Foro / Maternidad

¿alguien con ciatica?????

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 11:15
A
an0N_878273599z
25/1/07 a las 9:44

Hola a todas.
Sé que no deberia quejarme pues he tenido un embarazo que no se puede explicar con palabras, pero claro, algo tenia que salir. Llevo como una semana con dolor arriba del culete, donde empieza la pierna y cada vez que la apoyo para caminar veo las estrellas, de manera que casi no puedo andar. No sé si puedo tomarme algun medicamento o algo que alivie el dolor como reflex o algo así. ¿alguna le ha pasado esto? Por otra parte estoy tranquila porque solo me queda 1 semanita para ver a mi niña ( que seran 2 porque creo que con el frio estara muy calentita ahi) y claro por lo que queda me aguanto.
Gracias
Ainara 38+7

Ver también

E
edurne_6290249
25/1/07 a las 9:50

Hola guapi.
Hola Ainara, que bien, que poquito te queda, yo estoy de poquito 14+4 pero ya he probado la ciática, y dolores de riñones, a mi me a ido bastante bien un remedio simple, verás la compré en la farmacia, se llama una bolsa de HOT-COLD, es como una pasta viscosa dentro de una bolsa especial la cual puedes calentar en el microondas durante unos 2 minutitos mas o menos a baja temperatura, compruevas tu misma que esté calentita CUIDADO NO TE QUEMES, entonces cojo una toallita finita y mientras veo la tele,leo,en estoy tranquila sentada me la pongo en los riñones, y bien calentitos, si tubieras otras dolencias podrias usarla congelada frioterapia.
QUE VAYA MUY BIEN MUCHA SUERTE PARA TI Y TU RETOÑITA.

A
an0N_543769299z
25/1/07 a las 10:09

Otra mas
Buenas a todas, yo tambien tengo y te doy algunos consejos que a mi me van bien:
Calzado comodo de 3/5cm de tacon.
Calorcito en la zona (como muy bien dice una compañera)
No estar mucho tiempo sentada y si lo estas, ponerte un cojin no muy grande en la parte baja de la espalda.
Y cuando estes tumbada, tener los pies mas altos que el resto del cuerpo.
Sobre lo de tomarte algo, pues creo que no o por lo menos yo no me arriesgaria a no ser que te lo recete el medico.
Espero que te sirva de ayuda, aunque el dolor por mucho que hagamos no desaparece del todo.

C
clhoe_8611788
25/1/07 a las 10:35

Hola paulita...
Que suerte tienes!!!! yo tengo ciatica desde antes de mi primera falta!!! así que ya ves como estoy, jeje. Ahora estoy de 15+3 y sigo igual. Estoy en natación prenatal y un masajito semanal... a tu altuta lo único que puedo aconsejarte es un poco de calor local... mantita electrica o algo asi, para lo que te queda yo no tomaría ningún medicamento.
Mucha suerte!!!!

A
an0N_878273599z
25/1/07 a las 11:15

Gracias chicas!!!!
he llamado a la matrona y ne ha dicho lo mismo que vosotras un poco de calor en la zona y reposo. Tambien me ha dicho que me tome paracetamol pero yo por lo que queda me aguanto, la verdad, probaré con un poco de calor.
Muchas gracias y suerte a todas.
Ainara 38+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest