En respuesta a suyapa_9567804
A mi bebe le pasa lo mismo
yo tambien estoy preocupada por lo mismo , mi bebe despues de cada toma , echa el aire y seguidamente tiene como dolores hasta que vomita. Hay veces que es mucho y otras menos y a veces es muy liquido como que otras es como mas cuajado . yo no se si es reflujo , si es que come demasiado o si pueda tener una gastroenteritis.
No tiene ningun otro sintoma y me pasa lo mismo que a ti , que hay veces que parece que le duele cuando toma el pecho .Mañana voy al pediatra a ver que me dice ..
saludos
Hola!!
Yo fui al pediatra y no le dio importanciam aparte que fueron pocas veces las que lo hizo y no eran seguidas. Me dijo el pediatra que una o dos veces al dia no importaba y que los gases tambien hacen que vomiten con mas fuerza. Puede ser reflujo, tambien me comento que el reflujo a veces saca cantidades grandes de leche, y mi hija como es tan tragona, pues tambien es por exceso. Asi que cuando algun dia en alguna toma vomita no le doy ninguna importancia, solo que si te pilla fuera de casa como no le lleves ropa de repuesto.. ademas ella se queda tan tranquila. A mi me dio miedo por lo de la estenosis del piloro, asi que vete a consultar y te quedas tranquila, pero seguro que es por otra de las causas que te dije. un beso.