Foro / Maternidad

Bombazo!! tengo 4 hijos y estoy embarazada de gemelos!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 17:17
C
cantia_6157469
5/8/09 a las 2:38

Hola!
Soy Edurne, y mi marido y yo estabamos contentos con nuestros cuatro hijos! Pensamos en buscar el quinto, pero decidimos que mejor no, que si acaso dentro de un tiempo, y ahora me acabo de enterar que no solo estoy embarazada, si no que son dooos!!
Q locura!! Mi hija mayor Daniela tiene solo 8 años! Y los demas, Cayetano 6 años, Jimena 5 años y la pequeñita Elia, casi 3 añitos! Ahora me esperan otros dos mas!!
Ahi alguna madre que tengatantos niños que sepa como decirme q tal lo lleva??
De momento lo he llevado bien con cuatro, pero es qe ahora seran 6!
Cuantenme las experiencias de mamis numerosisimas!!
Un besito y gracias!

Ver también

Y
yaiza_9021144
5/8/09 a las 2:43


Madre mía qué notición jajajaj! Yo la verdad ni me puedo imaginar cómo es eso de tener tantos hijos, pero digo una cosa, si ya íbais a por el quinto, digo yo que qué más da cinco que seis no??? jajajajaj!
Bueno muchas felicidades por esos gemelitos y seguro que lo harás muy bien, ya eres toda una experta
Un beso!!!

A
ariela_8494969
5/8/09 a las 11:37


Enhorabuena super mama!!
Vaya madraza estas hecha!!
Yo tengo 4 hijos pero fueron los 4 de golpe, que yo con 2 me hubiera conformado, aunque ahora estoy encantadisima con mis cuatrillizos que tienen 2 mesecitos!
E entendido que al final decidisteis no ir a por el quinto? Si decidisteis eso vaya sorpresaza noo? Y si decidisteis ir a por el quiento pues nada uno mas!!
Y no te preocupes que seguro que lo haras genial! Por cierto una de mis cuatrillizas se llama Elia, como tu peque.

Miriam & Alex + Borja, Naira, Elia y Aitana ( los mejores dos meses de mi vida)

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 7:54

Guau
Uff, madre mia,4 y dos mas que vienen en camino. Bueno, no te preocupes, tu tienes una bendicion echada y eso es maravilloso. Ya se sabe que criar a tantos hijos debe ser dificil, pero a la vez hermoso. Mi madre tuvo 5 y ahi estamos todos, sanitos, y criados como unos campeones a pesar de todas las dificultades que tuvieron pues mi padre se quedó en paro varios años. Ademas, si pensabais ir por el 5, uno mas no creo que sea un problema y como dicen los de ikea, donde caben dos caben tres, solo que en vuestro caso es donde caben 6 caben 8 jajjajaa.

saludos y mi enhorabuena.

M
maty_5664112
28/8/13 a las 17:17

Guauuu
Madre míaaa te van a dar un premio a la natalidad!!! para mi forma de ver son demasiados hijos pero si tú puedes mantenerlos sin estrecheces, y con toda la atención que se merecen.. pues.... felicidades!!! que te vaya divino.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir