Hola tengo 31 años llevo 31 meses intentando quedarme embarazada y hoy he ido al gine para prepararme para mi 3 IA, y me he venido super desmoralizada. Yo siempre he tenido reglas irregulares y sigo teniendo de hecho en julio y agosto estaba en descanso de las IA y me vino en julio a los 19 y en agosto a los 37 dias, con lo cual se lo he comentado al gine y me ha dicho con palabras mas claras que otras veces, que yo lo mas problable es que no ovule o que no ovule cuando yo pienso, por que aparte de eso no tenemos mi marido ni yo ningun problema, y ha sido como una jarra de agua fria, mi marido dice ¿Y es que no lo sabias? todo este tiempo he estado tonta, o yo no queria oirlo, yo me pensaba que mis irregularidades que daban igual pero que yo ovulaba y ahora resulta que eso no se puede saber, que habran meses que si y meses que no....
Una vez me compre test de ovulacion y estuve todo el mes haciendome y me dieron negativos durante todo el mes.
Y ahora me pongo a pensar que, cuando agote las IA no tengo mas remedio que ir ya a por FIV por que es la unica manera que tengo de asegurar asi que ovule a traves de tratamiento.
Cuantos meses perdidos,ciñendome a los dias del 10 al 20 para hacer los deberes, y ahora me dicen que puede que no ovule.
No se o no lo quiero ver ni entender como dice mi marido o realmente estoy totalmente perdida despues de tanto tiempo.No se lo que hacer ni lo que pensar