Foro / Maternidad

Alguien con bebe que vomita toda la toma?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 3:09
V
vica_9584249
20/5/07 a las 7:16

Hola quisiera saber si a alguna de vosotras os paso que mientras dais al bebe de mamar de pronto vomita toda la toma, y si es asi que os dijo el doctor o si se fue por si solo. Es que mi bebe de 41 dias lo hizo en 4 ocasiones, tres u n mismo dia y la cuarta al siguiente mientras mama. Nacio con 3,800 y la pese ayer y pesa 5,800. Pudiera ser que toma muy rapido por glotona. No tiene ningun otro sintoma y esta igual que siempre. Tambien tieine colicos por si tuviera relacion. Cuando vomita se queda tan tranquila y claro al rato quiere mas. Cuando digo todo es todo lo que vomita, para cambiarla entera, y a mi me puso chorreando, le salio hasta por la nariz. Podeis decirme algo?? Muchas gracias.

Ver también

V
vica_9584249
20/5/07 a las 17:52

Hola...
Gracias por contestar!! pues mi hija lo hizo en 4 ocasiones pero no seguidas, 3 un dia a diferentes horas y otra ayer, y gases si que tiene muchos. Tambien pienso si puede ser por tragar rapido mucha cantidad. Una pregunta esas pruebas que le hicieron a tu hijo en que consisten, son dolorosas? El tuyo vomitaba todas las tomas seguidas?

V
vica_9584249
21/5/07 a las 21:51

Pues
manana le toca pediatra y la volvera a mirar.
Ayer lo hizo otra vez a la hora de mas colicos, y lo que vomita al ser una cantidad considerable sale con fuerza. Estuvo un dia entero sin hacer caca del viernes al sabado, luego ya hizo con frecuencia, pero siempre parece que le cuesta aunque lo haga varias veces al dia, pues se queja mucho de colicos bastante tiempo antes de hacerlo...
Me alegro de que tu hijo vaya mejor de las regurgitaciones!
Digo tambien lo de la ansiedad porque en algunas tomas (toma pecho) se enfada y se pone muy nerviosa llorando y deja de mamar, es como una lucha entre las dos y en ese momento no hay forma de que coma. Cuando nacio el 9 de abril peso 3,800 y este viernes la pese y peso 5,800, me tiene molida todo el dia en cuello ...
Bueno muchisims gracias por ser tan amable y contestar con tanto detalle.
Que todo os vaya perfecto. Un beso.










V
vica_9584249
23/5/07 a las 18:02

Fue al pediatra
y no le dio importancia. No lo volvio a hacer. Dice que unas o dos veces al dia si vomita no es importante y ella no tiene otros sintomas para alarmar. y los gases tambien hace que el vomito salga con mas fuerza. Tambien me dice que la regurgitacion a veces si que es gran cantidad y no solo un poco, pero con lo que engorda mi hija no hay problema, esta tremenda!!!

Y ame quede tranquila.

Muchas gracias por toda la informacion que me diste. Un beso.

S
suyapa_9567804
5/6/07 a las :10

A mi bebe le pasa lo mismo
yo tambien estoy preocupada por lo mismo , mi bebe despues de cada toma , echa el aire y seguidamente tiene como dolores hasta que vomita. Hay veces que es mucho y otras menos y a veces es muy liquido como que otras es como mas cuajado . yo no se si es reflujo , si es que come demasiado o si pueda tener una gastroenteritis.
No tiene ningun otro sintoma y me pasa lo mismo que a ti , que hay veces que parece que le duele cuando toma el pecho .Mañana voy al pediatra a ver que me dice ..
saludos

V
vica_9584249
5/6/07 a las 3:09
En respuesta a suyapa_9567804

A mi bebe le pasa lo mismo
yo tambien estoy preocupada por lo mismo , mi bebe despues de cada toma , echa el aire y seguidamente tiene como dolores hasta que vomita. Hay veces que es mucho y otras menos y a veces es muy liquido como que otras es como mas cuajado . yo no se si es reflujo , si es que come demasiado o si pueda tener una gastroenteritis.
No tiene ningun otro sintoma y me pasa lo mismo que a ti , que hay veces que parece que le duele cuando toma el pecho .Mañana voy al pediatra a ver que me dice ..
saludos

Hola!!
Yo fui al pediatra y no le dio importanciam aparte que fueron pocas veces las que lo hizo y no eran seguidas. Me dijo el pediatra que una o dos veces al dia no importaba y que los gases tambien hacen que vomiten con mas fuerza. Puede ser reflujo, tambien me comento que el reflujo a veces saca cantidades grandes de leche, y mi hija como es tan tragona, pues tambien es por exceso. Asi que cuando algun dia en alguna toma vomita no le doy ninguna importancia, solo que si te pilla fuera de casa como no le lleves ropa de repuesto.. ademas ella se queda tan tranquila. A mi me dio miedo por lo de la estenosis del piloro, asi que vete a consultar y te quedas tranquila, pero seguro que es por otra de las causas que te dije. un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir