Foro / Maternidad

alguien amueblo su casa en ikea??? bb claro,

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 20:55
A
an0N_642524399z
22/3/10 a las :28

Hola ... Cuento un poco por encima , mi novio y yo nos emos comprado una casita (sobre plano) , y estamos ahorrando para cuando nos la entreguen.

Emos estado mirando algunos muebles en algunas tiendas , pero me parecen carisimo , por lo menos para nosotros , no nos podemos permitir gastarnos tanto en amueblarla....

Nuestra idea es amueblar la casita con muebles del Ikea , y asi al no ser tan caros , podemos ir renovando mas amenudo , por ejemplo el cuarto de los niños que crecen lijero y esos muebles tienen mas "trote"....

La pregunta es ..... Cuanto sale amueblar una casa entera del Ikea?? Cuanto os suele durar esos muebles??

Mi futura casa tiene 2 baños y 3 habitaciones .

Haber si me podeis decir cuato os gastasteis en vuestra casa sea en la tienda que sea , y especialmente las que fueron de Ikea .
Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_912108599z
22/3/10 a las 13:39

Este sábado precisamente
compramos muebles para los dos baños en Ikea... nos salió todo por 145 euros más o menos, luego que si coges para las toallas, rollo papel y esas cosas (no son caras según el modelo) pues se te puede ir a 200 euros los dos baños.

De habitaciones de niños y salón no te puedo ayudar, pero la habitación del ordenador (tenemos 4 habitaciones) nos salió por unos 400 euros, pero es que compramos unas de las mesas más grande que había en el Ikea para ordenador, además también compramos un par de estanterías del mismo color, pero las estanterías son bastante económicas, por lo menos las que yo tengo.


Un saludo.

Z
zara_9061228
22/3/10 a las 14:08

La habitación de la niña entera de ikea
Cama pequeña, armarito, estantería alta, cambiador y estanteria de pie unos 400 euros con colchón y todo. Con complementos y monisima unos 600 euros no más. En fin, que yo la tengo y de momento muy contenta. Mona, barata, funcional a tope. El armario algo canijo pero tengo empotrados asi que no es problema.
Si es una segunda vivienda pienso que Ikea es tu lugar. Pueder ir con el plano de la casa y allí te hacen un estudio con sus muebles enterita y con el presupuesto tu decides. Hay que tener en cuenta que puedes montarte tu los muebles o mandarlos montar, dependiendo de lo que quieras ahorrar.
Bss

A
an0N_642524399z
22/3/10 a las 20:55


Arriba!! por si alguna mas , me puede ayudar ...
Muchisimas gracias a las que me habeis contestado!!
Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram