A mi tambien
holas saben pense que era la unica mi dolor cuando me da es terrible, fui a ver a mi doctor el otro dia con el dolor a full y me dijo que era comun la ciatica en el embarazo a mi me toma la pierna me duele mucho, les doy los remedios que me dio el me inyecto nose como se llama pero eso es la bendicion de Dios para la ciatica me dio la receta y mi marido me compro la ampolla y me la inyecto mi cuñada, preguntenle a su medico ya que vale la pena ponerse la inyeccion, a parte algo que hace bien para el dolor de la pierna y la espalda es caminar como gato por el suelo y sentarse lentamente, y lo mas importante aunque duela caminar porque estar acostada es peor no se pasa mucho el dolor, y lamentablemente por ciatica no dan la baja, ya que se lo pregunte al doctor, ojala les sirva busquen en internet ejercicios para la ciatica y consejos son utiles.... por ejemplo yo ayer andaba con el dolor a la pierna y hoy ya se me paso, el dolor es asi va y viene, y eso que debo trabajar 9 horas diarias debo aguantarlo cuando da.
balita + fran 18+1