Foro / Maternidad

Algo despistada!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 11:41
T
tida_6440624
30/11/11 a las 12:33

Holaaaa
Chicas, q estamos olvidadas!! Kalimma... siento lo del curro, espero q ya estés más tranquila!

Yo muy bien, Nayra duerme bien (vamos, q solo se despierta 2 ó 3 veces jejeje) una de cada tres noches, las otras dos son muuuuuy largas, pero oye! hemos avanzado! antes todas eran malas jajaja

Por lo demás, ya ha empezado con las lentejas en puré, toooodo se lo come jejeje

Q tal las gemelas? Álvaro? Ainhoa?

besitos

Ver también

Y
yeneva_5414876
1/12/11 a las 12:39

Holaaaaaaa
Ayyy chicas ando bastante liada con la tienda only jajaja me meto en cada cosa,no va muy bien,solo dos pedidos,pero no me desespero,ahy que tener paciencia

Ainhoa esta bastante rara,me tiene muy agobiada,no quiere comerse las papillas,de ninguna clase,ahora estoy mirando de comprarle de todo lo que pueda masticar sin atragantarse,que agobio tengo XD!!
Por lo demas todo igual,vamos haciendo.

Y vosotras que tal chicas,como vais?y vuestros pekes que tal?

Muchos besitos wapas!!!

T
tida_6440624
1/12/11 a las 16:56

Anami!!!
A ver, a ver, cuéntame eso del picasaweb y la tienda only o no sé qué... que he tratado de ponerme al día con todos los mails pero no me aclaro!

Majas, Nayra no me hace ni caso cuando intento enseñarle algo.... llevo semanas tratando de que ponga un dedito cuando le pregunto ¿cuántos añitos va a cumplir mi nena? y pasa de mí... trato de enseñarle a hacer algún gesto y pasa! solo dice adiós, palmitas y poco más! y a veces, cuando le cambio el pañal, me pone el dedito de "unoooooo"....

No sé, me da miedo q tenga algún problema de atención, xq en serio, no consigo q se centre en algo más de un minuto... os pasa a vosotras? igual soy yo q espero más de ella de lo q debería?

Q tal mire? y Kalima?

Ainhoa q le pasa con las papillas? uhmmm prueba a darle arroz, huevito (yo ayer le di yema de huevo a la plancha para cenar!!! se lo desmenucé y dejé q se lo comiera ella, me puso el suelo perdido jajaja pero ahí estaba ella toda entretenida!

Un besito a todasssssssss Y MAÑANA YA VIERNESSSSSS

Y
yeneva_5414876
2/12/11 a las 19:43
En respuesta a tida_6440624

Anami!!!
A ver, a ver, cuéntame eso del picasaweb y la tienda only o no sé qué... que he tratado de ponerme al día con todos los mails pero no me aclaro!

Majas, Nayra no me hace ni caso cuando intento enseñarle algo.... llevo semanas tratando de que ponga un dedito cuando le pregunto ¿cuántos añitos va a cumplir mi nena? y pasa de mí... trato de enseñarle a hacer algún gesto y pasa! solo dice adiós, palmitas y poco más! y a veces, cuando le cambio el pañal, me pone el dedito de "unoooooo"....

No sé, me da miedo q tenga algún problema de atención, xq en serio, no consigo q se centre en algo más de un minuto... os pasa a vosotras? igual soy yo q espero más de ella de lo q debería?

Q tal mire? y Kalima?

Ainhoa q le pasa con las papillas? uhmmm prueba a darle arroz, huevito (yo ayer le di yema de huevo a la plancha para cenar!!! se lo desmenucé y dejé q se lo comiera ella, me puso el suelo perdido jajaja pero ahí estaba ella toda entretenida!

Un besito a todasssssssss Y MAÑANA YA VIERNESSSSSS

Holaaa
JAJAJA Gesihai ,pues nada,todo lo que tenia en casa que no me pongo o que no utilizo lo he puesto a la venta,me hicieron dos pedidos y ya capullos,esta crisis nos va a arruinar a todos!! jijij o a casi todos jeje

Pues no se que le pasa a Ainhoa solo quiere comida que se mastique y encima quiere coger ella la cuchara,total un desmadre,nos tiramos mucho rato para que coma y yo creo que mas poca cantidad que antes pero bueno a ver si vuelve a cambiar sino no se que va a ser de mi,estoy agobiadilla

Geishai no te preocupes cada uno lleva su ritmo,Ainhoa se pasa el dia con el dedo levantado para que le diga el nombre de las cosas,incluso se esconde debajo de las mantas para jugar al cucu-tata pero en otras cosas pues va mas atrasada

Que pases buen finde!!muchos besitos wapa!!!

R
radka_10048122
4/12/11 a las 21:24

Hola chicas
q tal, como vais?? yo ando un poco liada, bueno con poco tiempo para dedicarme yo y a mis cosas.

Álvaro ha dejado de hacer la siesta de la mañana y ahora solo hace una de unas dos horas despues de comer, por lo tanto ese cuartelillo q tenia yo x la mañana para mis cosas...pues ya no lo tengo. Ahora estoy toooodo el dia con el y como solo quiere estar de pie o gateando (inventando mas bien) pues no le puedo dejar solo un momento.

Q tal se os presentan las navidades?? Uff a mi no me gustan nada aunque este año como esta el peke supongo q estaran mejor. He visto un disfraz de pocoyo q me gusta para disfrazarle xq me niego a vestirle de papa noel.

Kalimma como llevas lo del carro?? Álvaro paso a las silla sobre los 6 meses, pero se mantenia sentado desde los 5 meses y medio y le di una alegria xq ya podia mirarlo todo, jejeje.

Anami y tu venta x internet?? se vende o no??

Geishai, yo tambien intento enseñar a Álvaro a q ponga el dedito de 1 para su cumple, no me hace mucho caso aunque si le hace gracia pero bueno, todavia le quedan 2 meses y medio.

Bueno voy a ver si me pongo al dia con los ultimos mail.

Muchos besitos

R
radka_10048122
9/12/11 a las 15:09

Hola kalimma
a ver si mejora la cosa en tu trabajo, ya q tienes suerte de tenerlo.
Nosotros nos hemos planteado q a partir de enero me pongo las pilas, Álvaro ya tendra casi el añito y tendremos q dejarle en la guarde pero nos hace falta mas dinero.

La verdad no me imagino como podeis hacerlo con dos, yo solo con mi niño tengo las 24 horas cubiertas, dias y noches xq como sigue sin dormir bien...
No se si te he contado q yo estaba embarazada tambien de dos pero a los 2 meses uno de los embriones dejo de evolucionar (este gordete q lo queria todo para él, ijijij)

Geishai y anami, espero q esteis de puente o algo asi, espero q no nos hayais abandonado...

Bueno besitosss

Y
yeneva_5414876
9/12/11 a las 16:15

Hola chicas!!
Si es verdad,os tengo un poco abandonadas,lo siento,ando liada entre la peke y la tienda que va algo mejor.

Mire,las navidades desde que me separe de mi familia para mi son un poco tristes,siempre me acuerdo de ellos y termino llorando,espero que con la peke sea diferente,siempre he sido camarera y los trabajos que me salen son de muchas horas y como que no me veo,me ha salido alguna limpieza y mientras encuentro algo en condiciones pues me saco algunos eurillos,no es el trabajo de mis sueños pero puedo estar con mi peke,hasta que no ande por lo menos no quiero meterla en la guarde,el otro dia eche una solicitud en el mercadona entre mi marido y mi suegra creo que podrian hacerse cargo de Ainhoa

Kalima,espero que se solucione pronto lo de tu trabajo,y cambiando de tema para que te rias un poco,Ainhoa no para de tirar el arbol de navidad al suelo o coge las bolas y las va esparciendo por la casa,menudo desmadre pero disfruta y eso me hace feliz

Gesihai,Ainhoa se sigue despertando dos veces por las noches para sus bibes,no hay quien le quite la costumbre,pero bueno mirandolo por el lado bueno eso es alimento para ella y en parte agradezco que se despierte para comer

Bueno chicas,muchos besitos para todas y para vuestros pekes!!!

R
radka_10048122
14/12/11 a las 8:34

Chicas donde os meteis???
???

Y
yeneva_5414876
14/12/11 a las 8:55

Buenos dias mireee
Yo si estoy cielo jeje que tal estas?

Yo cansada Ainhoa solo quiere que la coja de las manos para andar y me tiene los riñones mataos,por lo demas todo igual wapa,liada pero entretenida.

Que tal esta Alvaro?

Kalimaaaaaa y Geishaiiiiiii!!!!

Muchos besitos a todas ya vuestros pekes!!

T
tida_6440624
14/12/11 a las 16:51

Vuelta de puenteeee
Anami, dame el link a tu tienda, a ver si puedo ayudar en algo y te compro alguna cosilla!!

Q tal las demás? siento no haber dado señales de vida, he tenido casi 15 días de vacaciones y aproveché para irnos a valencia y madrid, q es donde mi novio estaba currando, y así la nena podía estar más días con su padre, q solo lo ve un par de días a la semana...

Nayra está grandísima, muy graciosa y ha vuelto a comer genial, así q estupendamente!! las noches igual, una buena de cada 3... eso sí, la q es buena es xq solo sale 2 ó 3 veces... jejeje del tirón todavía nada!!!

Y q tal Ainhoa? Y Álvaro? y las nenas q aún no me sé los nombres??

Ainhoa se arranca a gatear o ha pasado directamente a dar pasitos?? Nayra no se suelta, de la mano y agarrándose a los muebles se recorre media casa, pero todavía se le van los pies, creo q tardará un poco más en andar solita...

Y venga a gastar en regalosssss

Un besote!!

T
tida_6440624
14/12/11 a las 16:54

Alaaaa
q empecé el mensaje anoche y lo he terminado ahora, así q no había leído vuestros mensajes de esta mañana!!!

así q Ainhoa de la manita jejeje como Nayra! solo quiere suelo y andar!!! mírala, no quería gatear pero al final andará antes q Nayra!!!

y las nenas con 7 meses... pues es una edad chunga... Nayra ahí jugaba mucho con las pelotas (le encanta tirar cosas al suelo jeje, la dejo en el parque con pelotas y a los 5 minutos ya están todas por el suelo)

en poco tiempo usarán el correpasillos, a Nayra se lo había comprado mi madre para reyes y se lo ha tenido que dar ya!! y no veas q recorridos por el pasillo!!!

R
radka_10048122
14/12/11 a las 17:40

Uff a aluvion de respuestas jijijiji
Nosotros vamos muy bien, Álvaro empieza a dar sus primeros pasitos solo, da tres o cuatro se tira al suelo y se parte de risa (y nosotros con él, claro)
Ahora esta q no quiere fruta, ni en pintura y le estoy dando yogur, esperare unas semanas y volvere a intentar darsela a ver.

Ahh!! la otra noche durmio del tiron, desde las 20.30 q le acostamos hasta las 7.30 de la mañana. Yo me desperte varias veces estrañada y a ver si respiraba , es q no estoy acostumbrada a estas cosas...jejej pero bueno solo le duro 2 dias, ayer volvimos a los despertares varios de siempre.


Anami, pasame a mi tambien el link a ver q podemos hacer, si te parece lo paso a mi facebook y a ver si salen cosillas (no te preocupes q solo tengo familia y mis amigas mas intimas)

Geishai, yo lei x ahi q los andadores o correpasillos no son buenos, supongo q sera como el tacata q tampoco lo recomiendan, pero no se el motivo.

Kalima, x una parte tendras el doble de cansancio xq son 2 pero tambien se entretendran mucho una con la otra supongo. Lo malo es cuando empiecen a querer andar a ver como te divides jejejej

Bueno guapas me alegro de teneros de nuevo x aki muchos besos (y para las pekes)

Muac

T
tida_6440624
14/12/11 a las 18:12

Hola mire!!
Q guay Álvaro dando ya sus primeros pasitos... q ganas tengo de ver a Nayra suelta!!!

Lo del correpasillos no sabía q también estuviera no-recomendado!!! lo del tacatá lo había oído, por eso no se lo compré, pero del correpasillos nooooo!!! bueno, tampoco es q lo use mucho, lo coge, le da tres vueltas al pasillo y se pone a tocar las teclas... al rato lo vuelve a coger... vamos, q no es como un tacatá en el que la puedes tener dos horas, aquí es ella la que coge y "descoge" pero bueno, gracias x informar, lo controlaré máss

lo de las frutas... yo creo q son etapas, ahora Nayra se las come, pero hace unas semanas me costaba horassss, ahora lo q hago también es esperar un rato más antes de darle la merienda, para q tenga hambre jeje

y q gusto 2 noches del tirón! lo malo es q tú no descansaras... bueno, a ver si por fin conseguimos q duerman más horas!!! me da igual en su cuna o en mi cama, pero por dios!! 6 horas seguidas!!! esta noche no ha sido tan mala, la acosté a las 10 en su cuna, a las 12,30 la tuve q pasar a mi cama y del tirón hasta las 5, le he dado pecho y a las 5,30 estaba dormida otra vez.... a las 8 me he levantado a currar... ha sido una buena noche, pero claro.... ni 5 horas del tirón...

en fin, q todas las noches sean así!! lo peor es cuando se despierta cada hora... buf, interminable...

besitos

T
tida_6440624
14/12/11 a las 21:01

Nayra
va a cumplir los 11 meses el 23 de diciembre!!

Ainhoa era más o menos de la edad y Álvaro un poquito mayor

Y
yeneva_5414876
14/12/11 a las 23:04

Buenas noches mamis!!
Me alegro un monton de leeros a todos y ir sabiendo de vuestros pekes.
Ainhoa mañana hace 11 meses ufff como pasa el tiempo.
Ya toma una cucharadita de vez en cuando de colacao y no le ha pasado nada,la tortilla le encanta,se la come ella solita,y voy a introducirle ya los cereales con miel porque los de galleta los tiene aborrecidos,ya os contare

Gesihai enseguida echan a correr al parque y se olvidan de nosotras jeje mi peke si gatea y no anda,corre!! eso si le cojo yo por las manos, todavia le queda un mesecito mas o menos para andar ella sola

Kalima,cuando Ainhoa tenia 7 meses era verano y la bañaba tres veces al dia porque le encantaba el agua,y en los paseos disfrutaba con los arboles y los perros,en casa le hacia cosquillitas o jugaba al cucu-tata,le daba cosas de diferentes tamaños "todo iba a la boca jeje"

Mire,ayyy que ya anda solito,que alegria tiene que darte de verlo,casi seguro cuando eche a andar Ainhoa lloro y todo,aunque tengo ganas porque me tiene moliä jaja no sabia lo de los andadores yo tampoco,no tengo pero habia pensado en comprarle uno pero ya no

Muchos besitos para todas y para vuestros amores!!

R
radka_10048122
15/12/11 a las 8:57

Álvaro
hace 10 meses el 16 de diciembre pero esta tan grande q parece q tiene mas

R
radka_10048122
15/12/11 a las 9:01

Ni idea
yo pensaba comprarle uno para navidad y lo lei por internet en algun articulo, creo q decia q es peligroso x si se caen. No lo se chica xq parece q ahora todo es malo...

A mi tambien me dijeron q el tacata no era bueno y lo use, y del correpasillos paso xq como casi anda ya, pues no me voy a gastar nada, pero si no creo q aun asi lo compraria.

T
tida_6440624
15/12/11 a las 16:09


Lo del correpasillos no sé por qué no lo recomiendan!
Al ppio tenía q ir con Nayra sujetándola xq el correpasillos iba más rápido q ella, lo iba empujando y se embalaba y sus piececillos no daban a basto jejeje

Pero le ha cogido el truco y se da paseítos, eso sí, en cuanto choca no lo sabe girar así q se sienta y a gatear hasta q lo vuelve a ver en posición...

Hombre, si no la estás mirando puede tener su peligro xq si se embala, pues se puede caer... pero igualmente se puede caer si va agarrada de otra cosa, no sé... pero bueno, con no abusar y estar vigilando...

Anami! q como te daba cosilla dejar a Ainhoa en el suelo, no sabía q por fin se había arrancado a gatear, q graciosa!!

Q les vais a regalar? yo igual un teclado de ordenador xq como me vea usándolo no quiere otra cosa oye! a quitármelo y a darle a las teclas!

T
tida_6440624
15/12/11 a las 16:24

Aclaración....
a ver, para mí un tacatá es lo q metes al niño en una especie de mini parque y él puede andar semisentado... es lo q dicen q es malo

lo q le hemos comprado a Nayri es un correpasillos, es decir, una especie de andador (como los de las abuelas) que ella va apoyada y anda solita, pero con apoyo... es como si fuera llevando un carro!!!

R
radka_10048122
15/12/11 a las 21:42

Pero no le deis mas vueltas
es lo q os digo, q ahora parece q todo es malo. Yo creo q todo con cuidado...pues eso q ademas tambien se tienen q caer y para muestra mi niño q lleva dos moratones en la cara x lanzarse a andar...jejejej

Yo tambien pense en comprarlo (el andador digo) pero es q ya le veo muy lanzado y tampoco estoy para gastarme un dinero y q lo use una semana.

Wenooo q se ha despertado

Besos

Y
yeneva_5414876
15/12/11 a las 22:22

Buenas noches mamis
Pues la verdad yo no le he comprado el correpasillos porque mi suegra me dijo que se embalan demasiado y los porrazos son de miedo,y como yo soy miedica jaja pues no hizo falta que me dijera nada mas.

Ainhoa si gatea pero no por el suelo por el miedo que tengo,lo peor es que va a ser una niña sobreprotegida porque no puedo evitar intentar que no le pase nada y siempre tomo decisiones equivocadas,aunque lo se, me cuesta hacer las cosas bien

Papa Noel (se disfraza mi marido jijij) le va a traer el elefante que sale por la tele que tira bolas para arriba y los reyes (imaginarios esta vez jij) seguramente un tambor todavia no lo se..

Muchos besitos para todas y para vuestros pekes!!

T
tida_6440624
21/12/11 a las 17:06

Chicas
jo, cuánto tiempo sin escribir, y es q vivo a tope ahora... no tengo ni un minuto!

a la nena le voy a regalar un teclado de ordenador para papá noel, pero no de bebés, noooo de esos pasa!! quiere uno como el mío, q es el q me quita cada vez q os escribo jejeje y luego alguna cosita más q no sé aún....

nayra se ha resbalado un par de veces con el corrpasillos, sí q se embala un poco, pero vamos, controla bastante, ni una herida!! se resbala, me mira, se levanta y sigue andando

lo lleva usando ya dos o tres semanas y aún le queda!!! vamos, q creo q está amortizadísimo (20)

anami... . . no te lo tomes a mal, no me qiero entrometer, pero eberías dejar q ainhoa gateara x el suelo, mira bien q no haya nada q se pueda comer (yo paso el aspirador y barro cada 2x3) y verás cómo disfruta!

un beso a todas y FELIZ NAVIDAD

Y
yeneva_5414876
25/12/11 a las 10:09

!!!!feliz navidad!!!!!
Hola mamis,aprovecho que esta mi peke durmiendo para felicitaros(estamos todos esperando con los regalos sin abrir,todos los dias se despierta a las 8 pero hoy no jajaja ella es la jefa jijij)

Ayer Ainhoa a las 10.30 queria su baño y se puso como las motos,era de esperar jeje,y a las 11.30 la bañe pensando como me ha cambiado la vida pero que feliz soy.

Espero que esteis bien y que esteis disfrutando mucho de las fiestas.

Que os traiga muchas cositas Papa Noel jijij y que disfruteis de vuestros pekes en su primera navidad

Muchos besitos y Feliz Navidad!!!

R
radka_10048122
26/12/11 a las 12:20

Feliz navidad!!!

T
tida_6440624
29/12/11 a las 20:32


Feliz Navidad a todas!!

Nayra está a puntito de andar!!! ya va agarrada solo de una mano!!

Si no hablamos antes... FELIZ AÑOOOOOOO

T
tida_6440624
12/1/12 a las 21:47


Hola chicas!! cuánto tiempo!! q tal todo? q tal las twins? y álvaro? y ainhoa?
Nayra genial, hecha un bichito, andando por toda la casa (se suelta solo unos pasos y enseguida se agarra... aún no se suelta del todo)

Y ya preparando su cumpleaños!!!

Lo vamos a celebrar en una bolera q hay en un centro comercial, bien para aparcar (somos una familia muy grande), menus de cumpleaños y picoteo para los adultos. Y quien quiera... pues juega unos bolos!!!

Bueno gente, q os echo de menos, a ver cuándo os animáis a escribir.

Un beso

Y
yeneva_5414876
13/1/12 a las 12:15

Hola mamis
Me alegra saber de vosotras y de vuestros pekes.

Ainhoa no se suelta todavia pero da pasitos agarrada a la silla,el sofa,bueno yo creo que le queda un mes para echar a andar.El domingo cumple su primer añito,si es verdad Kalima pasa el tiempo volando!! hacemos su cumple en un happy park,estoy contenta viene mi madre,la familia de mi marido y todos nuestros amigos..

Tengo una noticia bomba,estoy embarazada!!!!Al saberlo me asuste un poco pero ahora estoy super feliz,mi niña va a tener un hermanito con quien jugar y por llevarse poco tiempo siempre van a ir a la par,estoy muy feliz.

Muchos besitos para todas

R
radka_10048122
16/1/12 a las 10:55

Guau!!!
q aluvion de respuestas y noticias, yo he estado entrando a leeros xq no tengo mucho tiempo para escribir pero hoy me habeis animado.

anami!!! enhorabuena q guay embarazada . Yo no dudo q ire a x otro pero cuando Álvaro me deje algo de tiempo ya q tendria q empezar un tratamiento y es duro.

Asiq las gemelas a puntito de gatear, pues agarrate q cuando empiezen ya no hay quien los pare, pero es una maravilla ver como van descubriendo el mundo x si mism@s, jejejeje

Geishai no te preocupes si aun no anda, en cualquier momento se soltará.

Pues yo no se q hacer para el cumple de Álvaro, es el 16 de febrero (hoy hace 11 mesecitos ya) pero ni idea xq somos muchos y no se donde nos vamos a meter hijijiijij
Ahora estamos muy bien, ya duerme hasta las 7 de tiron (desde las 9 q le doy el ultimo bibi) aunque hay dias q no va tan bien, ya son mas las noches buenas q las malas, Ay!! si es q todo llega.
Sigue echando dientecitos y aun no se ha soltado a andar, si da pasitos solo y eso pero no le veo seguro del todo.

Bueno q voy a ver si desayuno algo q tengo un agujero en el estomago

Muchos besossss

T
tida_6440624
19/1/12 a las 13:15


chicas como os he echado de menos qué alegría leeros!

anamiiiiiii enhorabuena!! q ilusión!!! otra vez embarazada, q etapa más bonita te espera! a disfrutarlo!

yo esperaré unos meses, pero tengo en mente ponerme con ello "pronto" que me gustaría que no se llevaran demasiado!!

las gemelitas lanzadas jeje ole ole! y álvaro cualquier día se suelta también!

nayra anda solita, pero como es super precavida, nos mira, se agarra, nos coge de la manita y va a toda leche! apenas la sujetamos, pero ella se siente más segura!

ya llega su celebración de cumple!! es el lunes pero lo celebramos este sábado, ya os contaré!!!

un beso a todas!

S
samar_8610010
19/1/12 a las 14:49

Hola
Hola a todas soy una mama primeriza y nueva en esto, tengo una duda. Mi nena de 7 meses no se da la vuelta, y ademas no le gusta nada estar boca abajo, deberia preocuparme? Gracias de antemano, saludos.

R
radka_10048122
19/1/12 a las 15:01
En respuesta a samar_8610010

Hola
Hola a todas soy una mama primeriza y nueva en esto, tengo una duda. Mi nena de 7 meses no se da la vuelta, y ademas no le gusta nada estar boca abajo, deberia preocuparme? Gracias de antemano, saludos.

Hola danael13
yo creo q no, a mi niño con esa edad tampoco le gustaba nada estar boca abajo aunque si se daba la vuelta. Cuando vayas a la revision del pediatra consultale pero ya te digo q no creo q debas preocuparte. Despues de 11 meses de ser mama te puedo asegurar q cada bebe es un mundo...

Espero haberte ayudado a ver q opinan las demas

Bss

R
radka_10048122
19/1/12 a las 15:06

Hola chicas
q tal vais?? y las pekes?? yo tengo al nene frito q desde las 8 q se desperto ya era hora!!! no tiene fin!!!

Chicas darme consejos, sabeis q yo le doy a Álvaro x la noche antes del bibi un poquito de cena y ya no se q hacerle.
Este es nuestro menu, crema de calabacin, crema de zanahorias, pescado con arroz, y pollo con zanahoria y patata.
Necesito ir dandole otras cosas, q sean suaves para variarle un poco el menu pero es q no se q hacerle. He mirado paginas de recetas pero siempre es para bebes mas mayores, álvaro come trocitos en el pure pero no le puedo dar jamon o cosas asi.
Y por cierto, como le haceis el huevo?? tambien quiero ir introduciendoselo pero no se como.

A ver si me dais ideas


Bss

Y
yeneva_5414876
19/1/12 a las 15:32

Hola mamis!!!!
El cumple fue muy bien,estoy muy contenta,vino mi madre y disfruto mucho de la peke,yo estoy muy bien y mañana voy a hacerme la analitica y el 3 de Febrero a la matrona,me encuentro muy bien,sin nauseas ni nada...estupenda jijij

Mire puedes provar con el pavo y otras verduritas para que vaya cambiando,la ternera creo que tambien le puedes hacer en menos cantidad porque es un poco mas fuerte..el huevo se lo di todo junto en tortilla y no le paso nada de nada y tambien se lo doy cocido pero le hace menos gracia

Kalima en cuanto em piezan a moverse ya es un no parar,yo le puse una alfombra y ahy se queda asy me evito algunos peligros,le pongo sus juguetes y me siento con ella,se entretiene mucho y cuando estoy haciendo cosas o esta en la trona viendo su cantajuegos jiji o esta en el tacata detras de mi..

Geshai que poquito le queda a Nayra para echar a andar,Ainhoa va bastante retrasadilla pero bueno ,no tengo prisa,cuando este preparada y segura ya se atrevera...

¿Danael? creo que se escribe asy,a Ainhoa nunca le ha gustado estar boca abajo y no te preocupes porque no se de la vuelta pronto lo hara,cada bebe va a su ritmo pero todo llega es solo cuestion de paciencia,de todas maneras haras preguntandole a la pediatra te quedaras mas tranquila y a lo mejor te dice algo para que tu le ayudes un poquito..

Bueno chicas,gracias y muchos besitos para todas y para vuestros pekes!!

S
samar_8610010
19/1/12 a las 19:42

Gracias chicas,
bueno es q no me toca revision hasta los nueve meses asi q esperare un poco a ver q pasa. Mi nena es muy grandota (ya mide mas de 76 y pesa 9.800) asi q igual le cuesta un poco mover todo ese cuerpazo jijij. Vere a ver q pasa. Muchas gracias

T
tida_6440624
23/1/12 a las 17:51

Hola a todas!
bienvenida Danael! lo de darse la vuelta, buf, es q depende de cada bebé! pero yo en tu lugar me iría al pediatra, chica, seguramente te diga que es normal, pero te quedas tranquila!!!

mire!! sigue dándoles el pecho, si te sale menos, bueno, pues será porque ellas necesitan o quieren menos, pero mientras haya leche y a ti te guste, no lo dejes! yo sigo dándole (hoy cumple el añito) y hay tomas q me las hace suuuper intensas pero otras en dos minutitos lo deja... ella a su ritmo!

lo de las comidas kalima, pues yo a nayra le sigo haciendo purés con todo de todo... lo q varío es el condimento... vamos, q las verduras siempre (calabacín, zanahoria, puerro, patata, alubia verde, calabaza...) y luego le añado unos días lentejas, otros arroz, otros garbanzos... y siempre o carne (pavo, pollo casi siempre) o pescado (merluza o gallo)

para cenar sopitas de fideos q le encantan (de verduras o de pollo), papillas (son muy buenas para el desarrollo!!! mínimo 3 veces x semana!!!), otros días croquetas, aunque menos xq le cuesta más comérselas, tortillita de jamón de york (solo la yema), puré si me ha sobrado de la comida...

a veces de postre yogur, depende de si ha comido mucho o no...

por las tardes siempre fruta...

en fin, tampoco es q sea una dieta muy variada pero weno... mejor intentar q coman ahora de todo q ya llegará el día en el que solo coman de una en una las cosas...

el sábado celebramos el cumple de la nena y genial!!! se lo pasó pipa, tanta gente y tanta comida... majas, q se zampó un bocata de tortilla q había preparado para un primito y un trozo de pizza... muy vigilada eso sí pero cómo disfrutaba la tía!

y claro, todo el mundo cantándole el cumpleaños feliz y ella con la mano en la tarta, para cuando soplamos la velita ya faltaba un buen trozo q se había zampado

y ya se ha lanzado a andar!! ahora viene la temporada de los trompazos...

ains Ainhoa también hecha ya una mujercita!!!

vaya rollazo....

besitos!

S
samar_8610010
23/1/12 a las 21:12
En respuesta a tida_6440624

Hola a todas!
bienvenida Danael! lo de darse la vuelta, buf, es q depende de cada bebé! pero yo en tu lugar me iría al pediatra, chica, seguramente te diga que es normal, pero te quedas tranquila!!!

mire!! sigue dándoles el pecho, si te sale menos, bueno, pues será porque ellas necesitan o quieren menos, pero mientras haya leche y a ti te guste, no lo dejes! yo sigo dándole (hoy cumple el añito) y hay tomas q me las hace suuuper intensas pero otras en dos minutitos lo deja... ella a su ritmo!

lo de las comidas kalima, pues yo a nayra le sigo haciendo purés con todo de todo... lo q varío es el condimento... vamos, q las verduras siempre (calabacín, zanahoria, puerro, patata, alubia verde, calabaza...) y luego le añado unos días lentejas, otros arroz, otros garbanzos... y siempre o carne (pavo, pollo casi siempre) o pescado (merluza o gallo)

para cenar sopitas de fideos q le encantan (de verduras o de pollo), papillas (son muy buenas para el desarrollo!!! mínimo 3 veces x semana!!!), otros días croquetas, aunque menos xq le cuesta más comérselas, tortillita de jamón de york (solo la yema), puré si me ha sobrado de la comida...

a veces de postre yogur, depende de si ha comido mucho o no...

por las tardes siempre fruta...

en fin, tampoco es q sea una dieta muy variada pero weno... mejor intentar q coman ahora de todo q ya llegará el día en el que solo coman de una en una las cosas...

el sábado celebramos el cumple de la nena y genial!!! se lo pasó pipa, tanta gente y tanta comida... majas, q se zampó un bocata de tortilla q había preparado para un primito y un trozo de pizza... muy vigilada eso sí pero cómo disfrutaba la tía!

y claro, todo el mundo cantándole el cumpleaños feliz y ella con la mano en la tarta, para cuando soplamos la velita ya faltaba un buen trozo q se había zampado

y ya se ha lanzado a andar!! ahora viene la temporada de los trompazos...

ains Ainhoa también hecha ya una mujercita!!!

vaya rollazo....

besitos!

Gracias chicas
Hombre muy preocupada tampoco estoy, ya dije en otro post q mi nena es muy grandota (77 cm y casi 10 kg) asi q la voy a dar tiempo... Ademas .... Le estan saliendo sus primeros dientitos !!!! La verdad es q me hace mucha ilusion aunq lo esta pasando regular, pero bueno como tod@s. Ya iremos hablando, besos a todas chao!

R
radka_10048122
27/1/12 a las 13:47

Chicas!!!
mi bebe ya anda!!!
estoy como loca de contenta, hace un par de dias q ya empezo a andar mas trozo solito pero hoy ya purula de un lado para otro. Ademas intento cogerle la manita y no quiere...esta mas rico... estoy algo emocionada

Como vais vosotras con las chicas?? q tal los cumpleaños?? álvaro hace el añito ahora el 16 de febrero, jo como pasa el tiempo.

Anami, como vas?? de cuanto estas ya??

Kalimma, x los dientes no te preocupes, a álvaro le salio el primero el dia q hizo los 9 meses a los diaz el 2 y no le ha vuelto a salir ninguno (y va para el año) pero se come las galletas y las patatas como si tuviera la boca entera jijijiji

Geishai, como va tu peke con los golpes?? de verdad se dan tantos como dicen?? uff eso es lo q mas me asusta de q haya empezado a andar.
Sigue durmiendo con vosotros?

Bueno voy a ver si como y me echo un ratito con el (asi duerme mas siesta)

Muchos besos

T
tida_6440624
1/2/12 a las 9:56


Hola!!!

Pues Nayra ya va como las motos ella sola por casa y por donde la sueltes!!! jajaja, sigue durmiendo con nosotros aunque he puesto un colchón en el suelo y trato de que se vaya acostumbrando a dormir ella solita.

El otro día hizo la noche entera en el colchón, aunque me tuve que bajar un par de veces con ella y la segunda vez ya me quedé dormida ahí jejeje pero weno.... la cosa es ir poco a poco sacándola de nuestra cama.

Y me encanta dormir con ella pero creo q la despierto yo más al moverme que lo q se despertaría en su propio espacio... sigue durmiendo regular, se despierta varias veces por la noche así que sigo sin dormir más de 3 horas seguidas pero weno... es lo q toca!!

Las mellis q majas... jo, una ya intentando andar! ya verás la otra enseguida tratará de imitarla! y Álvaro tb andando!!! Anami, cuéntanos de Ainhoa!!!

Nayra tiene muchos dientes ya y come de todo lo q le des jeje aunque yo sigo dándole purés, q me quedo muy tranquila porque come sano y buena cantidad!

Ahora, hablar... buf, no sale del tatatatata y ahora le ha dado por decir a veces mama o papa pero a nadie en concreto... los vuestros hablan?

Besos!!!

R
radka_10048122
1/2/12 a las 11:05

Hola kalimma
álvaro aun no ha cumplido el año, lo hace el 16 de febrero. Todo el mundo me dice q ha empezado a andar muy rapido, y ya va solo para todo los lados, hasta en el campo q salimos con las perras quiere ir solo.
Dientes no tendra ( bueno solo 2) pero fuerza en las piernas....jejejej

Besitos guapa

R
radka_10048122
1/2/12 a las 11:13
En respuesta a tida_6440624


Hola!!!

Pues Nayra ya va como las motos ella sola por casa y por donde la sueltes!!! jajaja, sigue durmiendo con nosotros aunque he puesto un colchón en el suelo y trato de que se vaya acostumbrando a dormir ella solita.

El otro día hizo la noche entera en el colchón, aunque me tuve que bajar un par de veces con ella y la segunda vez ya me quedé dormida ahí jejeje pero weno.... la cosa es ir poco a poco sacándola de nuestra cama.

Y me encanta dormir con ella pero creo q la despierto yo más al moverme que lo q se despertaría en su propio espacio... sigue durmiendo regular, se despierta varias veces por la noche así que sigo sin dormir más de 3 horas seguidas pero weno... es lo q toca!!

Las mellis q majas... jo, una ya intentando andar! ya verás la otra enseguida tratará de imitarla! y Álvaro tb andando!!! Anami, cuéntanos de Ainhoa!!!

Nayra tiene muchos dientes ya y come de todo lo q le des jeje aunque yo sigo dándole purés, q me quedo muy tranquila porque come sano y buena cantidad!

Ahora, hablar... buf, no sale del tatatatata y ahora le ha dado por decir a veces mama o papa pero a nadie en concreto... los vuestros hablan?

Besos!!!

Hola geishai
jo, yo estaba super contenta xq llevaba 2 meses durmiendo practicamente del tiron pero desde hace una semana mas o menos hemos vuelto a lo de antes. Una media de 3 despertares....

Ayer le pase a su habitacion, a dormir en la cuna y yo en la cama de al lado y la verdad es q bien, no extraño. Luego en uno de los despertares a las 6 de la mañana me lo he pasado conmigo. A ver si conseguimos q se quede ahi xq es lo q dices tu, yo creo q muchas veces los despertamos nosotros aparte yo no me puedo levantar ni al baño, me da miedo q se caiga.

Álvaro si dice alguna cosita, mama, agua, mas, y cuando le digo vamos a comer me contesta ñam ñam

mucho besitos

R
radka_10048122
1/2/12 a las 11:14

Ah por cierto
si os apetece os paso me facebook y veis fotitos y un video q he colgado del enano andando.

Bss

T
tida_6440624
1/2/12 a las 13:44

Síiiii mireeeeeeeeeeeeeee

R
radka_10048122
1/2/12 a las 13:59

Q verguenza...
zahira valls aguilera ya me cuentas

R
radka_10048122
3/2/12 a las 19:06

A las del norte
como vais con estos frios???

S
samar_8610010
6/2/12 a las 18:31
En respuesta a samar_8610010

Hola
Hola a todas soy una mama primeriza y nueva en esto, tengo una duda. Mi nena de 7 meses no se da la vuelta, y ademas no le gusta nada estar boca abajo, deberia preocuparme? Gracias de antemano, saludos.

Hola otra vez
Chicas! Hola otra vez q tal estais? Tengo un problema, a ver si entre todas me podeis echar una mano. Ya os he dicho en otros post q mi nena esta muy grande y el problema es q ya no me cabe en la bañera de plastico y nosotros en casa no tenemos bañera solo plato de ducha , y aun es muy pequeña (casi 8 meses) y no se donde bañarla, asi q cualquier idea me viene bien. Muchas gracias a todas de antemano, por fa ayudadme. Besos :-*

T
tida_6440624
6/2/12 a las 19:36


fríooooooo en logroño hoy 3 grados pero es q estos días estábamos bajo cero!!!

encima ayer íbamos a ver la nieve y lloviendo jo

mire ahora mismo te agrego al facebook!!!

R
radka_10048122
7/2/12 a las 9:02

Pues yo
estoy arta de tanto frio, encima nos hemos tenido q bajar a madrid unos dias a casa de mi madre y ufff.
Con ella muy bien, es un amor y todo se le hace poco pero joer, como en casa...

Geishai ya te he aceptado, q guapa Nayra, y cuanto pelo. Alvaro es peloncete y tengo unas ganas de q le crezca para dejarle melenita, jejeje

Bueno besitos

Y
yeneva_5414876
7/2/12 a las 10:51

Hola mamis!!!
Hola chicas que tal estais y vuestros pekes??

Ainhoa ahora se empieza a soltar,aguanta el equilibrio y ya da 3 o 4 pasitos ella sola,parece que esta borrrachilla jajaja
No he escrito porque Ainhoa ha estado bastante pachuchilla con las mi.. de la vacuna triple virica que me la dejo echa un trasto,ahora esta mejorando pero hemos pasado unos dias y noches horribles,sin parar de toser,sin poder dormir y mi peke vomitando,total un desastre.

Ahora estoy yo mala me ha pegado el resfriado y como casi no me puedo tomar nada pues no hay manera de mejorar.
El viernes fui a la matrona,estoy de 18 semanas,si me descuido lo tengo sin darme cuenta jijijij mañana voy a hacerme la ecografia vaginal auqnue no creo que me la puedan hacer,estoy muy avanzada,estoy deseando ver a mi bebe,el otro dia lo escuche y me emocione mucho,en cuanto sepa algo os lo digo ehhh

Bueno chicas muchos besitos,me alegro que esteis bien!!

T
tida_6440624
16/2/12 a las 11:33


chicassss
nayra ha estado unos días durmiendo mucho mejor! pero esta noche con la tos q ha pillado tenía la pobre encima la nariz entaponada... así q hemos dormido regular

anami! q bien 19 semanitas ya no?? cómo se va a llamar?

q tal está la nena kalima? imagino q recuperada...

nayra ya corretea x ahí, está hecha un bichillo y mi madre dice q hoy ha dicho pan!!!

besos

Y
yeneva_5414876
8/3/12 a las 20:19

Hola cielines!!
Que tal estan vuestros pekes y vosotras??

Yo estoy bien aunque he pasado dos dias preocupada porque Ainhoa se trago una piedrecita del parque y tuvimos que ir a urgencias y ya hoy por fin la ha cagado,que locura!!

Es que ya anda muy bien y no para de inventar y cuando no,pues se engancha de mi pierna y no me deja andar,os pasa lo mismo?

Muchos besos para todas y vuestros pekes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest