Foro / Maternidad

Retrasos y anovulacion?

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 9:49
R
rufina_9715047
20/7/17 a las 8:21

Hola chicas como estáis
mi duda es la siguiente hace 3 me es que deje los anticonceptivos ya que me dijeron que tenía sop pero ahora busco bb las deje ya que me dijeron que ya estaba regulada así que los 2 primeros meses me bajo bien a los 31 dias y el segundo mes a los 33 dias por lo que dije estoy regulada para finalizar este 3 mes fui con gine particular y me dijo que no ovulava y que mi problema no era sop Si no algo hormonal me mando a hacer estudios de prolactina y tiroides al 3 dia de regla y el problema es que llevo 13 dias de retraso y no se que pensar, estoy engordando todo mundo me dice que estoy embarazada sango unas gotas y me duele al tener relaciones cosa que nunca me pasaba alguien sabe que me puede estar pasando ayudenme alguien a quedado embarazada y que la gine dr equivoque y si ovulen

Ver también

D
darla_8165950
20/7/17 a las 8:43
En respuesta a rufina_9715047

Hola chicas como estáis
mi duda es la siguiente hace 3 me es que deje los anticonceptivos ya que me dijeron que tenía sop pero ahora busco bb las deje ya que me dijeron que ya estaba regulada así que los 2 primeros meses me bajo bien a los 31 dias y el segundo mes a los 33 dias por lo que dije estoy regulada para finalizar este 3 mes fui con gine particular y me dijo que no ovulava y que mi problema no era sop Si no algo hormonal me mando a hacer estudios de prolactina y tiroides al 3 dia de regla y el problema es que llevo 13 dias de retraso y no se que pensar, estoy engordando todo mundo me dice que estoy embarazada sango unas gotas y me duele al tener relaciones cosa que nunca me pasaba alguien sabe que me puede estar pasando ayudenme alguien a quedado embarazada y que la gine dr equivoque y si ovulen

y por qué no te haces un test de embarazo para responder a tu pregunta.

R
rufina_9715047
21/7/17 a las 9:22
En respuesta a darla_8165950

y por qué no te haces un test de embarazo para responder a tu pregunta.

Porque y mucho miedo ansio tanto un bb

D
darla_8165950
21/7/17 a las 9:49
En respuesta a rufina_9715047

Porque y mucho miedo ansio tanto un bb

Deberias hacerte un test de embarazo e ir a un ginecologo por el sangrado y los dolores al tener relaciones sexuales. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook