Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebé vomita cuando no quiere algo

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las :03
A
an0N_866724499z
15/4/08 a las 17:04

Hola a todas...
Tengo mi primer bebe, tiene 8 meses y me derrito por él, pero hace como 2 semanas comenzó a hacer arcadas cada vez que no le gusta algo, sino quiere comer mas, comienza a hacer ganas de vomitar hasta que vomita, es cuando no le gusta algo, y grita y llora sin lagrimas porque no quiere que le siga dando la comida, el otro dia le tenia que dar un remedio y como no le gustó, lo vomitó todo, porque él hace las ganas de vomitar.
Con mi marido sentimos que lo hace para llamar la atencion y que se haga lo que él quiere.
Hay alguien que le ha pasado algo parecido??....me angustio porque no me gusta que no coma, se pondrá delgado y ya está un poco bajo en el peso, él asiste a sala cuna todos los dias porque trabajamos y ahi con sus tias se come todo sin problemas.
Si alguien puede ayudar con alguna experiencia, muchas gracias.

Marcela

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tan pillo quiere saltarse las normas de su mamá!

L
lizi_7859216
15/4/08 a las 21:37

Tranquila
El mio empezo a hacer lo mismo como a los 7 meses, me lo hace algunas veces con la medicina...aprendi que era su manera de decirme "estoy satisfecho mama" ya no quiero mas.. ellos tienen sus dias....
besos

A
an0N_702275599z
16/4/08 a las :03

Hola
Hola Marcela, lo que ocurre es que si se le obliga a comer a un bebé, y este no quiere comer más, en su cerebro chocan las hormonas del ESTRES: la adrenalina y el cortisol y eso hace que se produzca el vómito, lo mejor es no forzar ni obligar nunca a comer, ellos saben lo que necesitan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir