Foro / Maternidad

Mi bebé vomita cuando no quiere algo

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las :03
A
an0N_866724499z
15/4/08 a las 17:04

Hola a todas...
Tengo mi primer bebe, tiene 8 meses y me derrito por él, pero hace como 2 semanas comenzó a hacer arcadas cada vez que no le gusta algo, sino quiere comer mas, comienza a hacer ganas de vomitar hasta que vomita, es cuando no le gusta algo, y grita y llora sin lagrimas porque no quiere que le siga dando la comida, el otro dia le tenia que dar un remedio y como no le gustó, lo vomitó todo, porque él hace las ganas de vomitar.
Con mi marido sentimos que lo hace para llamar la atencion y que se haga lo que él quiere.
Hay alguien que le ha pasado algo parecido??....me angustio porque no me gusta que no coma, se pondrá delgado y ya está un poco bajo en el peso, él asiste a sala cuna todos los dias porque trabajamos y ahi con sus tias se come todo sin problemas.
Si alguien puede ayudar con alguna experiencia, muchas gracias.

Marcela

Ver también

L
lizi_7859216
15/4/08 a las 21:37

Tranquila
El mio empezo a hacer lo mismo como a los 7 meses, me lo hace algunas veces con la medicina...aprendi que era su manera de decirme "estoy satisfecho mama" ya no quiero mas.. ellos tienen sus dias....
besos

A
an0N_702275599z
16/4/08 a las :03

Hola
Hola Marcela, lo que ocurre es que si se le obliga a comer a un bebé, y este no quiere comer más, en su cerebro chocan las hormonas del ESTRES: la adrenalina y el cortisol y eso hace que se produzca el vómito, lo mejor es no forzar ni obligar nunca a comer, ellos saben lo que necesitan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir