Foro / Maternidad

Consulta de anovulacion...

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 22:58
I
ikrame_8753541
10/3/11 a las 2:14

necesito saber estoy con estudios para ver si quedo embarazada, me dieron clomifenos para tomar 5 comprimidos pero solo ha surgido 1 foliculo de 14 mm, el medico esperaba mas 20 mm, no sirve para la inseminacion, quiero saber porque en la eco TV, sale siempre un foliculo dominante el OI, con diferentes tamaños, el resto son pequeños.... por favor si alguien me puede aclara un poco

Ver también

I
ikrame_8753541
10/3/11 a las 17:17

Anovulacion
gracias, estuvo re bien tu respuesta, solo que lo que en el ovario siempre izquierdo sale el folivulo dominante, lo demas no existe en el otro ovario, ...., no comprendo porque en un ciclo donde no me dieron ningun comprimido, el foliculo tambien en el ovario izquierdo fue mas grande 22mm, y en este cicli induciendo con comprimidos mide 14 mm, en el mismo tiempo del ciclo, y en el mismo ovario izquierdo, y me hicieron una TV, despues del periodo y tenia un foliculo en OI, de 8mm, es como que siempre esta presenter este foliculo... no entiendo nada... y no quedo embarazada.... y este ciclo no podran realizar la inseminacion asistida... es un bajon... y sigo sin entender...

I
ikrame_8753541
10/3/11 a las 22:58

Gracias!!
lo unico que hace 8 años que estoy en la busqueda, solo que por diferentes tecnicas, en tres ciudades que me mude, los tres primeros años por tempèratura basal, el medico no quiso hacer estudios invasivos, eso fue en cordoba, luego me mude a Mendoza, estuve 3 años, alli la doctora me atendio la parte psicologica y me realizo estudios hormonales de sangre y del corazon, tiroides, espermogramas, todo dio bien, lo psicologico no paso nada....
y ahora en buenos aires desde hace 2 años y medio, y hace 1 año que estoy con estudios, me hice todo sobre esterilidad primaria, hasta la histerosalpingografia, no me encontraron nada, hormonas, estudios de sangre, hematologos, tiroides, prueba de comaptibilidad, espermograma, la ultima la progesterona, que en un ciclo dio que estaba un poco baja, segun el medico, Me estimulo con clomifero los ovarios, 50mg, durante 5 dias, y resulta ser lo que ya te comente, antes.... GRACIAS!! por tus alcaraciones y ALIENTO!!, se me esta haciendo un poco dificil, tengo 37 años, y 10 años de casada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir