En respuesta a marise_5616548
Hola!!!
A mi me pasaba algo parecido, mi niña vomitaba desde que tenia unas 2 semanas, no era regurgitar, era echar un chorro de leche, hacia como una piscina, y ademas tenia la cara llena de granitos. La lleve a dos pediatras, y la enfermera, y me decian que era normal, que los bebes vomitan y blahblah. Es mi segunda hija, y yo sabia que eso no era normal. Al final fui a un tercer pediatra, y me dijo que yo dejara de tomar lacteos totalmente (la daba lme). Por entonces ya tenia un mes y medio. Y oye, yov dejé de tomar lacteos, queso, yogurt etc, y al tercer dia la niña ya no vomitaba y los granitos fueron desapareciendo.
El mismo pediatra me dijo que a lo mejor habia sido casualidad, volvi a tomar lacteos y volvieron los vomitos.
Hoy y tiene 9 meses, la han hecho las pruebas en el hospital, laintolerancia a la leche de vaca ha desaparecido, ahora parece que es al huevo.
Yo te recomendaria que si las das pecho, dejes de tomar lacteos, y das biberon, prueba una leche para alergicoas a los lacteos (son supercaras, pero las cubre la seguridad social)
Suerte y bss!!
Se me ha olvidado
se me ha olvidado comentar, sobre coger peso, ella cogia peso normal, estaba en el percentil 50 desde que nació. Tambien me decian que si cogia peso, que no me preocupara si vomitara, que seria que la daba demasiado de comer, y se quedaban tan anchos. pobrecita mia.
Por cierto, ella lloraba mucho, debia de ser que la leche la hacia daño. Y me decian que eran colico del lactante, que tambien es normal, y se hincharon a mandarme colikind y hierbas y homeopatia ty cosas. Hasta que encontré al tercer pediatra.
Espero que mi experiencia os sirva de algo.
mas bss