Foro / Maternidad

mi bebé vomita mi leche

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 12:05
E
eszter_8089677
16/6/07 a las 23:31

Hola wapas!

Tengo un bebé de dos meses. Estamos con lactancia materna con refuerzo de bibe y resulta que de buenas a primeras vomitaba mucho (vamos, que no era la típica "bocaná" de después de comer). Lo llevé al pediatra y le mandó una leche sin lactosa+pecho, pero seguía igual, luego le cambió a Blemil AR+pecho y seguía igual hasta que se me ocurrió probar a darle sólo la blemil AR sin nada de "tetilla". Chicas, mano de santo, pero claro, me da muchísima pena no darle más el pecho y mi pregunta es: Hay alguna manera de poder darle mi leche sin que la vomite??? No sé, a lo mejor mezclándola con un cacito de blemil para espesarla, o yo que sé (a lo mejor he dicho una barbaridad, pero es que soy mu novata jejeje). Por ahora me estoy sacando la leche y congelándola por si se puede aprovechar. Ah! También vomita la manzanilla

Weno, nenillas, que si alguna ha pasado por esto y tiene algo de idea de qué se puede hacer os agradecería muchííííísimo vuestra experiencia.

Un besote

Raquel+Nai(9años)+Ander(59días)

Ver también

N
naual_7001997
16/6/07 a las 23:52

Hola...
a mi no me pasó, pero he leido hace poco acerca de esto, puede ser que tú tomes mucha leche de vaca y a ella le esté sentando mal, asique quítate de raiz la leche de vaca y los derivados y espero que mejore, y de verdad que espero que pueda seguir con la lactancia materna pues cada vez leo más de sus beneficios, aunque sin obsesionarte eh!!!, ya nos contarás si funciona lo de dejar tu la leche.
Besos

E
eszter_8089677
17/6/07 a las :39
En respuesta a naual_7001997

Hola...
a mi no me pasó, pero he leido hace poco acerca de esto, puede ser que tú tomes mucha leche de vaca y a ella le esté sentando mal, asique quítate de raiz la leche de vaca y los derivados y espero que mejore, y de verdad que espero que pueda seguir con la lactancia materna pues cada vez leo más de sus beneficios, aunque sin obsesionarte eh!!!, ya nos contarás si funciona lo de dejar tu la leche.
Besos

Gracias balinesa!
Me lo dijo una matrona en urgencias (fui por otro tema), pero a pesar de reducir muchísimo la cantidad de leche que yo bebía seguíamos igual. Además, no creo que sea eso porque la manzanilla y la blemil normal también las vomita, así que ni idea

De todas formas gracias

Raquel+Nai(9años)+Ander(59días)

E
eszter_8089677
20/6/07 a las 19:02

Hola wapas!
Al final ha sido una mala racha y hemos conseguido volver con la tetilla Probando, probando el sábado ya no la vomitó (bieeeeeeeeennnn!!!!!!!)

Un besote y gracias a todas

Raquel+Nai(9años)+Ander(2mesecillos) os quiero tanto...

N
naual_7001997
21/6/07 a las :32
En respuesta a eszter_8089677

Hola wapas!
Al final ha sido una mala racha y hemos conseguido volver con la tetilla Probando, probando el sábado ya no la vomitó (bieeeeeeeeennnn!!!!!!!)

Un besote y gracias a todas

Raquel+Nai(9años)+Ander(2mesecillos) os quiero tanto...

Bien....
cuanto me alegro, la lactancia materna es fantástica si se disfruta, asique a por ello.
Muchos besos

E
eszter_8089677
21/6/07 a las 12:05

Hola andorra
Verás, en el hospital empezamos con bibe porque nació bajo de peso (2.250) y a mí no me subía la leche (cesarea). Yo quería darle LME por lo menos los tres primeros meses, ya que por mi trabajo, por el cual estoy muchas horas fuera, a partir de julio no voy a poder En cuanto me subió estuvimos con LME un mes y algo, pero yo le daba a demanda y el niño estaba todo el día comiendo. Por norma general no solian pasar ni 15 minutos entre toma y toma y entre que mis tetis las tenía para el arrastre y que el ni siquiera dormía por el día porque en cuanto empezaba a dormirse le daba hambre otra vez, el pediatra me dijo que le diera 10 minutos de cada pecho y el resto de blemil forte. El primer mes mi niño lo pasó berreando de hambre, estaba sieeeeempre llorando o mamando y con el suplemento de bibe nos iba bien (aunque sigo sudando tinta china para que aguante al menos 2 horas entre tomas!), pero a las dos o tres semanas empezó a vomitar, pero no un poquito sino TODA LA TOMA. Vomitaba mi leche, la manzanilla, la blemil... Después de dos días así fuimos al pediatra y me dijo que probasemos con una leche sin lactosa, pero la seguía vomitando. Me cambió a la blemil AR y le fue mucho mejor, pero en cuanto le daba mi tetilla (que se la daba antes que la artificial) vomitaba otra vez TODA LA TOMA, así que probé a darle solo la blemil AR y ya no vomitaba. Ahora por fin hemos vuelto a la tetilla primero y luego la blemil AR. Sé que la lactancia materna exclusiva es lo mejor, pero ahora con el suplemento yo veo a mi niño mucho menos nervioso y estresado que antes.

En fin, vaya rollo que te he soltado al final!!! jejeje. Gracias por contestarme y olé por ti si has llegado hasta aquí.

Raquel+Nai(9años)+Ander(2mesecitos)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir