Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
N
nayra_5883450
1/4/16 a las 19:58
En respuesta a jara_9775496

6 meses de búsqueda
hola chicassss!! llevo 6 mesese de búsqueda. este mes comenzare a tomar ovusitol y aceite de krill. también voy a empezar a usar TO a ver si pronto se deja caer el positivo. mi próxima regla para el 29 de Abril. suerte a todas!!!

Suerte nika
bienvenida al foro. Aquí todas comentamos nuestras dudas, anécdotas, síntomas, etc..... Esperamos sea útil para ti y que pronto lo consigas.

Ver también

H
hilde_5967474
3/4/16 a las 20:20

Consejo
Hola chicas, tengo una duda, a ver si algunas me podéis ayudar. Tengo unos dolores de espalda muy fuertes, sería malo darme masajes con una fisioterapieutica? Esq algunas veces y sobre todo por las tardes es un dolor muy fuerte, q me decíais?

N
nayra_5883450
5/4/16 a las 10:44
En respuesta a hilde_5967474

Consejo
Hola chicas, tengo una duda, a ver si algunas me podéis ayudar. Tengo unos dolores de espalda muy fuertes, sería malo darme masajes con una fisioterapieutica? Esq algunas veces y sobre todo por las tardes es un dolor muy fuerte, q me decíais?

Hola cristinacrespo
Yo no te lo recomendaría. Los fisios son muy fuertes y sobre todo en la espalda tienes que tumbarte boca abajo, te masajean con firmeza y quizás no sean convenientes. otra cosa es que fuera un hombro o cervicales, etc...pero la espalda....yo no me lo haría. Te comento una cosa, yo con este segundo embarazo tuve un pinzamiento en la espalda casi todo el embarazo. Justo debajo de la paletilla derecha. Por ahí pasa un nervio y se conoce que al desplazarse un poco todo por motivos obvios se me pinzo y me dolía mogollón. Por las noches necesitaba que mi marido masajease esa zona pero con delicadeza claro. Yo me tumbaba de lado y el masajeaba simplemente para intentar aliviar el dolor. No se si tu dolor es semejante o es una contractura. Intentalo así, ponte calor, paracetamol en el momento de máximo dolor, etc....

H
hilde_5967474
6/4/16 a las 15:26
En respuesta a nayra_5883450

Hola cristinacrespo
Yo no te lo recomendaría. Los fisios son muy fuertes y sobre todo en la espalda tienes que tumbarte boca abajo, te masajean con firmeza y quizás no sean convenientes. otra cosa es que fuera un hombro o cervicales, etc...pero la espalda....yo no me lo haría. Te comento una cosa, yo con este segundo embarazo tuve un pinzamiento en la espalda casi todo el embarazo. Justo debajo de la paletilla derecha. Por ahí pasa un nervio y se conoce que al desplazarse un poco todo por motivos obvios se me pinzo y me dolía mogollón. Por las noches necesitaba que mi marido masajease esa zona pero con delicadeza claro. Yo me tumbaba de lado y el masajeaba simplemente para intentar aliviar el dolor. No se si tu dolor es semejante o es una contractura. Intentalo así, ponte calor, paracetamol en el momento de máximo dolor, etc....

Clau
Hola Clau, gracias por el consejo voy a aguantar todo lo q pueda antes de tomar nada, mi dolor es entre las paletillas de la espalda, creo q también afecta el trabajo q tengo pq tengo q estar cogiendo cajas ( intento coger q no pesen mucho con lo q ne ha costado quedarme embarazada) Hoy fui a la eco 12 y me han puesto por embarazo de riesgo por el tiroides bajo y pq me tengo q hacer cesárea y me ha dicho que todo está bien

N
nayra_5883450
7/4/16 a las 8:35
En respuesta a hilde_5967474

Clau
Hola Clau, gracias por el consejo voy a aguantar todo lo q pueda antes de tomar nada, mi dolor es entre las paletillas de la espalda, creo q también afecta el trabajo q tengo pq tengo q estar cogiendo cajas ( intento coger q no pesen mucho con lo q ne ha costado quedarme embarazada) Hoy fui a la eco 12 y me han puesto por embarazo de riesgo por el tiroides bajo y pq me tengo q hacer cesárea y me ha dicho que todo está bien

Hola otra vez
cuidado con el trabajo, quizás mas adelante deberías cogerte baja pues el trabajo que tienes no es muy bueno en esta ocasión y si lo consideran de alto riesgo quizás puedan darte la baja. mucho cuidado. Por lo que veo tu dolor es de columna, ten cuidado. Y que tal el bebe?? le viste? te dijeron probabilidad de sexo?? a mi ya en esa eco me dijeron que sería niña y no se confundieron.....

H
hilde_5967474
7/4/16 a las 9:24
En respuesta a nayra_5883450

Hola otra vez
cuidado con el trabajo, quizás mas adelante deberías cogerte baja pues el trabajo que tienes no es muy bueno en esta ocasión y si lo consideran de alto riesgo quizás puedan darte la baja. mucho cuidado. Por lo que veo tu dolor es de columna, ten cuidado. Y que tal el bebe?? le viste? te dijeron probabilidad de sexo?? a mi ya en esa eco me dijeron que sería niña y no se confundieron.....

Holaaaa
Lo vi más o menos, porque la máquina es regular ni comparación con la de mi ginecólogo en su consulta privada. No me pudo decir nada pq no quería moverse para q se viera. Bueno más adelante quiero ir al ginecólogo privado, ya os contaré. Sobre la baja quiero hablar con mi médico pq mi jefe se está poniendo pesado con que estoy faltando mucho ayer fue la primera vez, y que sino puedo coger peso ( las cajas de productos de limpieza que pesan 15kg) que no le convrngo, bueno no sigo q me pongo negra ya os iré contando

H
hilde_5967474
12/4/16 a las 19:53

Hola chicas
Que pasa, q ya no contáis nada, yo fui a mi eco 12 y me dijo q estaba bien pero no quiso moverse para ver si se veía algo para sabet lo que es. Aunque tengo cita para el 9 de mayo a mi ginecólogo privado. Ya os cuento. Y vosotras q? Alguna noticia nueva por ahí?

T
tonet_8324628
21/4/16 a las 17:06

Otro mes!
Hola chicas! Enhorabuena a las nuevas mamás y felicidades a los nuevos positivos. Yo este mes......tampoco me he quedado He hecho los deberes cuando tenía que hacerlos. Además tomé aceite de onagra hasta el día 17/18 de mi ciclo, pero nada de nada. Si es cierto que tuve mucho más flujo clara de nuevo, pero aun así el lunes me vino la warry. Jo, llevo desde noviembre de búsqueda y nada.... La verdad es que me estoy empezando a desesperar un poco.....

H
hilde_5967474
22/4/16 a las 13:18

Proyectobebe
Hola guapa, tu tranquila, te lo digo yo q me llevé casi 2 años de búsqueda, yo me quede en el segundo mes que estaba tomando omifin que me lo aconsejo mi ginecólogo, yo le doy gracias al omifin pero también puede ser q nos relajamos ese mes. Mi consejo esq no te desesperes, se que se fácil decirlo. Suerte este mes, esperamos tu buena noticia

T
tonet_8324628
25/4/16 a las 16:45
En respuesta a hilde_5967474

Proyectobebe
Hola guapa, tu tranquila, te lo digo yo q me llevé casi 2 años de búsqueda, yo me quede en el segundo mes que estaba tomando omifin que me lo aconsejo mi ginecólogo, yo le doy gracias al omifin pero también puede ser q nos relajamos ese mes. Mi consejo esq no te desesperes, se que se fácil decirlo. Suerte este mes, esperamos tu buena noticia

Muchas gracias cristina!
Esperemos que al menos el verano me relaje y me quede como muy tarde ahí...... Si no, iré al gine a ver si me pueden mandar omisión, ovusitol o similar.

Un besete

N
nayra_5883450
26/4/16 a las 11:53
En respuesta a tonet_8324628

Muchas gracias cristina!
Esperemos que al menos el verano me relaje y me quede como muy tarde ahí...... Si no, iré al gine a ver si me pueden mandar omisión, ovusitol o similar.

Un besete

Cierto proyectobebe
aunque se hace eterno, solo son cinco o seis intentos de búsqueda. es algo normal. en breve llegará tu momento, verás.

H
hilde_5967474
28/4/16 a las 12:43

Rebonak
Hola, entiendo tu miedo de hacerte el test, a mi me pasaba lo mismo, me daba miedo llevarme una desilusión, yo esperé 6 días y me lo hice pq por la madrugada me entró muchísimos ardores y nunca me habías pasado. Así q me levante y me hice el test. Y mira mañana cumplo 17 semanas de embarazo después de 2 años de búsqueda. Mi consejo es q cuando te decidas te lo hagas con la primera orina de la mañana q están más presentes las hormonas, q a mi por ejemplo cuando fui al médico por la tarde y me repitió el test me salió negativo y me lo repetí por la mañana y me dio otra vez positivo más fuerte cito. Bueno ya tu nos cuentas cuando te decidas mucha suerte guapa

H
haoran_7250684
28/4/16 a las 21:31

incertidumbre
Hola chicas... Les cuento que hace 3 meses estoy en busca de mi segundo bebé.. El día 15 tuve un sangrado de color marrón el cual duro 3 días.. Se supone que el día 30 debe llegar mi periodo.. Estoy muy ansiosa y con muchas ganas de hacerme el test..

N
nayra_5883450
29/4/16 a las 11:38
En respuesta a haoran_7250684

incertidumbre
Hola chicas... Les cuento que hace 3 meses estoy en busca de mi segundo bebé.. El día 15 tuve un sangrado de color marrón el cual duro 3 días.. Se supone que el día 30 debe llegar mi periodo.. Estoy muy ansiosa y con muchas ganas de hacerme el test..

Hola katerin
pero tres días de sangrado??? como una regla??? por esas fechas deberías de estar ovulando. El sangrado de implantación es minimo, incluso hay chicas que no lo tienen. No creo que fuese implantación si te ha durado tres días. No obstante ya podrías hacerte el test y salir de dudas.

H
hilde_5967474
29/4/16 a las 12:43

Q cansancio
Hola chicas, estoy en mi 17 semanas de embarazo y estoy q no tengo fuerzas ninguna, no se si es el tiempo q esta nublado o q es normal, a ustedes os a pasado? Esq es pronto para sentirme tan decaída. Fui al ginecólogo de pago el pasado lunes y me dijo q el cree q es niño q me lo confirmaran en la eco 20. Un niño, que bien ya me puedo dirigir por su nombre.

A
aymara_6970455
29/4/16 a las 14:49

Quiero sacarme esta duda ayudaa !!
Hola chicas necesito saber qué me pasa tengo dolores en los ovarios ya hace más de una semana , se me acalabran las piernas por la noche y tengo muchas ganas de orinar , tuve relaciones hace 3 o 4 semanas
.y quiero saber si pueden llegar a ser síntomas de embarazo o otra cosa ? Porfavor

H
haoran_7250684
29/4/16 a las 20:22
En respuesta a nayra_5883450

Hola katerin
pero tres días de sangrado??? como una regla??? por esas fechas deberías de estar ovulando. El sangrado de implantación es minimo, incluso hay chicas que no lo tienen. No creo que fuese implantación si te ha durado tres días. No obstante ya podrías hacerte el test y salir de dudas.


En realidad no fue sangrado constante... Marchaba el protector.. Al tercer día deje de marchar..

N
nayra_5883450
30/4/16 a las 17:44
En respuesta a aymara_6970455

Quiero sacarme esta duda ayudaa !!
Hola chicas necesito saber qué me pasa tengo dolores en los ovarios ya hace más de una semana , se me acalabran las piernas por la noche y tengo muchas ganas de orinar , tuve relaciones hace 3 o 4 semanas
.y quiero saber si pueden llegar a ser síntomas de embarazo o otra cosa ? Porfavor

Zoekaruza
pues podrían ser pero las ganas de orinar no son tan inminentes. suele ser ya con el utero crecido. No nos detallas mucho mas. Si tus relaciones fueron hace tres o cuatro semanas ya deberías de estar a punto de menstruar. ¿no es asi? para cuando te toca? exactamente recuerdas días de relaciones?

N
nayra_5883450
30/4/16 a las 17:48
En respuesta a hilde_5967474

Q cansancio
Hola chicas, estoy en mi 17 semanas de embarazo y estoy q no tengo fuerzas ninguna, no se si es el tiempo q esta nublado o q es normal, a ustedes os a pasado? Esq es pronto para sentirme tan decaída. Fui al ginecólogo de pago el pasado lunes y me dijo q el cree q es niño q me lo confirmaran en la eco 20. Un niño, que bien ya me puedo dirigir por su nombre.

Hola cristinacrespo!!
madre mía 17 semanas ya!!!! Y por fin un NIÑO!!!! de momento no ha llegado ningún varón a través de este foro, él será el primero....

Con respecto a tu cansancio, ¿Cómo vas de hierro? seguramente te haya bajado. que te lo controlen bien pues aunque nos mandan una pastilla de hierro como complemento, a mi con una no era suficiente, siempre andaba muy baja y tuvieron que mandarme dos diarias. Los últimos meses de embarazo que me pillo justo julio y agosto fueron muy cansados y además con la cesárea perdí mucha sangre y me quedé con 8 de hemoglobina y no remonté hasta tres meses después.....agotador. Esta vez si necesite ayuda con la bebe, estaba super cansada siempre. Contrólate el hierro y cuidado también con el peso que coges. Animo te queda prácticamente la mitad del embarazo para ver a tu peque!!

I
ivone_6471850
30/4/16 a las 20:15

Dios las bendiga
Hola espero estén rositas bien!! Quiero compartir mi sentir a ver si me pueden ayudar este seria mi primer mes en la búsqueda de mi +++ hice nos deberes a diario en mis días correspondientes y luego también jajaja mis siglos son regulares y mi regla espero no llegue el miércoles 4, que pasa que al querer saber los mas pronto si estoy embarazada me hice un test de embarazo de sensibilidad 10 hoy y me salio negativo pero al leer tanto que a michas les a pasado que los test de tira comprados por Internet le dan negativo estando embarazadas fui y compre uno normal que para mi sorpresa estaba defectuoso no hizo nada, síntomas dolor de cabeza, gases, cólicos, dolor en los pechos y mucha sed, a todo esto no digo que este embarazada ya q estos mismos síntomas pueden ser de la regla y con la prueba negativa pues me he desanimado será el próximo mes. A alguna de ustedes le ha pasado?

H
hilde_5967474
2/5/16 a las 20:12

Hola clau
Pues si un niño muy contenta, el hierro siempre lo e tenido alto pero desde la operación se me bajo un poco. El médico me dijo que comiera cosas q tenga hierro. Cuando vaya a la matrona en junio q me manda otro análisis y se lo diré que me lo mire por si acaso. Y a ti como te va con tu peque?

J
jakub_8696521
3/5/16 a las 13:31
En respuesta a aymara_6970455

Quiero sacarme esta duda ayudaa !!
Hola chicas necesito saber qué me pasa tengo dolores en los ovarios ya hace más de una semana , se me acalabran las piernas por la noche y tengo muchas ganas de orinar , tuve relaciones hace 3 o 4 semanas
.y quiero saber si pueden llegar a ser síntomas de embarazo o otra cosa ? Porfavor

Segundo mes de busqueda
Hola! Este es mi segundo mes de búsqueda. He hecho los deberes los dias fertiles y de ovulación. He notado cambios a otros meses y es que después de ovular empecé con muchisimo flujo transparente y dos dias después al hacer pipi vi una manchita rosa, y a 5 dias estoy de la regla tengo un flujo blanquito líquido. Puedo estar embarazada? No quiero hacerme un test ya por si sale negativos.
Saludos!

N
nayra_5883450
8/5/16 a las 13:05
En respuesta a jakub_8696521

Segundo mes de busqueda
Hola! Este es mi segundo mes de búsqueda. He hecho los deberes los dias fertiles y de ovulación. He notado cambios a otros meses y es que después de ovular empecé con muchisimo flujo transparente y dos dias después al hacer pipi vi una manchita rosa, y a 5 dias estoy de la regla tengo un flujo blanquito líquido. Puedo estar embarazada? No quiero hacerme un test ya por si sale negativos.
Saludos!

Hola olgamontero
como va todo? sigues con los mismos síntomas. estarás a punto de que ten venga la menstruación en caso de no estarlo verdad?? yo creo que ya hoy podrías hacerte el test. yo me lo hice el mismo día de la no regla a primerísima hora, no aguantaba mas. Suerte!!!

A
an0N_692085599z
26/5/16 a las 1:10
En respuesta a nayra_5883450

Hola olgamontero
como va todo? sigues con los mismos síntomas. estarás a punto de que ten venga la menstruación en caso de no estarlo verdad?? yo creo que ya hoy podrías hacerte el test. yo me lo hice el mismo día de la no regla a primerísima hora, no aguantaba mas. Suerte!!!

Hola clau!
Hace mucho tiempo que no escribía. He estado haciendo muchas cosas, pero siempre me acuerdo del grupo y la verdad no ingresaba de pura floja.
Cómo estás? Has sabido de Bella? Veo que hay hartas niñas nuevas en el grupo,
Cómo está tu beba? La mía está enorme y yo cada día más chocha jeje
Un abrazo

A
an0N_692085599z
10/7/16 a las 5:04

Segundo bebé
Hola chicas!
Les cuento que empecé en este grupo cuando buscaba a mi primer bb y me dio suerte porque me embaracé y mi bb ya tiene casi 6 meses...el viernes pasado comencé a trabajar, fue muy difícil dejarla en casa, lo bueno es que mi mamá me la cuida pero me fui haciendo pucherito todo el viaje. Qué ganas de no tener que trabajar más.
En octubre dejaré las pastillas para empezar a buscar mi segundo bb porque los queremos seguiditos...sé que será harto trabajo pero igual no más jeje
Se supone que estas pastillas son apropiadas para la lactancia y por lo que le entendí a mi gine no me llegará la regla nunca al tomarlas, no sé por qué. Supongo que cuando las deje ovularé o no? Alguna buscó un bb teniendo un bb pequeño? Hay tantas mujeres que se embarazan sin querer en esta época
En 3 meses más comienzo con la búsqueda otra vez, con mi primer bb me demoré 5 meses, veremos que tal me va con el segundo que lo quiero tener antes de que se me acabe el fuero maternal.
Un abrazo a todas y suerte en sus búsquedas

Clau! Cómo están tus bebas
Bella, si apareces por fa cuéntanos cómo va tu bb

A
an0N_692085599z
12/7/16 a las 13:49
En respuesta a hilde_5967474

Q cansancio
Hola chicas, estoy en mi 17 semanas de embarazo y estoy q no tengo fuerzas ninguna, no se si es el tiempo q esta nublado o q es normal, a ustedes os a pasado? Esq es pronto para sentirme tan decaída. Fui al ginecólogo de pago el pasado lunes y me dijo q el cree q es niño q me lo confirmaran en la eco 20. Un niño, que bien ya me puedo dirigir por su nombre.

Hola cristina
Qué bello un varoncito para el grupo que ha sido solo de nenas jeje
Es tu primer bebé? Como ha ido este tiempo?
Ya pasaste las 20 semanas, ya debe notarse la guatita que lindo! Yo recuerdo mi guatita y me da ternura.
Cómo te has sentido? El cansancio y el sueño es pan de cada día, pero no tan fuerte por lo que sí te sientes muy muy decaída dile a tu doc porque a veces puede ser anemia. Te pueden dar vitaminas.
Un abrazo

A
an0N_692085599z
1/9/16 a las 16:17

Ay Bella! que bueno que apareciste...ya pensaba que habían cerrado el foro y nadie podía escribir 

Me alegro que estés muy bien con tu bebita...es un mes  mayor que la mía. Yo ya estoy en campaña para el segundo jojo lo mío fue parto normal y mmmm no creo que haya restricción de tiempo, aún no he podido ver a mi gine, pero no creoq ue me diga que no.
Yo tb creo que será otra niñita =)

Y eso de que no te ayude con la bebé no está bien...si, es verdad, ella trabaja todo el día pero tú igual! y es más demandante porque es día y noche lo de la bebé....mi esposo se porta rebien cuando está en casa, porque él sigue trabajando por turnos. Pero el problema que teníamos es que cuando llega hace aseo general, cocina, ordena, lava ropa, la cuelga la guarda, pero yo le pedía que él tuviera a la beb´´e y que me dejara hacer todo eso porque para mí era descansar de la bebé, pero pffffff no me hace caso...es mi nana jajajaja pero yo quiero que tenga a la bebé! ahora que ya la bebé se sienta y juega la tiene más, pero tampoco mucho. Y es cansador....ánimo Bella!

No te pierdas! ya me sentía sola por aqui...

en una de esas aparece la Clau y las chicas nuevas que ya estaban y por lo visto se fueron....

aparezcan pu ..

besitos a todas 

N
nayra_5883450
5/9/16 a las 10:09

Hola cristinacrespo!!!
Que tal vas??? te tiene que tocar ya no? si no lo has tenido ya..... Cuéntanos que tal va el primer varón del foro....

A
an0N_692085599z
5/9/16 a las 13:39

Hola Clau!!! que alegría que respondieras, ya me sentía sola. Bella está bien, creo que no puedes ver el mensaje pero está justo arriba del de nosotras, creo que es por el cambio de versión...he leido que si estás en la version antigua a veces no puedes ver los mensajes que escriben en la version nueva y al reves tb.

Ya cumpliré un mes sin tomar pastillas y nada que me llega el periodo. Hasta me he hecho un test porque me sentía muy mal, naúseas, mareos, dolor de pechos y utero....pensaba que me iba a llegar, pero nada asi es que me hice un test jajaja y me salió negativo, asi es que pues sigo esperando a que llegue....algun dia me llegará 


Te envío un abrazo enorme!

A
an0N_692085599z
20/9/16 a las 15:06

En serio pesa 8 kilos? la mía tiene 8 meses y pesa 9 kilos y mi pediatra me dice que le de relleno porque la encuentra muy flaca! madre! no le he dado, pero como ya está comiendo ya no me preocupo por el peso...la encuentro bien y ni se enferma asi es que creo que mi doc está loco.
Fui al gine y me dijo que no son normales mis sintomas asi es que me mandó a hacer una Beta porque puede que esté embarazada o quizas es embarazo psicológico jajajaja de todas maneras me lo haré hoy a la hora del almuerzo....mañana tendré los resultados yo creo.

Saludines 

A
an0N_692085599z
25/1/17 a las 20:53

Hola Clau! 
Pues mal, porque dejé las pastillas en septiembre y en nov me embaracé y fíjate que eran mellizos, pero la ilusión duró poco, solo los disfruté 6 semanas porque los perdí. Aborto espontáneo sin razón aparente y ahora estoy con mi segundo periodo ya terminando de limpiar mi utero para empezar la búsqueda de nuevo.  Espero tener suerte para febrero.

y tú cómo estás? 

L
layla_5840851
13/2/17 a las 3:12
En respuesta a lilya_5786094

Yo igual .
Yo también tengo el deseo... Mira llevo 3 meses intentándolo y me hecho una cantidad de pruebas.. Y nada... Tengo relaciones en mis días... Y nada.. Buscón en internet las posiciones mas buenas para uno quedar embarazada.... Y pues ahora estoy con dolores bajitos, y quiero hacerme una prueba casera que sea efectiva... Ya que he gastado mucho otras veses.... ..
T aun falta mucho para mi regla... También soy regular.... Ojalá ahí si te cuaje..... Jejej

hola carola soy angeles yo soy madre de 5 niñ0s y estoy esperando mi sexto bb lo unico q te puedo decir esq des chance xq si t te pones a buscar t bb se te va aser muy larga l espera es mejor dejar de pensar en eso 









 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir