Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
H
hilde_5967474
6/2/16 a las 12:48
En respuesta a tita_8748577

Cristi
Holaa guapa! muchas felicidades por tu +!! cuanto tardaste??
Siii, se que muchas mujeres dicen que puede sentirse como regla y mucho flujo! todos los meses me he hecho ilusiones así y ha llegado la regla pero sigo teniendo mucha fe que pasara! gracias!!
Tu flujo era liquido liquido antes del +?

Devilfairy
Hola, pues yo llevaba casi 3 años y ya estaba aburrida, todos los de mi alrededor se quedaban embarazados y yo nada, algunos sin buscarlo. Pero mira. Mi flujo si era líquido y transparente pero tampoco tanto flujo e! Era más la sensación de humedad junto a los dolores de riñones y calambres en la barriga como si fuese a ponerme mala. De hecho fui muchas veces al baño aburrida pensando q ya había llegado. Me daba miedo hacerme el test para no llevarme la desilusión. Verás q pronto serás tu. Como me dijo Clau hace poco "ESTE FORO DA SUERTE" y mira es verdad.

Ver también

A
an0N_692085599z
6/2/16 a las 17:11
En respuesta a marina_7295838

Holaa chicas!!
Llevo 3 meses en la busqueda, sé que es poquito pero amí los mesrs se me hacen eternos, he leido en varios comentarios que este foro da suerte, así que ojala sea así.. Ayer me vino la warry, así que otro mes mas fallido, aun que prefiero quedarme en febrero ya que así nacera en noviembre como yo a seguir intentandolo, este mes empiezo con la tempe, ojala y me de suerte, como van?? un saludo!

Hola miri
Tranquila que yo me embaracé al 5to mes y tb pensaba que había esperado mucho pero luego lo piensas y es poco tiempo. Harta paciencia no más que ya veras como llega el regalito.
Mi beba tiene 17 días y es una ricurita demandante de mi tiempo.
Y vaya que si da suerte este grupo. Yo ingresé y me quedé embarazada jejeje y todas te apoyan en la búsqueda...son un amor
Suerte en todo y cuéntanos cómo te fue

T
tita_8748577
7/2/16 a las 3:56
En respuesta a hilde_5967474

Devilfairy
Hola, pues yo llevaba casi 3 años y ya estaba aburrida, todos los de mi alrededor se quedaban embarazados y yo nada, algunos sin buscarlo. Pero mira. Mi flujo si era líquido y transparente pero tampoco tanto flujo e! Era más la sensación de humedad junto a los dolores de riñones y calambres en la barriga como si fuese a ponerme mala. De hecho fui muchas veces al baño aburrida pensando q ya había llegado. Me daba miedo hacerme el test para no llevarme la desilusión. Verás q pronto serás tu. Como me dijo Clau hace poco "ESTE FORO DA SUERTE" y mira es verdad.

Cristi!
Ojala este foro me de la mejor de las suertes! Mañana es el dia de la falta, hoy tuve mas calambres, y como dices no es taaanto flujo pero me siento mojada! tambien corro al baño a ver si ya llego, a los cuantos dias de retraso te hiciste el test, guapa?

T
tonet_8324628
8/2/16 a las 11:03

Osteopatia e hidrosalpinx
Hola chicas!!!! Como muchas ya sabéis me llamo María, tengo 32 años y llevo desde noviembre intentando ser mamá. En diciembre creía que estaba embarazada porque se me atrasó la regla diez días, pero fui a la gine y me dijo que podría tener hidrosalpinx en la trompa derecha. El caso es que empecé a ir a una osteopata, que me ha estado tratando durante cuatro sesiones, haciéndome también osteopatia ginecologica.

Para mi sorpresa, fui la semana pasada a hacerme una eco transvaginal de alta resolución para confirmar el hidrosalpinx, y cuál fue mi sorpresa que la ginecóloga no encontró nada de nada!!! Estoy limpia!!!!

Estoy súper feliz, además acabo de terminar con la regla que este mes se me ha vuelto a regular. Así que este mes a tope a la caza del ovulo jejejejej

A mí la medicina natural me ha funcionado, y quería compartir con vosotras mi experiencia.

Un beso a todas!

T
tonet_8324628
8/2/16 a las 11:17
En respuesta a hilde_5967474

Hola de nuevo
Hola chicas esta mañana me hice otro test le puse la fecha para q veáis la comparación como yo, esta bastante más oscuro verdad, así q se lo boy a enseñar al médico a ver q dice hoy pq los de allí son regulares. Yo creo q ya me puedo ilusionar no?

Positivazo enhorabuena guapa!

T
tonet_8324628
8/2/16 a las 11:17
En respuesta a hilde_5967474

Hola de nuevo
Hola chicas esta mañana me hice otro test le puse la fecha para q veáis la comparación como yo, esta bastante más oscuro verdad, así q se lo boy a enseñar al médico a ver q dice hoy pq los de allí son regulares. Yo creo q ya me puedo ilusionar no?

Positivazo enhorabuena guapa!

H
hilde_5967474
8/2/16 a las 20:07
En respuesta a tonet_8324628

Osteopatia e hidrosalpinx
Hola chicas!!!! Como muchas ya sabéis me llamo María, tengo 32 años y llevo desde noviembre intentando ser mamá. En diciembre creía que estaba embarazada porque se me atrasó la regla diez días, pero fui a la gine y me dijo que podría tener hidrosalpinx en la trompa derecha. El caso es que empecé a ir a una osteopata, que me ha estado tratando durante cuatro sesiones, haciéndome también osteopatia ginecologica.

Para mi sorpresa, fui la semana pasada a hacerme una eco transvaginal de alta resolución para confirmar el hidrosalpinx, y cuál fue mi sorpresa que la ginecóloga no encontró nada de nada!!! Estoy limpia!!!!

Estoy súper feliz, además acabo de terminar con la regla que este mes se me ha vuelto a regular. Así que este mes a tope a la caza del ovulo jejejejej

A mí la medicina natural me ha funcionado, y quería compartir con vosotras mi experiencia.

Un beso a todas!

Proyectobebe
Hola Wapa, me alegro de que te haya ido bien con la osteopata y q seas regular así puedes calcular el día de ovulacion. Verás q pronto nos das la noticia

H
hilde_5967474
8/2/16 a las 20:13
En respuesta a tita_8748577

Cristi!
Ojala este foro me de la mejor de las suertes! Mañana es el dia de la falta, hoy tuve mas calambres, y como dices no es taaanto flujo pero me siento mojada! tambien corro al baño a ver si ya llego, a los cuantos dias de retraso te hiciste el test, guapa?

Hola
La verdad q como estaba aburrida de tantos meses y nada pero a los 6 días de retraso por la noche a las 2 me entró ardores muchos ardores y después fatiga y fue entonces cuando decidí hacerme el test me salió muy clarito pero al día siguiente por la mañana me salió más oscurito la verdad me daba miedo hacerme el test y así darme otra desilusión porque lo he estado pasando mal pero ha merecido la pena espero que tengas suerte y que pronto nos de la noticia de tu positivo tú espera espera lo que creas conveniente hay gente que se hace el test 1 o 2 días antes de que le venga la indeseable

L
limei_5819986
9/2/16 a las 8:34
En respuesta a hilde_5967474

Hola de nuevo
Hola chicas esta mañana me hice otro test le puse la fecha para q veáis la comparación como yo, esta bastante más oscuro verdad, así q se lo boy a enseñar al médico a ver q dice hoy pq los de allí son regulares. Yo creo q ya me puedo ilusionar no?

Hoolaaa
HAAYY.. A Mii TAAMBiiEN ME SALiiOO ASiiiii

N
nayra_5883450
9/2/16 a las 10:27
En respuesta a hilde_5967474

Positivo
Hoy otra médica q había hoy me a dicho q ea un positivo claro pq mi medicación no sube la hormona. Clau no me digas eso q me muero. Yo decía, menos mal q me e apuntado a este foro pq me a dado muchísima suerte. Haber kiero el lunes pedí cita para la matrona haber q dice

Pues no hay mas vuelta de pagina!!!
si la doctora te dice que es positivo y nosotras lo vemos también así, pues POSITIVO!!!!!!

N
nayra_5883450
9/2/16 a las 10:31
En respuesta a tonet_8324628

Osteopatia e hidrosalpinx
Hola chicas!!!! Como muchas ya sabéis me llamo María, tengo 32 años y llevo desde noviembre intentando ser mamá. En diciembre creía que estaba embarazada porque se me atrasó la regla diez días, pero fui a la gine y me dijo que podría tener hidrosalpinx en la trompa derecha. El caso es que empecé a ir a una osteopata, que me ha estado tratando durante cuatro sesiones, haciéndome también osteopatia ginecologica.

Para mi sorpresa, fui la semana pasada a hacerme una eco transvaginal de alta resolución para confirmar el hidrosalpinx, y cuál fue mi sorpresa que la ginecóloga no encontró nada de nada!!! Estoy limpia!!!!

Estoy súper feliz, además acabo de terminar con la regla que este mes se me ha vuelto a regular. Así que este mes a tope a la caza del ovulo jejejejej

A mí la medicina natural me ha funcionado, y quería compartir con vosotras mi experiencia.

Un beso a todas!

Hola proyectobebe
Como te han quitado el hidrosalpinx???? no sería que no lo tenías???? yo si lo tengo, y es un rollo, duele, y sangro ahora un poco con las relaciones....

N
nayra_5883450
9/2/16 a las 10:36

Hola viri115
Que tal? alguna novedad?? una cosita, en tus mensajes decías que habías tenido relaciones en lo que creías que eran tus días fértiles. ¿tu regla es irregular o regular?

T
tonet_8324628
9/2/16 a las 17:22
En respuesta a nayra_5883450

Hola proyectobebe
Como te han quitado el hidrosalpinx???? no sería que no lo tenías???? yo si lo tengo, y es un rollo, duele, y sangro ahora un poco con las relaciones....

Clau
Pues la verdad es que no sé qué ha pasado. Sólo sé que en la eco vaginal que me hice a principios de agosto, se veia la trompa derecha muy dilatada y había una gran probabilidad de hidrosalpinx, y en la eco vaginal de la semana pasada no se veía nada de nada.... Yo creo que la osteopata ha tenido mucho que ver, pero no sé decirte más. Yo también lo estoy flipando un poco

T
tonet_8324628
9/2/16 a las 17:23
En respuesta a tonet_8324628

Clau
Pues la verdad es que no sé qué ha pasado. Sólo sé que en la eco vaginal que me hice a principios de agosto, se veia la trompa derecha muy dilatada y había una gran probabilidad de hidrosalpinx, y en la eco vaginal de la semana pasada no se veía nada de nada.... Yo creo que la osteopata ha tenido mucho que ver, pero no sé decirte más. Yo también lo estoy flipando un poco

Perdón, a principios de agosto no, a principios de enero!
.

X
xantal_8432995
9/2/16 a las 20:11
En respuesta a limei_5819986

Hoolaaa
HAAYY.. A Mii TAAMBiiEN ME SALiiOO ASiiiii

Hola
M podrian ayudar.... Mi regla fue l 7 de enero mo soy regular ..y ayer osea 9 d febrero tuve relaciones cn mi novio sin proteccion podria kedar embarazada ..

X
xantal_8432995
9/2/16 a las 20:11
En respuesta a limei_5819986

Hoolaaa
HAAYY.. A Mii TAAMBiiEN ME SALiiOO ASiiiii

Hola
M podrian ayudar.... Mi regla fue l 7 de enero mo soy regular ..y ayer osea 9 d febrero tuve relaciones cn mi novio sin proteccion podria kedar embarazada ..

M
marina_7295838
9/2/16 a las 20:57
En respuesta a an0N_692085599z

Hola miri
Tranquila que yo me embaracé al 5to mes y tb pensaba que había esperado mucho pero luego lo piensas y es poco tiempo. Harta paciencia no más que ya veras como llega el regalito.
Mi beba tiene 17 días y es una ricurita demandante de mi tiempo.
Y vaya que si da suerte este grupo. Yo ingresé y me quedé embarazada jejeje y todas te apoyan en la búsqueda...son un amor
Suerte en todo y cuéntanos cómo te fue

Hola guapi
Escribo arriba que si no se pierde, me alegro que tengas a tu nena ya contigo, la verdad es que si que es poquito tiempo, pero parece que pase mas lento.. un besoo

M
marina_7295838
9/2/16 a las 21:10

Hola guapis
Como estais? Escribi en enero pero se quedo por abajo, llevo desde Noviembre en la busqueda (Sé que es poquito) y por el momento nada, el mes pasado tube una falsa alarma me vino un flujo rosita. que me hizo hacerme ilusiones y acabo en la warry.. asi que nada vuelta a empezar.. No he podido hacer muchos deberes ya que estamos en casa de un familiar, pero rondando la ovulacion hemos hecho dos dias antes y dos despues, asi que posibilidades tengo.. o eso creo yo.. tengo 20 años, y la NO espero para el 15Febrero, asi que haver si me da un poquito de suerte el foro jeje y si no otro mes sera! Enorabuena a todas las que han sido mamas, y fuerza a las que aun no lo son! un saludo chicas.

H
hilde_5967474
9/2/16 a las 21:41

Gracias
Muchas gracias a todas por las felicitaciones, todavía no nos lo creemos. Kiero ir a mi ginecólogo la semana q viene pq para la matrona tengo para el 2 de marzo. Y como todavía no me lo creo quiero q el me vea y me vaya dando las indicaciones q tengo q llevar ya os diré lo q me ha dicho. Ojalá vaya todo bien. Bueno seguimos hablando y mucha suerte a todas

N
nayra_5883450
10/2/16 a las 11:29

Hola miri1608 y yosoyirene
Aunque no os contestemos estamos aquí viendo vuestros casos. Ahora que somos mamas algunas tenemos menos tiempo para escribir. Ahora mismo mi niña duerme y tengo 17 mensajes nuevos.....pero no os desaniméis pues leemos los casos y si podemos daros consejo asi lo haremos. Mucha suerte a las dos, y esperamos nos sigan contando.

N
nayra_5883450
10/2/16 a las 11:34
En respuesta a xantal_8432995

Hola
M podrian ayudar.... Mi regla fue l 7 de enero mo soy regular ..y ayer osea 9 d febrero tuve relaciones cn mi novio sin proteccion podria kedar embarazada ..

Cuidado
cuidado melita si no buscas bebe, claro que podrías quedar embarazada y sobre todo si tu ciclo no es regular....

H
hilde_5967474
11/2/16 a las 16:28

Ayuda, consejos estoy preocupada
Hola chicas, he pedido cita para mi ginecólogo para el próximo miércoles 17 por la tarde. Como todavía no me lo creo después de tanto tiempo esperando... Tengo muchas ganas de ir pq me da miedo q no sea real mi embarazo, os cuento mis síntomas. Los pechos me duelen y los siento hinchados y los pezones me duelen bastante pero no han escurecido ni han aumentado las aureolas. Siento dolores y calambres por debajo de la barriga y en los riñones pero no es continuo. Y siento como agujetas encima de las caderas y entre el estómago y la barriga a la altura del ombligo. Me podéis dar vuestra opinión por favor.

N
nayra_5883450
12/2/16 a las 10:51
En respuesta a hilde_5967474

Ayuda, consejos estoy preocupada
Hola chicas, he pedido cita para mi ginecólogo para el próximo miércoles 17 por la tarde. Como todavía no me lo creo después de tanto tiempo esperando... Tengo muchas ganas de ir pq me da miedo q no sea real mi embarazo, os cuento mis síntomas. Los pechos me duelen y los siento hinchados y los pezones me duelen bastante pero no han escurecido ni han aumentado las aureolas. Siento dolores y calambres por debajo de la barriga y en los riñones pero no es continuo. Y siento como agujetas encima de las caderas y entre el estómago y la barriga a la altura del ombligo. Me podéis dar vuestra opinión por favor.

No te obsesiones
estás embarazada y ya está. Los síntomas son distintos en cada una de nosotras. A mí nunca se me oscurecieron los pechos, y tampoco me dolieron claro que la leche que tuve fue na y menos. Los calambres pueden ser perfectamente porque el utero está cambiando ¿Cuándo te debería haber bajado ya? te has hecho varios test y son positivos, no te agobies.....Aguanta cinco días mas y a disfrutar de la ecografía...

H
hilde_5967474
12/2/16 a las 21:27
En respuesta a nayra_5883450

No te obsesiones
estás embarazada y ya está. Los síntomas son distintos en cada una de nosotras. A mí nunca se me oscurecieron los pechos, y tampoco me dolieron claro que la leche que tuve fue na y menos. Los calambres pueden ser perfectamente porque el utero está cambiando ¿Cuándo te debería haber bajado ya? te has hecho varios test y son positivos, no te agobies.....Aguanta cinco días mas y a disfrutar de la ecografía...

Clau
Gracias, ufff se me está haciendo la semana eterna, esta mañana me hice otro y esta igual q el domingo. Hombre algo más oscura q los primeros días. Bueno kiero relajarme pq tampoco será bueno para el bebé. Una vez más gracias Clau por tus consejos

S
svilen_5282782
12/2/16 a las 23:31
En respuesta a marina_7295838

Hola guapis
Como estais? Escribi en enero pero se quedo por abajo, llevo desde Noviembre en la busqueda (Sé que es poquito) y por el momento nada, el mes pasado tube una falsa alarma me vino un flujo rosita. que me hizo hacerme ilusiones y acabo en la warry.. asi que nada vuelta a empezar.. No he podido hacer muchos deberes ya que estamos en casa de un familiar, pero rondando la ovulacion hemos hecho dos dias antes y dos despues, asi que posibilidades tengo.. o eso creo yo.. tengo 20 años, y la NO espero para el 15Febrero, asi que haver si me da un poquito de suerte el foro jeje y si no otro mes sera! Enorabuena a todas las que han sido mamas, y fuerza a las que aun no lo son! un saludo chicas.

En que ha quedado?
Hola guapa. Al final que? Hay síntomas de que te aparezca la indeseable?ojala que no y ojala que consigas tu +. Ves informando! Un beso y suerte para todas las que vamos en busca del posi

M
marina_7295838
14/2/16 a las 14:35
En respuesta a svilen_5282782

En que ha quedado?
Hola guapa. Al final que? Hay síntomas de que te aparezca la indeseable?ojala que no y ojala que consigas tu +. Ves informando! Un beso y suerte para todas las que vamos en busca del posi

Hola guapa
Pues mañana ya salgo de dudas me tiene que venir mi warry y soy super regular, asi que si no viene en dos dias.. aix gracias por preguntar

M
marina_7295838
14/2/16 a las 14:37

Yosoyirene
Hola guapa, ya coincidimos en mi charla creo pero no te he vuelto a ver por ahi , bueno decirte que ya te queda poco para salir de dudas, y que tengas mucha suerte en conseguir tu positivo pronto, un beso

M
marina_7295838
14/2/16 a las 14:41
En respuesta a nayra_5883450

Hola miri1608 y yosoyirene
Aunque no os contestemos estamos aquí viendo vuestros casos. Ahora que somos mamas algunas tenemos menos tiempo para escribir. Ahora mismo mi niña duerme y tengo 17 mensajes nuevos.....pero no os desaniméis pues leemos los casos y si podemos daros consejo asi lo haremos. Mucha suerte a las dos, y esperamos nos sigan contando.

Gracias por responder
Ahora te toca cuidar de tu nena y es normal que no tengas tanto tiempo como antes, eso es comprensible, pero de todas formas, gracias por leernos y animarnos, mañana ya saldre de dudas haver

N
nayra_5883450
15/2/16 a las 8:32
En respuesta a marina_7295838

Gracias por responder
Ahora te toca cuidar de tu nena y es normal que no tengas tanto tiempo como antes, eso es comprensible, pero de todas formas, gracias por leernos y animarnos, mañana ya saldre de dudas haver

Buenos dias miri
en cuanto sepas algo nos cuentas....

M
marina_7295838
15/2/16 a las 20:02
En respuesta a nayra_5883450

Buenos dias miri
en cuanto sepas algo nos cuentas....

No se.. no se
Hola guapi! pues no tiene pinta de aparecer la warry, me baja en las mañanas y con dolores mortales, y ni rastro.. ademas suelo estar seca cuando va a llegar y estoy bastante humeda (raro en mi), tengo dolores premenstuales pero super leves, muy flojitos comparados con los de siempre, tengo flujo abundante y la tempe de esta mañana era 37, te paso algo parecido? no se.. no quiero ilusionarme, pero quiero saber si a alguna le ha pasado, y le vino al final, o no.. estoy.. que no se como estar entre triste y contenta, no me quiero ilusionar pero lo hago, y no quiero estar triste pero lo estoy por si de repente llega y me desmonta todo., asi que nose.. que pensais chicas??

H
hilde_5967474
15/2/16 a las 21:10
En respuesta a marina_7295838

No se.. no se
Hola guapi! pues no tiene pinta de aparecer la warry, me baja en las mañanas y con dolores mortales, y ni rastro.. ademas suelo estar seca cuando va a llegar y estoy bastante humeda (raro en mi), tengo dolores premenstuales pero super leves, muy flojitos comparados con los de siempre, tengo flujo abundante y la tempe de esta mañana era 37, te paso algo parecido? no se.. no quiero ilusionarme, pero quiero saber si a alguna le ha pasado, y le vino al final, o no.. estoy.. que no se como estar entre triste y contenta, no me quiero ilusionar pero lo hago, y no quiero estar triste pero lo estoy por si de repente llega y me desmonta todo., asi que nose.. que pensais chicas??

Holamiri
Hola miri, yo tampoco keria hacerme ilusiones, tenía dolores premenstruales y como tu dices me sentía húmeda, tanto q pensé varias veces q me había bajado la warry e ir al baño con la compresa y todo. Cuando me hice el test pq llevaba casi una semana de retraso y me desperté con mucho ardores, me lo hice pensando q ne iba a salí negativo y salió clarito al día siguiente me lo repetí y salió más oscuro y el miércoles voy al ginecólogo 6 semanas

F
ferhat_8061649
15/2/16 a las 21:37

No estoy segura de estar embarazada
Mi pareja y yo queremos tener un bebe, y hemos estad intentandolo. Hace un par de años me quede embarazada, todo muy bien hasta el segundo mes, cuando aborte.. esta vez creo estar embarazada pues noto dolores extraños en el vientre, pero el mes pasado me bajo el periodo en la fecha que me tocaba aunque fue menor cantidad. Me han dicho que es posible estar embarazada y menstruar, pero en mi primer embarazo no sucedio, y ahora mismo no se si estoy embarazada o es una paranoia o casi obsesion mia..
Ayudenme

N
nayra_5883450
16/2/16 a las 18:15
En respuesta a ferhat_8061649

No estoy segura de estar embarazada
Mi pareja y yo queremos tener un bebe, y hemos estad intentandolo. Hace un par de años me quede embarazada, todo muy bien hasta el segundo mes, cuando aborte.. esta vez creo estar embarazada pues noto dolores extraños en el vientre, pero el mes pasado me bajo el periodo en la fecha que me tocaba aunque fue menor cantidad. Me han dicho que es posible estar embarazada y menstruar, pero en mi primer embarazo no sucedio, y ahora mismo no se si estoy embarazada o es una paranoia o casi obsesion mia..
Ayudenme

Lydiia no estoy segura
de que estés embarazada por el supuesto sangrado que tuviste justo en el tiempo en que te tocaba estar mala. Si hay casos como tu dices pero si realmente estuvieras embarazada darías positivo ya en test. Yo me haría uno ya y saldría de dudas y dejaría de cómeme la cabeza. Si no lo estuvieras, no pasa nada, animo y a seguir en el intento. Suerte

N
nayra_5883450
16/2/16 a las 18:18
En respuesta a marina_7295838

No se.. no se
Hola guapi! pues no tiene pinta de aparecer la warry, me baja en las mañanas y con dolores mortales, y ni rastro.. ademas suelo estar seca cuando va a llegar y estoy bastante humeda (raro en mi), tengo dolores premenstuales pero super leves, muy flojitos comparados con los de siempre, tengo flujo abundante y la tempe de esta mañana era 37, te paso algo parecido? no se.. no quiero ilusionarme, pero quiero saber si a alguna le ha pasado, y le vino al final, o no.. estoy.. que no se como estar entre triste y contenta, no me quiero ilusionar pero lo hago, y no quiero estar triste pero lo estoy por si de repente llega y me desmonta todo., asi que nose.. que pensais chicas??

Hola miri1608
ha pasado un día mas. Alguna novedad??

J
jagjit_8568153
16/2/16 a las 20:47

Tratamiento de fertilidad - ovario poliquistico
Chicas!!! Hace unos meses abrir un blog para compartir información sobre mi experiencia con tratamientos de fertilidad entre otras cosas. Les dejo el link! Cualquier duda me escriben y les contesto... Suerte para todas!

https://mycozyspace.wordpress.com

H
hilde_5967474
16/2/16 a las 21:34
En respuesta a nayra_5883450

Lydiia no estoy segura
de que estés embarazada por el supuesto sangrado que tuviste justo en el tiempo en que te tocaba estar mala. Si hay casos como tu dices pero si realmente estuvieras embarazada darías positivo ya en test. Yo me haría uno ya y saldría de dudas y dejaría de cómeme la cabeza. Si no lo estuvieras, no pasa nada, animo y a seguir en el intento. Suerte

Lidya
Hola Lidya, yo opino como Clau, q si estás insegura lo mejor es hacerte un test y salí de dudas, se q cuesta pero vamos mejor q la incertidumbre es. Yo también escuche lo de el manchado estando embarazada pero eso no le pasa a todo el mundo así q cuándo te decides a hacerte el test no dudes en contarnos

F
fahd_9919963
17/2/16 a las 4:26
En respuesta a dicra_9858780

Intentando embarazarme
Hola, hace poco escribi en este foro porq después de varios años intentado quede embarazada perdi a mi bebé, ahora estoy intentando otra vez pero tengo una duda...eh tenido te relaciones en los días q pienso yo q son mis días fértiles pero estoy con dolor de garganta y tos, creen q pueda tomar algo? Todavía ni siquiera se si estoy embaraza pero como lo estoy intentando no se si deva tomar algo para sentirme mejor de la garganta porq en caso de que Dios permita que me embarace no quiero afectar para nada al bebé? todavía faltan días para que deba llegar mi regla...que hago chicas?

Falta 7 dias para mi no warry
Hola buenas noches, mi último período fue el 27 de enero yo soy un poco irregular, pero desde hace una semana tengo unos dolores en los senos (sensación de llenado) y los tengo un poco duritos, dolor de caderas, y muchas náuseas, son síntomas que jamás he tenido estos sintomas antes de que llegue mi período, no quiero ilusionarme.
Será que estaré embarazada? O esperaré a que llegue, xq me tiene que venir el 24 de febrero? Que intriga

M
marina_7295838
17/2/16 a las 12:40
En respuesta a nayra_5883450

Hola miri1608
ha pasado un día mas. Alguna novedad??

Clau
si nena, me bajo ayer la warry, asi que a por otro ciclo más gracias por preguntar

M
marina_7295838
17/2/16 a las 12:40
En respuesta a nayra_5883450

Hola miri1608
ha pasado un día mas. Alguna novedad??

Clau
si nena, me bajo ayer la warry, asi que a por otro ciclo más gracias por preguntar

X
xantal_8432995
17/2/16 a las 20:43
En respuesta a nayra_5883450

Hola miri1608
ha pasado un día mas. Alguna novedad??

Clau q piensas tu.. ayudame
M duele el vientre aun no me viene la regla yo me hice el viernes q paso jnanprueba m salio ngativo pero nada q viene mi regla m duele mucho la cabeza a veces m da nauceas pero no fuertes a veces pienso q s x el trabajo pero no c y m duele el vientre como cuando va a venir la regla pero m dan punzadas y no m puedo apretar mucho xq me inflamo... Sera q stoy embarazada

X
xantal_8432995
17/2/16 a las 20:44
En respuesta a nayra_5883450

Hola miri1608
ha pasado un día mas. Alguna novedad??

Ayudame clau
X fa dime

N
nayra_5883450
18/2/16 a las 18:39
En respuesta a marina_7295838

Clau
si nena, me bajo ayer la warry, asi que a por otro ciclo más gracias por preguntar

Oh. no pasa nada!!!!
será por ovulos!!!! a seguir con los deberes este mes. Intentalo a diario dos días antes de la ovulación durante y dos días después, es decir unos 6 días.

N
nayra_5883450
18/2/16 a las 18:41
En respuesta a xantal_8432995

Clau q piensas tu.. ayudame
M duele el vientre aun no me viene la regla yo me hice el viernes q paso jnanprueba m salio ngativo pero nada q viene mi regla m duele mucho la cabeza a veces m da nauceas pero no fuertes a veces pienso q s x el trabajo pero no c y m duele el vientre como cuando va a venir la regla pero m dan punzadas y no m puedo apretar mucho xq me inflamo... Sera q stoy embarazada

Hola melita,
la verdad no nos dices mucho en cuanto a probabilidad, quiero decir, eres regular?? hiciste los deberes dentro del plazo?? ultima regla día??? por los síntomas puede ser cualquiera de las dos cosas, no te voy a engañar. Podría ser que te fuera a bajar la regla o embarazo, pues con algunos embarazos se tienen síntomas muy similares a la llegada de la menstruación y en otros no hay ningún síntoma ni molestia ni nada. Danos mas datos porfi.

H
hilde_5967474
18/2/16 a las 21:28

Hola
Hola, ya fui al ginecólogo como os dije, ya me dijo q esta todo perfecto q es uno. Y q mide 7mm. Ya mañana estoy de 7semanas. Fui también a mi médico de cabecera y me mando la curva y el análisis ya tengo cita para el lunes y para la matrona el 2 de marzo. Bueno ya os voy contando saludos a todas

N
nayra_5883450
19/2/16 a las 11:05
En respuesta a hilde_5967474

Hola
Hola, ya fui al ginecólogo como os dije, ya me dijo q esta todo perfecto q es uno. Y q mide 7mm. Ya mañana estoy de 7semanas. Fui también a mi médico de cabecera y me mando la curva y el análisis ya tengo cita para el lunes y para la matrona el 2 de marzo. Bueno ya os voy contando saludos a todas

Cristinacrespo!!!!
lo cuentas como si no fuera nada!!!! Enhorabuena!!!!

F
fahd_9919963
19/2/16 a las 18:55

Ayudaaaa!!!
Hola chicas soy nueva en este foro, tengo muchas dudas... desde hace 3 años mi pareja y yo estamos buscando quedar embarazados y cada mes es un intento fallido, mi último período fue el 27/12 y a partir del 11/02 hasta la fecha, empecé a sentirme un poco extraña, con dolores en los senos como si se llenaran, nauseas, mareos, dolor de caderas, cambio de humor y el día 17/02 bote un flujo rosado pálido y no bote más. Estaré embarazada? Que opinan? Cabe destacar q estoy esperando la NO warry dentro de 5 días

F
fahd_9919963
19/2/16 a las 18:56
En respuesta a fahd_9919963

Ayudaaaa!!!
Hola chicas soy nueva en este foro, tengo muchas dudas... desde hace 3 años mi pareja y yo estamos buscando quedar embarazados y cada mes es un intento fallido, mi último período fue el 27/12 y a partir del 11/02 hasta la fecha, empecé a sentirme un poco extraña, con dolores en los senos como si se llenaran, nauseas, mareos, dolor de caderas, cambio de humor y el día 17/02 bote un flujo rosado pálido y no bote más. Estaré embarazada? Que opinan? Cabe destacar q estoy esperando la NO warry dentro de 5 días

Mi período
Me vino es el 27/01 jeje me equivoqué

X
xantal_8432995
20/2/16 a las 2:37
En respuesta a nayra_5883450

Hola melita,
la verdad no nos dices mucho en cuanto a probabilidad, quiero decir, eres regular?? hiciste los deberes dentro del plazo?? ultima regla día??? por los síntomas puede ser cualquiera de las dos cosas, no te voy a engañar. Podría ser que te fuera a bajar la regla o embarazo, pues con algunos embarazos se tienen síntomas muy similares a la llegada de la menstruación y en otros no hay ningún síntoma ni molestia ni nada. Danos mas datos porfi.

Hola clau
Yo no soy regular... Mira t explico mi regla fue el mes pasado el 7de enero.. Hice ls tareas el 27 y 29 de enero pero no se vino dentro pero me han dicho q xin el flujo preseminal se puede quedar embarazada... Pero como no soy regular no c q dias exactamente sere fertil. .. Bueno d ahi si hice la tarea algunos dias hasta antes de q segun yo m venga la regla q era el 7 u 8 d febrero pero no m a venido ajn hasta el dia de hoy y x eso preguntaba si aun la espero o ya m puedo ir ilusionando jjj

X
xantal_8432995
20/2/16 a las 4:20
En respuesta a nayra_5883450

Hola melita,
la verdad no nos dices mucho en cuanto a probabilidad, quiero decir, eres regular?? hiciste los deberes dentro del plazo?? ultima regla día??? por los síntomas puede ser cualquiera de las dos cosas, no te voy a engañar. Podría ser que te fuera a bajar la regla o embarazo, pues con algunos embarazos se tienen síntomas muy similares a la llegada de la menstruación y en otros no hay ningún síntoma ni molestia ni nada. Danos mas datos porfi.

Hola clau
Yo no soy regular... Mira t explico mi regla fue el mes pasado el 7de enero.. Hice ls tareas el 27 y 29 de enero pero no se vino dentro pero me han dicho q xin el flujo preseminal se puede quedar embarazada... Pero como no soy regular no c q dias exactamente sere fertil. .. Bueno d ahi si hice la tarea algunos dias hasta antes de q segun yo m venga la regla q era el 7 u 8 d febrero pero no m a venido ajn hasta el dia de hoy y x eso preguntaba si aun la espero o ya m puedo ir ilusionando jjj

A
ayten_6281235
20/2/16 a las 6:15

En dudas
buenas noches ando en dudas ya que tuve relaciones sexuales con mi pareja y no nos protegimos ayer empezaba mi periodo pero no me bajo esperó que hoy o mañana empieze y así me saldré de mis dudas si quiero ser mama es mi sueño pero por ahora no sería un buen momento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest