Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
H
hilde_5967474
15/1/16 a las 19:43
En respuesta a hilde_5967474

Ovulacion
En estos días estoy ovulando, mi médico me dijo q el día 10 11 y 12 no tuviese relaciones 13 14 y 15 si,. Ayer fue mi día 13 e hicimos los deberes al medio día por la noche no kiso mi marido pq tenía sueño y hoy está de mal humor así q seguro q otro mes a la basura, me encuentro fatal pq tenemos q poner de nuestra parte los dos y ya mismo son tres años como os dije. Os escribo pq necesito desahogarme gracias

Gracias por vuestro apoyo
Hola chicas, gracias por vuestro apoyo. Yo este mes estaba más optimista, aunque no sirve para mucho,, pq con el tratamiento y vuestro apoyo me encontraba mejor aunque por otra parte me decaigo un poco pq en marzo va a hacer tres años q estoy buscando. Y todo está bien, todos dicen q es la obsesión y ganas de ser papis. solo me queda la prueba de las trompas q mi ginecólogo no está de acuerdo con me la haga, (me lo a mandao la seguridad social) q este mes si no me quedo me la haré. (ojalá no me la tenga q hacer) haber te cuento, antes del tratamiento q me mando el ginecólogo me ciclo eran de 26 o 28 días,. El mes pasado q fue mi primer mes de tratamiento (ovusitol. Meformina y omifin) q tuve un retraso de 14 días y el fue el q me dijo q los días 10 11 y 12 no tuviese relaciones. No se ya q hacer.

Ver también

A
an0N_692085599z
18/1/16 a las 23:28

Tsssss no quiere nacer
Hola! El jueves fui a ver a mi doctora y me hizo tacto, me dijo que andaba con 1cm de dilatación y que mi bb podía nacer el viernes o quizás el fin de semana por los síntomas, eso fue el finde que ya pasó jajaja Estoy por cumplir las 40 semanas y no pasa nada aún. Bueno muchas contracciones pero irregulares, he caminado la vida y subido y bajado las escaleras de mi casa, tengo todo listo y hasta mis papás se han quedado en mi casa por si las moscas y nada! Jajajaja la nena se mueve como si anduviera saltando en el prado pero no baja la panza, está arriba. El día que me hicieron el tacto llegué a la casa sangrando pero una sustancia café junto con una especie de "moco" así como el de la ovulación. Así es que supongo k ando botando el tapón mucoso, hoy tb. tooooodos me preguntan si ya nació y pffff nada!
Una amiga que tenía la misma fecha de parto k yo, le practicaron una cesaria hoy tipo 5:30am porque llegó con dolores pero según el doc el bb era muy grande y tenía que ser cesaria.
Espero nazca esta semana mi bicha porque mi papá se va a trabajar el 23 y quiero que la conozca antes de que se vaya.
Seguiré caminando y subiendo escaleras jajaja haciendo aseo y esas cosas a ver si baja
Un abrazo a todas

H
hilde_5967474
19/1/16 a las 12:59

Holaaaaaa chicas
Hola chicas, hace varios días q no escribo, pues nada deseando q pase el jueves q viene y q no venga la regli, se q soy un poco pesada, y q por eso dicen q estoy obsesionada pero no lo puedo evitar. Bueno chicas os cuento q he decidido q este mes so no lo consigo me voy a hacer las pruebas de las trompas por la seguridad social para ver como estoy y q me vean otra vez. La verdad q me da cosa pq dicen q duele y mi ginecólogo privado decía q el no veía la necesidad q esperase unos meses q soy joven (29 años) y eso fue a mediados de octubre. También e leído q algunas después de hacérsela se quedaron como si le ayudase esa prueba a limpiar las trompas. Bueno q opináis? Alguna se la ha hecho?

L
lizar_9910749
20/1/16 a las 13:42
En respuesta a hilde_5967474

Holaaaaaa chicas
Hola chicas, hace varios días q no escribo, pues nada deseando q pase el jueves q viene y q no venga la regli, se q soy un poco pesada, y q por eso dicen q estoy obsesionada pero no lo puedo evitar. Bueno chicas os cuento q he decidido q este mes so no lo consigo me voy a hacer las pruebas de las trompas por la seguridad social para ver como estoy y q me vean otra vez. La verdad q me da cosa pq dicen q duele y mi ginecólogo privado decía q el no veía la necesidad q esperase unos meses q soy joven (29 años) y eso fue a mediados de octubre. También e leído q algunas después de hacérsela se quedaron como si le ayudase esa prueba a limpiar las trompas. Bueno q opináis? Alguna se la ha hecho?

Es prueba es la histerosalpingografía!!!
Espero haberlo escrito bien.
Yo me la hice, molesta un poco x q te ponen un líquido azul que es el que los médicoa ven en la pantalla.
Se supone q si tenés las trompas un poquito tapadas, cuando te ponen el líquido, se te pueden destapar.
Igual la idea de los médicos es hacerte esta prueba para chequear si las trompas están o no tapadas, ahí mismo ven, si pasa el líquido te dicen q está todo bien. Si el líquido no pasa te dicen q está tapada una trompa o las dos.
Lo feo es q cuando te ponen el líquido sentía el mismo dolor como si estuvieras con el período menstrual.
Espero haberte ayudado!! Besos.

T
tonet_8324628
20/1/16 a las 16:51
En respuesta a hilde_5967474

Holaaaaaa chicas
Hola chicas, hace varios días q no escribo, pues nada deseando q pase el jueves q viene y q no venga la regli, se q soy un poco pesada, y q por eso dicen q estoy obsesionada pero no lo puedo evitar. Bueno chicas os cuento q he decidido q este mes so no lo consigo me voy a hacer las pruebas de las trompas por la seguridad social para ver como estoy y q me vean otra vez. La verdad q me da cosa pq dicen q duele y mi ginecólogo privado decía q el no veía la necesidad q esperase unos meses q soy joven (29 años) y eso fue a mediados de octubre. También e leído q algunas después de hacérsela se quedaron como si le ayudase esa prueba a limpiar las trompas. Bueno q opináis? Alguna se la ha hecho?

Mi caso!
Hola Cristina! Yo llevo buscando bebé desde octubre, tengo 32 años. El día 11 de enero fui al gine a hacerme una revisión porque la ultima regla se me retrasó casi dos semanas (yo pensaba que estaba embarazada!) , y me dijo que puede que tenga hidrosalpinx, pero que no lo podía ver bien en la eco, por lo que el día 2 de Febrero me voy a hacer una eco intravaginal de alta resolución para confirmar o no el diagnóstico ( entiendo que si es la eco se viese la trompa inflamada, pasarían a hacerme la histerosalpingografia). El caso es que como deseo tanto ser mamá, y me da taaaanto miedo que pueda tener hidrosalpinx, estoy haciendo todo lo posible para que el día 2no vean nada en la eco.

T
tonet_8324628
20/1/16 a las 16:57
En respuesta a tonet_8324628

Mi caso!
Hola Cristina! Yo llevo buscando bebé desde octubre, tengo 32 años. El día 11 de enero fui al gine a hacerme una revisión porque la ultima regla se me retrasó casi dos semanas (yo pensaba que estaba embarazada!) , y me dijo que puede que tenga hidrosalpinx, pero que no lo podía ver bien en la eco, por lo que el día 2 de Febrero me voy a hacer una eco intravaginal de alta resolución para confirmar o no el diagnóstico ( entiendo que si es la eco se viese la trompa inflamada, pasarían a hacerme la histerosalpingografia). El caso es que como deseo tanto ser mamá, y me da taaaanto miedo que pueda tener hidrosalpinx, estoy haciendo todo lo posible para que el día 2no vean nada en la eco.

Se me ha cortado el texto, jejeje
Quería comentarte que estoy yendo a una osteopata que hace osteopatia ginecologica. He visto opiniones en internet de chicas que han tenido problemas a la hora de quedarse embarazadas, incluso chicas con trompas obstruidas y finalmente se han quedado embarazadas de forma natural, sin operaciones ni nada de nada. Llevo dos sesiones, y me voy a dar un total de cinco antes del día 2. Me ha comentado que tengo mi trompa derecha muy pegada a los intestinos, y el hígado un poco inflamado, y quizá por eso viene la inflamación de la trompa. Confío plenamente en ella, y de momento me está ayudando mucho tanto a nivel anímico como a nivel físico. No sé qué pasará el día 2, pero desde luego yo voy a intentar ser optimista con estas nuevas técnicas, y ojalá pueda daros buenas noticias. Os mantendré informadas!!

N
nayra_5883450
20/1/16 a las 17:23
En respuesta a tonet_8324628

Se me ha cortado el texto, jejeje
Quería comentarte que estoy yendo a una osteopata que hace osteopatia ginecologica. He visto opiniones en internet de chicas que han tenido problemas a la hora de quedarse embarazadas, incluso chicas con trompas obstruidas y finalmente se han quedado embarazadas de forma natural, sin operaciones ni nada de nada. Llevo dos sesiones, y me voy a dar un total de cinco antes del día 2. Me ha comentado que tengo mi trompa derecha muy pegada a los intestinos, y el hígado un poco inflamado, y quizá por eso viene la inflamación de la trompa. Confío plenamente en ella, y de momento me está ayudando mucho tanto a nivel anímico como a nivel físico. No sé qué pasará el día 2, pero desde luego yo voy a intentar ser optimista con estas nuevas técnicas, y ojalá pueda daros buenas noticias. Os mantendré informadas!!

Hidrosalpinx???
y no te han dicho cual puede ser la causa??? yo en la cesarea cogí infección y tuve endometritis y piosalpinx, y ahora a raíz de ese piosalpinx tengo el hidrosalpinx, pero es por la infección. ¿has tenido alguna vez alguna???

T
tonet_8324628
21/1/16 a las 9:22
En respuesta a nayra_5883450

Hidrosalpinx???
y no te han dicho cual puede ser la causa??? yo en la cesarea cogí infección y tuve endometritis y piosalpinx, y ahora a raíz de ese piosalpinx tengo el hidrosalpinx, pero es por la infección. ¿has tenido alguna vez alguna???

Clau
Pues de momento no me han dicho la causa,motor que de momento es "posible hidrosalpinx ". Ya te digo que el día 2 tengo otra eco de alta resolución en la que me lo confirmaran o no. De todas maneras estoy yendo a la osteopata precisamente porque en internet he visto que justamente el hidrosalpinx se crea de una ETS o de una operación abdominal.... Y yo nunca he tenido ninguna de las dos cosas! Es mas, en mi vida solo me he acostado con dos chicos, mi ex que estuve ocho años, y mi pareja actual que llevamos cuatro. Así que eso de la ETs lo tengo descartadisimo. Ayyyyyy ojalá funcione la osteopatia!!!!! Yo tengo mucha fe en la medicina natural, así que a ver qué pasa

H
hilde_5967474
21/1/16 a las 21:17
En respuesta a tonet_8324628

Se me ha cortado el texto, jejeje
Quería comentarte que estoy yendo a una osteopata que hace osteopatia ginecologica. He visto opiniones en internet de chicas que han tenido problemas a la hora de quedarse embarazadas, incluso chicas con trompas obstruidas y finalmente se han quedado embarazadas de forma natural, sin operaciones ni nada de nada. Llevo dos sesiones, y me voy a dar un total de cinco antes del día 2. Me ha comentado que tengo mi trompa derecha muy pegada a los intestinos, y el hígado un poco inflamado, y quizá por eso viene la inflamación de la trompa. Confío plenamente en ella, y de momento me está ayudando mucho tanto a nivel anímico como a nivel físico. No sé qué pasará el día 2, pero desde luego yo voy a intentar ser optimista con estas nuevas técnicas, y ojalá pueda daros buenas noticias. Os mantendré informadas!!

Jueves q viene
Bueno, haber q pasa el mes q viene, ojalá no tenga q hacerme la prueba, pero no kiero iluaionarme pq aunque haya hecho los deberes siempre los hice y no me e quedado en estos casi 3 años pq iba a ser este mes. Ojalá me haga efecto el omifin, este mes cuando óvule me dolió el lado y ahora q me toca ponerme mala estoy como el mes pasado (q fue el primer mes de tratamiento) no me duelen los pechos como antes del tratamiento pero los riñones me duelen como el mes pasado y fue mes fallido. Ya os iré con, haber si os doy una buena noticia pero no creo por los síntomas

N
nayra_5883450
22/1/16 a las 17:40
En respuesta a hilde_5967474

Jueves q viene
Bueno, haber q pasa el mes q viene, ojalá no tenga q hacerme la prueba, pero no kiero iluaionarme pq aunque haya hecho los deberes siempre los hice y no me e quedado en estos casi 3 años pq iba a ser este mes. Ojalá me haga efecto el omifin, este mes cuando óvule me dolió el lado y ahora q me toca ponerme mala estoy como el mes pasado (q fue el primer mes de tratamiento) no me duelen los pechos como antes del tratamiento pero los riñones me duelen como el mes pasado y fue mes fallido. Ya os iré con, haber si os doy una buena noticia pero no creo por los síntomas

No te fies de los sintomas
cada embarazo es distinto, unos tienen molestias, otros no. En unos pensamos que es regla y luego resulta que no....suerte

H
hilde_5967474
24/1/16 a las 21:10
En respuesta a nayra_5883450

No te fies de los sintomas
cada embarazo es distinto, unos tienen molestias, otros no. En unos pensamos que es regla y luego resulta que no....suerte

Hola clau
Hola Clau, gracias por todos tus consejos y opiniones, la verdad q me ayudas muchísimo, espero q siempre me escribas algo y q pronto te de la noticia de mi positivo, se q no debo obseaionarme pero no lo puedo evitar, bueno haber q pasa esta semana q entra. Ya os contaré lo q pasa, gracias y saludos

N
nayra_5883450
24/1/16 a las 22:12
En respuesta a hilde_5967474

Hola clau
Hola Clau, gracias por todos tus consejos y opiniones, la verdad q me ayudas muchísimo, espero q siempre me escribas algo y q pronto te de la noticia de mi positivo, se q no debo obseaionarme pero no lo puedo evitar, bueno haber q pasa esta semana q entra. Ya os contaré lo q pasa, gracias y saludos

Animo cristinacrespo
seguro que en breve nos darás la noticia ¿te he dicho alguna vez que este foro da suerte??

T
tonet_8324628
25/1/16 a las 14:05

Con dudas!!
Hola chicas! Después de estar el mes pasado con mil sintomas y que finalmente se me retrasase la regl 10 días, decidí no obsesionarme ni estar pendiente de nada de nada. El caso es que el día 11 de este mes fui al gine y me dijo que podía tener un posible hidrosalpinx en la trompa derecha. Me dio el bajón, y dejé de lado los TO, la tempe, los síntomas.... Incluso solo lo he hecho dos dias en mi semana fértil. El caso es que hoy, a una semana de la regla, he manchurreado marrón oscuro esta mañana. Nunca había manchado tan oscuro. Ha sido solo un poquito y ya se ha cortado. Así que no sé qué pensar, si será porque estoy yendo a una osteopata ginecológica y me ha roto alguna venilla de la vagina, porque el hidrosalpinx va a peor, o porque es implantación. El caso es que me he tomado la temperatura por probar.... Y estoy en 37!! Yo no me encuentro mal ni nada. Sí que es cierto que estoy levantándome a mear desde hace varios días por la noche, y que este finde estaba como si me hubiesen dado una paliza. No sé qué pensar. Y es que un test a estas alturas seguro que da negativo. Qué opináis?

M
marina_7295838
25/1/16 a las 16:23

Holaa chicas!!
Llevo 3 meses en la busqueda, sé que es poquito pero amí los mesrs se me hacen eternos, he leido en varios comentarios que este foro da suerte, así que ojala sea así.. Ayer me vino la warry, así que otro mes mas fallido, aun que prefiero quedarme en febrero ya que así nacera en noviembre como yo a seguir intentandolo, este mes empiezo con la tempe, ojala y me de suerte, como van?? un saludo!

H
hilde_5967474
25/1/16 a las 21:59
En respuesta a nayra_5883450

Animo cristinacrespo
seguro que en breve nos darás la noticia ¿te he dicho alguna vez que este foro da suerte??

Clau
Gracias Clau, ojalá te de la noticia prontito. La verdad q nunca me dijiste q el foro da suerte ojalá me de a mí también, la esperanza nunca se pierde no? La verdad q nos vendría bien una noticia buena q llevamos una rachita.... Bueno ya me sumen los pezones q el mes pasado no me dolieron y le eche la culpa al omifin, ya os iré diciendo me toca el viernes ojalá no me venga y el lunes si tengo paciencia me hago el test

N
nayra_5883450
26/1/16 a las 14:06
En respuesta a tonet_8324628

Con dudas!!
Hola chicas! Después de estar el mes pasado con mil sintomas y que finalmente se me retrasase la regl 10 días, decidí no obsesionarme ni estar pendiente de nada de nada. El caso es que el día 11 de este mes fui al gine y me dijo que podía tener un posible hidrosalpinx en la trompa derecha. Me dio el bajón, y dejé de lado los TO, la tempe, los síntomas.... Incluso solo lo he hecho dos dias en mi semana fértil. El caso es que hoy, a una semana de la regla, he manchurreado marrón oscuro esta mañana. Nunca había manchado tan oscuro. Ha sido solo un poquito y ya se ha cortado. Así que no sé qué pensar, si será porque estoy yendo a una osteopata ginecológica y me ha roto alguna venilla de la vagina, porque el hidrosalpinx va a peor, o porque es implantación. El caso es que me he tomado la temperatura por probar.... Y estoy en 37!! Yo no me encuentro mal ni nada. Sí que es cierto que estoy levantándome a mear desde hace varios días por la noche, y que este finde estaba como si me hubiesen dado una paliza. No sé qué pensar. Y es que un test a estas alturas seguro que da negativo. Qué opináis?

Hola proyectobebe
el hidrosalpinx no debería darte complicaciones en cuanto a sangrado. Yo tengo uno también en la trompa derecha.....el sangrado puede ser de implantación pero ten en cuenta que dices que el mes pasado se te retraso diez días y esto podría ser quizás el comienzo de la menstruación si últimamente no está siendo muy regular. El jueves te tocaba no? tienes que esperar un par de días, se que cuesta pero espera y si el jueves no te ha bajado recurre al TE. Suerte

T
tonet_8324628
26/1/16 a las 14:59
En respuesta a nayra_5883450

Hola proyectobebe
el hidrosalpinx no debería darte complicaciones en cuanto a sangrado. Yo tengo uno también en la trompa derecha.....el sangrado puede ser de implantación pero ten en cuenta que dices que el mes pasado se te retraso diez días y esto podría ser quizás el comienzo de la menstruación si últimamente no está siendo muy regular. El jueves te tocaba no? tienes que esperar un par de días, se que cuesta pero espera y si el jueves no te ha bajado recurre al TE. Suerte

Hola clau
La regla la tuve el día 31 de diciembre, por lo que el lunes día 1 hasta el jueves día 4, me debería de venir ( según mis ciclos de 32 a 35 días). Supongo que esperaré al medico, que tengo cita el día 2 para que me confirmen si tengo hidrosalpinx o no. Lo mismo me dan buenas noticias! tú tienes hidrosalpinx? Y has podido quedarte embarazada? Te han dicho que te operaras?

H
hilde_5967474
26/1/16 a las 20:34

Hola clau
Hola Clau, no sabía q daba suerte este foro. Ojalá también me de a mí suerte, este viernes es cuando me toca la indeseable. Ojalá no me venga y el lunes (si tengo paciencia) me haría el test. La verdad q nos vendría bien una buena noticia pq llevamos una rachita...... Este mes me a dolido los pezones a ratos y el mes pasado solo me dolían los riñones. (q nunca me dolieron) y le heche la culpa al omifin. Gracias Clau por todos tus comentarios. Creo q no soy la única q le viene bien todo lo q dices. Ya te iré contando

N
nayra_5883450
27/1/16 a las 15:58
En respuesta a tonet_8324628

Hola clau
La regla la tuve el día 31 de diciembre, por lo que el lunes día 1 hasta el jueves día 4, me debería de venir ( según mis ciclos de 32 a 35 días). Supongo que esperaré al medico, que tengo cita el día 2 para que me confirmen si tengo hidrosalpinx o no. Lo mismo me dan buenas noticias! tú tienes hidrosalpinx? Y has podido quedarte embarazada? Te han dicho que te operaras?

Ginecologo
pues mira, hoy precisamente he tenido cita en el ginecólogo. Te cuento mi hidrosalpinx es posterior al embarazo, tuve mala pata en el parto y me tuvieron que hacer cesarea de urgencia, y posteriormente se complico. en fin tuve una endrometritis y piosalpinx y de ahí el posterior hidrosalpinx. No es imposible embarazarse con ello, si mas difícil sobre todo si lo tienes en ambas trompas, pero si no has tenido ninguna infección anteriormente es raro que lo tengas. Espera a tu consulta, seguramente tengas buenas noticias.

N
nayra_5883450
27/1/16 a las 16:01
En respuesta a hilde_5967474

Hola clau
Hola Clau, no sabía q daba suerte este foro. Ojalá también me de a mí suerte, este viernes es cuando me toca la indeseable. Ojalá no me venga y el lunes (si tengo paciencia) me haría el test. La verdad q nos vendría bien una buena noticia pq llevamos una rachita...... Este mes me a dolido los pezones a ratos y el mes pasado solo me dolían los riñones. (q nunca me dolieron) y le heche la culpa al omifin. Gracias Clau por todos tus comentarios. Creo q no soy la única q le viene bien todo lo q dices. Ya te iré contando

Buena gente
la verdad es que en este foro somos tod@s buena gente. Todas andamos buscando lo mismo y algunas lo hemos conseguido y por eso están ahora mas ocupadas y escriben menos. Lo bueno del foro es que puedes hablar con personas en búsqueda como tu, y os poneis al corriente de los síntomas y demás, y luego personas que por fin lo hemos conseguido y también podemos dar información, apoyo y animo. sobre todo eso, que se necesita cada mes cuando llega la innombrable..... Esperamos buenas noticias tuyas en breve.

A
abulai_5169241
27/1/16 a las 16:21
En respuesta a hilde_5967474

Hola clau
Hola Clau, no sabía q daba suerte este foro. Ojalá también me de a mí suerte, este viernes es cuando me toca la indeseable. Ojalá no me venga y el lunes (si tengo paciencia) me haría el test. La verdad q nos vendría bien una buena noticia pq llevamos una rachita...... Este mes me a dolido los pezones a ratos y el mes pasado solo me dolían los riñones. (q nunca me dolieron) y le heche la culpa al omifin. Gracias Clau por todos tus comentarios. Creo q no soy la única q le viene bien todo lo q dices. Ya te iré contando

Suerte para todas!!!
Hola... Como andan? Les cuento q llevo 4 largos años d búsqueda y d medico en medico. Diagnostico... Infertilidad d causa desconocida. Gracias a dios una dra amorosa me diagnostico q no ovulo y q mi reloj biológico esta adelantado.tengo 25 años. En resumen tras tratamiento hormonal, dos foliculos maduros. Me hice una iiu hace dos dias con dos óvulos y 24 millones d espermatozoides. El 10/2 me hago beta. No he notado el sangrado d implantación pero si dolor en los ovarios y estomago como una pelota. Espero tener suert y ustedes tmb

N
nayra_5883450
28/1/16 a las 11:37
En respuesta a abulai_5169241

Suerte para todas!!!
Hola... Como andan? Les cuento q llevo 4 largos años d búsqueda y d medico en medico. Diagnostico... Infertilidad d causa desconocida. Gracias a dios una dra amorosa me diagnostico q no ovulo y q mi reloj biológico esta adelantado.tengo 25 años. En resumen tras tratamiento hormonal, dos foliculos maduros. Me hice una iiu hace dos dias con dos óvulos y 24 millones d espermatozoides. El 10/2 me hago beta. No he notado el sangrado d implantación pero si dolor en los ovarios y estomago como una pelota. Espero tener suert y ustedes tmb

Mucha, muchisima suerte anissa
Bellablack lo consiguió así, y acaba de ser mama el 25 de diciembre..... mucha suerte y ojala vengan dos!!!

A
an0N_692085599z
28/1/16 a las 16:56

Hola chicas, volví!
Les cuento que ya estoy con mi beba en los brazos. Nació el 20 de enero.
El 19 a las 4:30 me desperté porque pensé que me estaba haciendo pipí, fui al baño y me di cuenta que no era pipí. Le avisé a mi esposo y nos fuimos a la clínica, me revisaron y pffff salió mucho mucho líquido. Me dejaron internada con 1cm de dilatación Y comenzó la espera...luego me pusieron algo vía vaginal para borrar el cuello del utero. A las horas tenía el cuello borrado, constracciones dolorosas pero solo 2cm!!! Me bajaron a sala de preparto y me pusieron epidural en poco tiempo llegué a 5,5cm.
La segunda y tercera dosis de anestesia no hizo efecto y se dieron cuenta que el cateter había quedado mal y solo me dormía las piernas pero sentía todo, por lo que tuvieron que pincharme de nuevo. Ya tenía 9,5cm pero un borde que no dejaba bajar a la bb y me dejaron sin anestesia para poder pujar. No resultó...me llevaron a la sala de partos y a pujar!!! Ahí se dieron cuenta que la bb venía mirando hacia arriba por lo que la daban vuelta con la mano pero al pujar volvía a torcerse así es que metieron espátulas la dieron vuelta y con un pujo salió! Y la muy muy salió con su mano en la cara! Como saludando a todo el mundo.
Todo bien, ella estaba perfecta y yo quedé bien.
Lo único es que me la dejaron un día internada en fototerapia porque se puso amarilla por la bilirrubina. Nació el miércoles a las 5:52am después de 25 hrs de membranas rotas.
Me encanta verla y cuidarla pero a veces colapso. A parte que me duelen mucho los pezones!!!! Pero mucho! He llegado a llorar. Anoche no la quería ni tomar en brazos porque la tomo y pide teta. Necesito que se me quite este dolor para comenzar a disfrutar aún más mi bb.
A Uds igual les dolió al amamantar?

A
an0N_692085599z
28/1/16 a las 17:01

Hola!!
Recién escribí Pero me olvidé decir que la bb pesó 3,490 y midió 49cm.
Ayer cumplió una semana jaja pediatra la encontró bien pero está amarilla otra vez, dijo que en una semana más debiera quedar blanquita otra vez.
Un mes ya? El tiempo pasa tan rápido!
No te duelen los pezones Bella? Yo estoy sufriendo y me siento a veces tan incompetente
Felicidades por tu beba

H
hilde_5967474
28/1/16 a las 20:10

Consejo
Hola chicas, no se si tiene algo q ver con la búsqueda de embarazo, os cuento mañana es cuando supuestamente tiene q venir la indeseable, (ojalá q sea este mi mes) y llevo unos días q los pezones q se meten para dentro y cuando los saco me duelen bastante y están bastante duro y algo más oscuro. Al ratito se ponen normales, q opináis?debo ir al médico?o espero. Gracias por leerme y espero vuestros consejos

T
tita_8748577
29/1/16 a las 2:10
En respuesta a hilde_5967474

Consejo
Hola chicas, no se si tiene algo q ver con la búsqueda de embarazo, os cuento mañana es cuando supuestamente tiene q venir la indeseable, (ojalá q sea este mi mes) y llevo unos días q los pezones q se meten para dentro y cuando los saco me duelen bastante y están bastante duro y algo más oscuro. Al ratito se ponen normales, q opináis?debo ir al médico?o espero. Gracias por leerme y espero vuestros consejos

Hola!
Eso que me dices no me suena normal :S no es por asustarte ni nada pero no creo que sea sintoma de embarazo, en cuando notamos un cambio raro en los pechos o pezones debemos ir al medico, mas vale!
suerte

H
hilde_5967474
29/1/16 a las 15:18
En respuesta a tita_8748577

Hola!
Eso que me dices no me suena normal :S no es por asustarte ni nada pero no creo que sea sintoma de embarazo, en cuando notamos un cambio raro en los pechos o pezones debemos ir al medico, mas vale!
suerte

Gracias
Gracias pediré cita a mi médico de cabecera ha ver q me dice, ojalá no sea nada. Mi marido me dice q exagero pero no se soy cagueta

D
dicra_9858780
30/1/16 a las 18:52

Intentando embarazarme
Hola, hace poco escribi en este foro porq después de varios años intentado quede embarazada perdi a mi bebé, ahora estoy intentando otra vez pero tengo una duda...eh tenido te relaciones en los días q pienso yo q son mis días fértiles pero estoy con dolor de garganta y tos, creen q pueda tomar algo? Todavía ni siquiera se si estoy embaraza pero como lo estoy intentando no se si deva tomar algo para sentirme mejor de la garganta porq en caso de que Dios permita que me embarace no quiero afectar para nada al bebé? todavía faltan días para que deba llegar mi regla...que hago chicas?

H
hilde_5967474
31/1/16 a las 20:54

Dos días de retraso
Hola chicas, viernes me tendría q haber bajado la indeseable, pero lo raro esq no tengo apenas síntomas. La verdad esq no me kiero hacer ilusiones ya q el mes pasado me llevé un palo muy grande, porque se embarazados dos amigas y yo me hice el test y nada. Hiy otra amiga me dio la noticia y yo nada, la verdad q lo pase mal por eso me da miedo es mi segundo mes con omifin el mes pasado de dolió muchísimo los riñones y este mes me duele a ratos igual q los pecho q me duelen a ratos y solo los pezones, cuando antes del omifin me llevaba una semana con un dolor de pecho bastante fuertecito. También os sigo q este mes me incluyo mi ginecólogo el progeffik del 16 al 25 pq el mes pasado se me retraso 14 días q nunca me había pasado antes del omifin q supuestamente es para regular la menstruación. No se chicas, tengo miedo del chasco q me llevaré seguramente. Bueno espero vuestros consejos y opiniones. Gracias

N
nayra_5883450
2/2/16 a las 11:40
En respuesta a hilde_5967474

Dos días de retraso
Hola chicas, viernes me tendría q haber bajado la indeseable, pero lo raro esq no tengo apenas síntomas. La verdad esq no me kiero hacer ilusiones ya q el mes pasado me llevé un palo muy grande, porque se embarazados dos amigas y yo me hice el test y nada. Hiy otra amiga me dio la noticia y yo nada, la verdad q lo pase mal por eso me da miedo es mi segundo mes con omifin el mes pasado de dolió muchísimo los riñones y este mes me duele a ratos igual q los pecho q me duelen a ratos y solo los pezones, cuando antes del omifin me llevaba una semana con un dolor de pecho bastante fuertecito. También os sigo q este mes me incluyo mi ginecólogo el progeffik del 16 al 25 pq el mes pasado se me retraso 14 días q nunca me había pasado antes del omifin q supuestamente es para regular la menstruación. No se chicas, tengo miedo del chasco q me llevaré seguramente. Bueno espero vuestros consejos y opiniones. Gracias

Hola cristinacrespo
yo te aconsejo que te hagas un test ya. Si lo estás ya dará positivo, si no, dará negativo y por lo menos te quitas la agonía de esperar. Si da negativo otro mes que se te está retrasando pero si da positivo, se acabó la espera. Suerte

N
nayra_5883450
2/2/16 a las 11:42
En respuesta a dicra_9858780

Intentando embarazarme
Hola, hace poco escribi en este foro porq después de varios años intentado quede embarazada perdi a mi bebé, ahora estoy intentando otra vez pero tengo una duda...eh tenido te relaciones en los días q pienso yo q son mis días fértiles pero estoy con dolor de garganta y tos, creen q pueda tomar algo? Todavía ni siquiera se si estoy embaraza pero como lo estoy intentando no se si deva tomar algo para sentirme mejor de la garganta porq en caso de que Dios permita que me embarace no quiero afectar para nada al bebé? todavía faltan días para que deba llegar mi regla...que hago chicas?

Puedes tomar
paracetamol. Nada de anti-inflamatorio como ibuprofeno ni antibiótico. Pero paracetamol si, pero no abuses tampoco.

H
hilde_5967474
2/2/16 a las 16:26
En respuesta a nayra_5883450

Hola cristinacrespo
yo te aconsejo que te hagas un test ya. Si lo estás ya dará positivo, si no, dará negativo y por lo menos te quitas la agonía de esperar. Si da negativo otro mes que se te está retrasando pero si da positivo, se acabó la espera. Suerte

Clau
Hola, la verdad esq me da miedo. Hoy e sentido un dolor de barriga q pensé q ya había llegado la indeseable, pero era falsa alarma. Esq por una parte soy negativa y pienso q no pero una pequeña parte está deseando y no se la verdad. Después del dolor de pienso q me pondré entre esta noche y mañana y sino no se si esperar al viernes q hará una semana. Lo reconozco soy una cagueta

D
dicra_9858780
2/2/16 a las 16:57
En respuesta a nayra_5883450

Puedes tomar
paracetamol. Nada de anti-inflamatorio como ibuprofeno ni antibiótico. Pero paracetamol si, pero no abuses tampoco.

Clau
Gracias Clau, afortunadamente ya mejore sin necesidad de tomar nada!!

S
surjit_8548430
2/2/16 a las 21:10

Test claramente positivo a 4 dias de la falta
Hola chic@s, por fin he visto un positivo después de varios meses intentándolo, aún estoy a dos días de la falta y no tengo síntomas de ningún tipo, creo que he tenido más los meses en los que me bajaba la regla que en este.
Os lo comento por si os sirve de ayuda. El pasado sábado a cinco días de la falta, día 10 FL, con la primera orina me hice un test de alta sensibilidad, dio negativo pero se apreciaba una linea parecida a la de evaporación... y yo la miraba y la remiraba, luz del sol, luz blanca, luz amarilla, flash del móvil... parecía tener un tono rosita... he de decir que me miré todas y cada una de las fotos de test con linea de evaporación que hay en google... eso creo que nos pasa a todas.
El domingo decidí esperar y no hacerme un nuevo test, no creí que hubiese diferencia con el del sábado... que domingo más largo!!

Y ahí estaba yo, decidida el lunes a primera hora con mi botecito de pis, test en mano... y a los tres o cuatro minutos aparece la segunda linea rosa, bien marcada, no hay duda, estoy embarazada.

No se deciros como me siento, he leído tantas cosas que quiero tomarlo con tranquilidad y aunque el test haya dado positivo aun estoy a dos días de la falta, como os he dicho no tengo ningún síntoma, nada, cero... esperemos que todo salga bien, tengo 37 años y es mi primer embarazo.

Agracederos a todas las que habéis escrito vuestras experiencias, espero que os sirva la mía tanto como a mi las vuestras y en lo que os pueda ayudar no dudeis en preguntarme, aunque solo sea para hacer vuestra espera un poco más corta.

y ahora que?

A
anay_8106834
3/2/16 a las 1:01

Dudas
hola chicas estoy en mi dia 26 de ciclo y hace 10 dias que en teoría ovulé. hoy comencé a manchar rosita y luego marrón cafe. normalmente mi primer día de regla es abundante y doloroso, nada q ver con lo de hoy, y no la esperaba hasta el sábado. por las fechas podría ser implantación?? o simplemente que se me ha adelantado?? que opináis?

H
hilde_5967474
4/2/16 a las 9:08

De los nervios
Esta madrugada sentí muchos ardores y fatiga así q decidí hacerme el test. Os dejo la foto del resultado Yo diría q es positivo, lo raro es que tengo casi una semana de retraso q debería salir más oscuro no? Bueno después iré al médico haber q dice él. Alomejor este tipo de test es menos sensible 25ml dice. Estamos de los nervios después de tanto tiempo ni nos lo creemos. Vosotros q opináis?

H
hilde_5967474
4/2/16 a las 13:29

Aaaaaa aaaaaa!
La verdad es que no estaba segura, de todas maneras ahora al salir del trabajo voy al médico y ya q me mande al ginecólogo, haber q me dice, q bien compare uno más sensible y me lo haré el sábado o el domingo, ya os iré contando

N
nayra_5883450
4/2/16 a las 17:00
En respuesta a hilde_5967474

De los nervios
Esta madrugada sentí muchos ardores y fatiga así q decidí hacerme el test. Os dejo la foto del resultado Yo diría q es positivo, lo raro es que tengo casi una semana de retraso q debería salir más oscuro no? Bueno después iré al médico haber q dice él. Alomejor este tipo de test es menos sensible 25ml dice. Estamos de los nervios después de tanto tiempo ni nos lo creemos. Vosotros q opináis?

Cristinacrespo!!!!!
eso es un positivo!!!
a mi me paso como a bella, se me marcó poquísimo y me dijeron con los primeros análisis que tenia poca hormona y la tendría baja durante el embarazo, pero mi bebe tiene ya cinco meses.....Enhorabuena. Voy a intenta subir una foto de mi test para que veas como fue el mio....

N
nayra_5883450
4/2/16 a las 17:41
En respuesta a surjit_8548430

Test claramente positivo a 4 dias de la falta
Hola chic@s, por fin he visto un positivo después de varios meses intentándolo, aún estoy a dos días de la falta y no tengo síntomas de ningún tipo, creo que he tenido más los meses en los que me bajaba la regla que en este.
Os lo comento por si os sirve de ayuda. El pasado sábado a cinco días de la falta, día 10 FL, con la primera orina me hice un test de alta sensibilidad, dio negativo pero se apreciaba una linea parecida a la de evaporación... y yo la miraba y la remiraba, luz del sol, luz blanca, luz amarilla, flash del móvil... parecía tener un tono rosita... he de decir que me miré todas y cada una de las fotos de test con linea de evaporación que hay en google... eso creo que nos pasa a todas.
El domingo decidí esperar y no hacerme un nuevo test, no creí que hubiese diferencia con el del sábado... que domingo más largo!!

Y ahí estaba yo, decidida el lunes a primera hora con mi botecito de pis, test en mano... y a los tres o cuatro minutos aparece la segunda linea rosa, bien marcada, no hay duda, estoy embarazada.

No se deciros como me siento, he leído tantas cosas que quiero tomarlo con tranquilidad y aunque el test haya dado positivo aun estoy a dos días de la falta, como os he dicho no tengo ningún síntoma, nada, cero... esperemos que todo salga bien, tengo 37 años y es mi primer embarazo.

Agracederos a todas las que habéis escrito vuestras experiencias, espero que os sirva la mía tanto como a mi las vuestras y en lo que os pueda ayudar no dudeis en preguntarme, aunque solo sea para hacer vuestra espera un poco más corta.

y ahora que?

Pues ahora
cristtina a disfrutar del embarazo. Espero que tengas un embarazo genial de los que se disfrutan mogollon. Yo acabo de tener a mi enanita, bueno hace cinco meses ya y tengo 39 años. Me parece genial que te unas para contar tus experiencias y ayudar a las demás. Esperamos nos sigas contando como va todo.

H
hilde_5967474
4/2/16 a las 19:53
En respuesta a hilde_5967474

De los nervios
Esta madrugada sentí muchos ardores y fatiga así q decidí hacerme el test. Os dejo la foto del resultado Yo diría q es positivo, lo raro es que tengo casi una semana de retraso q debería salir más oscuro no? Bueno después iré al médico haber q dice él. Alomejor este tipo de test es menos sensible 25ml dice. Estamos de los nervios después de tanto tiempo ni nos lo creemos. Vosotros q opináis?

Aburriq
Hola chicas vengo del médico y como lo vio muy claro me lo a repetido en urgencias, y allí a dado negativo q espere 5 o 6 días, q fácil lo ven, y ya estamos de los nervios, yo me compré otro y mañana a primerísima hora me lo hago. Hombre q si sale claro por la mañana imaginaros por la tarde. Ya os lo enseñaré mañana pq estaba muy ilusionada y ahoraaaaaa ufffff

T
tita_8748577
5/2/16 a las 4:32

Triste
Hola chicas, queria venir a contar un poco de mi.
hace ya 3 años o mas en la busqueda, hace unos meses me detectaron prolactina alta lo que impide embarazo, pero ya tomando la medicina lo tengo en niveles normales y aun nada, este mes lo hicimos en mis dias 9,13,15,16,17,19 y 25 de mi ciclo, que dura como 30 dias, en teoria el domingo es mi regla.
Pensé mucho en que este mes le habia atinado ya con mis niveles bien, en especial ya que he estado muy hinchada y diferente, pero desde ayer me empezaron los caalambres abdominales y colicos, y ese flujo pre menstrual que cuando lo ves dices... ya estará aqui, asi que estoy super triste, no se si un dia llegará.

H
hilde_5967474
5/2/16 a las 12:58

Hola de nuevo
Hola chicas esta mañana me hice otro test le puse la fecha para q veáis la comparación como yo, esta bastante más oscuro verdad, así q se lo boy a enseñar al médico a ver q dice hoy pq los de allí son regulares. Yo creo q ya me puedo ilusionar no?

H
hilde_5967474
5/2/16 a las 13:00
En respuesta a tita_8748577

Triste
Hola chicas, queria venir a contar un poco de mi.
hace ya 3 años o mas en la busqueda, hace unos meses me detectaron prolactina alta lo que impide embarazo, pero ya tomando la medicina lo tengo en niveles normales y aun nada, este mes lo hicimos en mis dias 9,13,15,16,17,19 y 25 de mi ciclo, que dura como 30 dias, en teoria el domingo es mi regla.
Pensé mucho en que este mes le habia atinado ya con mis niveles bien, en especial ya que he estado muy hinchada y diferente, pero desde ayer me empezaron los caalambres abdominales y colicos, y ese flujo pre menstrual que cuando lo ves dices... ya estará aqui, asi que estoy super triste, no se si un dia llegará.

Hola wapa
No se si has visto mis test, y si estoy embarazada yo tengo los mismos síntomas q cuando me iba a bajar de echo iba hasta al baño a mirarme pq me sentía hasta húmeda. Los dolores de pecho de riñones... Así q kien sabe alomejor también es este tu mes

N
nayra_5883450
5/2/16 a las 19:45
En respuesta a hilde_5967474

Hola de nuevo
Hola chicas esta mañana me hice otro test le puse la fecha para q veáis la comparación como yo, esta bastante más oscuro verdad, así q se lo boy a enseñar al médico a ver q dice hoy pq los de allí son regulares. Yo creo q ya me puedo ilusionar no?

Hola
Yo sigo pensando que es positivo, y ese test es mucho mas oscuro que el mio cuando me lo hice. Pero debemos ser cautos, y mas diciendo el medico eso. Yo desconocía eso pero a Bella le dieron falsos positivos, eso que pensábamos que no existían solo los falsos negativos, pues a ella la pobre le dio alguno que otro. Pero tengamos fe, si sigues teniendo mas test, hazte otro mañana y si la raya se marca mas, pues no lo dudes, POSITIVAZO. Suerte, cruc emos los dedos

N
nayra_5883450
5/2/16 a las 19:49
En respuesta a tita_8748577

Triste
Hola chicas, queria venir a contar un poco de mi.
hace ya 3 años o mas en la busqueda, hace unos meses me detectaron prolactina alta lo que impide embarazo, pero ya tomando la medicina lo tengo en niveles normales y aun nada, este mes lo hicimos en mis dias 9,13,15,16,17,19 y 25 de mi ciclo, que dura como 30 dias, en teoria el domingo es mi regla.
Pensé mucho en que este mes le habia atinado ya con mis niveles bien, en especial ya que he estado muy hinchada y diferente, pero desde ayer me empezaron los caalambres abdominales y colicos, y ese flujo pre menstrual que cuando lo ves dices... ya estará aqui, asi que estoy super triste, no se si un dia llegará.

Hola
se que es poco consuelo, pero como te han dicho, hay embarazos en los que no hay síntomas ninguno, como mi primer embarazo que no sentí ni dolores de ovarios, ni pecho ,ni nada y otros que sin embargo se tiene el dolor y la sensación que viene la regla, como mi segundo embarazo. Tendrás que esperar por el momento. Mi consejo, no alternes los días, día si y dia no. Yo empecé así y llegue a pensar que justo en el no, era cuando dejaba escapar el ovulo. Y lo conseguí haciéndolo a diario durante la semana de ovulación, yo soy muy regular, de 28 días y empecé desde el día diez hasta el dieciséis y puede que fuera casualidad pero lo conseguí. Suerte y nos sigues contando.

I
indar_7048222
5/2/16 a las 19:56
En respuesta a hilde_5967474

Hola de nuevo
Hola chicas esta mañana me hice otro test le puse la fecha para q veáis la comparación como yo, esta bastante más oscuro verdad, así q se lo boy a enseñar al médico a ver q dice hoy pq los de allí son regulares. Yo creo q ya me puedo ilusionar no?

Eso
eso es mas q POSITIVO FELICIDASES

H
hilde_5967474
5/2/16 a las 20:46
En respuesta a nayra_5883450

Hola
Yo sigo pensando que es positivo, y ese test es mucho mas oscuro que el mio cuando me lo hice. Pero debemos ser cautos, y mas diciendo el medico eso. Yo desconocía eso pero a Bella le dieron falsos positivos, eso que pensábamos que no existían solo los falsos negativos, pues a ella la pobre le dio alguno que otro. Pero tengamos fe, si sigues teniendo mas test, hazte otro mañana y si la raya se marca mas, pues no lo dudes, POSITIVAZO. Suerte, cruc emos los dedos

Positivo
Hoy otra médica q había hoy me a dicho q ea un positivo claro pq mi medicación no sube la hormona. Clau no me digas eso q me muero. Yo decía, menos mal q me e apuntado a este foro pq me a dado muchísima suerte. Haber kiero el lunes pedí cita para la matrona haber q dice

T
tita_8748577
5/2/16 a las 22:20
En respuesta a nayra_5883450

Hola
se que es poco consuelo, pero como te han dicho, hay embarazos en los que no hay síntomas ninguno, como mi primer embarazo que no sentí ni dolores de ovarios, ni pecho ,ni nada y otros que sin embargo se tiene el dolor y la sensación que viene la regla, como mi segundo embarazo. Tendrás que esperar por el momento. Mi consejo, no alternes los días, día si y dia no. Yo empecé así y llegue a pensar que justo en el no, era cuando dejaba escapar el ovulo. Y lo conseguí haciéndolo a diario durante la semana de ovulación, yo soy muy regular, de 28 días y empecé desde el día diez hasta el dieciséis y puede que fuera casualidad pero lo conseguí. Suerte y nos sigues contando.

Clau
Hola guapa, gracias por los consejos! llegó a haber meses que lo hice diario, pero supongo que por mi problema no me quedaba, lo voy a intentar y ojala atine, por lo pronto a esperar mañana y pasado que es cuando tiene que venir segun! gracias

T
tita_8748577
5/2/16 a las 22:22
En respuesta a hilde_5967474

Hola wapa
No se si has visto mis test, y si estoy embarazada yo tengo los mismos síntomas q cuando me iba a bajar de echo iba hasta al baño a mirarme pq me sentía hasta húmeda. Los dolores de pecho de riñones... Así q kien sabe alomejor también es este tu mes

Cristi
Holaa guapa! muchas felicidades por tu +!! cuanto tardaste??
Siii, se que muchas mujeres dicen que puede sentirse como regla y mucho flujo! todos los meses me he hecho ilusiones así y ha llegado la regla pero sigo teniendo mucha fe que pasara! gracias!!
Tu flujo era liquido liquido antes del +?

T
tita_8748577
5/2/16 a las 22:23

Hola!!
Siii, lo llegué a probar un mes, pero donde los compre eran muy caros! en cuando me dio + el test, hice deberes, incluso antes y aun asi no atinamos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir