Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
N
nayra_5883450
12/9/15 a las 10:46

Tranquila bella
por eso pasamos todas. Vamos contando las semanas en las que el bebe podría sobrevivir en caso de parto prematuro. Yo tengo una conocida que su niña nacio en la semana 26. Se lo tuvieron que provocar por preclamsia y la niña acaba de entrar ahora al cole. Está en perfecto estado a pesar de los tres meses de hospital y lo malos momentos vividos por los papas. Tu sobre todo tranquila, q ue vayan pasando las semanas, es lo que importa pero tranquila.

Un beso.

Ver también

N
nayra_5883450
12/9/15 a las 11:00
En respuesta a bharti_8098124

Clau
no me imagino el mal rato que tuvisteis que pasar, pero como dice gloriami ya ha pasado y ya está tu bebé contigo, gracias a dios no os a pasado nada a ninguna de las dos, un besito grande!

Hola ladymad
si ya paso todo. Ahora solo recuperarme poco a poco. Gajes del oficio.... ¿y tu como vas? no te quedará mucho no? la verdad es que somos tantas las que lo hemos conseguido que ya pierdo la cuenta de cuanto estáis cada una.....

N
nia_6369496
13/9/15 a las :45

Gracias por el consejo gloriami
A veces es difícil no ilusionarse y que aparezcan los síntomas "imaginarios" aunque si me he sentido rara, a veces pienso que pero sea relacionado al facto que he dejado de fumar hace poco. También hago los test de ovulación pero es siempre un lío hacer los deberes ese día, cansancio vence pasión. Bueno, te deseo mucha suerte a ti también, y oye es bebito o bebita?

H
hina_9181720
14/9/15 a las 20:45

Gloriami04
ola grasias por responder pero pz aver que pasa ya ire con mi ginecologa ojala y si sea bebe jeje .. grasiass !!

T
timo_6444255
15/9/15 a las 14:00

Un mar de dudas
Me faltan 5 días para la pero desde la última regla a los 8 días y imagino que ya habría ovulado tengo pinchazos en el vientre bajo sobre todo en el lado izquierdo, algunos días dolor de pechos aun que ya no tanto pero desde hace dos días me noto los pezones más grandes y inchado. ahora llevo desde ayer con dolor como si me fuera a bajar la regla pero nada y ganas de vomitar en algunos momentos de el día. La temperatura basal me la llevo tomando 4 meses y este último es el único que me a subido tanto normalmente suelo estar entre 35.9 y máximas de 36.3 y ahora llevo ya casi dos semanas en 36.8 y hoy 36.9. Que opináis? ?????????????

N
nabila_5761320
15/9/15 a las 14:25

Ya estoy embarazadaaaa
acabo de hacerme el test y dió positivo estoy súper emocionada

N
nabila_5761320
15/9/15 a las 15:04


gracias

T
timo_6444255
15/9/15 a las 19:15

Progesterona? ?
Que es eso de falta de progesterona?????

T
timo_6444255
15/9/15 a las 19:22

Ya lo mire
En los síntomas a falta de progesterona el tema de la temperatura se supone que te baja no te sube. que lio tengo la verdad que si es la regla que me venga yaaaaaa

T
timo_6444255
15/9/15 a las 19:38
En respuesta a nabila_5761320

Ya estoy embarazadaaaa
acabo de hacerme el test y dió positivo estoy súper emocionada

Sintomas
Que síntomas tenias antes de hacerte el test??? cuanto esperate para hacertelo????? te tomaba la temperatura basal????

B
bharti_8098124
15/9/15 a las 23:54
En respuesta a nabila_5761320

Ya estoy embarazadaaaa
acabo de hacerme el test y dió positivo estoy súper emocionada

Enhorabuena
me alegro por tu positivo, ahora a cuidarse y a disfrutar!!

N
nia_6369496
16/9/15 a las 1:01
En respuesta a nabila_5761320

Ya estoy embarazadaaaa
acabo de hacerme el test y dió positivo estoy súper emocionada

Felicidades
Que alegría. Yo no la estoy esperando para hoy. Ojalá y se me haga el milagrito. Otra vez felicidades linda!

N
nia_6369496
16/9/15 a las 1:15

Gloriami
Que lindo, una niña! Mi pareja dice que quiere un niño. Y yo una niña, es que me hace tanta ilusión con los vestitinos y trajecitos de princesa que siempre veo en las tiendas, aunque si me sale niño lo amaré igual ciertamente

Upppss sorry, que todavía ni he quedado y ya me hago pipas mentales...

N
nabila_5761320
16/9/15 a las 5:27
En respuesta a nia_6369496

Felicidades
Que alegría. Yo no la estoy esperando para hoy. Ojalá y se me haga el milagrito. Otra vez felicidades linda!

Graciassssss
ojalá y sea tu positivo , la esperanza es lo último que se pierde

N
nabila_5761320
16/9/15 a las 5:28
En respuesta a bharti_8098124

Enhorabuena
me alegro por tu positivo, ahora a cuidarse y a disfrutar!!

Hola
eso eso, espero disfrutar mucho ya que es mi primer embarazo

N
nabila_5761320
16/9/15 a las 5:33
En respuesta a timo_6444255

Sintomas
Que síntomas tenias antes de hacerte el test??? cuanto esperate para hacertelo????? te tomaba la temperatura basal????

Hola gemimeli
el primer síntoma fue la molestias en los ovarios, una migraña terrible ( nunca me había dado un dolor tan fuerte), eso las dos primeras semanas, luego a la semana siguiente pinchazos en los pechos y sensibilidad me molestaba hasta el sujetador, ya intuía que tenía una semillita dentro pero igual esperé a tener 5 días de retraso porque mi pareja no quería que me hiciera ilusiones, nunca me tomé la temperatura ni calculé nada sólo que tengo un ciclo de 28 días y una regla puntual y me quedé a la primera ya que en agosto decidimos intentar ser papás. Espero haberte ayudado

A
an0N_740136199z
16/9/15 a las 13:23

Creo que puedo estar embarazada
Hola mi regla tiene que llegarme supuestamente el 26 de septiembre. Desde hace días siento malestar tengo mareos náuseas fatigas sobre todo por la noche y al olor de las comidas más. Me molesta los ovarios como si me fuera a venir la regla. Y ayer me di cuenta que me a salió al rededor del pezon como unos lunáritos. Y me siento muy cansada y con mucho sueño. Me faltan 10 días para la regla que pensáis

N
nabila_5761320
16/9/15 a las 14:44
En respuesta a an0N_740136199z

Creo que puedo estar embarazada
Hola mi regla tiene que llegarme supuestamente el 26 de septiembre. Desde hace días siento malestar tengo mareos náuseas fatigas sobre todo por la noche y al olor de las comidas más. Me molesta los ovarios como si me fuera a venir la regla. Y ayer me di cuenta que me a salió al rededor del pezon como unos lunáritos. Y me siento muy cansada y con mucho sueño. Me faltan 10 días para la regla que pensáis

Tiene toda la pinta
así me sentía yo, esperé a el retraso y a los 5 días del retraso el test me dio positivo

A
an0N_740136199z
16/9/15 a las 17:44
En respuesta a nabila_5761320

Tiene toda la pinta
así me sentía yo, esperé a el retraso y a los 5 días del retraso el test me dio positivo

Ela
Gracias esperemos

T
timo_6444255
16/9/15 a las 18:42
En respuesta a an0N_740136199z

Creo que puedo estar embarazada
Hola mi regla tiene que llegarme supuestamente el 26 de septiembre. Desde hace días siento malestar tengo mareos náuseas fatigas sobre todo por la noche y al olor de las comidas más. Me molesta los ovarios como si me fuera a venir la regla. Y ayer me di cuenta que me a salió al rededor del pezon como unos lunáritos. Y me siento muy cansada y con mucho sueño. Me faltan 10 días para la regla que pensáis

Pechos
Q aspecto de pezones an tenido o saben como pueden cambiar las 5 primeras semanas de embarazo????

L
leila_732882
18/9/15 a las 7:07
En respuesta a an0N_740136199z

Creo que puedo estar embarazada
Hola mi regla tiene que llegarme supuestamente el 26 de septiembre. Desde hace días siento malestar tengo mareos náuseas fatigas sobre todo por la noche y al olor de las comidas más. Me molesta los ovarios como si me fuera a venir la regla. Y ayer me di cuenta que me a salió al rededor del pezon como unos lunáritos. Y me siento muy cansada y con mucho sueño. Me faltan 10 días para la regla que pensáis

Lokilla789
Por los momentos lo mejor es que estes tranquila, no pienses en sintomas ni nada de eso porque algunas veces nos obsesionamos, lo mejor es estar tranquila y disfrutar de la busquedad, si tienes muchos sintomas pero como te digo normalmente son parte de nuestra mente, exito en tu busquedad y recuerda, tranquila

A
an0N_740136199z
18/9/15 a las 16:48
En respuesta a leila_732882

Lokilla789
Por los momentos lo mejor es que estes tranquila, no pienses en sintomas ni nada de eso porque algunas veces nos obsesionamos, lo mejor es estar tranquila y disfrutar de la busquedad, si tienes muchos sintomas pero como te digo normalmente son parte de nuestra mente, exito en tu busquedad y recuerda, tranquila

Carlotina
Gracias lo intentaré haber que pasa dentro de 8 dias

Y
yihad_8713788
18/9/15 a las 17:43

Mmm ayudadme por favor
desesperacion 100%, ayuda por favor
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f48779_f99-Ayuda-urgente-por-favor-chicas.html

N
nayra_5883450
19/9/15 a las 13:00

Hola bella
la foto de mi gordi es la del perfil. el circulito de la izquierda. no quiero subir ninguna porque no se como se borran después. pero del perfil si puedo borrarla. que tal estas?

C
chanel_9910116
21/9/15 a las 21:04

Holaaaa
hola chicas necesito su opinion.. ya se q da igual , y q mas tarde tendre la respuesta pero veran ,ovule el dia 10 del ciclo(supongo porqe el dia 9 del ciclo me hice uno `por la tarde noche y me dio las dos rallas iguales, e incluso tenia un poco de flujo tipo clara de huevo qe solo me di cuenta porqe lo vi en el vaso cuando hice pipi que cayo un poquito....el dia 10 la rallita del test mucho mas marcada)... cuestion es qe como me dura 4dias ,lo hicimos en cuanto se fue dia por medio y me los comence a hacer los test de ovulacion, creo qe el apartir del dia 6 del ciclo, y cuadro justo qe lo hice el dia 9 y 10.. o sea un dia antes y ese dia... y oí que solo dura 24 hs el ovulo, otros dicen 48 hs pero no lo creo.. aun asi q dicen?? tendre suerte? me dio positivo tipo 4 de la tarde.. y me hice el test el dia 11 a la noche y ya bajaba la intensidad de las lineas. q opinais ?.. espero q haya tenido suerte.. es qe escuche qe deberia hacerlo tmb un dia despues o los dos dias.. pero bueno no se dio. y lo qe qeremos mantener es eso. es q haya ganas! y bueno le pusimos todo de nuestra parte qe opinais? hoy ya tengo el flujo blanco como con grumitos..

A
an0N_692085599z
21/9/15 a las 22:05
En respuesta a nabila_5761320

Ya estoy embarazadaaaa
acabo de hacerme el test y dió positivo estoy súper emocionada

Felicidades
Que linda noticia, imagino tu alegría...
Un abrazo

A
an0N_692085599z
21/9/15 a las 22:11
En respuesta a nayra_5883450

Hola bella
la foto de mi gordi es la del perfil. el circulito de la izquierda. no quiero subir ninguna porque no se como se borran después. pero del perfil si puedo borrarla. que tal estas?

Ahi vi tu foto
Que linda tu bebé!!! felicidades Clau...
Este viernes tengo una eco 3D, ojalá no me cancelen para así tener más selfies de mi beba =)
Ahi les cuento

A
an0N_692085599z
21/9/15 a las 22:17
En respuesta a nia_6369496

Hola
Yo y mi pareja andamos buscando nuestro primer cajalucho. El problema es que a veces una mientras se cuida piensa que el día que se quiera quedar embarazada se deja de tomar la pastilla o usar protección y ZAZZ, cigüeña pillada! O al menos así pensaba yo. Y nada, este mes los deberes cinco días antes de la ovulación y algunas 12-24horas después. Creen que haya posibilidades para mi?

Síntomas ninguno hasta ahora pues me prometí a mi misma de ir suave con los fantasintomas ya que después la decepciones son horribles.

Hola lacari
Te entiendo muy bien porque yo pensaba lo mismo, es más...veía tanta adolescente siendo mamá sin quererlo y yo planeé todo tan bien...me casé, me fui de luna de miel y juraba...juraba! que de vuelta a mi país llegaría con sorpresa, pero en medio de mi luna de miel llegó la indeseable...y asís iguió llegando por 4 meses más, hasta que el mes que menos lo busqué quedé y ya estoy de 22 semanas, así es que ánimo no más...
Sé que es dificil, pero trata de no pensar en el tema, de hacer los deberes porque quieres y no porque "te toca" por fecha, porque la mente juega malas pasadas y como que bloquea todo y no quedas...
Un abrazo, que todo saldrá bien

N
nayra_5883450
24/9/15 a las 17:28
En respuesta a chanel_9910116

Holaaaa
hola chicas necesito su opinion.. ya se q da igual , y q mas tarde tendre la respuesta pero veran ,ovule el dia 10 del ciclo(supongo porqe el dia 9 del ciclo me hice uno `por la tarde noche y me dio las dos rallas iguales, e incluso tenia un poco de flujo tipo clara de huevo qe solo me di cuenta porqe lo vi en el vaso cuando hice pipi que cayo un poquito....el dia 10 la rallita del test mucho mas marcada)... cuestion es qe como me dura 4dias ,lo hicimos en cuanto se fue dia por medio y me los comence a hacer los test de ovulacion, creo qe el apartir del dia 6 del ciclo, y cuadro justo qe lo hice el dia 9 y 10.. o sea un dia antes y ese dia... y oí que solo dura 24 hs el ovulo, otros dicen 48 hs pero no lo creo.. aun asi q dicen?? tendre suerte? me dio positivo tipo 4 de la tarde.. y me hice el test el dia 11 a la noche y ya bajaba la intensidad de las lineas. q opinais ?.. espero q haya tenido suerte.. es qe escuche qe deberia hacerlo tmb un dia despues o los dos dias.. pero bueno no se dio. y lo qe qeremos mantener es eso. es q haya ganas! y bueno le pusimos todo de nuestra parte qe opinais? hoy ya tengo el flujo blanco como con grumitos..

Hola
el ovulo dura 24 horas como tu dices. Es el espermatozoide el que puede durar hasta 48 dentro de la vagina. Con lo cual, es conveniente también intentarlo un día antes de la ovulación, durante la ovulación y el día después. Posibilidades según tus cuentas tienes, pero no todos llegan donde tienen que llegar aun estando el ovulo en su sitio. Mucha suerte y nos cuentas.

N
nayra_5883450
24/9/15 a las 17:31
En respuesta a nabila_5761320

Ya estoy embarazadaaaa
acabo de hacerme el test y dió positivo estoy súper emocionada

Ela809
enhorabuena!! al final todas las de este foro lo conseguiremos. Yo ya tengo a mi gordita conmigo.....

B
bharti_8098124
25/9/15 a las 8:20

Hola chicas!!
bueno quería contarles que ya he expulsado el tampon, y estoy aquí contando contracciones, en principio son espaciadas y no me están doliendo mucho son cada 15 min. y nada creo que esto empieza a ponerse en marcha!!, con mi hija daniela me paso lo mismo ojalá no se pare y siga hasta el final del proceso jaja, os mantendré al tanto!

A
an0N_692085599z
25/9/15 a las 13:58
En respuesta a bharti_8098124

Hola chicas!!
bueno quería contarles que ya he expulsado el tampon, y estoy aquí contando contracciones, en principio son espaciadas y no me están doliendo mucho son cada 15 min. y nada creo que esto empieza a ponerse en marcha!!, con mi hija daniela me paso lo mismo ojalá no se pare y siga hasta el final del proceso jaja, os mantendré al tanto!

Hola ladymad
Que emocion! yo estoy recién de 23 semanas, cumplidas hoy
pero cuuuentame cómo se nota que expulsaste el tapón? literalmente cae algo como grasita con mucosa y sangre o es algo más notorio que eso? no necesariamente rompes fuente cierto?
Espero estés muy bien! aguante con las contracciones y nos cuentas...que emoción!!!
un abrazo

B
bharti_8098124
25/9/15 a las 18:44

Ya nació!
bueno pues al final si que era la hora, no me ha dado tiempo a ponerme la epidural porque cuando me ha bajado estaba ya dilata de 9 cm, y ya quería empujar muchísimo jajaja en fin ha nacido perfectamente en muy poco tiempo, la mayor parte de las contracciones las he aguantado en casa así que ha sido más cómodo, ahora estoy cansadisima la verdad le acabo de dar el pecho y esta dormidita, ha sido pequeña de hay la rapidez jaja peso 2.800 y 47cm, preciosiiisima se parece a su hermana, yo que voy a decir!! enamorada me tienen las dos! jajaja bueno ahora a esperar a vuestros bebes!, no me voy del foro eeh!! estaré pendiente de vosotras un besazo chicas y gracias por acompañarme en todo el embarazo!

H
hina_9181720
25/9/15 a las 19:35

Ayuda porfabor chikas....
Me hice un tes de embarazo ya ke el dia 31 de agosto use metringen fuerte para ke me bajara xk kiero embarazarme mero deben regularisar mis ciclos total ke ya es 25 de sep y no me baja me hice un Tes nose si es positivo sera ayudenme pliss.?

R
rabie_5634817
25/9/15 a las 21:22
En respuesta a hina_9181720

Ayuda porfabor chikas....
Me hice un tes de embarazo ya ke el dia 31 de agosto use metringen fuerte para ke me bajara xk kiero embarazarme mero deben regularisar mis ciclos total ke ya es 25 de sep y no me baja me hice un Tes nose si es positivo sera ayudenme pliss.?

Super positivo
enhorabuena! ! ahora a cuidarseee

A
an0N_692085599z
25/9/15 a las 22:59
En respuesta a hina_9181720

Ayuda porfabor chikas....
Me hice un tes de embarazo ya ke el dia 31 de agosto use metringen fuerte para ke me bajara xk kiero embarazarme mero deben regularisar mis ciclos total ke ya es 25 de sep y no me baja me hice un Tes nose si es positivo sera ayudenme pliss.?

Felicidades!!!
Pues para mí es un super positivo. Toma una hora para un gine y que te hagan el de sangre para confirmar y listo!
felicidades

A
an0N_692085599z
25/9/15 a las 23:02
En respuesta a bharti_8098124

Ya nació!
bueno pues al final si que era la hora, no me ha dado tiempo a ponerme la epidural porque cuando me ha bajado estaba ya dilata de 9 cm, y ya quería empujar muchísimo jajaja en fin ha nacido perfectamente en muy poco tiempo, la mayor parte de las contracciones las he aguantado en casa así que ha sido más cómodo, ahora estoy cansadisima la verdad le acabo de dar el pecho y esta dormidita, ha sido pequeña de hay la rapidez jaja peso 2.800 y 47cm, preciosiiisima se parece a su hermana, yo que voy a decir!! enamorada me tienen las dos! jajaja bueno ahora a esperar a vuestros bebes!, no me voy del foro eeh!! estaré pendiente de vosotras un besazo chicas y gracias por acompañarme en todo el embarazo!

Que buena noticia!
Felicidades! disfruta tu nena.

Un abrazo

R
raid_7288736
25/9/15 a las 23:53

Holaaaa
Chicas necesito su ayuda!
La historia es:
el 1 de Agosto tuve mi periodo normal.
el 13 de agosto tuve relaciones sexuales con condon... pero este se rompio, asi que ese mismo día fui por la pastilla glanique (2 tomas), el 21 de agosto me bajo... de nuevo.. y duro el sangrado menos que los demas periodos ( 4 dias),
El 23 de septiembre empece con un poco de sangrado y creí que ya me venia mi periodo... pero ayer ( 24) se me quito por completo...

¿Me debio haber bajado el 1 de septiembre?
¿o el 21 de septiembre? de ser así ya llevo 4 dias de retraso...
o simplemente es efecto secundario de la pastilla

o de plano ya debería hacerme una prueba de embarazo

xfis ayudenme :3

B
bharti_8098124
26/9/15 a las 9:00
En respuesta a an0N_692085599z

Hola ladymad
Que emocion! yo estoy recién de 23 semanas, cumplidas hoy
pero cuuuentame cómo se nota que expulsaste el tapón? literalmente cae algo como grasita con mucosa y sangre o es algo más notorio que eso? no necesariamente rompes fuente cierto?
Espero estés muy bien! aguante con las contracciones y nos cuentas...que emoción!!!
un abrazo

Se nota..
la verdad esque yo me levante como cuando te viene la regla eché un tapón bastante grandecito, y con sangre osea que no hay duda, hay gente que lo expulsa poco a poco y si que es más como flujo rosáceo. con respecto a la bolsa te diré que dilate completa y no la había roto! me la rompió la matrona justo para empujar, así que ya te digo que no necesariamente hay que romperla, ya sabéis cualquier dudilla preguntarme que lo tengo muy recinte jajaja besos chicas

B
bharti_8098124
26/9/15 a las 9:01
En respuesta a hina_9181720

Ayuda porfabor chikas....
Me hice un tes de embarazo ya ke el dia 31 de agosto use metringen fuerte para ke me bajara xk kiero embarazarme mero deben regularisar mis ciclos total ke ya es 25 de sep y no me baja me hice un Tes nose si es positivo sera ayudenme pliss.?

Positivoo!!
enhorabuena el test es positivo yo lo veo clarisimo jeje

L
leila_732882
29/9/15 a las 6:15
En respuesta a raid_7288736

Holaaaa
Chicas necesito su ayuda!
La historia es:
el 1 de Agosto tuve mi periodo normal.
el 13 de agosto tuve relaciones sexuales con condon... pero este se rompio, asi que ese mismo día fui por la pastilla glanique (2 tomas), el 21 de agosto me bajo... de nuevo.. y duro el sangrado menos que los demas periodos ( 4 dias),
El 23 de septiembre empece con un poco de sangrado y creí que ya me venia mi periodo... pero ayer ( 24) se me quito por completo...

¿Me debio haber bajado el 1 de septiembre?
¿o el 21 de septiembre? de ser así ya llevo 4 dias de retraso...
o simplemente es efecto secundario de la pastilla

o de plano ya debería hacerme una prueba de embarazo

xfis ayudenme :3

Hola cristinavillalobos
Debe ser jn descintrol de la pastilla de emergencia, si no quieres bebes debes ser madura y utilizar un metedo anticonceptivo que te funcione, si sigues con la falta hazte un test y sales de dudas

A
an0N_692085599z
29/9/15 a las 14:29

Hola bella!
Bueno aca son las 9:20am...por lo que mi día recién comienza jajaja me alegro muchísimo que tu beba esté bien. Mientras ellas estén bien nuestro día a día es mejor. y esa acidez es horrible!
Yo tuve la eco 3D el sábado 26 y se veía clarita, abría su boquita, movía sus manitos, si hasta sacó su lengua! según el doc que me la tomó todo bien, pero la mía es más pequeña que la tuya, pesa solo 553gr y mide 30,1cm. Estoy con 23+4.
En dos semanas más tengo la segunda doppler, ahí seguirán midiendo cosas. Ya me dijeron que no viene ni con ceguera ni con labio leporino ni sindromes raros, eso me deja más tranquila y pfffff ya ha pateado a su papá y a su abuela, los siente conversar y se vuelve loquita!
Por lo que leí ya estamos en la fase de que si surge un parto prematuro ya sobreviviría nuestro crío, asi es que feliz.
Espero siga creciendo como hasta ahora. Me dijeron que será menudita. Yo he subido casi 4 kilos ya...mi guatita parece baloncito de rugby y ya me ha comenzado a salir esa linea del ombligo hacia abajo, clarita porque soy blanca como Gasparín jajajaja ojalá se vaya lueguito después del parto.
Un abrazo Bella! que sigas igual de bien y nos mantienes informada

A
araiz_5716176
30/9/15 a las 20:34

Ayuda por favor
Hola chicas soy nueva por aqui tengo una duda mi pareja y yo estamos intentando quedarnos embarazados os cuento un poco...
Ace cinco años con mi ex pareja me quede embarazada sin buscarlo y a los dos meses d embarazo lo perdi y aora con mi actual pareja estamos buscando ese bebe tan deseado desde el mes de julio...
Mi ultima regla fue el dia 8 de septiembre y la verdad somos bastante activos tb deciros que llevo desde julio tomando ac-fol bueno la cosa esta en que llevo como una semana y media con mucha acidez mi regla no me toca asta el 7 de octubre cosa que falta una semana pero a dia de oy me e levantado con flujo marron y a la tarde al ir al baño e manchado un poco de rosado.... no se si sera este mi mes quisiera saber opiniones xfavor .... ojala y pueda conseguir mi positivo o x lo contrario si es la indesesble

C
chanel_9910116
30/9/15 a las 22:50
En respuesta a araiz_5716176

Ayuda por favor
Hola chicas soy nueva por aqui tengo una duda mi pareja y yo estamos intentando quedarnos embarazados os cuento un poco...
Ace cinco años con mi ex pareja me quede embarazada sin buscarlo y a los dos meses d embarazo lo perdi y aora con mi actual pareja estamos buscando ese bebe tan deseado desde el mes de julio...
Mi ultima regla fue el dia 8 de septiembre y la verdad somos bastante activos tb deciros que llevo desde julio tomando ac-fol bueno la cosa esta en que llevo como una semana y media con mucha acidez mi regla no me toca asta el 7 de octubre cosa que falta una semana pero a dia de oy me e levantado con flujo marron y a la tarde al ir al baño e manchado un poco de rosado.... no se si sera este mi mes quisiera saber opiniones xfavor .... ojala y pueda conseguir mi positivo o x lo contrario si es la indesesble

Lo conseguiras
lamentablemente es con paciencia.. jejej asi q suerte, veras q pronto lo conseguiras

A
araiz_5716176
30/9/15 a las 23:31
En respuesta a chanel_9910116

Lo conseguiras
lamentablemente es con paciencia.. jejej asi q suerte, veras q pronto lo conseguiras


ojala no aparezca la indeseable y pueda ser un positivo

L
lijiao_8805734
2/10/15 a las 1:34

Ayuda
buenas yo quiero tener un bebe yebo 3 meses intentandolo nose ke debo ase

C
chanel_9910116
2/10/15 a las 2:35
En respuesta a lijiao_8805734

Ayuda
buenas yo quiero tener un bebe yebo 3 meses intentandolo nose ke debo ase

Holaaa bienvenidaaa
empezando con ir al gine , a ver q tal todo.. hacerte un chequeo, si tomaste anticoceptivos entonces puede ser q te lleve un tiempito... y si todo esta bien yo la verdad , que quede encantadisima con los test de ovulacion , los compre por internet. me dieron positivo hice deberes y ahora estoy a la espera.. pero ya con saber cuando hay que deberear te desestreza un pco! jejje. pero bueno con paciencia todo sale mejor.. yo no la tengo y ese consejo en mi no sirvio por ahi a ti si jeje.. un beso enorme..

N
nayra_5883450
3/10/15 a las 12:20
En respuesta a araiz_5716176

Ayuda por favor
Hola chicas soy nueva por aqui tengo una duda mi pareja y yo estamos intentando quedarnos embarazados os cuento un poco...
Ace cinco años con mi ex pareja me quede embarazada sin buscarlo y a los dos meses d embarazo lo perdi y aora con mi actual pareja estamos buscando ese bebe tan deseado desde el mes de julio...
Mi ultima regla fue el dia 8 de septiembre y la verdad somos bastante activos tb deciros que llevo desde julio tomando ac-fol bueno la cosa esta en que llevo como una semana y media con mucha acidez mi regla no me toca asta el 7 de octubre cosa que falta una semana pero a dia de oy me e levantado con flujo marron y a la tarde al ir al baño e manchado un poco de rosado.... no se si sera este mi mes quisiera saber opiniones xfavor .... ojala y pueda conseguir mi positivo o x lo contrario si es la indesesble

Hola brujinino
puede que fuese el sangrado de implantación. Pero tendrás que esperar hasta el día siete para poder hacerte el primer test de embarazo. Si no fuese asi, no desesperes. Que hayas tenido un aborto anterior no significa que no vayas a tener hijos. Espero que nos des buenas noticias el día siete. Suerte

N
nayra_5883450
3/10/15 a las 12:31

Ladymad enhorabuena!!!
Jo que rápido y bien se te ha dado!!! Felicidades!!!! ya somos dos y esto va viento en popa!! ahora las demás!!

mi gordi (que no lo es) también peso poco. La mia fueron 2.610 y 49 cm. En un mes ha cogido un kilillo casi. Pesa 3.500 pero esta semana no ha cogido nada....

N
nayra_5883450
3/10/15 a las 12:35

Hola chicas, estoy de vuelta
Hola chicas, quería contarle que el jueves volvi a mi casita con mis chicas. He estado ingresada una semana. Estoy teniendo mala suerte. Primero el embarazo complicado, luego la cesarea de urgencia, no se si llegué a contares que no me cicatrizó con lo cual estuve con ella abierta y con curas diarias en el hospital y ya para terminar, infección en una trompa y ovario con lo cual una semana ingresada con antibiótico intravenoso y ahora sigo en casa con las pastillas.....no se si puede ocurrir algo mas. Embarazo malo, parto malo y puerperio malo..... menos mal que hay algo bueno...mi gordita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir