En respuesta a xiya_6322470
Es posible que sea reflujo.
Bueno pues yo con mi hija he llevado una batalla desde que nació. De hecho tengo abierto un post por el reflujo que ha tenido.
Ya le han hecho una ecografía y no tiene estenosis.
Vera también vomita y vacía el estómago por completo.
Primero te voy a recomendar una cosa para los cólicos a parte de los masajes. COLIKIND, son bolitas homeopáticas 5 bolitas 20 min antes de cada toma.
Respecto al reflujo. Fíjate si se estira al comer, si tose cuando le pones a eructar.
Vera hace dos semanas está con medicación, omeprazo y motiiium. Ojala se lo hubieran puesto mucho antes, pues aunque no se le ha quitado por completo ha mejorado bastante.
También probaron con leche hidrolizada, por si era intolerante a la proteína de vaca.
Ves al pediatra e insistele, porque te lo juro que a veces sacan de los nervios. A mi me decía que mientras cogiera peso no había problema. Pero cada vez estaba más irritada hasta que estuvo 2 semanas cogiendo muy poco peso. Tuve que cambiar de pediatra para que me dieran la medicación.
No es bueno que vomite, pues si lo hace muy a menudo se les irrita el esófago.
De verdad, mi consejo es que si no te hace caso la pediatra bajes al hospital, se lo frustrante que es esto.
ÁNIMO Y PARA LO QUE NECESITES.Si tienes alguna duda más pregunta.
Un saludo
Tengo sospechas
Hola Vera! he encontrado algunos comentarios tuyos acerca del reflujo y sospecho que mi chiquitin puede tenerlo, te comento: tiene tres meses y desde que nacio regurgita mucho durante todo el dia aunque haya pasado una y dos horas de la toma, incluso muy a menudo tambien vomita y casi siempre que echa el eructo va acompañado de leche, a veces se estira de mala gana cuando le doy el bibe, mas o menos consigo que coma bien y coge peso todas las semanas aunque algunas en comparacion con otras bastante poco, esta tomando leche hidrolizada porque es intolerante a la proteina de la vaca, otras de las razones que me dan que pensar que puede tener reflujo es porque su padre tambien lo ha tenido pero ya de grande (siendo adolecente y se le paso enseguida) que opinas???