo el mundo me decía que a partir de los siete meses es que le salen y aparte que sienten molestia para comer y les da fiebre entre otras cosas, el gracias a Dios aun no ha presentado ningún síntoma, ahora anda estrenándose ese diente con todo ya como galletas y pastina se ve de un bello cuando mastica, Dios cada día me enamoro mucho mas de mi hijo con cada cosa que hace me llena de tantas alegrías.

Las dejo por ahora pero no sin antes desearles un maravilloso día, muchas bendiciones y besos para los pequeños de la casa.

Hasta pronto. :

besitossssssssssssssssss

R
radka_10048122
29/8/11 a las 19:43

Bueno
parece q empezamos a estar todas otra vez, solo falta Laura q estara disfrutando tambien de su mama.

Kalima, yo tambien estuve mirando la maquinita de hacer pure, una de chicco pero al final los hago a la vieja usanza, ollita y 20 min. Deben de ser bastante comodas pero no te puedo decir xq tampoco conozco a nadie q la tenga.

Jolin supermama q de cosas en dos semanas y q suerte lo de los dientes, Álvaro lleva unos dias un poco quisquilloso y con decimas y me he dado cuenta de q tiene los dos dientes de abajo en la encia apuntito de romper pero nada aun.

Oye chicas pregunta, alguna conoce a alguien q utilice pañales de tela . Es q cuando Álvaro iba a nacer los estuve mirando pero me parecian muy caros y ahora q ya hace las caquicas duras me lo estoy planteando de nuevo. me parecen una buena idea y como las cacas ya no son liquidas creo q se les puede sacar partido.

Bueno q me alegro de q esteis ya x aki

besitosss


Y
yeneva_5414876
31/8/11 a las 17:59

Buenas chicas!
Hola mamis,que tal vais?
Os voy a contar algo a ver que opinais ,vale? El otro dia estuve en casa de mi suegra y hablando de la comida le dige que la papilla que le preparo siempre tenia el mismo gusto,le pongo patata,zanahoria,calabaza,cala bazin,judias verdes, y ella me dijo que si la acostumbraba siempre al mismo gusto que despues no querra otros alimentos,total que me he parado a pensar y puede que tenga razon,no?
Total que llevo dos dias dandole potitos,uno de pollo con arroz y otro de pollo con ternera,pollo y verduritas se los ha comido la mar de bien y mañana volvere a hacerle papilla casera.
Que opinais,hago bien o mal chicas?
Mire no te puedo ayudar con lo de los pañales,no se muy bien cuales son.

Besitos para todas y para vuestros pekes!!!

Y
yeneva_5414876
1/9/11 a las 16:23

Gracias kalima
Quiero hacerlo todo yo pero algunas veces creo que hay otras opciones que son buenas,no se,cada dia hay preguntas nuevas que una se hace y intenta mejorar,que grande es ser madre!!!

Que tal estas Kalima y tus dos princesas que tal estan?Has empezado con la papilla de frutas?
Muxisimos besos para las tres



R
radka_10048122
2/9/11 a las 11:01
En respuesta a yeneva_5414876

Buenas chicas!
Hola mamis,que tal vais?
Os voy a contar algo a ver que opinais ,vale? El otro dia estuve en casa de mi suegra y hablando de la comida le dige que la papilla que le preparo siempre tenia el mismo gusto,le pongo patata,zanahoria,calabaza,cala bazin,judias verdes, y ella me dijo que si la acostumbraba siempre al mismo gusto que despues no querra otros alimentos,total que me he parado a pensar y puede que tenga razon,no?
Total que llevo dos dias dandole potitos,uno de pollo con arroz y otro de pollo con ternera,pollo y verduritas se los ha comido la mar de bien y mañana volvere a hacerle papilla casera.
Que opinais,hago bien o mal chicas?
Mire no te puedo ayudar con lo de los pañales,no se muy bien cuales son.

Besitos para todas y para vuestros pekes!!!

Hola anami
yo creo q bien, supongo q cuantas mas cosas y mas texturas prueben mejor.
Yo mas o menos siempre utilizo las mismas verduras, las q tu y tambien puerro, apio, cebolla...y lo q hago es q en cada papilla le echo diferentes. Luego le turno tambien la carne y el pollo, un dia de cada. Todavia nunca me ha dicho q no a ninguna comida....es un tragón...

Ahora esta frito el pobre creo q con algun diente, lleva un par de noches q no se duerme, super inquieto y la encia la tiene inflamada y blanca pero (joer) no rompe y lo esta pasando de mal.

bsitos a tod@s

Y
yeneva_5414876
2/9/11 a las 12:34
En respuesta a radka_10048122

Hola anami
yo creo q bien, supongo q cuantas mas cosas y mas texturas prueben mejor.
Yo mas o menos siempre utilizo las mismas verduras, las q tu y tambien puerro, apio, cebolla...y lo q hago es q en cada papilla le echo diferentes. Luego le turno tambien la carne y el pollo, un dia de cada. Todavia nunca me ha dicho q no a ninguna comida....es un tragón...

Ahora esta frito el pobre creo q con algun diente, lleva un par de noches q no se duerme, super inquieto y la encia la tiene inflamada y blanca pero (joer) no rompe y lo esta pasando de mal.

bsitos a tod@s

Hola mire
Voy a seguir tu consejo,no le voy a poner todas siempre y voy a añadirle el puerro,el apio y la cebolla a ver si cambia un pokito el sabor.

Mi peke algunas veces la veo un poco rabiosa con los dientes pero por ahora no le veo la encia blanca,para el año creo yo que le habra salido alguno jejeje lo tienen que pasar muy mal,angelitos tiene que doler muchisimo
Una preguntilla,estas poniendo a tu peke en el tacata o lo dejas en el suelo? La mia solo quiere suelo pero nos da miedo que se pueda dar algun golpe fuerte

Muxos besos para los dos,que pases buen dia

Y
yeneva_5414876
3/9/11 a las 22:24

Hola kalima
La mia empezo con la papilla de frutas a los 4 meses y con la de pollo a los 6,el gluten no me dejan hasta los ocho pero hace ya un mes que le voy dando pan,hay gente que a los seis ya le dan gluten,cada pediatra opina de una manera

Pues yo tambien he estado hoy en urgencias porque a mi hija antes de ayer le salieron unos granitos detras del cuello yo pensaba que era del sudor,ayer vomito toda la papilla de frutas pense que era que no le habia sentado pero hoy ya se ha despertado con el labio y la lengua blanca y me empezado a preocupar.Al final solo es un hongo que le produce la saliba que echa dice la pediatra que es algo normal ,esta con los dientes fatal y no paro de cambiarle las camisetas empapadas espero que no sufra mucho y que le salgan pronto pero bueno ya estoy mas tranquila

Buenas noches y muxos besitos para las tres

R
radka_10048122
5/9/11 a las 12:05

Hola guapa
Yo tambien empece con la fruta a los 4, aunque no me la mandaron hasta los 5 y medio, Alvaro no hacia bien caca y empece a darle naranja, poco a poco le fui metiendo el resto de frutas y nos fue muy bien.
Con la verdura, el pollo y la carne hemos empezado sobre los 6.
Aunque dicen q hasta los 6 no es bueno introducirles nada yo creo q cada niño es un mundo, son ellos los q reclaman sabores nuevos (por lo menos el mio) y nosotras las q mejor los conocemos para saber si darles o no.

Anami un hongo!!! a mi esto de los dientes me mata mas q a mi niño. Tiene dias horribles y otros q esta tan normal, y pensar q hasta los 3 años estan echando dientes....

Buenos chicas besitos para vosotras y vuestr@s pekes

Y
yeneva_5414876
6/9/11 a las 16:47

Hola mamis
Que tal estais?Y vuestros pekes?
La mia esta bastante mejor,la pomada le esta yendo muy bien y se le han quitado todos los puntitos blancos,aunque le sigo dando todo lo que puedo con la cuchara parece que le lo come mejor,y el diente sin aparecer !!!!

Mire,si parece si que esto va para largo y la verdad que es un sufrir continuo,no puedes hacer mucho por ellos y encima sabes que lo estan pasando mal
Queria hacerte una pregunta,le echas tomate a la papilla de pollo?

Kalima,le he dado lactancia mixta hasta los seis meses o asy,despues preferia el biberon al pecho,pero estoy muy contenta porque le he dado todo lo que he podido,todavia no me la he quitado del todo porque cuando esta muy nerviosa la pongo y se relaja enseguida,angelita pero pronto me tomare la pastilla pues ella ya no se alimenta de mi,se esta haciendo independiente jejeje

Muchos besitos para vosotras y para vuestros pekes

R
radka_10048122
8/9/11 a las 10:56

Hola chicas
hemos estado unos dias desconectados xq Alvaro esta algo insoportable asiq le tengo todo el dia de un lado para otro, intentando entretenerle todo lo posible.

Anami, aun no le he echado tomate al puré, le pregunte a una amiga q tiene un bebe de 9 meses y me dijo q le podia echar pimiento, mejor el rojo y un trozito pequeño y tomate solo medio xq es ácido. Tendré q probar a ver si le gusta...
El otro dia preguntaste por el tacata (o andador) yo si le pongo a ratitos, al principio no le gustaba mucho, a los 5 min ya no lo queria pero ahora a empezado a andar y le gusta un monton, se pega unas charlas él solo, jejejeje
Eso q dicen q se fuerzan a mantenerse en pie yo no lo creo, Álvaro llevaba tiempo q solo queria estar de pie y he aprovechado, yo creo q es el niño el q te pide.

Kalima yo sobre lactancia poco te puedo decir xq la mia fue un fracaso total por hacer caso de los demas. A los 20 dias empeze solo con biberon, luego le reenganche al pecho de nuevo y luego fue mixta hasta los 3 meses. Haz lo q te pida el cuerpo, lo q esta claro es q cuanto mas tiempo les des mejor.

Ah estoy muy contenta xq me han llegado los pañales ecologicos, a ver q tal, ya os ire contando.

Besitos a todas y a vuestro pekes

Y
yeneva_5414876
8/9/11 a las 23:50
En respuesta a radka_10048122

Hola chicas
hemos estado unos dias desconectados xq Alvaro esta algo insoportable asiq le tengo todo el dia de un lado para otro, intentando entretenerle todo lo posible.

Anami, aun no le he echado tomate al puré, le pregunte a una amiga q tiene un bebe de 9 meses y me dijo q le podia echar pimiento, mejor el rojo y un trozito pequeño y tomate solo medio xq es ácido. Tendré q probar a ver si le gusta...
El otro dia preguntaste por el tacata (o andador) yo si le pongo a ratitos, al principio no le gustaba mucho, a los 5 min ya no lo queria pero ahora a empezado a andar y le gusta un monton, se pega unas charlas él solo, jejejeje
Eso q dicen q se fuerzan a mantenerse en pie yo no lo creo, Álvaro llevaba tiempo q solo queria estar de pie y he aprovechado, yo creo q es el niño el q te pide.

Kalima yo sobre lactancia poco te puedo decir xq la mia fue un fracaso total por hacer caso de los demas. A los 20 dias empeze solo con biberon, luego le reenganche al pecho de nuevo y luego fue mixta hasta los 3 meses. Haz lo q te pida el cuerpo, lo q esta claro es q cuanto mas tiempo les des mejor.

Ah estoy muy contenta xq me han llegado los pañales ecologicos, a ver q tal, ya os ire contando.

Besitos a todas y a vuestro pekes

Buenas mire
Te hare caso,me voy a esperar un poquito para ponerle el tomate,es que el otro dia me dijeron que era bueno para hacer caca y como llevo dias sin darle la papilla de frutas a mi peke esta algo extreñida creo ,hace una o dos veces al dia,cuantas veces hace caca tu peke al dia?
Mi peke dura mas bien pokito en el tacata enseguida se cansa de ir para atras y regruñe para que la saque,lo que si le gusta con locura es ponerse a cuatro patas y mecerse para adelante y para atras,o sentarse y dar saltitos como si fuera montada en un caballo jajaja me parece muy graciosa pero por ahora no la veo todavia para andar.

Que pases buenas noches!! besitos!!

Y
yeneva_5414876
10/9/11 a las 11:49

Hola kalima
Mi peke ya no tiene puntitos blancos ni nada,come bastante mejor incluso los biberones,total que estoy muy contenta
Que suerte tienes que te duerman toda la noche la mia por ahora todavia se despierta sobre las 3 o las 4 para tomar un bibe y luego se vuelve a despertar para las 7 o las 8 para otro biberon
Y por lo demas todo bien,tu que tal estas? y tus princesas?
Ya te queda pokito para las papillas veras que risa
Muchos besitos y que pases muy buen dia!!!

Y
yeneva_5414876
12/9/11 a las 12:24

Hola mamis
Que tal ha ido el fin de semana? espero que bien.
El sabado lleve a mi peke a la feria,le encanta ver las luces,los sonidos y la gente de aqui para alla,la he montado dos veces en una atraccion de esas para pequeñajos y le gusta mucho sali muy contenta pues le hice dos llaveros con su foto sin duda ninguna fue lo mejor del paseo,un recuerdo muy bonito de su primera vez en la feria de septiembre
Ayer todo mas tranquilo,por la mañana mercadillo,aproveche para comprarle calcetines,tienes los pies enormes jejeje y por la tarde parque,le gusta mucho que la pasee en el columpio se queda super relajada.

Que tal estais y vuestros pekes como estan? besos!!!

Y
yeneva_5414876
13/9/11 a las 12:33

Jajaja kalima
Estas niñas estan por todo,verdad? Tan pequeñas y no se dejan nada por ver y estan pendientes de todo el que pasa,me encanta que se les vea tan espabiladas.
Je je je yo tambien tengo memoria de pez,mi princesilla el 15 cumple 8 meses ya!!! que rapido pasa el tiempo,todavia me acuerdo cuando no se movia apenas y ahora cuando la pongo en el tacata corre que se las pela jijiji

Que bonito es ser madre!!!! Besos!!!!!!

R
radka_10048122
13/9/11 a las 18:48
En respuesta a yeneva_5414876

Hola mamis
Que tal ha ido el fin de semana? espero que bien.
El sabado lleve a mi peke a la feria,le encanta ver las luces,los sonidos y la gente de aqui para alla,la he montado dos veces en una atraccion de esas para pequeñajos y le gusta mucho sali muy contenta pues le hice dos llaveros con su foto sin duda ninguna fue lo mejor del paseo,un recuerdo muy bonito de su primera vez en la feria de septiembre
Ayer todo mas tranquilo,por la mañana mercadillo,aproveche para comprarle calcetines,tienes los pies enormes jejeje y por la tarde parque,le gusta mucho que la pasee en el columpio se queda super relajada.

Que tal estais y vuestros pekes como estan? besos!!!

Hola guapa
nosotros hemos pasado un finde tranquilito, bueno el sabado tuvimos comida familiar q mi prima ha tenido un bebe (ya tiene 20 dias) y nos lo trajo para conocerlo.
No os podeis imaginar q diferencia, yo lo veia super pequeñito como si el mio nunca hubiese sido asi, nos dimos cuenta q tenemos casi medio hombrecito....jejejej

A estos pequeños, bueno las vuestras pequeñas, no se les escapa una, yo creo q una vez pasan la barrera de los 3 mesecitos y se quedan con todo o por lo menos lo observan todo con una carita. Yo a veces miro a mi enano y me encanta su inocencia, como mira cualquier cosa como si fuese lo mas grande del mundo.

Jo vaya charla os estoy pegando...

Sabeis, estoy pensando en llevar a Álvaro a piscina en invierno, le gusta mogollon el agua (nosotros tenemos un charquillo y este verano se lo ha pasado genial) y no quiero q pierda soltura. Ademas me han dicho q les gusta, no se tengo q mirar si por aki cerca hay algo de eso.

Besitos

T
tida_6440624
13/9/11 a las 22:27

Semana a tope
Hola!!!
La semana pasada estuve de vacaciones con la peke de 7 meses y medio... adora la playa, adora el agua... todo!! Es lo q decís, todo lo miran, todo les gusta, se despistan a la mínima!! cualquier luz, sonido... mosca... jajajaja

Majas, cómo le gusta meterse la mano llena de arena a la boca... no lo entiendo! yo pensaba q cuando la probara, al no gustarle, no lo haría más... pues no!! le encantó! así q se ha puesto fina de tragar arena... en fin, está sana y salva -)

Si la veis gatear a toda leche por la arena... vaya terremoto!!

Así q de feria?? la semana q viene son fiestas aquí, seguro q alucina con las luces, el jaleo...

Ya os contaré

Bss y buenas noches!

Y
yeneva_5414876
13/9/11 a las 23:05
En respuesta a radka_10048122

Hola guapa
nosotros hemos pasado un finde tranquilito, bueno el sabado tuvimos comida familiar q mi prima ha tenido un bebe (ya tiene 20 dias) y nos lo trajo para conocerlo.
No os podeis imaginar q diferencia, yo lo veia super pequeñito como si el mio nunca hubiese sido asi, nos dimos cuenta q tenemos casi medio hombrecito....jejejej

A estos pequeños, bueno las vuestras pequeñas, no se les escapa una, yo creo q una vez pasan la barrera de los 3 mesecitos y se quedan con todo o por lo menos lo observan todo con una carita. Yo a veces miro a mi enano y me encanta su inocencia, como mira cualquier cosa como si fuese lo mas grande del mundo.

Jo vaya charla os estoy pegando...

Sabeis, estoy pensando en llevar a Álvaro a piscina en invierno, le gusta mogollon el agua (nosotros tenemos un charquillo y este verano se lo ha pasado genial) y no quiero q pierda soltura. Ademas me han dicho q les gusta, no se tengo q mirar si por aki cerca hay algo de eso.

Besitos

Hola mire
De charla nada de nada!!! Me alegra mucho leerte.

De verdad que pasan los dias volando,pasado mañana mi princesilla hace los 8 meses,no me lo puedo creer pasa el tiempo tan deprisa!! a pesar de estar con ella 24 horas al dia siento que se hace grande muy deprisa.

Ahora que lo dices estuve yo preguntando para llevar a mi peke a la piscina porque le gusta mucho el agua y tambien para que se relaje un poco,parece un rabo de lagartija despues de pensarlo un poquito me voy a esperar a que tenga un añito o asy pero es muy buena idea

Estoy un poco preocupada mi bebe caga poquito y muy extreñido me han dicho que los guisantes van bien para hacer caquita,sabes alguna verdura mas que vaya bien?

Un besito muy grande para ti y para Álvaro

Y
yeneva_5414876
13/9/11 a las 23:15
En respuesta a tida_6440624

Semana a tope
Hola!!!
La semana pasada estuve de vacaciones con la peke de 7 meses y medio... adora la playa, adora el agua... todo!! Es lo q decís, todo lo miran, todo les gusta, se despistan a la mínima!! cualquier luz, sonido... mosca... jajajaja

Majas, cómo le gusta meterse la mano llena de arena a la boca... no lo entiendo! yo pensaba q cuando la probara, al no gustarle, no lo haría más... pues no!! le encantó! así q se ha puesto fina de tragar arena... en fin, está sana y salva -)

Si la veis gatear a toda leche por la arena... vaya terremoto!!

Así q de feria?? la semana q viene son fiestas aquí, seguro q alucina con las luces, el jaleo...

Ya os contaré

Bss y buenas noches!

Hola geishai
Ahora que lo dices,a Ainhoa la arena le daba una tiricia enorme jajaja no sabia que hacer con sus deditos para quitarsela,el agua si le encanta pero la arena ná de ná

En la feria se vuelve loquita,no sabe para donde mirar todo le llama la atencion,le encanta espero que tu peke tambien disfrute un monton.

Buenas noches,besitos pa ti tambien

R
radka_10048122
14/9/11 a las 10:34
En respuesta a yeneva_5414876

Hola mire
De charla nada de nada!!! Me alegra mucho leerte.

De verdad que pasan los dias volando,pasado mañana mi princesilla hace los 8 meses,no me lo puedo creer pasa el tiempo tan deprisa!! a pesar de estar con ella 24 horas al dia siento que se hace grande muy deprisa.

Ahora que lo dices estuve yo preguntando para llevar a mi peke a la piscina porque le gusta mucho el agua y tambien para que se relaje un poco,parece un rabo de lagartija despues de pensarlo un poquito me voy a esperar a que tenga un añito o asy pero es muy buena idea

Estoy un poco preocupada mi bebe caga poquito y muy extreñido me han dicho que los guisantes van bien para hacer caquita,sabes alguna verdura mas que vaya bien?

Un besito muy grande para ti y para Álvaro

Hola anami
Cuantas cacas hace Ainhoa al dia?? Álvaro cuando era mas chiquitito tenia bastante problemillas ya q se pasaba dias, aunque me dijeron q hasta 3/4 dias no me preocupara, sin hacer y yo le ponia un supositorio. Ahora, despues de leer y aprender descubri q si las cacas no son en bolitas y duras (mas de lo normal vaya) no hay problema, no es estreñimiento. Hay niños q necesitan hacer menos q otros.

Mi niño ahora va muy bien, hace hasta 5 en un dia, q no gano a lavar pañales....

Anami, tu tampoco trabajas ahora?? y como lo llevas?? yo estoy contenta xq cuando me despidieron dije pues a cuidar a mi niño todo lo q pueda, pero ahora hay dias q estoy desesperada de pasar tantas horas con él. Reconozco q hay momentos q me agota (sobre todo cuando esta con la boca) y daria lo q fuera x ponerme otra vez a trabajar.
Bueno esto es una reflexion, realmente se q tengo mucha suerte de poder estar con el, aunque vivamos mucho mas apurados.

Besitos para tu nena y para ti


R
radka_10048122
14/9/11 a las 10:37
En respuesta a tida_6440624

Semana a tope
Hola!!!
La semana pasada estuve de vacaciones con la peke de 7 meses y medio... adora la playa, adora el agua... todo!! Es lo q decís, todo lo miran, todo les gusta, se despistan a la mínima!! cualquier luz, sonido... mosca... jajajaja

Majas, cómo le gusta meterse la mano llena de arena a la boca... no lo entiendo! yo pensaba q cuando la probara, al no gustarle, no lo haría más... pues no!! le encantó! así q se ha puesto fina de tragar arena... en fin, está sana y salva -)

Si la veis gatear a toda leche por la arena... vaya terremoto!!

Así q de feria?? la semana q viene son fiestas aquí, seguro q alucina con las luces, el jaleo...

Ya os contaré

Bss y buenas noches!

Hola geishai
Me alegra q se vayan uniendo mamas, a ver si entra alguna con nene con teneis todas chicas....

Yo tengo unas ganas de ver a mi enano gatear, por ahora no hace intencion, el con el tacatá va sobrado, q no veas como controla ya.

Bueno lo dicho q me alegra q nos escribas y nos vayas contando

Besitos

Y
yeneva_5414876
14/9/11 a las 17:32
En respuesta a radka_10048122

Hola anami
Cuantas cacas hace Ainhoa al dia?? Álvaro cuando era mas chiquitito tenia bastante problemillas ya q se pasaba dias, aunque me dijeron q hasta 3/4 dias no me preocupara, sin hacer y yo le ponia un supositorio. Ahora, despues de leer y aprender descubri q si las cacas no son en bolitas y duras (mas de lo normal vaya) no hay problema, no es estreñimiento. Hay niños q necesitan hacer menos q otros.

Mi niño ahora va muy bien, hace hasta 5 en un dia, q no gano a lavar pañales....

Anami, tu tampoco trabajas ahora?? y como lo llevas?? yo estoy contenta xq cuando me despidieron dije pues a cuidar a mi niño todo lo q pueda, pero ahora hay dias q estoy desesperada de pasar tantas horas con él. Reconozco q hay momentos q me agota (sobre todo cuando esta con la boca) y daria lo q fuera x ponerme otra vez a trabajar.
Bueno esto es una reflexion, realmente se q tengo mucha suerte de poder estar con el, aunque vivamos mucho mas apurados.

Besitos para tu nena y para ti


Que barbaridad..
lo de Ainhoa no son caquitas,son zurullos , hoy otra vez,menos mal que me he dado cuenta de que empujaba y no podia y le he vuelto a ayudar estimulandole el culo con aceite hasta que a echado una caca de mayor,casi no le salia por el culito me puesto tan preocupada que me he ido al mercado y he comprado de todas las verduras que no extriñen,se lo ha comido muy bien y a la media hora ploofff!! otra caca menos dura,por finnnn lo suyo es extreñimiento por lo que tu dices son muy duras.

Ayyyyy tu reflexion,me pasa igual!!! me despidieron y la verdad me alegre muchisimo porque no queria separarme de mi bebe tan pequeña,me pasaba el dia llorando por los rincones pensando que me tenia que poner a trabajar,pero ahora despues de 8 meses la cosa ha cambiado,a veces necesito desconectar un poco y como no lo hago me agobio,mi marido se ha dado cuenta y como el esta tambien parado me ha dicho que me vaya yo a trabajar aunque solo sean 4 horas por la mañana,estoy esperando que me llamen de un bar y aun asy siempre tengo la cabeza loca de tanto pensar que si,que no,que si,que no...

Por eso te entiendo perfectamente lo que me dices,por una parte estoy muy contenta de estar con ella 24 horas al dia y por otra necesito recuperar un poco mi independencia,es algo dificil esta situacion,verdad??

Espero no haberte rallado mucho,ahhh se me olvidaba,Ainhoa no gatea nada pero vuela con el tacata jijiji

Muchos besitos para los dos

T
tida_6440624
14/9/11 a las 21:51
En respuesta a yeneva_5414876

Hola geishai
Ahora que lo dices,a Ainhoa la arena le daba una tiricia enorme jajaja no sabia que hacer con sus deditos para quitarsela,el agua si le encanta pero la arena ná de ná

En la feria se vuelve loquita,no sabe para donde mirar todo le llama la atencion,le encanta espero que tu peke tambien disfrute un monton.

Buenas noches,besitos pa ti tambien

Anda...
Pero es q mi hija todo lo q sea comer... le da igual arre q so! jajaja os lo juro, la arena, pero es q metía la mano en la arena para metérsela después a la boca!! no veas, todo el día limpiándoselas... total, q no durábamos más de una hora en la playa... a ver si se nos iba a envenenar la niña!!!

Pues ahora mismo la he grabado gateando xq antes lo hacía "bien" (ningún niño gatea mal, cada uno a su manera), me refiero a como lo haríamos nosotras ahora...

pero! ahora le ha dado por gatear con la rodilla izquierda pero con el pie derecho, así que va como torcida, intentando ponerse de pie con cada pasito... jajaja cualquier día se me escoña contra un mueble...

yo aún no la he montado en nada como vosotras! a ver en las fiestas de la semana q viene, pero aún son pekeños no?

Y
yeneva_5414876
15/9/11 a las 11:45


Ainhoa cumple hoy 8 meses!!!!
Ya le he cantado el cumplemeses feliz y mi hija me ha mirado como diciendo que le ha dado ahora a mi madre jajaja

Que tal ha ido la noche? espero que bien,mi peke se desperto a las 10.45 la bañe,le di su bibe y a las 11.30 ya estaba durmiendo otra vez hasta las 5.45 que se ha despertado para otro bibe

Ahhhh por cierto le vais a comprar zapatos para andar o vais a esperar??

Besos para todas y para vuestros pekes!!

R
radka_10048122
15/9/11 a las 18:05
En respuesta a yeneva_5414876


Ainhoa cumple hoy 8 meses!!!!
Ya le he cantado el cumplemeses feliz y mi hija me ha mirado como diciendo que le ha dado ahora a mi madre jajaja

Que tal ha ido la noche? espero que bien,mi peke se desperto a las 10.45 la bañe,le di su bibe y a las 11.30 ya estaba durmiendo otra vez hasta las 5.45 que se ha despertado para otro bibe

Ahhhh por cierto le vais a comprar zapatos para andar o vais a esperar??

Besos para todas y para vuestros pekes!!

Hola anami
besito para esa pedazo de niña de 8 meses ya...
m
Como vais con las cacotas???

Álvaro cumple mañana, 7 meses jo como pasa el tiempo.Hoy le hemos puesto la ultima vacuna, el prevenar q aki es opcional ya hasta los 15 meses ni un pinchazo mas o eso esperamos.

Zapatos¿!¿!¿ pues no se, el otro dia estuve mirando en una tienda, por cotillear porque yo creo q zapatos le he puesto 2 veces, pero si es verdad q aki hace frio en invierno. Supongo q le comprare ya con suela dura porque dentro de nada empezara a andar.

Besitos para las dos

Y
yeneva_5414876
15/9/11 a las 21:38
En respuesta a radka_10048122

Hola anami
besito para esa pedazo de niña de 8 meses ya...
m
Como vais con las cacotas???

Álvaro cumple mañana, 7 meses jo como pasa el tiempo.Hoy le hemos puesto la ultima vacuna, el prevenar q aki es opcional ya hasta los 15 meses ni un pinchazo mas o eso esperamos.

Zapatos¿!¿!¿ pues no se, el otro dia estuve mirando en una tienda, por cotillear porque yo creo q zapatos le he puesto 2 veces, pero si es verdad q aki hace frio en invierno. Supongo q le comprare ya con suela dura porque dentro de nada empezara a andar.

Besitos para las dos

Graciaaaaaasssss
Uffff hoy he conseguido que cague tres veces con la papilla de verdura y un poco de eupestina pero la verdad yo creo que va a ser muy extreñida

La ultima dosis que le puse de prevenar se la puse a los 6 meses y con 12 le toca la recordatoria

Siento no haberte podido ayudar con lo de los pañales,si suelo entrar al foro de Tu bebe pero ultimamente menos porque estan demasiado liadas con los cotilleos y me aburren

Nunca le pongo zapatos pero quiero empezar a mirarselos y a comparar,aqui en Murcia todavia queda como poco un mes mas de calor

Lo dicho,muchas gracias y muchos besitos!!

R
radka_10048122
16/9/11 a las 12:18

Buenos dias mamis
Q tal la noche?? Álvaro parece q se vuelve a estabilizar solo 1 toma de madrugada sin mas despertares varios ni nada de nada jejeje
Seguimos luchando con nuestros pañales de tela y parece q empezamos a apañarnos algo mejor, jo q dificil es esto de ser madre....

Yo un poco cabreada hoy, con lios de suegros cuñadas etc etc. Nunca hemos tenido una relacion muy buena pero desde q nacio Álvaro es una pesadilla, y con las consiguientes movidas entre mi chico y yo. Buag q asco!!!

Uff parece q se despierta os dejo
besitos a todas

Y
yeneva_5414876
16/9/11 a las 17:07
En respuesta a radka_10048122

Buenos dias mamis
Q tal la noche?? Álvaro parece q se vuelve a estabilizar solo 1 toma de madrugada sin mas despertares varios ni nada de nada jejeje
Seguimos luchando con nuestros pañales de tela y parece q empezamos a apañarnos algo mejor, jo q dificil es esto de ser madre....

Yo un poco cabreada hoy, con lios de suegros cuñadas etc etc. Nunca hemos tenido una relacion muy buena pero desde q nacio Álvaro es una pesadilla, y con las consiguientes movidas entre mi chico y yo. Buag q asco!!!

Uff parece q se despierta os dejo
besitos a todas


Felicidades a tu principe!!!!!

Ainhoa ha pasado muy buena noche,se desperto a las 4 y despues a las 7.45 pero bueno todavia hay noches que despierta mas veces sin ton ni son

Uyyyyy el tema familiar un coñazo!!! Te entiendo perfectamente,no me hablo con ninguno de mis dos cuñados y con mi suegro lo justo y necesario,pero sabes que? he decidido hablar con mi marido sin llegar a discutir,No merece la pena !!!!

Ya sabes que me tienes para lo que te haga falta

Espero que acabeis de pasar muy buen dia,muuuuuuuuuaaaaakk!!!!

T
tida_6440624
16/9/11 a las 17:51
En respuesta a yeneva_5414876

Graciaaaaaasssss
Uffff hoy he conseguido que cague tres veces con la papilla de verdura y un poco de eupestina pero la verdad yo creo que va a ser muy extreñida

La ultima dosis que le puse de prevenar se la puse a los 6 meses y con 12 le toca la recordatoria

Siento no haberte podido ayudar con lo de los pañales,si suelo entrar al foro de Tu bebe pero ultimamente menos porque estan demasiado liadas con los cotilleos y me aburren

Nunca le pongo zapatos pero quiero empezar a mirarselos y a comparar,aqui en Murcia todavia queda como poco un mes mas de calor

Lo dicho,muchas gracias y muchos besitos!!

Felicidades ainhoa!!
Q guay 8 mesitos ya! Nayra los cumple el 23! Ahora estamos escuchando canciones para bebés en francés jeje q dicen q es mejor estimularles con los idiomas de pekeñitos para q cojan oído!

Ala, ella también canta! ole!

Pues Nayra esta noche se ha despertado unas 200 veces, al menos no se ha despejado hasta las 6, q le he dado teta y se ha vuelto a dormir hasta las 8... luego ya no ha habido forma y como yo me iba a currar...

Lo de la familia... creo q estamos todas igual!

Y
yeneva_5414876
19/9/11 a las 13:26

Hola mamissssss
Que tal el fin de semana??? Espero que mejor que a mi

No he hecho gran cosa por no decir casi nada,la verdad que vaya fin de semana mas soso y aburrido.

Que tla estais chicas?? y vuestros pekes como van??

Muchos besitos para todas!!!!!

R
radka_10048122
19/9/11 a las 22:21
En respuesta a yeneva_5414876

Hola mamissssss
Que tal el fin de semana??? Espero que mejor que a mi

No he hecho gran cosa por no decir casi nada,la verdad que vaya fin de semana mas soso y aburrido.

Que tla estais chicas?? y vuestros pekes como van??

Muchos besitos para todas!!!!!

Hola guapa
pues no muy bien q digamos.
Estoy algo preocupada ya q Álvaro lleva 3 dias con diarrea y aunque todo el mundo me dice q son los dientes no se si llevarlo al pediatra. Y ahora vuelve a dormir fatal, se despierta mil veces

Por otra parte no paro de darle vueltas a q tengo q ponerme a currar y dejar a mi amor en la guarde, y no quiero. Estuve hablando con una chica q trabaja en una y no me gusto lo q me conto. Todos los niños a dormir a la misma hora y si no tienen sueño??? pues lloran y en la guarde no les hacen ni caso. Ademas como te conte a Álvaro le dormimos en brazos y alli lo dudo (tambien es logico). No se chica, he tenido hasta pesadillas con este tema.

Estoy algo rarita hoy y no quiero darte el coñazo.

Por cierto, le echas arroz en los pures a Ainhoa??
Y has pensado en empezar con el pescado??
Yo quiero ir metiendole cosas nuevas pero no se si podre tan pronto, la verdad es q el niño me va pidiendo..

Besitossss

Y
yeneva_5414876
20/9/11 a las 13:22
En respuesta a radka_10048122

Hola guapa
pues no muy bien q digamos.
Estoy algo preocupada ya q Álvaro lleva 3 dias con diarrea y aunque todo el mundo me dice q son los dientes no se si llevarlo al pediatra. Y ahora vuelve a dormir fatal, se despierta mil veces

Por otra parte no paro de darle vueltas a q tengo q ponerme a currar y dejar a mi amor en la guarde, y no quiero. Estuve hablando con una chica q trabaja en una y no me gusto lo q me conto. Todos los niños a dormir a la misma hora y si no tienen sueño??? pues lloran y en la guarde no les hacen ni caso. Ademas como te conte a Álvaro le dormimos en brazos y alli lo dudo (tambien es logico). No se chica, he tenido hasta pesadillas con este tema.

Estoy algo rarita hoy y no quiero darte el coñazo.

Por cierto, le echas arroz en los pures a Ainhoa??
Y has pensado en empezar con el pescado??
Yo quiero ir metiendole cosas nuevas pero no se si podre tan pronto, la verdad es q el niño me va pidiendo..

Besitossss

Hola wapa
Y yo estoy preocupada porque algunas veces se extriñe mucho,yo creo que lo de la diarrea si es de los dientes pero si vas a estar mas tranquila que te lo vea la pediatra.

Ayer Ainhoa se desvelo de las 2.30 a las 3.30,desde luego lleva unos dias rarisima despertandose a las 2 y a las 5 pienso que tambien son los dientes

Cuando leo lo que escribes es como si lo escribiera yo,le tengo panico a la guarderia se lo que hacen y no me gusta un pelo,no todos los bebes tienen las mismas costumbres y dejarlos llorar sera lo mas comodo pero desde luego no soy partidaria.
Mi marido y yo estamos parados y la verdad que vamos bastante justos,yo le digo a él de ponerme a trabajar pero con la condicion de que él se quede con la cria si no es asy no me voy a trabajar

No me estas dando el coñazo para nada,estas agobiada dandole vueltas a la guarderia y lo veo normal,piensa que quiza se acostumbre pronto al cambio o si ves que lo pasa mal lo sacas.

Yo le pongo mucho calabacin y guisantes para que cague,a Álvaro le puedes poner arroz,más zanahoria y tambien manzana para ver si mejora
El pescado no me deja darselo hasta los 9 meses pero como lo veo un poco exagerado voy a empezar a darselo con los potitos de buenas noches a ver si le gustan

Espero que Álvaro se mejore pronto,muuuuaaaaak!!!!

Y
yeneva_5414876
21/9/11 a las 13:46

Hola mire
Como esta tu Álvaro de la diarrea?? Y tu que tal estas?

Espero que esteis los dos mejor y sobretodo que estes menos agobiada.

Por cierto he logrado que mi pequeña no se despierte tanto por la noche,una buena vecina me dijo ayer que si llevaba todo el dia gritando y quejandose que eran los dientes y que le diera un poco de apiretal antes de dormir,y a funcionado!!! solo se ha despertado a las 2.30 para su bibe y ya hasta las 8.30

Un besito para los dos

R
radka_10048122
21/9/11 a las 17:55
En respuesta a yeneva_5414876

Hola mire
Como esta tu Álvaro de la diarrea?? Y tu que tal estas?

Espero que esteis los dos mejor y sobretodo que estes menos agobiada.

Por cierto he logrado que mi pequeña no se despierte tanto por la noche,una buena vecina me dijo ayer que si llevaba todo el dia gritando y quejandose que eran los dientes y que le diera un poco de apiretal antes de dormir,y a funcionado!!! solo se ha despertado a las 2.30 para su bibe y ya hasta las 8.30

Un besito para los dos

Hola anami
q guay solo un despertar jejejej como en mis mejores tiempos.. yo alguna vez le he dado apiretal, de estos dias q llora mucho y si me ha funcionado.

Álvaro sique mas o menos, al final le lleve al pediatra y me dijo q habia cogido frio en la barriguilla, x lo demas sigue igual tiene noches buenas y otras no tanto

Oye, no sabemos nada del resto de mamas, yo he estado purulando por otros foros pero nada de nada.

Ah ya hace las palmitas...me parto con el le canto y se pone todo interesante y serio para tocarlas. PARA COMERSELO

Besitos para ti y para Ainhoa

Y
yeneva_5414876
21/9/11 a las 23:01
En respuesta a radka_10048122

Hola anami
q guay solo un despertar jejejej como en mis mejores tiempos.. yo alguna vez le he dado apiretal, de estos dias q llora mucho y si me ha funcionado.

Álvaro sique mas o menos, al final le lleve al pediatra y me dijo q habia cogido frio en la barriguilla, x lo demas sigue igual tiene noches buenas y otras no tanto

Oye, no sabemos nada del resto de mamas, yo he estado purulando por otros foros pero nada de nada.

Ah ya hace las palmitas...me parto con el le canto y se pone todo interesante y serio para tocarlas. PARA COMERSELO

Besitos para ti y para Ainhoa

Buenas noches kalima
Bueno eso de un despertar fue ayer,veremos hoy jejeje se ha dormido a las 10.15 cada dia antes se duerme antes,le toca el bibe a las 11.30 pero no se si se despertara.

Ainhoa no hace palmitas y eso que me esmero en enseñarle pero nada,lo que si empieza a decir adios pero insconcientemente y por lo demas no hay manera de que se ponga a cuatro patas

Pues si estan algo perdidas Kalima,sheko...no se supongo que estaran liadas,a ver si vuelven pronto y nos dicen como van sus pequeñines

Me alegro muchisimo que Álvaro este mejor,muchos besitos para los dos

Espero que pasemos buena noche,muuuaaaak!!!

R
radka_10048122
22/9/11 a las 11:07
En respuesta a yeneva_5414876

Buenas noches kalima
Bueno eso de un despertar fue ayer,veremos hoy jejeje se ha dormido a las 10.15 cada dia antes se duerme antes,le toca el bibe a las 11.30 pero no se si se despertara.

Ainhoa no hace palmitas y eso que me esmero en enseñarle pero nada,lo que si empieza a decir adios pero insconcientemente y por lo demas no hay manera de que se ponga a cuatro patas

Pues si estan algo perdidas Kalima,sheko...no se supongo que estaran liadas,a ver si vuelven pronto y nos dicen como van sus pequeñines

Me alegro muchisimo que Álvaro este mejor,muchos besitos para los dos

Espero que pasemos buena noche,muuuaaaak!!!

Q tal la noche??
Ha dormido bien la peke???
Te queria preguntar Anami como haces tu lo de las cenas. Yo sobre las 9 le doy un bibi de 270 con 3 de cereales (no puedo mas xq me dijo la pediatra q como estaba gordito ) y antes se despertaba a las 5.30 pero lleva una semana q sobre las 3.30 se despierta muerto de hambre. He pensado en darle algo de cenar, comida me refiero, y en un par de horas un bibi y a ver si asi aguanta mas.
Tu le das cenas?? y como lo haces??

Álvaro tampoco se pone a cuatro patas, bueno el otro dia en la cama si pero se cayo enseguida y los de las palmitas empezo a hacerlo cuando le daba la gana y ahora ya es cuando se lo canto. Es mas rico.

Ahora vamos a ver si pasamos x casa de una amiga q tiene un niño de 10 meses q juegue un rato a ver si le canso y se echa una buena siesta q yo la necesito....

Besitos a las 2

Y
yeneva_5414876
22/9/11 a las 13:08
En respuesta a radka_10048122

Q tal la noche??
Ha dormido bien la peke???
Te queria preguntar Anami como haces tu lo de las cenas. Yo sobre las 9 le doy un bibi de 270 con 3 de cereales (no puedo mas xq me dijo la pediatra q como estaba gordito ) y antes se despertaba a las 5.30 pero lleva una semana q sobre las 3.30 se despierta muerto de hambre. He pensado en darle algo de cenar, comida me refiero, y en un par de horas un bibi y a ver si asi aguanta mas.
Tu le das cenas?? y como lo haces??

Álvaro tampoco se pone a cuatro patas, bueno el otro dia en la cama si pero se cayo enseguida y los de las palmitas empezo a hacerlo cuando le daba la gana y ahora ya es cuando se lo canto. Es mas rico.

Ahora vamos a ver si pasamos x casa de una amiga q tiene un niño de 10 meses q juegue un rato a ver si le canso y se echa una buena siesta q yo la necesito....

Besitos a las 2

Buffffffff
Ainhoa nos ha dado una noche malisima jeje ,se desperto a la 1.30 para el bibe y luego a las 3.30 en principio pensabamos que eran los dientes (ayer no le di apiretal) pero no era que tenia ganas de cagar jiji y bueno pues la cambiemos y nos fuimos todos al salon para dormirla en la silla de paseo(solo quiere asy) y despues de tres cuartos de hora le dije a mi marido vamos a intentar dormirla en la cama y cuando voy a cogerla me dio un "tufo" ,se habia vuelto a cagar a su padre y a mi nos dio por reir,lo que no caga de dia lo caga de noche jajaja a las 5 nos metimos los tres en la cama y a dormir.

Hace poco le cambie las cenas,ahora a las 8.30 o 9 le doy un potito de buenas noches (voy a empezar a provar con los de pescado enseguida) la baño a la hora y media o asy mas o menos,pruevalo e intenta darle el bibe despues del baño,la mia a veces quiere y otras no ,depende de lo cansada que este.

Pero ya ves que me funciona a dias,hay veces que se despierta a las 2 y ya por la mañana,otras a las 2 y a las 5,o a las 4 y hasta la mañana,no hay manera de que coja una rutina

Muchos besitos para los dos!!

Y
yeneva_5414876
23/9/11 a las 23:00

Hola kalima
Me alegra mucho leerte y saber que tus princesas estan bien,que suerte tienes de que te duerman bien,la mia hace dias que me da unas noches tremendas.

Si te sirve de algo yo las papillas,leches,pañales y cosas de bulto las compre cuando llegue a la casa de vacaciones,me ahorre bastante espacio que aunque parezca que no los bebes necesitan muchas cositas,verdad?

Espero que tengas buen viaje y que te lo pases muy bien!!!!

Besitos para las tres!!!

R
radka_10048122
24/9/11 a las 17:39

Buenas chicas
q alegria leerte de nuevo kalima, y xq te han cambiado la leche a sin lactosa?? alergia?? yo estoy con anami q suerte q te duerman bien, lo de Álvaro ultimamente es horrible.

Anami, hoy empiezo con la papilla para cenar y luego el bibe a ver si conseguimos algo. Ayer le di un potito para la cena pero fracaso total, 4 cucharadas

R
radka_10048122
24/9/11 a las 17:44

Buenas chicas
q alegria leerte de nuevo kalima, y xq te han cambiado la leche a sin lactosa?? alergia?? yo estoy con anami q suerte q te duerman bien, lo de Álvaro ultimamente es horrible.

Anami, hoy empiezo con la papilla para cenar y luego el bibe a ver si conseguimos algo. Ayer le di un potito para la cena pero fracaso total, 4 cucharadas y casi vomitando asiq hoy probamos con la casera.
Supongo q le hare algo suave, he pensado en pollo zanahora y patata. Se lo dare sobre las 8 para luego bañarle y con un poco de suerte el bibe sobre las 11 de la noche. A ver q conseguimos porque ya te digo q no duerme nada. Anoche 4 veces llorando y yo estoy q me arrastro ya por los suelos.
Tambien creo q le voy a dar un poquito de apiretal porque hoy lleva todo el dia quejandose.

Por lo q veo Ainhoa sigue tambien igual. Los put...dientes supongo

Q mal lo pasan

Buenos besitos para todas

Y
yeneva_5414876
24/9/11 a las 18:19
En respuesta a radka_10048122

Buenas chicas
q alegria leerte de nuevo kalima, y xq te han cambiado la leche a sin lactosa?? alergia?? yo estoy con anami q suerte q te duerman bien, lo de Álvaro ultimamente es horrible.

Anami, hoy empiezo con la papilla para cenar y luego el bibe a ver si conseguimos algo. Ayer le di un potito para la cena pero fracaso total, 4 cucharadas y casi vomitando asiq hoy probamos con la casera.
Supongo q le hare algo suave, he pensado en pollo zanahora y patata. Se lo dare sobre las 8 para luego bañarle y con un poco de suerte el bibe sobre las 11 de la noche. A ver q conseguimos porque ya te digo q no duerme nada. Anoche 4 veces llorando y yo estoy q me arrastro ya por los suelos.
Tambien creo q le voy a dar un poquito de apiretal porque hoy lleva todo el dia quejandose.

Por lo q veo Ainhoa sigue tambien igual. Los put...dientes supongo

Q mal lo pasan

Buenos besitos para todas

Hola mire
Ainhoa me ha dado una tregua gracias a dios,antes de ayer se desperto a las 3.30 y a las 6.30 para sus bibes hasta las 9.30 y ayer se desperto solo a las 4.30,yo creo que cuando se despierta mucho son los dientes o sea que como tu dices en cuanto la vea muy quejosa le voy a dar un poquito de apiretal antes de dormir,todavia no le ha salido ningun diente!!!

Haras bien en provar de hacerselo tu porque si esta acostumbrado a lo casero es normal que los potitos no le hagan mucha gracia,de cual has provado el de pollo o el de verduritas con pasta?

Tengo una revista por aky donde ponen los alimentos que dan sueño,te la voy a buscar y luego te digo cuales son.

Nunca te digo nada pero estoy muy preocupada,hace dos semanas pese a Ainhoa y no habia engordado nada,este lunes volvere a pesarla y espero que haya engordado algo porque sino voy a tener que llevarla al medico y no quiero no quiero que le hagan pruevas ni nada pero es que mi princesa pesa 7,340kg y aunque la gente me dice que esta bien pues yo la veo muy delagadita
Ya me dijeron que iba a ser fina en el primer reconocimiento aun asy me preocupo,encima no quiere nada en biberon y se lo doy todo en papilla con la preocupacion de si le dare suficiente leche o no

Pedazo tocho te acabo de soltar pero es que estoy un poco preocupada,voy a buscarte eso.

Muchos besitos para los dos!!!

Y
yeneva_5414876
24/9/11 a las 18:35
En respuesta a yeneva_5414876

Hola mire
Ainhoa me ha dado una tregua gracias a dios,antes de ayer se desperto a las 3.30 y a las 6.30 para sus bibes hasta las 9.30 y ayer se desperto solo a las 4.30,yo creo que cuando se despierta mucho son los dientes o sea que como tu dices en cuanto la vea muy quejosa le voy a dar un poquito de apiretal antes de dormir,todavia no le ha salido ningun diente!!!

Haras bien en provar de hacerselo tu porque si esta acostumbrado a lo casero es normal que los potitos no le hagan mucha gracia,de cual has provado el de pollo o el de verduritas con pasta?

Tengo una revista por aky donde ponen los alimentos que dan sueño,te la voy a buscar y luego te digo cuales son.

Nunca te digo nada pero estoy muy preocupada,hace dos semanas pese a Ainhoa y no habia engordado nada,este lunes volvere a pesarla y espero que haya engordado algo porque sino voy a tener que llevarla al medico y no quiero no quiero que le hagan pruevas ni nada pero es que mi princesa pesa 7,340kg y aunque la gente me dice que esta bien pues yo la veo muy delagadita
Ya me dijeron que iba a ser fina en el primer reconocimiento aun asy me preocupo,encima no quiere nada en biberon y se lo doy todo en papilla con la preocupacion de si le dare suficiente leche o no

Pedazo tocho te acabo de soltar pero es que estoy un poco preocupada,voy a buscarte eso.

Muchos besitos para los dos!!!

Estaba confundida..
Es para mujeres que dan el pecho,de todas maneras te pongo primero los ingredientes que si ayudan a dormir y despues los que no.

Los que ayudan a dormir:patata,judias verdes,zanahorias,cereales,pas ta,manzanas,cerezas,arroz, maiz,avena,albaricoques,meloco tones,cerezas,ciruelas, tomate fresco, y de hierbas aromaticas pone la albahaca.

Los que no ayudan a dormir:los cítricos,la piña,la fresa y el melon

Hay alguno mas pero no te lo pongo porque solo he puesto los que puede tomar Álvaro,espero que te sirva de algo a ver si te come hoy bien la papilla

Espero que pasemos buena noche,otra vez muchos besitos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir