Foro / Maternidad

Ovusitol + ANOVULACION y +++?

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 12:55
L
lesly_6059308
18/10/17 a las 9:37

Hola chicas soy nueva por aquí pero quería explicarles un poco y de igual forma nos podamos ayudar entre todas . Tengo 27 años y llevo desde Diciembre de 2016 buscando mi +++. Soy MUY IRREGULAR y además habían meses que incluso pensaba que ovulaba 2 veces porque me salían positivos en los test, mi sorpresa fue cuando la ginecóloga en una Eco me dijo que era imposible que hubiera ovulado en ese mes porque los ovulos no se había desprendido, en fin... ANOVULACION.....Me trataron primero con SONIASE + ácido fólico, estuve 1 mes entero manchando, DESCARTADO, pasaron al OVUSITOL D y...... Desde el 2 mes : reglas regulares a 31 días excepto en el 6 mes 28 días... Y ahora viene .. Estoy en el 7 mes OVUSITOL D, mi última regla fue 14 de Septiembre ... Estamos a 18 de Octubre y ni mi manchadito de aviso que me empieza la warry ni nada, sin embargo más flujo que nunca para esta fecha ,dolor de pecho, dolor de regla, cólicos, frío, sueño, me constipe,hambre de esa de 3 días antes de la regla pero es que llevo así dos semanas!!!!! ( yo como, cómo pajarito y quien me vea dudaría de si sí estoy !!! por cómo estoy comiendo qué barbaridad jaja !!) en fin , como esto sea sicologico ya me pego un tiro porque encima soy bocas y tengo a todas mis amigas pendientes y otro mes de bajón ya me mataría porque venía sin ilusiones y ahora volví a ilusionarme ( yo y mi chico ) bueno perdón por el texto tan largo.. Suerte a todas las mamitas .... 

Ver también

G
guzman_7875008
18/10/17 a las 10:19

Hola, yo también soy irregular. De hecho, llevo desde el 31 de agosto sin regla. Mis test han sido negativos y me llama la atención que esto me ha sucedido desde que he empezado con el ovusitol D. No entiendo nada.
Hazte un test y sal de dudas 😚

L
lesly_6059308
18/10/17 a las 12:55

Nada .. Me termino de hacer el test y negativo como siempre. Este lunes me iré a la cita de la gine y a ver qué me dice esta vez. Qué difícil para las que están predispuestas y que fácil para las que no lo buscan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir