Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
T
tonet_8324628
22/12/15 a las 10:33

Otro negativo!
Hola chicas! Hoy me he vuelto a hacer un TE porque he estado toda la noche con dolor de cabeza, ayer por la tarde con dolor de regla y ganas de vomitar, y esta mañana tenía 36,8 de tempe..... Y otra vez negativo! Estoy en mi 35 día del ciclo, hoy se supone me debería de bajar y nada de nada.....Ya no sé si no fiarme de mis TE. Uso los TE en tira de One Step....Si voy a hacerme un resultado en sangre, es más fiable verdad? Te dan el resultado en el momento?

Ver también

T
tonet_8324628
22/12/15 a las 10:33

Otro negativo!
Hola chicas! Hoy me he vuelto a hacer un TE porque he estado toda la noche con dolor de cabeza, ayer por la tarde con dolor de regla y ganas de vomitar, y esta mañana tenía 36,8 de tempe..... Y otra vez negativo! Estoy en mi 35 día del ciclo, hoy se supone me debería de bajar y nada de nada.....Ya no sé si no fiarme de mis TE. Uso los TE en tira de One Step....Si voy a hacerme un resultado en sangre, es más fiable verdad? Te dan el resultado en el momento?

H
hilde_5967474
22/12/15 a las 10:54

Casi dos años q desesperación
Hola chicas, leo vuestras charlas y se q sois las únicas q podéis entenderme. Llevo casi dos años buscando, todas las pruebas salieron bien, dicen que es obsesión puede ser porque hace tres que me operé de un mioma y me dijeron que podía perder el útero, pero menos mal q salió todo bien, tuve q esperar q pasara un año para empezar a buscar, y mirad ya llevo casi dos y nada. Mi ginecólogo me a mandado ovusitol uno al día, meformina dos al día y del 5 al 9 dos omifin, es mi primer mes, me siento rara. Ahora estoy superdecaida porque dos amigas mías se han quedado embarazadas esta semana y a falta de dos días para mí warry mi novio compró un test y salió negativo. Me de solucioné muchísimo, ahora estoy esperando a la warry hoy es el día 28. Pero los síntomas son raros no me han dolido los pecho solo calambres en la barriga y hoy dolor de riñones. Q vamos ha hacer.... Pero no puedo evitar estar mal la verdad gracias chicas.

S
samya_5730530
22/12/15 a las 11:10
En respuesta a tonet_8324628

Otro negativo!
Hola chicas! Hoy me he vuelto a hacer un TE porque he estado toda la noche con dolor de cabeza, ayer por la tarde con dolor de regla y ganas de vomitar, y esta mañana tenía 36,8 de tempe..... Y otra vez negativo! Estoy en mi 35 día del ciclo, hoy se supone me debería de bajar y nada de nada.....Ya no sé si no fiarme de mis TE. Uso los TE en tira de One Step....Si voy a hacerme un resultado en sangre, es más fiable verdad? Te dan el resultado en el momento?

Yo en mi dia 37 del ciclo
pies yo voy esta tarde al de cabecera del privado a versi me manda una analitica y salgo de dudas porque esto ya.. me tiene mosqueada ; cabe la posibilidad que salgan en orina negativos y en sangre positivos ? a mi me tenia q haber bajado hace una semana , tuve un positivo hoy hace justo una semana y al dia siguiente con la primera orina negativo y dos dias despues osea el viernes 18 en urgencias me hixcieron de orina y negativo tb pero sigo sin que me baje la regla ni tomando utrogestan 200 que me mando el gine para que me bajara me dijo 5 dias y 3 de descanso y repetrir test pero que el creia que me bajaria antes hoy es mi segundo dia de descanso osea mañana seria el ultimo y me podria repetir el test pero ya no se que pensar imagino que hubiera salido ya positivo en ese caso , ayer me dolio el vientre a ratos como cuando te baja a mi solo me duele el dia que me baja , pero de momento aun nada ... ya no se que pensar

T
tonet_8324628
22/12/15 a las 11:20
En respuesta a samya_5730530

Yo en mi dia 37 del ciclo
pies yo voy esta tarde al de cabecera del privado a versi me manda una analitica y salgo de dudas porque esto ya.. me tiene mosqueada ; cabe la posibilidad que salgan en orina negativos y en sangre positivos ? a mi me tenia q haber bajado hace una semana , tuve un positivo hoy hace justo una semana y al dia siguiente con la primera orina negativo y dos dias despues osea el viernes 18 en urgencias me hixcieron de orina y negativo tb pero sigo sin que me baje la regla ni tomando utrogestan 200 que me mando el gine para que me bajara me dijo 5 dias y 3 de descanso y repetrir test pero que el creia que me bajaria antes hoy es mi segundo dia de descanso osea mañana seria el ultimo y me podria repetir el test pero ya no se que pensar imagino que hubiera salido ya positivo en ese caso , ayer me dolio el vientre a ratos como cuando te baja a mi solo me duele el dia que me baja , pero de momento aun nada ... ya no se que pensar

Madre mía!
Hollín, a ver si esta tarde ya te sacan de dudas! Por lo que he leído en varios foros, es muy normal que un test de embarazo de negativo, y el de sangre positivo, así que mientras siga sin aparecer la warry hay esperanza! A ver qué te dicen esta tarde!! Te mando muucha muucha suerte desde aqui

S
samya_5730530
22/12/15 a las 12:25
En respuesta a tonet_8324628

Madre mía!
Hollín, a ver si esta tarde ya te sacan de dudas! Por lo que he leído en varios foros, es muy normal que un test de embarazo de negativo, y el de sangre positivo, así que mientras siga sin aparecer la warry hay esperanza! A ver qué te dicen esta tarde!! Te mando muucha muucha suerte desde aqui

Proyectobebe32
Muchisimas gracias , aunque no creo que me den los resultados hoy , asi que si no me hacen ellos uno de orina me los hare yo mañana o pasado mañana

N
nayra_5883450
22/12/15 a las 18:03
En respuesta a tonet_8324628

Otro negativo!
Hola chicas! Hoy me he vuelto a hacer un TE porque he estado toda la noche con dolor de cabeza, ayer por la tarde con dolor de regla y ganas de vomitar, y esta mañana tenía 36,8 de tempe..... Y otra vez negativo! Estoy en mi 35 día del ciclo, hoy se supone me debería de bajar y nada de nada.....Ya no sé si no fiarme de mis TE. Uso los TE en tira de One Step....Si voy a hacerme un resultado en sangre, es más fiable verdad? Te dan el resultado en el momento?

Hola proyecto bebe
no. No te dan los resultados en el momento. Tardan una semana. Te aconsejo, aunque se que es duro, que esperes unos días mas. Claro que hay posibilidades de que aun dando negativo estuvieras embarazada, pero intenta esperar un par de días mas y si no baja, hazte otro. Se que es difícil pero aguanta.....

S
samya_5730530
22/12/15 a las 22:09
En respuesta a tonet_8324628

Madre mía!
Hollín, a ver si esta tarde ya te sacan de dudas! Por lo que he leído en varios foros, es muy normal que un test de embarazo de negativo, y el de sangre positivo, así que mientras siga sin aparecer la warry hay esperanza! A ver qué te dicen esta tarde!! Te mando muucha muucha suerte desde aqui

Beta
Bueno pues esta tarde me han echo una beta mañana me daran el resultado x la mañana a ver... No se estoy teniendo dolorcillos otra vez como ayer como cuando te va bajar la regla asi q no se no se porque pienso q sera negativo y solo un desajuste pero bueno almenos salgo de dudas,

T
tonet_8324628
23/12/15 a las 10:24

Cafelaseda
Ya sabes el resultado de la beta? Ayyyy, desde aquí cruzo los dedos por ti!!!

por cierto, gracias Clau por tu respuesta. esperaré hasta el viernes o sábado para hacerme otro test, que será mi día 39 del ciclo.

Por lo demás sigo igual, la tempe no baja, estoy como agota física (no con sueño, sino como si me fuese a constipar), con dolorcillos de vez en cuando y la regla sin bajar..... Intentaré no pensarlo mucho y disfrutar de la nochebuena y Navidad tranquila jejeje

N
nayra_5883450
23/12/15 a las 10:54
En respuesta a tonet_8324628

Cafelaseda
Ya sabes el resultado de la beta? Ayyyy, desde aquí cruzo los dedos por ti!!!

por cierto, gracias Clau por tu respuesta. esperaré hasta el viernes o sábado para hacerme otro test, que será mi día 39 del ciclo.

Por lo demás sigo igual, la tempe no baja, estoy como agota física (no con sueño, sino como si me fuese a constipar), con dolorcillos de vez en cuando y la regla sin bajar..... Intentaré no pensarlo mucho y disfrutar de la nochebuena y Navidad tranquila jejeje

Hola proyecto beber
He estado echando cuentas de tus ciclos y creo que has calculado la ovulación mal. Si no me cofundo dices que tu ultima regla fue el 18 de noviembre (Primer dia de regla??). si es asi y tus ciclos son de 32 a 35 días, te tocaría estar mala como tope hoy día 23, que haría los 35 días, no? La ovulación es a mitad del ciclo, es decir si son 32 a 35 días, ponle sobre el 16 al 18 después de la ultima regla es decir el día 4 de diciembre desde el 4 aprox al 8 como tu dices. Pero quizás deberías haber empezado antes pues es posible que hubieras ovulado sobre el 4. Para el mes que viene, en el supuesto de que este mes no haya salido como deseas, intenta empezar a partir del día 15 desde la regla, no dejes que se pierda la oportunidad si ovularas unos días antes....Aun así, mucha suerte, y esperamos ver noticias buenas tuyas en unos días.....

A
an0N_692085599z
26/12/15 a las 17:38

Hola bella!
Tanto tiempo sin saber de ti. Vamos muy cercanas en las semanas de gestación y eso me pone nerviosa jajaja
Felicidades por el matrimonio!!!
Me mandaron a hacer una eco a las 35 y la gorda pesaba 2,434 y media 45,5 siempre me han dicho que está en el percentil 25-50 que según ellos puede pesar al nacer 3,400gr por mí que se quede pequeñita no más para que nazca más fácil jajaja
Acabo de comer uvas y se mueve sin compasión.
A mí tb me pasa eso del dolor como de uretra, me ha pasado varias veces pero una o dos veces al día, yo pensaba que era porque ella se estaba encajando en mi pelvis pero quizás son las famosas contracciones, hace un tiempo me dio en la calle, pero tan fuerte que me afirmé de la pared y mire hacia abajo por si pillaba a la bb en el piso jajaja.
En serio piensas que nace antes de enero? Yo tengo fecha probable para el 22de enero. En el babyshower hice un calendario y con un timbre de patitas hice k los invitados marcaran el día que ellos piensan nacerá la bb...veremos quién gana el premio.
No sé tú pero yo como que no quiero que nazca jajaja siento que molestara mucho afuera. Estas semanas fuera de la oficina han sido geniales, ando tranquila, duermo bien, disfruto el día con mis cachorros (creo que ya les he contado que tengo 2 san bernardos que me alegran la vida)
Seguiré leyendo los mensajes de más arriba porque la verdad vi muyuuuchos.
Un abrazo bella.
Cariños clau
Un abrazo a todas las pancitas

Ahhhh les cuento que estoy ultramega feliz porque una de mis mejores amigas está embarazada luego de más de un año de pelear contra células cancerígenas en su utero, logró que no se lo extirparan porque aún no era mamá y le dieron de alta en septiembre...ahora tiene 6 semanas, así es que animó a todas. Que cuando se quiere algo se puede

L
leila_732882
27/12/15 a las 4:53
En respuesta a tonet_8324628

Cafelaseda
Ya sabes el resultado de la beta? Ayyyy, desde aquí cruzo los dedos por ti!!!

por cierto, gracias Clau por tu respuesta. esperaré hasta el viernes o sábado para hacerme otro test, que será mi día 39 del ciclo.

Por lo demás sigo igual, la tempe no baja, estoy como agota física (no con sueño, sino como si me fuese a constipar), con dolorcillos de vez en cuando y la regla sin bajar..... Intentaré no pensarlo mucho y disfrutar de la nochebuena y Navidad tranquila jejeje

Hola chicas
Pues ya en casa nos dieron de alta el dia 20, la nena ya se le regulo la billittubina gracias a dios, me han mandado a que le alterne el pecho con la formula porque la nena nacio en un peso un poquito bajo y pues necesita subir ese peso, hoy fuimos al medico a hacerle el examen de la bilirrubina y me dijeron que ya esta normal y que ella ha cogido peso, me da miedo que se me seque la leche, le doy una que otra vez ya quiero ir al pediatra a ver si ya puedo solo darle pecho, lo que me ha pegado un poco es el sueño jajaja se para siempre a hacer su comida en la madrugada a la 1, a las 3 o 4 y a las 6 o 7 pero bueno poco a poco, la cesarea bueno bien, aun tenga una que otra molestia para levantarme pero ya no es tan fuerte como antes, mucho animo que pronto llegan los positivos y los babys mientras disfrutar la busqueda y la panza que todo pasa tan rapido que liego extrañamos eso

N
nayra_5883450
27/12/15 a las 10:04
En respuesta a leila_732882

Hola chicas
Pues ya en casa nos dieron de alta el dia 20, la nena ya se le regulo la billittubina gracias a dios, me han mandado a que le alterne el pecho con la formula porque la nena nacio en un peso un poquito bajo y pues necesita subir ese peso, hoy fuimos al medico a hacerle el examen de la bilirrubina y me dijeron que ya esta normal y que ella ha cogido peso, me da miedo que se me seque la leche, le doy una que otra vez ya quiero ir al pediatra a ver si ya puedo solo darle pecho, lo que me ha pegado un poco es el sueño jajaja se para siempre a hacer su comida en la madrugada a la 1, a las 3 o 4 y a las 6 o 7 pero bueno poco a poco, la cesarea bueno bien, aun tenga una que otra molestia para levantarme pero ya no es tan fuerte como antes, mucho animo que pronto llegan los positivos y los babys mientras disfrutar la busqueda y la panza que todo pasa tan rapido que liego extrañamos eso

Hola carlotina9
bienvenida a casa con tu beba. Todo se va solucionando ves? no te preocupes por la leche materna, si desaparece esta la leche artificial. La mia está con artificial prácticamente desde el primer día porque como me tuvieron que poner tanto antibióticos se me retiro enseguida y a parte no quería darle tanta leche con antibióticos, me sacaba un bibieron o dos al día para dárselo por el tema de las defensas, pero no convenía darle mucho.....no sufras, la nena se criará igualmente, lo único que el bolsillo sufre un poquito mas . Besos.

D
dongju_6749776
27/12/15 a las 20:13
En respuesta a ylda_8746183

Buscando
Holaaaaaaa chicasssss!!!!!! Bueno les comento que desde el dia 21 de octubre estamos en busca de un baby!! Con mi novio. Yo tengo 33 años y muchisiiiiiiimas ganas de ser mama!! Mi fe en Dios es absoluta y sera cuando el considere que sea!!!! Ahora ya para dentro de 2 dias tendria que venirme la innombranle... esperemos que se retrase por 9 meses jejejej Tal es asi que siento muchos dolores en los ovarios, me duelen mucho las bubys.... y me siento medio extraña.... nose si es sugetion o un retoño lleno de amor!!!!! Ya les contare como me va! Espero que a todas que esten buscando se les de!!! MUCHISIMAAAA SUERTE Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTOO!!

Holaaa
Estoy en busca de un bebé y lo curioso es que a pesar de tener una regla irregular y tomar ovusitol (para que me regule menstruación) hace 5 días que manché con un color café pero fué sólo 1 día y muy poquito, si que alguna vez me pasó similar pero pasado de 2 días me vino...podría ser implantación? No tengo ningún síntoma más? A alquien le paso algo similar?

Y
ylda_8746183
28/12/15 a las 6:43

Chicas lo logre que opinan???
Creo que la felicidad me empezó a desbordar.....

H
hilde_5967474
28/12/15 a las 9:20
En respuesta a ylda_8746183

Chicas lo logre que opinan???
Creo que la felicidad me empezó a desbordar.....

Otro negativo
Hola chicas estoy super decaída Después de 6 días de retraso otro negativo, a mi nunca se me había retrasado tanto no se si es por el omifin, pero supuestamente es para regular no? Hoy kiero ir al gin pq ya me da q pensar si es un embarazo psicológico o yo q se, kiero pedir el análisis de sangre, q me aconsejáis?

H
hilde_5967474
28/12/15 a las 9:22
En respuesta a ylda_8746183

Chicas lo logre que opinan???
Creo que la felicidad me empezó a desbordar.....

Me alegro
Hola pamenrique me alegro por vosotros ojalá me toque a mi pronto q ya estoy desesperada todos los de mi alrededor menos yo q llevo casi dos años haciendo los deberes y nada Felicidades

Y
ylda_8746183
28/12/15 a las 11:11
En respuesta a hilde_5967474

Me alegro
Hola pamenrique me alegro por vosotros ojalá me toque a mi pronto q ya estoy desesperada todos los de mi alrededor menos yo q llevo casi dos años haciendo los deberes y nada Felicidades

Tomalo con calma!
Graciasss. No desesperes que en cualquier momento te llegara el positivo! Yo no esperaba que fuera este mes, ya que pase por muchos nervios! Y aca estoy ya con ganas de ir al ginecólogo a ver que me dice! Suerte Hermosa y ya tendrás tu positivo!

T
tonet_8324628
28/12/15 a las 11:23

Pues aquí sigo....

Hola chicas! Feliz Navidad a todas!!!! Yo aquí sigo Estoy en mi día 40/41 del ciclo, ayer me hice un TE en tira y salió negativo, y luego un clear blue y también salió negativo. Sigo con tempe alta desde hace 10 días, de 36,7 no baja (de hecho suelo estar en 36,9, que eso ya es fiebre para mi).Ayer a medio día manché una gotita muy liquida y tirando a marrón. Me puse un tampon y por la noche salió blanco. He estado durmiendo con una compresa por si acaso, y ha salido blanca impoluta..... Así que no sé qué pensar!!!!! Alguna que le haya pasado lo mismo?

N
nayra_5883450
28/12/15 a las 12:54
En respuesta a ylda_8746183

Chicas lo logre que opinan???
Creo que la felicidad me empezó a desbordar.....

Enhorabuena!!!
este es el foro!!! el ideal!!!! siempre lo conseguimos da suerte!!!! ahora a cuidarse mucho. De momento todo han sido niñas.... a ver quien trae el primer nene!!!

H
hilde_5967474
28/12/15 a las 13:55
En respuesta a ylda_8746183

Tomalo con calma!
Graciasss. No desesperes que en cualquier momento te llegara el positivo! Yo no esperaba que fuera este mes, ya que pase por muchos nervios! Y aca estoy ya con ganas de ir al ginecólogo a ver que me dice! Suerte Hermosa y ya tendrás tu positivo!

Desesperada
Gracias ojalá sea pronto, ya no se q pensar la verdad, todos dicen q es obsesión q no piense en eso, pero mi pregunta es como se hace para no pensar en q no puedo ser mamá, q hago? Si yo no kiero obseaionarme pero es una cosa q no se puede evitar, primero estaba deseando q pasará el año de después de mi operación para empezar a buscar y mira ya mismo llevo dos buscando, me voy a volver locaaaaa

N
nayra_5883450
28/12/15 a las 17:39
En respuesta a tonet_8324628

Pues aquí sigo....

Hola chicas! Feliz Navidad a todas!!!! Yo aquí sigo Estoy en mi día 40/41 del ciclo, ayer me hice un TE en tira y salió negativo, y luego un clear blue y también salió negativo. Sigo con tempe alta desde hace 10 días, de 36,7 no baja (de hecho suelo estar en 36,9, que eso ya es fiebre para mi).Ayer a medio día manché una gotita muy liquida y tirando a marrón. Me puse un tampon y por la noche salió blanco. He estado durmiendo con una compresa por si acaso, y ha salido blanca impoluta..... Así que no sé qué pensar!!!!! Alguna que le haya pasado lo mismo?

Hola proyecto bebe
yo iría al medico. Te hacen análisis de orina y sales de dudas. Lo único que tardan como una semana en darte resultados. Si en ese tiempo te baja, pues a seguir con la búsqueda. Que no ha bajado pues ya tienes los análisis hechos y crucemos dedos......

N
nayra_5883450
28/12/15 a las 17:50
En respuesta a hilde_5967474

Desesperada
Gracias ojalá sea pronto, ya no se q pensar la verdad, todos dicen q es obsesión q no piense en eso, pero mi pregunta es como se hace para no pensar en q no puedo ser mamá, q hago? Si yo no kiero obseaionarme pero es una cosa q no se puede evitar, primero estaba deseando q pasará el año de después de mi operación para empezar a buscar y mira ya mismo llevo dos buscando, me voy a volver locaaaaa

Hola cristinacrespo
ya se que es fácil opinar desde el otro lado, pero piensa que nosotras hemos estado como tu hasta hace poco. Y algunas andan en la búsqueda aun. Yo tengo un bebe de cuatro meses y también entré a este foro quizás por la desesperación o por buscar a alguien que me comprendiera mejor que nadie. Y lo encontré. consigues consejos y sobre todo eso, compresión. Se que decirte que no desesperes es fácil de decir y difícil de hacer, pero de verdad llegará. No lo dudes. Según te han dicho todo está bien. No hay ninguna dificultad para concebir. Yo me quedé embarazada teniendo un mioma en el cuerno derecho y ya te he dicho que mi bebita es preciosa. Tiempo al tiempo. Yo soy de las que pienso que no tiene nada que ver ni con la ansiedad, ni con la obesidad ni nada de eso. Llega cuando tiene que llegar y ya está. No es fácil justo dar en el momento en que el ovulo está donde tiene que estar y que llegue lo que tiene que llegar. Esa es la complicación. Practicar en los días de ovulación, incluyendo un par de días antes y dos después, es lo mejor. Animo y llegará pronto.

M
merete_5694987
28/12/15 a las 18:09
En respuesta a hilde_5967474

Desesperada
Gracias ojalá sea pronto, ya no se q pensar la verdad, todos dicen q es obsesión q no piense en eso, pero mi pregunta es como se hace para no pensar en q no puedo ser mamá, q hago? Si yo no kiero obseaionarme pero es una cosa q no se puede evitar, primero estaba deseando q pasará el año de después de mi operación para empezar a buscar y mira ya mismo llevo dos buscando, me voy a volver locaaaaa

Cristinacrespo
Hola guapa. Animate. A mi tmb me pasa lo mismo que a ti. Yo tmb me tuve que esperar para poder empezar a buscar el bebe mas de 1 año. Y llevo mas de 1 año y medio ta buscando y nada! Yo tmb me obsesione mucho. Ahora estoy mas relajada. Me hice pruebas y todo bien. Me dijieron q si en 2 3 meses no me quedo me hace inseminacion. Vendra cuando quiere el bebe. Animo

H
hilde_5967474
29/12/15 a las 21:23
En respuesta a nayra_5883450

Hola cristinacrespo
ya se que es fácil opinar desde el otro lado, pero piensa que nosotras hemos estado como tu hasta hace poco. Y algunas andan en la búsqueda aun. Yo tengo un bebe de cuatro meses y también entré a este foro quizás por la desesperación o por buscar a alguien que me comprendiera mejor que nadie. Y lo encontré. consigues consejos y sobre todo eso, compresión. Se que decirte que no desesperes es fácil de decir y difícil de hacer, pero de verdad llegará. No lo dudes. Según te han dicho todo está bien. No hay ninguna dificultad para concebir. Yo me quedé embarazada teniendo un mioma en el cuerno derecho y ya te he dicho que mi bebita es preciosa. Tiempo al tiempo. Yo soy de las que pienso que no tiene nada que ver ni con la ansiedad, ni con la obesidad ni nada de eso. Llega cuando tiene que llegar y ya está. No es fácil justo dar en el momento en que el ovulo está donde tiene que estar y que llegue lo que tiene que llegar. Esa es la complicación. Practicar en los días de ovulación, incluyendo un par de días antes y dos después, es lo mejor. Animo y llegará pronto.

Muchas gracias clau
Muchas gracias clau, pues si entré en este foro pq se q las q están aki son las q me entendéis de verdad, ya te digo q lo peor para mi a sido q justo la semana antes de llegar la menstru me dijesen dos de mis amigas q estaban en estado y una sin buscar ni nada, me decai un montón y sobre todo esos días q estas más sensible y con el omifin más. También estoy nerviosa pq llevo una semana de retraso y el test sale negativo. El gin me dicho q espere 10 días me haga otro test y sino q me tome unas pastillas 7 días y a los 14 bajará la regla, es decir q pierdo más de dos meses de intentar otra vez. Ojalá salga positivo el décimo día

N
nayra_5883450
30/12/15 a las 12:07
En respuesta a hilde_5967474

Muchas gracias clau
Muchas gracias clau, pues si entré en este foro pq se q las q están aki son las q me entendéis de verdad, ya te digo q lo peor para mi a sido q justo la semana antes de llegar la menstru me dijesen dos de mis amigas q estaban en estado y una sin buscar ni nada, me decai un montón y sobre todo esos días q estas más sensible y con el omifin más. También estoy nerviosa pq llevo una semana de retraso y el test sale negativo. El gin me dicho q espere 10 días me haga otro test y sino q me tome unas pastillas 7 días y a los 14 bajará la regla, es decir q pierdo más de dos meses de intentar otra vez. Ojalá salga positivo el décimo día

Pues si termina por bajar
no pasa nada. Ya se que es otro mes que te llevas el disgusto, pero a la semana se va el disgusto y se retoma la búsqueda. Cuando algo se busca constantemente llega la recompensa.

A
an0N_631725899z
30/12/15 a las 13:32
En respuesta a nayra_5883450

Hola carlotina9
bienvenida a casa con tu beba. Todo se va solucionando ves? no te preocupes por la leche materna, si desaparece esta la leche artificial. La mia está con artificial prácticamente desde el primer día porque como me tuvieron que poner tanto antibióticos se me retiro enseguida y a parte no quería darle tanta leche con antibióticos, me sacaba un bibieron o dos al día para dárselo por el tema de las defensas, pero no convenía darle mucho.....no sufras, la nena se criará igualmente, lo único que el bolsillo sufre un poquito mas . Besos.

Hola clau3415
No he podido contener la necesidad de intervenir y comentarte sobre tu error al pensar que no importa sustituir la leche materna por un deribado de vaca!!

En tu caso concreto lo entiendo, los antibioticos son realmente un veneno para las defensas intestinales de nuestros bebes, asi que entiendo que procuraras darle lo menos posible.

Pero Sustituir la leche materna por productos procesados, como la leche de continuacion es el error mas garrafal que podemos cometer!!

Me puedes decir que no estas deacuerdo, que tu hijo esta sano y que nunca ha tenido ninguno problema, me pueden decir muchas madres que son tonterias lo que digo, pero creo que somos aun muy muy ignorantes y muy perezosos para informarnos realmente y aprender.

No queremos aprender, porque no saber o desconocer, es mucho mas comodo, nos conviene, y cuando nos conviene, creemos en ello.

La leche de continuacion es de vaca, y lleva harinas, y productos procesados...estamos metiendo a nuetsros hijos leche de vaca que inflama las mucosas (por eso hay tantas alergias) y tambien gluten, que da tantos y tantos problemas intestinales a lo largo de la vida de una persona, estan metiendo proteina medida por laboratorio, y un monton de ingredientes mas sin olvidar, los que dan sabor, los azucares refinados, los convervantes...ect!!

Mi consejo, aunque resulte incomodo, un engorro, que nos canse por las horas...hay que dar el pecho siempre que sea posible, y que no nos vendan la moto, que no nos engañen, basta ya de todo por el dinero y el negocio...basta ya!! Lo primero es la salud y culturizarse y preocuparse por lo que ingerimos.

Un bebe alimentado de un año a dos con pecho, tendra una salud muy fuerte cara a infecciones, virus, enfermedades de todo tipo, su sistema inmunitario y su nutricion sera completa, y digo completa, sin ningun efecto secundario de ningun tipo.

Que se nos quedan las tetas caidas, pues que se caigan. Que nos duelen, pues consultar y hacer lo posible por mantener la leche!!

Ser madre conlleva sacrificios, y las necesidades fisiologicas y nutricionales del bebe no son un juego!!

Un saludo.

R
rachad_5413276
30/12/15 a las 19:01

Ojalas *-*
Hola quería saber si son síntomas de embarazo ya que me hace ilucion y me da cosa hacerme un test y salga negativo, empecé con insomnio por las noches luego dolor en los pechos como si estuviesen hinchados y ahora sólo duelen los pezones con el roce, siento los olores más fuertes, solía pasar por el centro y comprarme antichuchos jeje pero ayer ni marido llegó con antichuchos de ahí mismo pero el olor me patio y no los pude comer trate pero me daba como asco hasta los sentía salados, fui al supermercado y no se si fueron las luces o tantas cosas pero me sentía matiada y me dolía la cabeza, y me dan ganas de comer tierra ._. , mi menstruacion es desordenada me llega por un mes o mas y esta vez me bajo por 4 dias y era poquito mas que nada dejaba marron, ya tengo un hijito de 3 años, y no me he cuidado con nada,bueno espero su respuesta de ante Mano muchas gracias

R
rachad_5413276
30/12/15 a las 19:05
En respuesta a rachad_5413276

Ojalas *-*
Hola quería saber si son síntomas de embarazo ya que me hace ilucion y me da cosa hacerme un test y salga negativo, empecé con insomnio por las noches luego dolor en los pechos como si estuviesen hinchados y ahora sólo duelen los pezones con el roce, siento los olores más fuertes, solía pasar por el centro y comprarme antichuchos jeje pero ayer ni marido llegó con antichuchos de ahí mismo pero el olor me patio y no los pude comer trate pero me daba como asco hasta los sentía salados, fui al supermercado y no se si fueron las luces o tantas cosas pero me sentía matiada y me dolía la cabeza, y me dan ganas de comer tierra ._. , mi menstruacion es desordenada me llega por un mes o mas y esta vez me bajo por 4 dias y era poquito mas que nada dejaba marron, ya tengo un hijito de 3 años, y no me he cuidado con nada,bueno espero su respuesta de ante Mano muchas gracias

Ojalas *-*
Aaah y también el flujo vaginal ahora esta más abundante :$

N
nayra_5883450
31/12/15 a las 10:16
En respuesta a rachad_5413276

Ojalas *-*
Hola quería saber si son síntomas de embarazo ya que me hace ilucion y me da cosa hacerme un test y salga negativo, empecé con insomnio por las noches luego dolor en los pechos como si estuviesen hinchados y ahora sólo duelen los pezones con el roce, siento los olores más fuertes, solía pasar por el centro y comprarme antichuchos jeje pero ayer ni marido llegó con antichuchos de ahí mismo pero el olor me patio y no los pude comer trate pero me daba como asco hasta los sentía salados, fui al supermercado y no se si fueron las luces o tantas cosas pero me sentía matiada y me dolía la cabeza, y me dan ganas de comer tierra ._. , mi menstruacion es desordenada me llega por un mes o mas y esta vez me bajo por 4 dias y era poquito mas que nada dejaba marron, ya tengo un hijito de 3 años, y no me he cuidado con nada,bueno espero su respuesta de ante Mano muchas gracias

Hola anamaria
tu menstruación te dura u mes???? quieres decir que estás sangrando durante un mes??????? por Dios, y entonces ¿Cada cuanto tiempo te baja? no eres nada regular por lo que veo. Por los síntomas podría ser pero es que es supercomplicado..... Saldrías de dudas con el test, claro.

J
jie_7294993
31/12/15 a las 19:38
En respuesta a hilde_5967474

Otro negativo
Hola chicas estoy super decaída Después de 6 días de retraso otro negativo, a mi nunca se me había retrasado tanto no se si es por el omifin, pero supuestamente es para regular no? Hoy kiero ir al gin pq ya me da q pensar si es un embarazo psicológico o yo q se, kiero pedir el análisis de sangre, q me aconsejáis?

Yo estoy igual
Hola yo estoy tomando serophene es clomifeno también, acabo de terminar mi tercer mes y nada u.u tuve un retraso de 5 días pero al parecer es normal ya que te alarga los periodos no se cuanto tiempo lleves tomandolo, a mi me dio mucha tristeza u.u tenia la ilusión de que este mes funcionara pero pues al parecer habrá que seguir intentando igual checa con tu médico que es lo que pasa, pero si es normal que se alarguen los periodos con el clomifeno. Suerte a todas y feliz fin de año.

H
hilde_5967474
1/1/16 a las 20:50
En respuesta a nayra_5883450

Pues si termina por bajar
no pasa nada. Ya se que es otro mes que te llevas el disgusto, pero a la semana se va el disgusto y se retoma la búsqueda. Cuando algo se busca constantemente llega la recompensa.


Hola, después de diez días de retraso ya llegó la indeseable, ahora a empezar otra vez, ojalá este mes me ayude el omifin cruzare los dedos. Esto si q es empezar el año bien vamos, q bajón y eso q sabía q no estaba embarazada pq el test pero q voy a decir tenía una pequeña esperanza d q estuviese mal. Bueno a esperar y a hacer los deberes haber si hay suerte, y en este 2016 espero q muchas de nosotras tengamos a nuestro bebé en brazos

N
nayra_5883450
4/1/16 a las 13:20
En respuesta a hilde_5967474


Hola, después de diez días de retraso ya llegó la indeseable, ahora a empezar otra vez, ojalá este mes me ayude el omifin cruzare los dedos. Esto si q es empezar el año bien vamos, q bajón y eso q sabía q no estaba embarazada pq el test pero q voy a decir tenía una pequeña esperanza d q estuviese mal. Bueno a esperar y a hacer los deberes haber si hay suerte, y en este 2016 espero q muchas de nosotras tengamos a nuestro bebé en brazos

Hola
ya se, disgusto del día pero hay que seguir en ello. No desesperes, acabamos de empezar un año y este será vuestro año, verás.

N
nayra_5883450
8/1/16 a las 19:24

Hola chicas
¿Cómo van esas ultimas semanas de gestación?

¿y las que están haciendo los deberes, como van?

no escribís nada....

H
hilde_5967474
8/1/16 a las 23:11
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas
¿Cómo van esas ultimas semanas de gestación?

¿y las que están haciendo los deberes, como van?

no escribís nada....

A la espera
Hola, pues nada yo con mis pastillas y a la espera de la semana q viene q óvulo y haber si este mes hay suerte crucemos los dedos

N
nayra_5883450
10/1/16 a las 17:26
En respuesta a hilde_5967474

A la espera
Hola, pues nada yo con mis pastillas y a la espera de la semana q viene q óvulo y haber si este mes hay suerte crucemos los dedos

Suerte cristina
A seguir en ello. Nunca se debe tirar la toalla pero precisamente con esto menos.....

A
an0N_692085599z
10/1/16 a las 19:38
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas
¿Cómo van esas ultimas semanas de gestación?

¿y las que están haciendo los deberes, como van?

no escribís nada....

Hola clau!
Aquí aún la bb en la pancita, aún no se baja. Debe esperar al papá que llega el 14 así es que esperando que no se adelante.
El martes pasado casi nace porque me entraron a robar a la casa Qué tristeza chicas ojalá nunca les pase. De la pura desesperacion empecé con contracciones y más encima estaba sola. Mi mamá se vino a quedar conmigo y mi esposo viajó de urgencia para la casa, menos mal que la empresa lo apoyó y le cambió el vuelo 3 días antes.
Pero ahora ya todo tranquilo, mi casa ahora es un búnker!
Esta beba tuvo control este jueves y la encontraron súper bien, he subido 5,8 kilos así es que mi doc estaba feliz.
La otra semana tengo otro control y me darán orden pa una eco, para vigilarla. Ya estoy preingresada en la clínica por lo k ahora solo deberé pasar derecho a urgencias y me internan sin hacer papeleos. Un paso menos. Ya su cuna está armada con sábanas y cobertor esperando a que llegue.
Cómo está tu bebé?
Y Bella, cómo está tu pancita?
Las otras pancitas?
Y las demás no decaigan! Que cuando menos se lo esperan llegara ese bb

N
nayra_5883450
11/1/16 a las 17:13

Madre mia bella!!! las mejores navidades de tu vida!!!
Enhorabuena una y mil veces mas!!! por fin, después de todo lo que habéis pasado....al final no fue tan difícil ni largo el proceso verdad?? yo creo que no te imaginabas en ibas a ser mama tan rápidamente..... Siento lo de la cesarea pero veo que genial, la mia no fue tanto, ya sabes. Acabo de conseguir mi historia clínica y telita, habla de desgarros, dificultad al suturar, perdida de sangre en abundancia, dos bolsas de sangre en vena, y luego la dehiscencia, y la endometritis y piosalpinx posterior, etc..... pero mi gordita aquí. Ahora un poco pachucha. Pero ¿Qué tal Olivia? preciosa supongo, por el peso no te preocupes, ya cogerá, la mia solo tuvo 200 gramos mas aunque está un poco canija aun en cuanto a peso. Me alegro un montón de verdad.
P.D. ¿no te pusieron enema??? jejejeje

H
hilde_5967474
11/1/16 a las 21:46
En respuesta a nayra_5883450

Suerte cristina
A seguir en ello. Nunca se debe tirar la toalla pero precisamente con esto menos.....

Hola clau
Hola, yo no tiro la toalla, pero algunas veces ves q le llega a todo el mundo y a una no, haber este mes, ya este jueves óvulo ojalá tenga suerte. Todos dicen q es obsesión pero no se como dejar la obsesión atrás no lo puedo evitar. Ya algunas veces siento cosquillas en el estómago de nervios. Ya os iré contando. Pero si tenéis algún consejo... Lo agradezco gracias clau por tus repuestas

S
salvi_6320651
12/1/16 a las 2:14

Holaaaa
Hola soy nueva en esto y necesito consejos, se adelantó la regla 6 días y solamente me duro dos días
Cuando a mi siempre me dura una semana esos días de estar con mi regla mantuve relaciones con mi pareja, el primer día de regla manche rosita el segundo marrón y el tercero se corto, con mi novio no utilizo ningún método anticonceptivo hacemos la marcha atrás, bueno me gustaría saber si puede ser manchado fe implantación o regla??? Contestar porfi, graciasssss

A
an0N_692085599z
13/1/16 a las 15:29

Madre mía!
Tú y yo teníamos diferencia de días! Yo voy para las 39 semanas Y nada que baja la panza. Ya mañana llega el papá así es que ahí tiene permiso para empezar con contracciones jaja
Felicidades por tu beba!
Cómo te han cambiado los días? Extrañas la panza?

E
elza_10032038
13/1/16 a las 20:06

Necesito alludaaa!!!
Bueno les comento, hace como un mes y medio tube un aborto espontáneo lo cual me parecio raro puesto que tengo 18 años lo busque durante un año y me encontre con esto , y en la cuarentena tube relaciones con mi pareja, tube nada mas que dos semanas de cuarentena asta ahora sigo teniendo relaciones y la regla no me bino , nose si me puedo quedar de nuevo alguien que me pueda dar algun consejo estoy super desesperada...
Un besitoo grasias

H
hilde_5967474
14/1/16 a las 15:25

Ovulacion
En estos días estoy ovulando, mi médico me dijo q el día 10 11 y 12 no tuviese relaciones 13 14 y 15 si,. Ayer fue mi día 13 e hicimos los deberes al medio día por la noche no kiso mi marido pq tenía sueño y hoy está de mal humor así q seguro q otro mes a la basura, me encuentro fatal pq tenemos q poner de nuestra parte los dos y ya mismo son tres años como os dije. Os escribo pq necesito desahogarme gracias

E
elza_10032038
14/1/16 a las 17:16
En respuesta a hilde_5967474

Ovulacion
En estos días estoy ovulando, mi médico me dijo q el día 10 11 y 12 no tuviese relaciones 13 14 y 15 si,. Ayer fue mi día 13 e hicimos los deberes al medio día por la noche no kiso mi marido pq tenía sueño y hoy está de mal humor así q seguro q otro mes a la basura, me encuentro fatal pq tenemos q poner de nuestra parte los dos y ya mismo son tres años como os dije. Os escribo pq necesito desahogarme gracias

Holaa
Hola guapa, no te desesperes esos son los dias que ovulas pero siempre hay un dia del mes en el que surge el milagro, abla con tu pareja es verdad que teneis que poner los dos de vuestra parte si tiene tantos deseos de ser papa como tu de ser mama ponle las pilas y que apechuge el tambien, tu tranquila que todo llega nada es imposible jejeje mucha suerte ;-*

H
hilary_6917363
14/1/16 a las 18:19

Ovarios poliquisticos
Joooo. Yo tengo ovarios poliquisticos y no se ni cuando ovulo, ni si ovulo, ni nada de nada. No pierdo la esperanza. Cada retraso en mi regla es una ilusión que termina en negativo. Pero el que algo quiere, algo le cuesta

N
nayra_5883450
15/1/16 a las 11:39
En respuesta a hilde_5967474

Ovulacion
En estos días estoy ovulando, mi médico me dijo q el día 10 11 y 12 no tuviese relaciones 13 14 y 15 si,. Ayer fue mi día 13 e hicimos los deberes al medio día por la noche no kiso mi marido pq tenía sueño y hoy está de mal humor así q seguro q otro mes a la basura, me encuentro fatal pq tenemos q poner de nuestra parte los dos y ya mismo son tres años como os dije. Os escribo pq necesito desahogarme gracias

Cristina
piensa que el también lo está llevando mal. A mi me pasaba lo mismo, y cada vez que recibía una negativa me echaba a llorar. Una cosita, tu ciclo de cuantos días es??? yo no descartaba el día 12. Haría deberes el 12, 13, 14 y 15. Yo cuando lo conseguí, llamarme exagerada pero lo hicimos toda la semana....le dije, si estás cansado, te aguantas!!!

N
nayra_5883450
15/1/16 a las 11:41
En respuesta a hilary_6917363

Ovarios poliquisticos
Joooo. Yo tengo ovarios poliquisticos y no se ni cuando ovulo, ni si ovulo, ni nada de nada. No pierdo la esperanza. Cada retraso en mi regla es una ilusión que termina en negativo. Pero el que algo quiere, algo le cuesta

Aldana
con los ovarios poliquisticos es mas complicado saber cuando se ovula, pero puedes comprar incluso por internet mas baratos los test de ovulación. No por tener los ovarios de esa manera no se pueden tener hijos. Asi que sigue en ello sin tirar la toalla.

H
hilary_6917363
15/1/16 a las 12:12
En respuesta a nayra_5883450

Aldana
con los ovarios poliquisticos es mas complicado saber cuando se ovula, pero puedes comprar incluso por internet mas baratos los test de ovulación. No por tener los ovarios de esa manera no se pueden tener hijos. Asi que sigue en ello sin tirar la toalla.

Ya los compre
Los compre la semana pasada. Ahora estoy con la regla. La semana que viene me pondré manos a la obra.
Oye, igual me podéis ayudar. En una regla regular Se empiezan a hacer los test con un tiempo, pero yo?? cuando empiezo a hacérmelos??

N
nayra_5883450
15/1/16 a las 17:14
En respuesta a hilary_6917363

Ya los compre
Los compre la semana pasada. Ahora estoy con la regla. La semana que viene me pondré manos a la obra.
Oye, igual me podéis ayudar. En una regla regular Se empiezan a hacer los test con un tiempo, pero yo?? cuando empiezo a hacérmelos??

Te va a salir un poquito mas caro
pero yo empezaría no mas tarde de una semana, cinco o siete días de la regla. Compralos por internet que los venden en pack de gran cantidad. Bellablack te podría decir mas sobre los test de ovulación, pero acaba de ser mama y se conecta menos ahora. Seguro que si lo ve te aconsejará. Suerte y nos cuentas.

H
hilary_6917363
15/1/16 a las 19:38
En respuesta a nayra_5883450

Te va a salir un poquito mas caro
pero yo empezaría no mas tarde de una semana, cinco o siete días de la regla. Compralos por internet que los venden en pack de gran cantidad. Bellablack te podría decir mas sobre los test de ovulación, pero acaba de ser mama y se conecta menos ahora. Seguro que si lo ve te aconsejará. Suerte y nos cuentas.

Gracias
Los compre baratos la semana pasada. Pero vamos, Que toda ayuda es agradecida. Para el mes que viene tendré que comprar más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest