Foro / Maternidad

mi bebé vomita mi leche

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 12:05
E
eszter_8089677
16/6/07 a las 23:31

Hola wapas!

Tengo un bebé de dos meses. Estamos con lactancia materna con refuerzo de bibe y resulta que de buenas a primeras vomitaba mucho (vamos, que no era la típica "bocaná" de después de comer). Lo llevé al pediatra y le mandó una leche sin lactosa+pecho, pero seguía igual, luego le cambió a Blemil AR+pecho y seguía igual hasta que se me ocurrió probar a darle sólo la blemil AR sin nada de "tetilla". Chicas, mano de santo, pero claro, me da muchísima pena no darle más el pecho y mi pregunta es: Hay alguna manera de poder darle mi leche sin que la vomite??? No sé, a lo mejor mezclándola con un cacito de blemil para espesarla, o yo que sé (a lo mejor he dicho una barbaridad, pero es que soy mu novata jejeje). Por ahora me estoy sacando la leche y congelándola por si se puede aprovechar. Ah! También vomita la manzanilla

Weno, nenillas, que si alguna ha pasado por esto y tiene algo de idea de qué se puede hacer os agradecería muchííííísimo vuestra experiencia.

Un besote

Raquel+Nai(9años)+Ander(59días)

Ver también

N
naual_7001997
16/6/07 a las 23:52

Hola...
a mi no me pasó, pero he leido hace poco acerca de esto, puede ser que tú tomes mucha leche de vaca y a ella le esté sentando mal, asique quítate de raiz la leche de vaca y los derivados y espero que mejore, y de verdad que espero que pueda seguir con la lactancia materna pues cada vez leo más de sus beneficios, aunque sin obsesionarte eh!!!, ya nos contarás si funciona lo de dejar tu la leche.
Besos

E
eszter_8089677
17/6/07 a las :39
En respuesta a naual_7001997

Hola...