Foro / Maternidad

Mi bebe vomita mucho desde que nació, os pasa a alguien más???

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 11:24
A
an0N_540731599z
7/1/10 a las 9:40

Mi bebe, que ahora tiene dos meses y medio, vomita mucho.
Vomita tanto despues de cada comida, como al rato, como al mucho rato de haber comido.
No doy a basto con los bodys, peleles, y baberos, los moja todos.
El pediatra dice que mientras gane peso, que no me preocupe.
Pero yo creo que esto no es normal.
Os ocurre a alguien más? Que os ha dicho vuestro pediatra?

Ver también

A
an0N_540731599z
7/1/10 a las 13:45

Gracias
muchas gracias, porque como este es un foro tan activo, en seguida los mensajes quedan lejos.

S
susan_6322128
8/1/10 a las 9:05

Dejalo incorporado
Cuando le des el biberon que este incorporado, es decir que no este acostado, mas bien sentadito, y despues ponlo en una hamaquita.
a mi hija le pasaba lo mismo, engordaba pero hechaba mucho, hasta que hicimos esto....., algun dia hechaba un poco pero no tanto,
ahora tiene 7 meses y como ya estamos con las papillas va mucho mejor..

espero haberte ayudado

K
kira_9136848
8/1/10 a las 16:24

Yo estoy igual que tú
Mi nene tiene 22 días, y después de cada toma vomita, es un horror, se lo comenté al pediatra en le revisión de los 15 días y me dijo lo mismo que a tí que mientras ganara peso que no me preocupara, pero yo ya no puedo más, estoy pensando en llevarle a otro pediatra ( privado) a ver que me dice, yo desde que le empezó a pasar le tengo la cuna inclinada, cuando termina la toma lo dejo incorporado, le quito los gases pero no hay forma de impedir que vomite. El otro día fuí a la revisión mía después del parto con la matrona y le dí el pecho estando ella y le comenté lo que me pasaba y al principio me dijo que era normal, pero cuando lo vió vomitar cambió de opinión y me dijo que no era normal que vomitara en todas las tomas, que sería normal solo si lo hiciera en algunas tomas, pero el peditra no me hizo caso. Yo le doy el pecho, que se supone que es mejor, pero tengo entendido que hay leches especiales para reflujo.

M
marise_5616548
8/1/10 a las 17:39

Hola!!!
A mi me pasaba algo parecido, mi niña vomitaba desde que tenia unas 2 semanas, no era regurgitar, era echar un chorro de leche, hacia como una piscina, y ademas tenia la cara llena de granitos. La lleve a dos pediatras, y la enfermera, y me decian que era normal, que los bebes vomitan y blahblah. Es mi segunda hija, y yo sabia que eso no era normal. Al final fui a un tercer pediatra, y me dijo que yo dejara de tomar lacteos totalmente (la daba lme). Por entonces ya tenia un mes y medio. Y oye, yov dejé de tomar lacteos, queso, yogurt etc, y al tercer dia la niña ya no vomitaba y los granitos fueron desapareciendo.
El mismo pediatra me dijo que a lo mejor habia sido casualidad, volvi a tomar lacteos y volvieron los vomitos.
Hoy y tiene 9 meses, la han hecho las pruebas en el hospital, laintolerancia a la leche de vaca ha desaparecido, ahora parece que es al huevo.
Yo te recomendaria que si las das pecho, dejes de tomar lacteos, y das biberon, prueba una leche para alergicoas a los lacteos (son supercaras, pero las cubre la seguridad social)
Suerte y bss!!

M
marise_5616548
8/1/10 a las 18:55
En respuesta a marise_5616548

Hola!!!
A mi me pasaba algo parecido, mi niña vomitaba desde que tenia unas 2 semanas, no era regurgitar, era echar un chorro de leche, hacia como una piscina, y ademas tenia la cara llena de granitos. La lleve a dos pediatras, y la enfermera, y me decian que era normal, que los bebes vomitan y blahblah. Es mi segunda hija, y yo sabia que eso no era normal. Al final fui a un tercer pediatra, y me dijo que yo dejara de tomar lacteos totalmente (la daba lme). Por entonces ya tenia un mes y medio. Y oye, yov dejé de tomar lacteos, queso, yogurt etc, y al tercer dia la niña ya no vomitaba y los granitos fueron desapareciendo.
El mismo pediatra me dijo que a lo mejor habia sido casualidad, volvi a tomar lacteos y volvieron los vomitos.
Hoy y tiene 9 meses, la han hecho las pruebas en el hospital, laintolerancia a la leche de vaca ha desaparecido, ahora parece que es al huevo.
Yo te recomendaria que si las das pecho, dejes de tomar lacteos, y das biberon, prueba una leche para alergicoas a los lacteos (son supercaras, pero las cubre la seguridad social)
Suerte y bss!!

Se me ha olvidado
se me ha olvidado comentar, sobre coger peso, ella cogia peso normal, estaba en el percentil 50 desde que nació. Tambien me decian que si cogia peso, que no me preocupara si vomitara, que seria que la daba demasiado de comer, y se quedaban tan anchos. pobrecita mia.
Por cierto, ella lloraba mucho, debia de ser que la leche la hacia daño. Y me decian que eran colico del lactante, que tambien es normal, y se hincharon a mandarme colikind y hierbas y homeopatia ty cosas. Hasta que encontré al tercer pediatra.
Espero que mi experiencia os sirva de algo.
mas bss

K
kira_9136848
8/1/10 a las 20:33
En respuesta a marise_5616548

Se me ha olvidado
se me ha olvidado comentar, sobre coger peso, ella cogia peso normal, estaba en el percentil 50 desde que nació. Tambien me decian que si cogia peso, que no me preocupara si vomitara, que seria que la daba demasiado de comer, y se quedaban tan anchos. pobrecita mia.
Por cierto, ella lloraba mucho, debia de ser que la leche la hacia daño. Y me decian que eran colico del lactante, que tambien es normal, y se hincharon a mandarme colikind y hierbas y homeopatia ty cosas. Hasta que encontré al tercer pediatra.
Espero que mi experiencia os sirva de algo.
mas bss

Maria una pregunta
Hola maria, muy útil tu información probaré a dejar de tomar los lácteos, pero tengo una duda, que tomabas para suplir la carencia de calcio? y en cuanto tiempo mejoró tu baby cuando dejaste los lacteos?
Muchas gracias

A
an0N_540731599z
9/1/10 a las 16:15

Probare con leche de soja
Hola, me tranquiliza un poco ver que no soy la única.
Mi bebe devuelve y devuelve durante todo el día, a ratitos, no tiene porque ser justo despues de la toma, sino muchas veces es al rato.
Si es cierto que muchas veces no echa el eructo despues de comer, pero he comprobado que da igual, devuelve de la misma manera.
Solamente no devuelve cuando se queda dormido, por la noche, cuando duerme no devuelve nada, y cuando se queda un poco dormido despues de comer tampoco, pero en cuanto de despierta pues a devolver.
Yo creo que está cogiendo peso, a costa de que me paso miles de horas dandole el pecho, y las discusiones que me cuesta con mi marido.
En fin, creo que probare a tomar yo leche de soja, para ver si así soluciono el problema.
Ya he probado con la homeopatía para el cólico de los lactantes, pero eso no le está haciendo nada.
Os cuento como me va con la leche de soja.

M
marise_5616548
14/1/10 a las 11:24
En respuesta a kira_9136848

Maria una pregunta
Hola maria, muy útil tu información probaré a dejar de tomar los lácteos, pero tengo una duda, que tomabas para suplir la carencia de calcio? y en cuanto tiempo mejoró tu baby cuando dejaste los lacteos?
Muchas gracias

Perdon por haber tardado en contestar...
No tomaba nada especial, alguien me dijo que por una temporada sin tomar lacteos no pasa nada, las verduras de hoja verde tienen calcio, como las espinacas etc.
Mi niña mejoró en dos o tres dias, un cambio impresionante hasta en su caracter.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram