Foro / Maternidad

Mi bebe vomita despues de comer

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 18:23
A
an0N_604000299z
24/3/13 a las 19:18

Hola chicas!!! Soy madre primeriza y estoy desesperada...aparte que mi niña de 1 mes y medio no para de llorar a causa del colico del lactante...ahora se le sumo que despues de comer vomita!! No son los tipicos buches pequeños, sino una gran vomitada...no se que hacer,solo le doy leche materna
alguna en mi misma situacion...que hizo??

Ver también

X
xiya_6322470
24/3/13 a las 19:52

Es posible que sea reflujo.
Bueno pues yo con mi hija he llevado una batalla desde que nació. De hecho tengo abierto un post por el reflujo que ha tenido.
Ya le han hecho una ecografía y no tiene estenosis.
Vera también vomita y vacía el estómago por completo.
Primero te voy a recomendar una cosa para los cólicos a parte de los masajes. COLIKIND, son bolitas homeopáticas 5 bolitas 20 min antes de cada toma.
Respecto al reflujo. Fíjate si se estira al comer, si tose cuando le pones a eructar.
Vera hace dos semanas está con medicación, omeprazo y motiiium. Ojala se lo hubieran puesto mucho antes, pues aunque no se le ha quitado por completo ha mejorado bastante.
También probaron con leche hidrolizada, por si era intolerante a la proteína de vaca.
Ves al pediatra e insistele, porque te lo juro que a veces sacan de los nervios. A mi me decía que mientras cogiera peso no había problema. Pero cada vez estaba más irritada hasta que estuvo 2 semanas cogiendo muy poco peso. Tuve que cambiar de pediatra para que me dieran la medicación.
No es bueno que vomite, pues si lo hace muy a menudo se les irrita el esófago.
De verdad, mi consejo es que si no te hace caso la pediatra bajes al hospital, se lo frustrante que es esto.
ÁNIMO Y PARA LO QUE NECESITES.Si tienes alguna duda más pregunta.
Un saludo

A
an0N_604000299z
26/3/13 a las 22:47

Graciasss
Chicas muchas gracias por responderme de verdad!!
Vera! Jo siento mucho por lo q has tenido que pasar con tu niña..uf yo espero que la mia no tenga nada malo, resulta que estubo 3 dias asi...vomitaba una vez al dia despues de comer..pero ya no lo ha hexo mas...eso si exa peqeñas cantidades...vamos lo normal.Pero no se si habra sido por un aguita que me recomendaron para los gases...de manzanilla,hinojo y anis se llama Eructin...pero se lo deje de dar y no ha vomitado mas...sera que hay bebes que no toleran las aguitas naturales???
Me alegro que tu niña este mejor...yo a la mia la segire vigilando a ver y muchas graciass por tus recomendaciones!!

A
an0N_604000299z
27/3/13 a las 16:37

Hoolaa wapii!!
Tambien por aqui!! jeje

Veras la mia tambien regurgita casi siempre despues de comer, pero se que es normal. Lo que esos dias en los que vomito si que fue en grandes cantidades y con muchos grumos amarillentos...parecia leche cortada...por eso me asuste mucho...pero lleva ya unos dias sin vomitar asi, asi que posiblemente fuera el aguita que le estaba dando para los gases de hinojo, manzanilla y anis especial para bebes...porque fue dejarselo de dar y no vomitar de esa manera...

Gracias por contestar viviendoallimite!!

J
josh_5672546
28/3/13 a las 16:34
En respuesta a xiya_6322470

Es posible que sea reflujo.
Bueno pues yo con mi hija he llevado una batalla desde que nació. De hecho tengo abierto un post por el reflujo que ha tenido.
Ya le han hecho una ecografía y no tiene estenosis.
Vera también vomita y vacía el estómago por completo.
Primero te voy a recomendar una cosa para los cólicos a parte de los masajes. COLIKIND, son bolitas homeopáticas 5 bolitas 20 min antes de cada toma.
Respecto al reflujo. Fíjate si se estira al comer, si tose cuando le pones a eructar.
Vera hace dos semanas está con medicación, omeprazo y motiiium. Ojala se lo hubieran puesto mucho antes, pues aunque no se le ha quitado por completo ha mejorado bastante.
También probaron con leche hidrolizada, por si era intolerante a la proteína de vaca.
Ves al pediatra e insistele, porque te lo juro que a veces sacan de los nervios. A mi me decía que mientras cogiera peso no había problema. Pero cada vez estaba más irritada hasta que estuvo 2 semanas cogiendo muy poco peso. Tuve que cambiar de pediatra para que me dieran la medicación.
No es bueno que vomite, pues si lo hace muy a menudo se les irrita el esófago.
De verdad, mi consejo es que si no te hace caso la pediatra bajes al hospital, se lo frustrante que es esto.
ÁNIMO Y PARA LO QUE NECESITES.Si tienes alguna duda más pregunta.
Un saludo

Tengo sospechas
Hola Vera! he encontrado algunos comentarios tuyos acerca del reflujo y sospecho que mi chiquitin puede tenerlo, te comento: tiene tres meses y desde que nacio regurgita mucho durante todo el dia aunque haya pasado una y dos horas de la toma, incluso muy a menudo tambien vomita y casi siempre que echa el eructo va acompañado de leche, a veces se estira de mala gana cuando le doy el bibe, mas o menos consigo que coma bien y coge peso todas las semanas aunque algunas en comparacion con otras bastante poco, esta tomando leche hidrolizada porque es intolerante a la proteina de la vaca, otras de las razones que me dan que pensar que puede tener reflujo es porque su padre tambien lo ha tenido pero ya de grande (siendo adolecente y se le paso enseguida) que opinas???

X
xiya_6322470
29/3/13 a las 14:37
En respuesta a josh_5672546

Tengo sospechas
Hola Vera! he encontrado algunos comentarios tuyos acerca del reflujo y sospecho que mi chiquitin puede tenerlo, te comento: tiene tres meses y desde que nacio regurgita mucho durante todo el dia aunque haya pasado una y dos horas de la toma, incluso muy a menudo tambien vomita y casi siempre que echa el eructo va acompañado de leche, a veces se estira de mala gana cuando le doy el bibe, mas o menos consigo que coma bien y coge peso todas las semanas aunque algunas en comparacion con otras bastante poco, esta tomando leche hidrolizada porque es intolerante a la proteina de la vaca, otras de las razones que me dan que pensar que puede tener reflujo es porque su padre tambien lo ha tenido pero ya de grande (siendo adolecente y se le paso enseguida) que opinas???

Es posible
Hola guapa, desde luego una dw las cosas k tienes k observar es si a parte de regurgitar lo notas intranquilo al comer. Muchos bebés tienen reflujo fisiológico y no pasa nada. Pero si eso persiste y es algo más fuerte llega a irritarles. Es ahí cuando hay que pensar en mdedicarles. Vera con el paso de los meses empeoró. Ahora lleva algo más de dos semanas con médicacion y ha mejorado pero no ha dejado se tener. Hay bibis k los toma muy inquieta e incluso llora. Dicen k mejorará más cuando empiece con papilas, menos mal k me queda poco.....

J
josh_5672546
29/3/13 a las 15:59
En respuesta a xiya_6322470

Es posible
Hola guapa, desde luego una dw las cosas k tienes k observar es si a parte de regurgitar lo notas intranquilo al comer. Muchos bebés tienen reflujo fisiológico y no pasa nada. Pero si eso persiste y es algo más fuerte llega a irritarles. Es ahí cuando hay que pensar en mdedicarles. Vera con el paso de los meses empeoró. Ahora lleva algo más de dos semanas con médicacion y ha mejorado pero no ha dejado se tener. Hay bibis k los toma muy inquieta e incluso llora. Dicen k mejorará más cuando empiece con papilas, menos mal k me queda poco.....

Gracias
el martes ire al pediatra que me tiene que dar una recetas y ya de paso que me comente
de todas formas muchas gracias por darme tu opinion

E
emilly_5410487
28/2/14 a las 18:23

Mi bebe vomitaba mucho
mi bebe al mes y medio empezó a vomitar tanto , y tuvieron que operarlo de síndrome pilórico, no te asustes gracias a dios es una operación muy pequeña. suerte y saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir