Foro / Maternidad

Alguien con ciática?

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las :14
I
isatou_5412256
12/9/05 a las 11:44

Hola a todas.
Vereis estoy de 28 semanas y ayer me dio un ataque de ciática. Hacía tiempo que me molestaba un poquitín pero ayer fue un golpe fuerte. Tengo dificultad para sentarme y apenas puedo andar.
¿a alguna le ha psado? ¿dura mucho tiempo?
Sabeis algún remedio. Yo lo único reposo y aplicar calor, pero si sabeis otro.
Justo ahora iba a empezar las clases de preparación al parto con su gimnasía y me apetecía un montón.
¿se pueden hacer?
Gracias

Ver también

D
daphne_7042178
12/9/05 a las 13:14

Dan la baja por ciatica ??
Hola chicas,
yo soy otra afectada, pero mi dolor va desde la nalga izquiera del culo y me baja hasta la pierna.
cuando ando es incomodíssimo porque apenas me puedo mover y no digamos cuando intento sentarme en una silla.
Sabéis si te dan la baja por ciática o dónde tienes que ir para que te la den ??
agradeceré mucho vuestras respuestas.
besos
mena
17+4

S
sodia_8995283
12/9/05 a las 14:22

A mi tb me pasa!
me da desde la parte derecha o izkierda de los riñones como unas punzadas, q despues se derivan a la pierna derecha desde la ingle hasta la rodilla... se me duerme la pierna, me molesta ademas de las punzadas kiero comentarselo a mi medico a ver q me dice, pq trabajo las 8 horas de pie y me es muy molesto, tanto q si no me siento me caigo, ya q la pierna no me responde

Bueno a ver si alguna nos dice alguna solucion

Besitoos! SaReTa (15+5)

Y
yuko_6327598
12/9/05 a las 15:39

A mi tambien
holas saben pense que era la unica mi dolor cuando me da es terrible, fui a ver a mi doctor el otro dia con el dolor a full y me dijo que era comun la ciatica en el embarazo a mi me toma la pierna me duele mucho, les doy los remedios que me dio el me inyecto nose como se llama pero eso es la bendicion de Dios para la ciatica me dio la receta y mi marido me compro la ampolla y me la inyecto mi cuñada, preguntenle a su medico ya que vale la pena ponerse la inyeccion, a parte algo que hace bien para el dolor de la pierna y la espalda es caminar como gato por el suelo y sentarse lentamente, y lo mas importante aunque duela caminar porque estar acostada es peor no se pasa mucho el dolor, y lamentablemente por ciatica no dan la baja, ya que se lo pregunte al doctor, ojala les sirva busquen en internet ejercicios para la ciatica y consejos son utiles.... por ejemplo yo ayer andaba con el dolor a la pierna y hoy ya se me paso, el dolor es asi va y viene, y eso que debo trabajar 9 horas diarias debo aguantarlo cuando da.

balita + fran 18+1

L
laira_5461206
6/6/12 a las :14

Una pregunta,:
littlebeth, tienes acciones de benexol o algo así? Pegas siempre las mismas respuestas en los apartados de ciática. Yo no tomaría nada que recomiende un extraño y menos estando embarazada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir