Foro / Maternidad

Alguien con disovulacion o anovulacion

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 10:46
J
julie_8419433
26/8/08 a las 16:11

Hola tengo 31 años llevo 31 meses intentando quedarme embarazada y hoy he ido al gine para prepararme para mi 3 IA, y me he venido super desmoralizada. Yo siempre he tenido reglas irregulares y sigo teniendo de hecho en julio y agosto estaba en descanso de las IA y me vino en julio a los 19 y en agosto a los 37 dias, con lo cual se lo he comentado al gine y me ha dicho con palabras mas claras que otras veces, que yo lo mas problable es que no ovule o que no ovule cuando yo pienso, por que aparte de eso no tenemos mi marido ni yo ningun problema, y ha sido como una jarra de agua fria, mi marido dice ¿Y es que no lo sabias? todo este tiempo he estado tonta, o yo no queria oirlo, yo me pensaba que mis irregularidades que daban igual pero que yo ovulaba y ahora resulta que eso no se puede saber, que habran meses que si y meses que no....
Una vez me compre test de ovulacion y estuve todo el mes haciendome y me dieron negativos durante todo el mes.
Y ahora me pongo a pensar que, cuando agote las IA no tengo mas remedio que ir ya a por FIV por que es la unica manera que tengo de asegurar asi que ovule a traves de tratamiento.
Cuantos meses perdidos,ciñendome a los dias del 10 al 20 para hacer los deberes, y ahora me dicen que puede que no ovule.
No se o no lo quiero ver ni entender como dice mi marido o realmente estoy totalmente perdida despues de tanto tiempo.No se lo que hacer ni lo que pensar

Ver también

N
noah_8902966
26/8/08 a las 16:35

Te entiendo
Se lo que dices aunque ese no es mi caso, pero te entiendo.
Si quieres conocer a personas que puedan estar en tu caso, entra en el foro de Ovulación; seguro que allí podrás encontrar consejos y otras muchas cosas.
Besos.

J
julie_8419433
27/8/08 a las 10:46

Teneis toda la razon
tienes toda la razon alizze, hoy estoy ya mas positiva ayer es que entre que fui al gine y empezo a explicarme todo el problema me dio el bajón, pero todo pasa y hoy estoy otra vez con la pilas puestas para seguir, voy a seguir tu consejo y a informarme sobre el tema por que cuando agote las 4 IA del privado, ya me pongo en manos de la seguridad socia y voy a leer y enterarme muy bien del tema para ver como puedo saber cuando ovulo por que hasta ahora yo ya te digo del dia 10 al 20 deberes no imaginaba que puede que no ovulara en esas fechas o que simplemente no ovulara. Ahora por lo menos se donde puede estar el problema no como antes que me dijeron que era infertilidad de origen desconocido, A si que de aqui a que me llamen de la seg. social dos años por lo menos mira si vvoy a tener tiempo de enterarme bien.
Muchisimas Gracias
Suerte a todasssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram