Gracias!!
lo unico que hace 8 años que estoy en la busqueda, solo que por diferentes tecnicas, en tres ciudades que me mude, los tres primeros años por tempèratura basal, el medico no quiso hacer estudios invasivos, eso fue en cordoba, luego me mude a Mendoza, estuve 3 años, alli la doctora me atendio la parte psicologica y me realizo estudios hormonales de sangre y del corazon, tiroides, espermogramas, todo dio bien, lo psicologico no paso nada....
y ahora en buenos aires desde hace 2 años y medio, y hace 1 año que estoy con estudios, me hice todo sobre esterilidad primaria, hasta la histerosalpingografia, no me encontraron nada, hormonas, estudios de sangre, hematologos, tiroides, prueba de comaptibilidad, espermograma, la ultima la progesterona, que en un ciclo dio que estaba un poco baja, segun el medico, Me estimulo con clomifero los ovarios, 50mg, durante 5 dias, y resulta ser lo que ya te comente, antes.... GRACIAS!! por tus alcaraciones y ALIENTO!!, se me esta haciendo un poco dificil, tengo 37 años, y 10 años de casada