Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
S
siyuan_6058351
20/2/16 a las 6:21


Holaaaaaaa, alguien me puede ayudar?
Creo que estoy embarazada pero falta todavia para mi menstruación me tendría que venir el 29/02
me viene cada 28 dias mi ultima regla fue el 01/02 y tuve relaciones con mi novio en los dias que yo creo que estaba en mis dias fértiles siempre sin protección aunque el no eyaculaba por completo dentro de mi.... Me siento rara distinta últimamente nose si es que es todo psicológico porque encerio quiero tener un bebé..porque ya estuve embarazada y lo perdí lamentablemente(
Me pueden decir masomenos cuanto tengo qe esperar para hacerme el test? Si me lo hago antes me va a dar resultado? Que dicen ?

Ver también

H
hilde_5967474
20/2/16 a las 9:25
En respuesta a nayra_5883450

Cristinacrespo!!!!
lo cuentas como si no fuera nada!!!! Enhorabuena!!!!

Nada?
Hola, me falto llorar cuando escuche su corazoncito, ahora q lo e visto me lo creo es increíble por fin se cumple mi sueño q tanto deseábamos. Ahora a cuidarse y q vaya todo bien

S
samya_5730530
20/2/16 a las 22:08

Implantación o adelantó de regla
Hola necesito opiniones : mi ultima regla fue el 28/1 soy regukar de 28-29 dias tome anticonceptivos hasta el 13 de noviembre 2015 tengo un niño de casi 3 años .a lo q voy supuestamente mis dias fertiles eran 10-12 de febrero tuve relaciones el 12y 13 y hoy a la semana llevo todo el dia con dolor de ovario derecho y cuando me limpie manche sangre rojo vivo me puse un tampax y cuando lo quite a los 20-30 min estaba manchado de marron oscuro como cuando acabas ya no he vuelto a manchar cuando orino eso fue a las 19:30 sera regla q se me adelanta me tendría q venir viernes 26 o sábado 27 q viene o podria ser implantacion he de decir q el ovario me esta molestando

Gracias de ante mano

C
caiqin_8531366
21/2/16 a las 20:06
En respuesta a jagjit_8568153

Tratamiento de fertilidad - ovario poliquistico
Chicas!!! Hace unos meses abrir un blog para compartir información sobre mi experiencia con tratamientos de fertilidad entre otras cosas. Les dejo el link! Cualquier duda me escriben y les contesto... Suerte para todas!

https://mycozyspace.wordpress.com

Micozy
Yo también estoy en tratamiento.. como te encuentras? Llevas mucho? Cuéntame besos

J
janeta_8795076
21/2/16 a las 20:48

Me pasa igual...
ando en la búsqueda, pero yo me estuve cuidando por dos años y medio hace un mes decidimos tener otro y parè mis pastillas, también tuvimos relaciones mis días fertiles, ahora llevo 5 días de retraso, aunque soy irregular nunca me baja tan tarde siempre antes o dos días después del día previsto y aun nada, ayer me hize una prueba y me salio negativo, ahora solo esperare fin de mes, las ansias me están matando pero ya no queda más q esperar..

T
tita_8748577
22/2/16 a las 8:03

Hola! sangre con flujo?
Siento haberlo dejado un tiempo chicas, super creia que era mi mes pero no, llegó la regla hace unos dias, no me gusta entrar al foro despues de que baja porque ando algo bajoneada porque no fue mi mes, he tenido problemas de prolactina y si tienes eso no ovulas, pero ahora la tengo controlada en teoria, solo que este mes pasó algo que nunca me habia pasado! he hecho deberes los dias 12, 14, y 15 (ayer) peeeeero, el día 13 cuando fui al baño y me paré, en la tasa del baño habia un tipo de flujo clara de huevo pero con bastante sangre roja roja! me asusté mucho primero porque nunca me habia pasado, en teoria mis ciclos son de 30 dias y ovulo por el dia 16, así que pensé que podria ser de ovulacion pero el dia 13 (?). Otra cosa esque los deberes despues de hacerlos no pude estar casi recostada tiempo, han sido dias agitados, creen que influya mucho? Y que podrías ser eso de la sangre! agradeceria sus respuestas! besos,

N
nayra_5883450
22/2/16 a las 11:26
En respuesta a tita_8748577

Hola! sangre con flujo?
Siento haberlo dejado un tiempo chicas, super creia que era mi mes pero no, llegó la regla hace unos dias, no me gusta entrar al foro despues de que baja porque ando algo bajoneada porque no fue mi mes, he tenido problemas de prolactina y si tienes eso no ovulas, pero ahora la tengo controlada en teoria, solo que este mes pasó algo que nunca me habia pasado! he hecho deberes los dias 12, 14, y 15 (ayer) peeeeero, el día 13 cuando fui al baño y me paré, en la tasa del baño habia un tipo de flujo clara de huevo pero con bastante sangre roja roja! me asusté mucho primero porque nunca me habia pasado, en teoria mis ciclos son de 30 dias y ovulo por el dia 16, así que pensé que podria ser de ovulacion pero el dia 13 (?). Otra cosa esque los deberes despues de hacerlos no pude estar casi recostada tiempo, han sido dias agitados, creen que influya mucho? Y que podrías ser eso de la sangre! agradeceria sus respuestas! besos,

Hola devilfairy
Bueno, habría que esperar. Posibilidades hay siempre se hagan en fechas próximas. El sangrado puedes ser simplemente de las relaciones, hay veces que se mancha algo. Por lo de no estar recostada no te preocupes, no influye si llega, llega, ya podemos hacer el pino puente o no. Suerte y a esperar unos días.

N
nayra_5883450
22/2/16 a las 11:28
En respuesta a janeta_8795076

Me pasa igual...
ando en la búsqueda, pero yo me estuve cuidando por dos años y medio hace un mes decidimos tener otro y parè mis pastillas, también tuvimos relaciones mis días fertiles, ahora llevo 5 días de retraso, aunque soy irregular nunca me baja tan tarde siempre antes o dos días después del día previsto y aun nada, ayer me hize una prueba y me salio negativo, ahora solo esperare fin de mes, las ansias me están matando pero ya no queda más q esperar..

Pamcristal
bueno, si acabas de dejar las pastillas anticonceptivas es normal que haya mas desajustes y si encima tu ya eres irregular. Verás que en un par de meses se regula todo de nuevo. Eso no quiere decir que no se pueda conseguir nada mas dejarlas, pero es normal los desajustes. Tendrás que esperar unos días.

N
nayra_5883450
22/2/16 a las 11:28
En respuesta a janeta_8795076

Me pasa igual...
ando en la búsqueda, pero yo me estuve cuidando por dos años y medio hace un mes decidimos tener otro y parè mis pastillas, también tuvimos relaciones mis días fertiles, ahora llevo 5 días de retraso, aunque soy irregular nunca me baja tan tarde siempre antes o dos días después del día previsto y aun nada, ayer me hize una prueba y me salio negativo, ahora solo esperare fin de mes, las ansias me están matando pero ya no queda más q esperar..

Pamcristal
bueno, si acabas de dejar las pastillas anticonceptivas es normal que haya mas desajustes y si encima tu ya eres irregular. Verás que en un par de meses se regula todo de nuevo. Eso no quiere decir que no se pueda conseguir nada mas dejarlas, pero es normal los desajustes. Tendrás que esperar unos días.

N
nayra_5883450
22/2/16 a las 11:36
En respuesta a samya_5730530

Implantación o adelantó de regla
Hola necesito opiniones : mi ultima regla fue el 28/1 soy regukar de 28-29 dias tome anticonceptivos hasta el 13 de noviembre 2015 tengo un niño de casi 3 años .a lo q voy supuestamente mis dias fertiles eran 10-12 de febrero tuve relaciones el 12y 13 y hoy a la semana llevo todo el dia con dolor de ovario derecho y cuando me limpie manche sangre rojo vivo me puse un tampax y cuando lo quite a los 20-30 min estaba manchado de marron oscuro como cuando acabas ya no he vuelto a manchar cuando orino eso fue a las 19:30 sera regla q se me adelanta me tendría q venir viernes 26 o sábado 27 q viene o podria ser implantacion he de decir q el ovario me esta molestando

Gracias de ante mano

Tiene buena pinta
por lo que cuentas podría ser implantación, tendrás que esperar una semana mas y si no baja hazte un test. Por cierto, procura no usar tampones si hay posibilidad de embarazo, ponte salvaslips y así ves el tipo de sangrado mejor.

N
nayra_5883450
22/2/16 a las 11:40
En respuesta a siyuan_6058351


Holaaaaaaa, alguien me puede ayudar?
Creo que estoy embarazada pero falta todavia para mi menstruación me tendría que venir el 29/02
me viene cada 28 dias mi ultima regla fue el 01/02 y tuve relaciones con mi novio en los dias que yo creo que estaba en mis dias fértiles siempre sin protección aunque el no eyaculaba por completo dentro de mi.... Me siento rara distinta últimamente nose si es que es todo psicológico porque encerio quiero tener un bebé..porque ya estuve embarazada y lo perdí lamentablemente(
Me pueden decir masomenos cuanto tengo qe esperar para hacerme el test? Si me lo hago antes me va a dar resultado? Que dicen ?

No. tendrías que esperar
por lo menos al 29 que es el día que te tiene que bajar. Y depende de como estés podría darte ya positivo si es que fuera , pero antes no te dará resultado fiable. Suerte.

N
nayra_5883450
22/2/16 a las 11:41
En respuesta a ayten_6281235

En dudas
buenas noches ando en dudas ya que tuve relaciones sexuales con mi pareja y no nos protegimos ayer empezaba mi periodo pero no me bajo esperó que hoy o mañana empieze y así me saldré de mis dudas si quiero ser mama es mi sueño pero por ahora no sería un buen momento

Hola,
no es necesario que te diga que si de momento no queréis bebes, pongáis medios, ya lo sabes. Han pasado dos días mas. ¿Cómo estás? alguna novedad??

N
nayra_5883450
22/2/16 a las 11:45
En respuesta a fahd_9919963

Mi período
Me vino es el 27/01 jeje me equivoqué

Ufff
ya estaba yo pensando que había pasado con el mes de enero!!! Pues tiene buena pinta, podría ser implantación. Si te toca para el 24 o 25, ese mismo día si no ha bajado podrías hacerte un test. Suerte

N
nayra_5883450
22/2/16 a las 11:47
En respuesta a hilde_5967474

Nada?
Hola, me falto llorar cuando escuche su corazoncito, ahora q lo e visto me lo creo es increíble por fin se cumple mi sueño q tanto deseábamos. Ahora a cuidarse y q vaya todo bien

Si cristinacrespo
lo de el corazón es increíble. Yo creo que todas rompemos a llorar en un momento asi. Ahora mismo según te contesto me emociono de recordarlo y de imaginarte.....cuídate mucho, y no dejes de contar tus progresos para ayudar a las demás. Enhorabuena otra vez. Por cierto de momento no ha nacido en este foro ningún niño. Solo niñas, creo que van unas cinco o seis....a ver que pasa contigo.

S
samya_5730530
22/2/16 a las 11:58
En respuesta a nayra_5883450

Tiene buena pinta
por lo que cuentas podría ser implantación, tendrás que esperar una semana mas y si no baja hazte un test. Por cierto, procura no usar tampones si hay posibilidad de embarazo, ponte salvaslips y así ves el tipo de sangrado mejor.

Clau3415
gracias por responderme guapa , al fin alguien jejeje , me llamo igual que tu claudia
encanada a ver , que pasa no manche mas ni al limpiarme ni nada desde el sabado , lo que si me molesta es el ovario me da pinchacitos o me estira no sabria decirte , ojala y sea ... en fin saldremos de dudas esta semana imagino porque segun la aplicacion me tendria q bajar el viernes 26,

mis ultimas reglas fueron el 31 de dic y el 28 de enero por lo que soy regular de 28 o 29 dias pero si se cuenta desde el primer dia de la regla serian 28 dias el miercoles 24 no? y 29 el 25 ha que lio , antes con las pastillas no lo controlaba era acabar blister y en 3-4 dias me bajaba , a ver si me puedes ayudar

H
hilde_5967474
22/2/16 a las 21:20
En respuesta a nayra_5883450

Si cristinacrespo
lo de el corazón es increíble. Yo creo que todas rompemos a llorar en un momento asi. Ahora mismo según te contesto me emociono de recordarlo y de imaginarte.....cuídate mucho, y no dejes de contar tus progresos para ayudar a las demás. Enhorabuena otra vez. Por cierto de momento no ha nacido en este foro ningún niño. Solo niñas, creo que van unas cinco o seis....a ver que pasa contigo.

Clau
Hola, a mi me gustaría q fuese niña aunque ya me han dicho dos q mirándome la cara parece q va ser niño, bueno también mi marido dice q estoy más guapa pero pq el kiere niño así q no me fio

T
tita_8748577
23/2/16 a las 5:28
En respuesta a nayra_5883450

Hola devilfairy
Bueno, habría que esperar. Posibilidades hay siempre se hagan en fechas próximas. El sangrado puedes ser simplemente de las relaciones, hay veces que se mancha algo. Por lo de no estar recostada no te preocupes, no influye si llega, llega, ya podemos hacer el pino puente o no. Suerte y a esperar unos días.

Clau!
Gracias! esperemos que si! acostada o parada! XD
Tienes razon, no habia mucha lubricacion asi que el sangrado pudo ser por eso.

A
ayten_6281235
24/2/16 a las 2:51
En respuesta a nayra_5883450

Hola,
no es necesario que te diga que si de momento no queréis bebes, pongáis medios, ya lo sabes. Han pasado dos días mas. ¿Cómo estás? alguna novedad??

Solo me duro 3 dias el período
me bajo el día sábado después de dos días retraso lo que no entiendo es que no vi óvulos y me duro tres días sabiendo que son 5 ???? ahora ya no entiendo nada

N
nayra_5883450
25/2/16 a las 18:54
En respuesta a ayten_6281235

Solo me duro 3 dias el período
me bajo el día sábado después de dos días retraso lo que no entiendo es que no vi óvulos y me duro tres días sabiendo que son 5 ???? ahora ya no entiendo nada

Las menstruaciones son irregulares
no todas duran lo mismo o se elimina la misma sangre. Tres días de sangrado equivalen a una regla normal. No te preocupes. seguro fue tu menstruación.

A
ayten_6281235
25/2/16 a las 19:06
En respuesta a nayra_5883450

Las menstruaciones son irregulares
no todas duran lo mismo o se elimina la misma sangre. Tres días de sangrado equivalen a una regla normal. No te preocupes. seguro fue tu menstruación.

Quiero embarazarme
esperó ahora como se maneja los días fértiles si me quiero embarazar estoy más que decidida ya lo hemos intentado muchas veces sólo de pensar en ser mama me anima me podé de buen humor

H
hilde_5967474
25/2/16 a las 20:43

Tiroides bajo
Hola chicas mi indocrina me ha dicho q tengo el tiroides bajo y me a mandado unas pastillas y otro análisis en dos meses para ver como voy. Os ha pasado a alguna?

J
jagjit_8568153
25/2/16 a las 21:36
En respuesta a caiqin_8531366

Micozy
Yo también estoy en tratamiento.. como te encuentras? Llevas mucho? Cuéntame besos

Holaaa!!!
Bien, con ganas ya de saber si estoy o no embarazada. Me faltan unos días para hacerme la Beta. Escribo sobre TODO el proceso vivido en mi "diario". Buscame en la web con este link y cualquier duda o comentario te lo respondo rápido por ahí, casi no me meto en esta sesión. Mucha suerte para ti y para todas!!!

A
an0N_843299699z
27/2/16 a las 20:33
En respuesta a nayra_5883450

Hola devilfairy
Bueno, habría que esperar. Posibilidades hay siempre se hagan en fechas próximas. El sangrado puedes ser simplemente de las relaciones, hay veces que se mancha algo. Por lo de no estar recostada no te preocupes, no influye si llega, llega, ya podemos hacer el pino puente o no. Suerte y a esperar unos días.

Clau
aun no m viene mi regla

N
nayra_5883450
29/2/16 a las 10:42
En respuesta a an0N_843299699z

Clau
aun no m viene mi regla

Hola melita
Es un poco difícil saber cuando no se es regular. Pero según me contabas el día 7 enero fue tu ultima menstruación e hiciste los deberes el 27 y 29. Son 20 días de ciclo, para mi son muchos días, al no ser que tus menstruaciones ronden los cuarenta días que todo puede ser. Eres irregular, pero mas o menos cada cuanto te viene? unas veces 30? otras 40? si en alguna ocasión ha tardado en venirte hasta 40 días, podrías haber ovulado para el 27 y 29, días de deberes. De todas maneras desde el 7 de enero a día de hoy 29 de febrero son casi dos meses......mucho tiempo para estar esperándola no? alguna vez ha tardado tanto en bajar? yo me haría un test ya mismo. Puede que te de buenas noticias. Suerte!!!

J
jagjit_8568153
3/3/16 a las 21:18
En respuesta a jagjit_8568153

Holaaa!!!
Bien, con ganas ya de saber si estoy o no embarazada. Me faltan unos días para hacerme la Beta. Escribo sobre TODO el proceso vivido en mi "diario". Buscame en la web con este link y cualquier duda o comentario te lo respondo rápido por ahí, casi no me meto en esta sesión. Mucha suerte para ti y para todas!!!

Este es el link
https://mycozyspace.wordpress.com

N
nayra_5883450
5/3/16 a las 11:17
En respuesta a hilde_5967474

Tiroides bajo
Hola chicas mi indocrina me ha dicho q tengo el tiroides bajo y me a mandado unas pastillas y otro análisis en dos meses para ver como voy. Os ha pasado a alguna?

Hola cristinacrespo
a mi en concreto no, pero si hay muchos casos como el tuyo. No te preocupes, tendrás un control exhaustivo del embarazo. mucho mejor.

H
hilde_5967474
5/3/16 a las 20:33
En respuesta a nayra_5883450

Hola cristinacrespo
a mi en concreto no, pero si hay muchos casos como el tuyo. No te preocupes, tendrás un control exhaustivo del embarazo. mucho mejor.

Gracias
Si en dos meses me hacen otro análisis me lo ha dicho mi endocrina una pregunta a vosotras os va bien el programa a mí me cuesta mucho trabajo escribir se sale del teclado

A
an0N_807842099z
7/3/16 a las :57

Hola .. ayudadme
tenia dos dias de dlujo marron cafe y me duró dos días pero no marchaba nada se me acabó eso hoy por la mañana.. y ahora por la noche sólo una gota de sangre al limpiarme .. pero no mancho ni nada

L
lazar_5723349
7/3/16 a las 11:23

Hola chicas 5 dias de retraso
hola chicas! me uno a esta charlas, yo estoy en mi quinto dia de retraso, con doores muy intensos en un ovario y luego en el otro, soy muy regular pero lo raro es que este mes no caze la ovulacion porque me han salido casi desde el dia 11 del ciclo positivo el test de ovulacion luego se aflojaba y el 21 del ciclo volvo a ponerse mas intenso casi mas que la de control y despues otra vez mas flojito hata ahora que estoy a 33 del ciclo se esta coloreando denuevo, mis ciclos son de 28 dias y tengo el utero en retro, los test de embarazo me salen blancos nucleares de estos de ebay que dicen que son ultrasensibles, no tengo ningun otro sintoma, solo punzadas fuertes en los ovarios... si continuo asi ire al medico.

¿ alguna de vosotras ha tomado aceite de onagra u ovusitol para quedar embarazada???=
gracias chicas!

N
nayra_5883450
7/3/16 a las 18:33
En respuesta a hilde_5967474

Gracias
Si en dos meses me hacen otro análisis me lo ha dicho mi endocrina una pregunta a vosotras os va bien el programa a mí me cuesta mucho trabajo escribir se sale del teclado

Hola
a mi me funciona bien. tarda algo en enviar los mensajes pero por lo demás bien. Puedes tener algún virus? por cierto, ya viste a tu bebe??

H
hilde_5967474
8/3/16 a las 9:10
En respuesta a nayra_5883450

Hola
a mi me funciona bien. tarda algo en enviar los mensajes pero por lo demás bien. Puedes tener algún virus? por cierto, ya viste a tu bebe??

Clau
Hola clau me han dado la eco 12 para el 6 de abril que voy a estar de casi 14 semanas así que iré a mí ginecólogo olas o el 16 de marzo o el 28 voy a pedir cita no tengo paciencia para esperar tanto y muchas ganas de verlo y escucharlo otra vez cómo te va a ti con tu bebé

T
tonet_8324628
8/3/16 a las 20:35

Con esperanzas
Hola chicas! Os he adjuntado mi gráfico de temperatura. Mañana sería mi día de no warry ( dia 33 del ciclo) y ni rastro de sintomas, solo dolor de ovarios desde hace varios días. Mi tempe está a 37,2. Mi tempe normalmente es 36,2, y empezó a subir el día 26 de febrero, ya son doce días. Ayer me hice unTE y salió negativo. Sería muy pronto? Necesito vuestra opinión, pero no quiero hacerme ilusiones

T
tonet_8324628
8/3/16 a las 20:44

No sé cómo adjuntar la foto....
Así que os digo las temples por aquí:

21/02 36'2. Deberes
22/02 36,2. Deberes
23/02. 36,4
24/02. 36,2 deberes
25/02. 36,2
26/02. 36,5
27/02. 36,7. Deberes
28/02. 36,7
01/03. 36,7
02/03. 36,6
03/03. 37. Deberes
04/03 36,9
05/03. 37,4
06/03. 36,8. Deberes
07/03. 36,7 TE negativo
08/03. 37,2

A
an0N_692085599z
9/3/16 a las 17:48

Hola a todas
Hola chicas,
Que maravilla leer por ahí que hay más pancitas, felicidades.
No sé cómo lo haces Clau para seguir respondiendo y tan seguido. La verdad yo he estado vuelta loca con mi bb, es tan mamitis que no me deja libre ni un ratito y si duerme lo hace en mi pecho...si la dejo en el coche o en la cama se despierta.
Espero estén todas bien. Han sabido de Bella?
Mi bb está gordita y solo toma tetita. De los 5,5kg que subí en el embarazo bajé 10 luego del parto...así es que todo bien.
Mi beba tiene mes y medio ya
Un abrazo a todas

E
ela_8449787
9/3/16 a las 21:44

Inicio la busueda
Hola! Tambien ando en busca de mi primer bby :3 como les va?

N
nayra_5883450
14/3/16 a las 10:50
En respuesta a tonet_8324628

Con esperanzas
Hola chicas! Os he adjuntado mi gráfico de temperatura. Mañana sería mi día de no warry ( dia 33 del ciclo) y ni rastro de sintomas, solo dolor de ovarios desde hace varios días. Mi tempe está a 37,2. Mi tempe normalmente es 36,2, y empezó a subir el día 26 de febrero, ya son doce días. Ayer me hice unTE y salió negativo. Sería muy pronto? Necesito vuestra opinión, pero no quiero hacerme ilusiones

Hola proyecto bebe
creo que empezaste a hacer los deberes un poco tarde. He contado el día 19 u 18 del ciclo. ¿no? ponte antes con ello y yo no estaría tan pendiente de la temperatura, solo empieza como el día 13 del ciclo si tus ciclos son de 28 o 29 días. si son de un poco mas como de 30 o 31 puedes retrasarlo un día mas pero no mucho. Han pasado varios días desde que escribiste esto. ¿Cómo sigue la cosa? siento contestar tan tarde.

N
nayra_5883450
14/3/16 a las 10:52
En respuesta a lazar_5723349

Hola chicas 5 dias de retraso
hola chicas! me uno a esta charlas, yo estoy en mi quinto dia de retraso, con doores muy intensos en un ovario y luego en el otro, soy muy regular pero lo raro es que este mes no caze la ovulacion porque me han salido casi desde el dia 11 del ciclo positivo el test de ovulacion luego se aflojaba y el 21 del ciclo volvo a ponerse mas intenso casi mas que la de control y despues otra vez mas flojito hata ahora que estoy a 33 del ciclo se esta coloreando denuevo, mis ciclos son de 28 dias y tengo el utero en retro, los test de embarazo me salen blancos nucleares de estos de ebay que dicen que son ultrasensibles, no tengo ningun otro sintoma, solo punzadas fuertes en los ovarios... si continuo asi ire al medico.

¿ alguna de vosotras ha tomado aceite de onagra u ovusitol para quedar embarazada???=
gracias chicas!

Pues desde el día 11
no ibas mal encaminada. Si tus ciclos son de 28 días podrías empezar perfectamente desde el 11 o 12 hasta el 16. Esos serían los mejores días. El día 21 del ciclo no estás ovulando.

N
nayra_5883450
14/3/16 a las 10:55
En respuesta a ela_8449787

Inicio la busueda
Hola! Tambien ando en busca de mi primer bby :3 como les va?

Hola annym96
bienvenida y suerte, esperemos que pronto lo consigas.

N
nayra_5883450
14/3/16 a las 10:59
En respuesta a hilde_5967474

Clau
Hola clau me han dado la eco 12 para el 6 de abril que voy a estar de casi 14 semanas así que iré a mí ginecólogo olas o el 16 de marzo o el 28 voy a pedir cita no tengo paciencia para esperar tanto y muchas ganas de verlo y escucharlo otra vez cómo te va a ti con tu bebé

Hola
pues mi bebe super espabilada, pero mucho. Ya son 6 meses y aunque no esta grande pero tiene un espabile..... Tranquila por las ecos, se que se hacen eternas, pero llegan y el bebe también. y luego pasa todo tan deprisa...... A ver si te dicen el sexo, a mi me lo dijeron desde la semana 12 y en todas me decían que era una niña. No se equivocaron. Nos cuentas.

T
tonet_8324628
18/3/16 a las 11:54
En respuesta a nayra_5883450

Hola proyecto bebe
creo que empezaste a hacer los deberes un poco tarde. He contado el día 19 u 18 del ciclo. ¿no? ponte antes con ello y yo no estaría tan pendiente de la temperatura, solo empieza como el día 13 del ciclo si tus ciclos son de 28 o 29 días. si son de un poco mas como de 30 o 31 puedes retrasarlo un día mas pero no mucho. Han pasado varios días desde que escribiste esto. ¿Cómo sigue la cosa? siento contestar tan tarde.

Hola claudia!
Puse la gráfica solo de los días que me tomé la tempe, pero los deberes los llevaba haciendo días antes jejejej. Al final me vino la warry con 4 días de retraso y muy abundante y dolorosa. Este mes he empezado a tomar aceite de onagra a ver qué tal. Pero he decidido no tomarme tempe ni estar pendiente de ovulacion ni de nada. Hacerlo cuando nos apetezca y sin estar pendiente de nada más. Y si viene que venga. Y si no, pues esos polvos me he llevado jejejejeje

Ya os contaré! Un besito

N
nayra_5883450
20/3/16 a las 18:35
En respuesta a tonet_8324628

Hola claudia!
Puse la gráfica solo de los días que me tomé la tempe, pero los deberes los llevaba haciendo días antes jejejej. Al final me vino la warry con 4 días de retraso y muy abundante y dolorosa. Este mes he empezado a tomar aceite de onagra a ver qué tal. Pero he decidido no tomarme tempe ni estar pendiente de ovulacion ni de nada. Hacerlo cuando nos apetezca y sin estar pendiente de nada más. Y si viene que venga. Y si no, pues esos polvos me he llevado jejejejeje

Ya os contaré! Un besito

Eso es proyecto bebe
es mejor no obsesionarse. Yo no pienso que cuanto mas nos obsesionemos peor, porque soy de las que piensan que cuando tiene que llegar llega y nuestra cabeza no juega aquí ningún papel a la hora de embarazarnos. Pero si de llevarnos ilusiones en vano, embarazos psicológicos todos los meses pues hasta que baja la dichosa warry, todos los meses pensamos que estamos embarazadas y luego, plof. Hacer los deberes cuando toca, sin temperaturas y demás. Eso si, mi consejo, a mi me funciono es hacerlos a diario durante la semana de ovulación, dos días previos a la ovulación, durante la ovulación y dos posteriores, es decir unos seis días. Suerte para el mes que viene.

N
nayra_5883450
20/3/16 a las 18:41

Hola andrea777
siendo irregular es mucho mas difícil saber que está pasando. Si tu ultima regla fue el 9 y 10 de febrero siendo regular aproximadamente tocaría para el 9 o 10 de marzo. Pero al ser irregular, han pasado nueve días mas, con lo cual está dentro de los márgenes tuyos de irregularidad. Además dices que fuiste al gine. ¿te hicieron alguna prueba? o se limitaron a decirte que no y ya está? De todas maneras el 21 de febrero únicamente habían pasado 10 días de la regla con lo cual era imposible que estuvieras embarazada, casi seguro, por no decir seguro no habías ovulado aun. Si hicisteis los deberes después de esas fechas cabe la posibilidad de embarazo,. ¿Qué días si recuerdas los hicisteis? seguramente ovulases a últimos muy últimos de febrero o primeros de marzo.....

T
tonet_8324628
21/3/16 a las 10:16
En respuesta a nayra_5883450

Eso es proyecto bebe
es mejor no obsesionarse. Yo no pienso que cuanto mas nos obsesionemos peor, porque soy de las que piensan que cuando tiene que llegar llega y nuestra cabeza no juega aquí ningún papel a la hora de embarazarnos. Pero si de llevarnos ilusiones en vano, embarazos psicológicos todos los meses pues hasta que baja la dichosa warry, todos los meses pensamos que estamos embarazadas y luego, plof. Hacer los deberes cuando toca, sin temperaturas y demás. Eso si, mi consejo, a mi me funciono es hacerlos a diario durante la semana de ovulación, dos días previos a la ovulación, durante la ovulación y dos posteriores, es decir unos seis días. Suerte para el mes que viene.

Gracias claudia
Estoy haciendo deberes un día sí y uno no. Pero la semana que viene seguiré tu consejo y los haré todos los días. A ver si pronto os doy noticias

N
nayra_5883450
21/3/16 a las 18:08

Hola andrea
no se si sabes bien como funciona el ciclo menstrual. te explico mas o menos. El ciclo normal de una mujer regular es de 28 a 30 días. Quiere decir que cada esos días aparece la regla. La ovulación en una mujer regular ocurre aproximadamente en la mitad del ciclo, es decir si mi ciclo en mi caso es de 28 días, mi ovulación sería aprox el 14 día del ciclo contando como primer día el primer día de la regla. poniendo números de días para que lo entiendas mejor, supon que mi regla empezó el 1 de marzo, y mi ciclo es de 28 días. Pues el día 28 o 29 me volvería a bajar la menstruación. La ovulación sería aproximadamente el 14 de marzo, con lo cual por esa fecha debería de hacer los deberes. Conviene hacerlo un par de días antes y un par después es decir desde el día 12 hasta el 16 de marzo. Si tu ultima regla fue hace diez días en unos días deberías de ovular, pero cuando se es irregular es mas difícil controlar esos días.

H
hilde_5967474
28/3/16 a las 11:42

Hola chicas
Q nervios, estoy deseando q llegue el seis de abril para la eco 12, aunque voy a estar de 13 semanas y 5 días pero bueno. Tengo muchas ganas de ir y volver a ver a mi bebé, ya os contaré como me fue. Y vosotras comí vais? Q hace tiempo q no hablamos

N
nayra_5883450
28/3/16 a las 17:56
En respuesta a hilde_5967474

Hola chicas
Q nervios, estoy deseando q llegue el seis de abril para la eco 12, aunque voy a estar de 13 semanas y 5 días pero bueno. Tengo muchas ganas de ir y volver a ver a mi bebé, ya os contaré como me fue. Y vosotras comí vais? Q hace tiempo q no hablamos

Jolin cristinacrespo
como pasa el tiempo, doce semanas ya. Y en menos que canta un gallo tendrás a tu peque contigo. La mia ya tiene siete meses.... disfruta con estos momentos que luego pasan enseguida.

Animo a las demás que en breve llegará vuestro momento.

H
hilde_5967474
29/3/16 a las 22:32
En respuesta a nayra_5883450

Jolin cristinacrespo
como pasa el tiempo, doce semanas ya. Y en menos que canta un gallo tendrás a tu peque contigo. La mia ya tiene siete meses.... disfruta con estos momentos que luego pasan enseguida.

Animo a las demás que en breve llegará vuestro momento.

Gracias clau
De los nervios, la verdad que quiero disfrutar mi embarazo al máximo q todo es muy bonito ya os cuento como me fue

T
tonet_8324628
30/3/16 a las 17:38
En respuesta a hilde_5967474

Hola chicas
Q nervios, estoy deseando q llegue el seis de abril para la eco 12, aunque voy a estar de 13 semanas y 5 días pero bueno. Tengo muchas ganas de ir y volver a ver a mi bebé, ya os contaré como me fue. Y vosotras comí vais? Q hace tiempo q no hablamos

Que guay cristina!
Ya verás como tú bebe está genial, seguro. Como pasa de rápido el tiempo!! Yo aún de búsqueda. A ver si este mes es el definitivo y os doy pronto la noticia

J
jara_9775496
30/3/16 a las 18:15

6 meses de búsqueda
hola chicassss!! llevo 6 mesese de búsqueda. este mes comenzare a tomar ovusitol y aceite de krill. también voy a empezar a usar TO a ver si pronto se deja caer el positivo. mi próxima regla para el 29 de Abril. suerte a todas!!!

H
hilde_5967474
31/3/16 a las 13:04
En respuesta a tonet_8324628

Que guay cristina!
Ya verás como tú bebe está genial, seguro. Como pasa de rápido el tiempo!! Yo aún de búsqueda. A ver si este mes es el definitivo y os doy pronto la noticia

Proyectobebe
Hola, verás q si q pronto no das el noticion ánimo y suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest